Hola,
en ocasiones tengo un dolor punzante con ardor intenso en el pecho lado izquierdo y más centrado. Fui al medico y me diagnosticaron prolapso de la valvula mitral, que simplemente me tomara naproxeno por 15 dias y que con eso ya me pasaría el dolor. El dolor en ningún momento bajo y ahora es mas constante que antes, tengo 26 años, no fumo, y pues realmente no se que hacer..?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 22 oct 2010 a las 10:58
Hola de nuevo Di. Con el diagnóstico determinado es más fácil seguir el tratamiento en busca de la mejoría, pero recuerda en ser constante cumpliendo todas las recomendaciones brindadas por el médico. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
pues tengo 26 años tengo una molestia desde aller en mi pecho a un lado del pesos esto por que es
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 sep 2012 a las 07:34
HOLA NENA,
Al lado del pecho ¿a dónde te refieres? ¿En el seno? ¿En el tórax?
Yo tengo varios días que aunque tengo una trizteza inmensa ya no quiero llorar pues al hacerlo me invade un ardor en el pecho que me corre al brazo izquierdo y me da aflicción de que me de algo más. Qué será?
Me arden y me duelen los cenos y mis accilas todos los dias del mes solo se me quita el dolor cuando me baja mi periodo tengo 22 años y no tengo hijos aun aveces me sale como una masita de los pechos me examine y me digeron que estoy bien
ola yo tambien soy unpo de ellos, me duele y me arde y me da punsones en el pecho y me desespero y no puedo respirar mi corazon se acelera , fui a un cardiologo y me dijo q no es nada del coazon no se que hacer ya llevo como 6 meses asi y de verda que hasta me deprimi , aveces pienso q ya no pódre estar bien y me desbanesco pero cuando veo una esperanza de estar bien pz mis energias vuelven y qiero luchar para estarlo pero cuando lo intento y despues me sigue doliendo pierdo todas las esperanzas en verda ya no se q hacer espero que alguien me ayude se los agradecere con todo el corazon graxias :(
hola miguel yo yebo asi 3 mese pero disen q es estress yo sola e tratado de estimularme al aserme masaje y alserar mis ojos se me quita y buelbe adarme luego no le ago mucho caso pero lo q e notado es q cuando como mucho es mas peor y ise una dieta de comida solo sancochada y la pase vien y luego perdi la dieta y me bolbio adar creo q es el organismo de uno q ya no tolera la grasa intentalo y be si mejora no te deprimas adelante
Aww es cierto yo me siento igual me deprimo pfff xk pienso ke ya no sirve mi corazon y me pongo nervioso y me sudan las manos y me siento mui devil creo ke todo esto fue a raiz de ke me separe de mi esposa pero ya estoy con ella... Tambien aveses me siento como mareado
Hola miguel yo estoy igual siento lo mismo. Ya te aa hecho examenes cuenteme q te dijeron xq te entiendo es horrible uno piensa lo peor los síntomas son horribles yo tengo3 meses así
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 18 oct 2010 a las 07:04
Hola Di. Un Herpes Zoster es poco probable ya que en primer lugar es más frecuente la presentación con lesiones vesiculares que siguen un segmento nervioso, mientras que por otro lado con 3 meses de sintomatología sea hace casi improbable esta circunstancia ya que esta patología no suele durar tanto. Yo me apego por la posibilidad de una neuritis dorsal o alguna otra patología similar, por lo tanto te recomiendo seguir tus evaluaciones con un neurólogo ya que posiblemente con un examen más exhaustivo de tu caso se logre determinar concretamente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
hola tuve herpes zoster hace mas de 3 años y me duro meses. era un dolor insoportable, por las noches me hormiguiaba, me ardia, y solo fueron unos cuentos granitos en el hombro izquierdo. A veces siento los mismos sintomas, los medicos dicen q no puede ser'porq nunca sale en el mismo lugar, desde entonces ese dolor y malestar me acompaña por largos dias con dolor en hombro espalda y pecho izquierdo. En este momento siento como algo me pica y me arde en el seno izq, y solo tengo 1 solo granito aunq ya me acostumbre a ese dolor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 mar 2011 a las 22:56
Hola jory,
Yo creo que podría tratarse de la llamada neuralgia postherpetica.
