Denunciar

Dolor de pecho punzante y con ardor constante [Resuelto]

Haz una pregunta Yorman - Última respuesta el 18 ago 2016, 12:29
Hola,
en ocasiones tengo un dolor punzante con ardor intenso en el pecho lado izquierdo y más centrado. Fui al medico y me diagnosticaron prolapso de la valvula mitral, que simplemente me tomara naproxeno por 15 dias y que con eso ya me pasaría el dolor. El dolor en ningún momento bajo y ahora es mas constante que antes, tengo 26 años, no fumo, y pues realmente no se que hacer..?
Ver más 
Útil
+73
moins plus
Hola Yorman,
En la mayoría de los casos de prolapso mitral, no genera molestias y la gran mayoría no requiere tratamiento, esto sobre todo en grados leves de prolapso mitral; pero si se trata de un grado severa dificultando gravemente la vida del paciente sería necesaria una intervención quirúrgica. En ese sentido es conveniente que acudas frecuentemente a tu médico para que determine el grado del prolapso y el mejor tratamiento que necesites, si ya se determinó esto entonces tu médico determinó que es de un grado leve por eso solo trato de solucionar las molestias que tienes; sin embargo, al parecer el dolor no ha desaparecido por lo que te sugiero que acudas a tu cardiólogo para que te cambie de medicación y desaparezca así tus molestias.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Nicolás Suárez- 9 ago 2016, 00:39
Hola! Me interesaría hablar un poco contigo acerca de la ansiedad... Si puedes hablame al celular +57 3164991056 Podríamos dar algunas soluciones o tener una buena charla que a veces falta hablar con alguien de aquello
Responder
Pedro- 30 ene 2016, 13:26
Buenos días yo tengo el dolor en el pecho con ardor y se me duerme el brazo acompañado con mareo y dolor de cabeza y espalda
Responder
Celma- 17 mar 2016, 18:44
Buenas tarde hola tengo un dolor en el braso derecho y me llega al pecho del musmo lado con ardor y como sin fuerza espero respuesta gracias
Responder
Roxana- 23 mar 2016, 19:49
Amigos a mi me pasa que siento como un ardor al lado izquierdo del pecho pero no me duele es como sensacion de acidez pero al lado izqierdo del pecho ayuda
Responder
abby.- 23 may 2016, 23:32
Ola me duelen los senos y como que por dentro me arde tengo 15 años

Posfas ayudeme
Responder
Deja tu comentario
Útil
+39
moins plus
Hola de nuevo Di. Con el diagnóstico determinado es más fácil seguir el tratamiento en busca de la mejoría, pero recuerda en ser constante cumpliendo todas las recomendaciones brindadas por el médico. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
toyboy- 5 nov 2014, 01:32
Yo tengo 1 mes sintiendo ardor y dolor en el lado isquierdo del pecho el dr me dijo que es anciedad !! Y la verdad padesco de eyo pero no se que hacer
Responder
patricia- 25 feb 2015, 17:26
Hola buenas, me clave hace dos semanas el aro del sujetador en pecho izquierdo, me he tocado y me noto un ganglio imflamado me duele y me escuece y se me duerme el brazo, acabo de empezar a tomar antibiotico; cuanto tiempo durará esta molestia
Responder
Salmi- 3 mar 2015, 12:27
Tengo dolor en el pecho izquierdo abeces pienso que es el corazon estoy embarazada de seis meses no se si se deba a esto
Responder
Kenia- 25 nov 2015, 23:15
Hola hace unos dias empeze a sentirme con el pecho oprimido ,me dolia el braxo izquierdo y parte de la cabeza izquierda ahora siento ardor tanto en el pecho como en el brazo k puedo hacer esto es agobiante
Responder
Neront- 4 mar 2016, 02:10
Hace un mes tengo pinchazos en el lado derecho del pecho molestias en el costado y pinchazos en la espalda y molestias a la misma altura del pecho.me hicieron radigrafia de torax y me dijeron que era muscular pero los pinchazos siguen y no se quitan. gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+19
moins plus
Yo tengo varios días que aunque tengo una trizteza inmensa ya no quiero llorar pues al hacerlo me invade un ardor en el pecho que me corre al brazo izquierdo y me da aflicción de que me de algo más. Qué será?
Deja tu comentario
Útil
+14
moins plus
LA mejor terapia par esto es la risa y olvidarse un poco de los problemas
Nancy- 18 ago 2016, 12:05
Hola , sabes hacen unos días atrás , de la nada me dio una puntada entre en la boca del estomago y el pecho demasiado fuerte que pasó a la espalda con sudoracion y dolor de cabeza , se me dificultaba respirar y trataba de inhalar pero me dolia muchisimo no podía sentarse ni acostarme porque no aguantaba el dolor , pensé que era el corazón ( un posible infarto) , tenia mucho miedo , me encontraba sola vivo en un segundo piso no podia caminar del dolor asi es que queria tratar de bajar para ir a urgencia y como a los 20 minutos se me pasó de un viaje pero quede temblorosa y cansada al dia siguiente fui al medico y me pidio un electrocardiograma y en la madrugada me volvio a dar pero con menos intensidad fui a emergencia y el doc me dijo que podría ser neuralgia de pecho y me dio a tomar clorfenamina y diclofenaco por 3 dias , seguí con por unos dias con un leve dolor en el pecho y mucha palpitacion como taquicardias , pero con los días se me pasó hasta el dia de hoy ,averigüe en Internet sobre la neuralgia de pecho o angina de pecho y son los mismos síntomas que yo tenia , si son los mismos síntomas que tu tienes espero que te sirva. Cuídate
Responder
bella- 31 may 2015, 01:26
Dejo mi correo xfa me interesa saber como evolucionan ***@*** xq yo estoy igual
Responder
Ivanmac- 1 ago 2015, 22:40
Hola he estado sintiendo mucho dolor en el pecho de el lado izquierdo que se extiende. A el lado derecho y a mi brazo izquierdo y biene acompanado de nauseas y en ocaciones mareos k puedo tomar o comer para disminuir este dolor que es esporadico
Responder
ivancin- 9 ene 2016, 18:49
Hola chicos. recien vengo leyendo sus sintomas y me pasa lo mismo. Me recetaron Vitamina B y otros medicamentos muy fuertes pero no me lograban controlar. Desde mi punto de vista creo que es Ansiedad, es algo de los nervios. Hace poco pasé por un problema muy fuerte el cual descontrolo mis nervios!!! me di cuenta que desde ahí comenzaron estos ardores. Creo que mas que medicarnos tenemos que buscar un tipo de terapia de relajacion o algo asi. sobre todo porque los medicos no saben que es.
Responder
Patry- 2 abr 2016, 13:41
Hola gentw..estoy leyendo..y yo tambien m siento asi..ardor en el pecho me duele..agitacion...mareos..y los medicos solo te dicen q es neurologico..o si tuvizte un problemas...o q es normal..m vengo enojada del hospital....Un dia un medico m dijo anda juga al tenis. Diztraete...x aii se m pasa... y vuelve....
Responder
Deja tu comentario
Útil
+11
moins plus
Hola Di. Un Herpes Zoster es poco probable ya que en primer lugar es más frecuente la presentación con lesiones vesiculares que siguen un segmento nervioso, mientras que por otro lado con 3 meses de sintomatología sea hace casi improbable esta circunstancia ya que esta patología no suele durar tanto. Yo me apego por la posibilidad de una neuritis dorsal o alguna otra patología similar, por lo tanto te recomiendo seguir tus evaluaciones con un neurólogo ya que posiblemente con un examen más exhaustivo de tu caso se logre determinar concretamente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
vick- 21 sep 2014, 08:34
Hola, sufría de los mismos DOLORES DE PECHO, puntadas, un dolor que se intensificaba,constante, casi no podía moverme por momentos, senti bultos al costado del pecho, y pensé lo peor, pero tranquilas,que el cáncer no emite dolores, así que descarten lo, (lo aclaro xq fue lo primero que pensé).. me hice una radiografía mamaria y mi diagnostico fue, displacía mamaria, algo común en las mujeres,me pidieron que evite las comidas con grasas, el cigarrillo, el alcohol,me dieron vitaminas.. una vida mas sana! espero que les sirva, consulten a su ginecóloga y pidan una eco mamaria! saludos
Responder
Isaac- 1 jun 2015, 02:25
Buena respuesta eso es yo sentía lo mismo hize dieta y se me kitoo
Responder
VICK- 27 sep 2014, 14:57
VICK
solo hay un doctor de doctores que te puede ayudar con tus problemas tienes que aceptarlo en tu CORAZON.
doctor Jesus de Nasareno
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Y por lo visto no hay médico que nos puede decir claramente que puede ser... a mi me dijeron que era una neuritis dorsal que me irradiaba dolor. Otro medico me dijo que era herpes (pero nunca vi lesión en la piel) todos llegaron a la conclusión que mi caso es por estres pero ya tengo3 meses con color, ardor y la piel super sensible sobre el seno y no se cuando se me pasará... ahhhh tambien me dijeron que puede ser Zoster sin herpes... el Zoster hacia dentro...
sepia- 11 dic 2014, 05:46
Con ardor o sin ardor con dolor y sin dolor ami me se quita mirando la tele y miro
A esos niños del tercer mundo niños de de dos años muriéndose de hambre.entonces pienso le le mi ardor y mi dolor no es nada con el calvario.de esos ñiños.vive y no te
Kejes
Responder
sepia- 11 dic 2014, 06:03
Soy sepia y me pasa lo mismo le alguno de ustedes.resulta que a mi padre le dio un infarto. Se recupero y le pregunte los síntomas.me dijo le le dolía el brazo derecho.a la altura del codo hacia arriba. Con opresión en el pecho .con dolor en la nuca.si te pasa eso corr
ecal hospital corriendo
Porke adiós y hay hay.sin son pinchazo en el corazon.y ardor
eso no es un infarto.puede ser el estrés o alguna ulcera.porke el reflujo sobe al esofago y uno siente esa sensación y piensa le es un infarto.pero no lo es.soy el sepia
Responder
sepia- 11 dic 2014, 06:13
Yo el sepia. Tengo la cura a nuestros problemas.primero te fumas un porro .segundo te bebes una botella de anís del mono.pero te la tienes que beber entera.veréis como no ay ni dolor ni ay ardor.el método funciona el 100por100
Responder
Inseca- 7 ene 2015, 01:06
Querido sepia, a tí lo que te pasa es que tienes más miedo que culo, ya sabemos que hay gente que lo está pasando muy mal, mucho peor que nosotros, pero eso no quidere decir que no debamos preocuparnos por nuestra salud, y creo que si fuesemos al médico e invirtiésemos el dinero del porro y de la botella de anís en una ONG, todos saldríamos ganando
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Voy a llorar :) hace un mes que fuí a un neurologo y me dijo que a él le parecía que era un herpes zoster y me mando gabapentina que al pasar el efecto me ponia peor. Igual me mandó hacer unas radiografías y todo salió bien. El médico que me vió de medicina General fue el que me dijo que era una neuritis dorsal causada por estres y que debería descubrir que era lo que me alteraba. Parece que es emotiva y me molesta (como las impertinencias en el trabajo) donde más me dan los dolores fuertes. He preguntado que puedo tomar o hacer y minimizar los dolores y solo que debo tomar mucho complejo B y no permitir que las cosas que pasen al rededor mio me afecten.... ufffff haré el esfuerzo pero o los meten a ellos en una capsula y lo mandan a la luna o me mandan a mi
Gracias por responderme y que tenga un lindo día
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Hola buenas noches a todos,mi nombre es Belén, estoy leyendo todos vuestros casos y me dije....por q no voy a escribir.El caso es q yo llevo desde el 8 de abril del 2013 con un dolor sordo,una opresión en el pecho,un ardor....sensación fatal,ese 8 de abril me enteré de algo q jamás pensé q me ocurriría y esa misma noche empezó ese dolor que se extendía por mi brazo,se me dormia y sentía q mi corazón,espalda y brazo se me congelaba,fui a urgencias y me dijeron q era ansiedad, ese dolor sigue cada día, solo desparece cuando salgo a escuchar musica,a bailar,etc.....luego vuelvo a casa y el dolor vuelve,sobre todo cuando ya quiero dormirme,no tomo nada,ni voy a ir al médico, pues me dira q es ansiedad y listo.Lo q intento es mantener la calma,así duele menos....respirar hondo,ahora mi padre tiene varios cáncer en su tercera face ya y yo me encargo de todo,a si q e de ser fuerte y buscar mi propio desahogo,q en principio es hablar con alguien y llorar cuando tengo ganas....en mi bañera....eso me ayuda.Esto q acabo de hacer, escribir aquí, también me ayuda. Besitos y suerte a todos,recuerden.....la vida son 2 días,disfrutenla.
yashira- 23 dic 2014, 03:09
Belen yo tambien tenia el mismo problema de ansiedad, tanto q tuve transtorno de panico,pero como dice la Biblia en 1 Pedro 5:7 entregue toda mi ansiedad y dolor en manos de Jesucristo y se fueron los sintomas. Soy medico y puedo decirte que Jesús puede sanarte y a tu papá también. A mi papá lo sano 2 veces de enfermedades incurables como la insuficiencia renal cronica y la hipertensión pulmonar grave. Tambien Jesus puede sanar el cáncer, solo entrega tu vida a Jesucristo y que tu papá haga lo mismo y tengan fe, esperen la voluntad de Dios y el hara lo mejor para ustedes, ora con todo tu corazón solo a Dios en el nombre de Jesus y recibiras la respuesta
Responder
Marga bragado- 9 jun 2016, 01:42
Amen eso me da paz yo creo en Jesús y estoy esperando mi sanidad
Responder
Natalia- 29 dic 2015, 21:07
Hola, me está ocurriendo casi lo mismo, no se si podría poberme en contacto con tigo por facebook u otra forma.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Yo te diría que te revisaras el estomago y los intestinos puede provenir de allí
nandexx 1Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Última intervención - 22 sep 2015, 17:51
hola, yo me cure al 2do dia, traté de desestresarme conversando, caminando, compartiendo momento con mi familia,

desayuno: jugo de papaya sin azucar
1pm comi una dieta en pipillos y tomate, sin sal, pescado sancochado
y un baño de agua bien fria
y me cure al 80%
cena: pepinillos y tomate y caldo de arroz con verduritas

al siguiente dia comi lo mismo y amanecí perfecto
curado al 100%

espero haber ayudado a la sociedad
Responder
moiselias ramos- 19 feb 2016, 08:09
Ayuda yo a hido medico 4 diferentes me dicecestoy bien me dice la nuca derecha inflamada me llega al corazón y brazo izquierdo porfavor alguno tiene sintoma dios le de bendiciones
Responder
dalas g- 2 mar 2016, 23:40
Hola estoy preocupada hace 2 días atrás me duele el seno izquierdo y siento ardor X dentro también incones ..
Tengo 21 años estoy dando de amamantar mi bebe tiene 5 meses stoy preocupada xq también se me cae mucho el cabello espero una respuesta gracias
Responder
Rody- 31 jul 2016, 02:20
Hola Me duele mi pechoy mi espalda y siento un ardor pero respiro bien quiero saber que tengo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
hola soy dr. tinajero soto G.I miren lo mas recomendado es acudir a un cardiologo y realizarse los estudios que descarten patlogias cardiacas, una vez descartado entran otros dianosticos en tre ello una esofagitis o simplemente muchas veces es ocacionado por estress.
jarki- 12 jun 2014, 06:01
Hola yo ya fui al doctor en dos ocasiones en uno me hicieron un electrocardiograma y el otro un eco y no encuentran nada, pero me sigue doliendo y hay veces que no me puedo mover ni respirar profundo porque me duele mas. Y también noto que cuando me llega el dolor mi corazón se acelera un poco:
Responder
Nancy- 18 ago 2016, 12:29
Hola nuevamente , soy nancy, como ya lo dije anteriormente es el mismo sintoma que yo tenia y es muy terrible el dolor , bueno yo me quedo con la neuralgia de pecho como me dijo el doc y se me quitó con el diclofenaco que es un relajante muscular , porque son los músculos que duelen y se irradia el dolor , yo solamente con los tres dias que tome la clorfenamina y el diclofenaco claro que me recetó el omeprazol para estos remedios y todo bien , pero recuerden orar mucho , como dijo alguien antes El Señor es el Señor de lo imposible él único médico porque de el viene la sabiduría , si vas al medico humano primero pidele a Dios que le dé la sabiduría al hombre que vas a visitar para que el diagnóstico que viene de Dios salga por la boca de ese doctor . Que tengas mucha fe , porque la fe es la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve . Hasta pronto y que Dios éste en tu corazón
Responder
tina- 29 jul 2014, 04:52
Es llo mismo que siento,fui con el ginmecologo y me dice que con medicamento se quita que es bolota de grasa, pero sigo igual, el unico aliento fue que me dijo cancer no es porqie el cancer no da dolor.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Ami me sucede lo mismo amigo apenas me estoy chacando pero es un dolor que lo sientes como si fueran las costillas como si estes quemandote por dentro normalmente a mi me da en las noches y es muy frecuente hace poko me dio mucho qque etue me duro buen rato el doc descarto que pueda ser alguna vena o algo asi ya que eatoy muy joven todo indica que es eatres voy a ir al.doc y ya que me de mas informacion te digo.
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
X cierto me gustsria que mas bien tu me dijeras como va tu caso y que te han dicho contestame por favor.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!