La neuralgia postherpética se localiza en el lugar del sarpullido. Los pacientes utilizan calificativos como agudo, shock eléctrico, pulsante o punzante para describir el dolor. Algunos pacientes sienten una picazón terrible en la zona dolorida. Algunos pacientes tienen la piel muy sensible; esto se llama alodinia. Esto puede causar que el contacto con la ropa sea insoportable. Algunos pacientes sienten flaccidez de los músculos que puede ser causada por daño de los nervios en el área del herpes zóster.
Los pacientes con neuralgia postherpética pueden deprimirse, estar continuamente preocupados, y tener dificultad para dormir debido al dolor.
Espero haberte ayudado !
Saludos
HOLA YO INICIE CON UN DOLOR FUERTISIMO ENTRE EL PULMON Y RIÑÒN DERECHO COMO SI TUVIERA ENTERRADO ALGO EN UN RADIO DE UNOS 4 CMS, POSTERIORMENTE ERA DOLOR Y ARDOR, ACTUALMENTE ESE ARDOR ES MUUUY INTENSO Y HA CORRIDO HASTA MI SENO DERECHO Y MAS FUERTE AUN DEBAJO DEL MISMO, NO TENGO INFLAMACION NI GRANOS.....EL ARDOR ES COMO SI ME HUBIESEN ECHADO CHILE VERDADERAMENTE INSOPORTABLE HASTA EL ROCE DE LA ROPA. RECURRO A ESTA PAG, POR NO PODER CUBRIR POR AHORA ESTUDIOS Y MEDICO, NO CUENTO CON S.SOCIAL, POR LO KE ESTOY MUY PREOCUPADA PENSANDO KE PUEDA AVANZAR LO KE TENGA. GRACIAS POR COMENTARIOS AL RESPECTO
......CONTINUACIÒN.....NUEVAMENTE ESCRIBO PORKE DE AYER A HOY YA ME SALIERON UNOS GRANITOS QUE SOLO SE VEN ROJOS E INFLAMADOS POR DEBAJO DEL SENO DERECHO, EL ARDOR CONTINÙA MUY FUERTE....AGRADEZCO SU AYUDA
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 mar 2011 a las 17:26
Hola yoal,
Pues por los síntomas que refieres parece también un herpes zoster: la zona es típica y si hoy te han salido estos granitos todavía corrobora más el diagnóstico.
Te dejo estas Fichas para que puedas informarte un poco más al respecto.
Muchos saludos y gracias por escribir
Herpes zoster Herpes: evitar su propagación y su transmisión
Y por lo visto no hay médico que nos puede decir claramente que puede ser... a mi me dijeron que era una neuritis dorsal que me irradiaba dolor. Otro medico me dijo que era herpes (pero nunca vi lesión en la piel) todos llegaron a la conclusión que mi caso es por estres pero ya tengo3 meses con color, ardor y la piel super sensible sobre el seno y no se cuando se me pasará... ahhhh tambien me dijeron que puede ser Zoster sin herpes... el Zoster hacia dentro...
Con ardor o sin ardor con dolor y sin dolor ami me se quita mirando la tele y miro
A esos niños del tercer mundo niños de de dos años muriéndose de hambre.entonces pienso le le mi ardor y mi dolor no es nada con el calvario.de esos ñiños.vive y no te
Kejes
Soy sepia y me pasa lo mismo le alguno de ustedes.resulta que a mi padre le dio un infarto. Se recupero y le pregunte los síntomas.me dijo le le dolía el brazo derecho.a la altura del codo hacia arriba. Con opresión en el pecho .con dolor en la nuca.si te pasa eso corr
ecal hospital corriendo
Porke adiós y hay hay.sin son pinchazo en el corazon.y ardor
eso no es un infarto.puede ser el estrés o alguna ulcera.porke el reflujo sobe al esofago y uno siente esa sensación y piensa le es un infarto.pero no lo es.soy el sepia
Yo el sepia. Tengo la cura a nuestros problemas.primero te fumas un porro .segundo te bebes una botella de anís del mono.pero te la tienes que beber entera.veréis como no ay ni dolor ni ay ardor.el método funciona el 100por100
Querido sepia, a tí lo que te pasa es que tienes más miedo que culo, ya sabemos que hay gente que lo está pasando muy mal, mucho peor que nosotros, pero eso no quidere decir que no debamos preocuparnos por nuestra salud, y creo que si fuesemos al médico e invirtiésemos el dinero del porro y de la botella de anís en una ONG, todos saldríamos ganando
Hola tengo un ardor constante en mi pecho me preocupa pero al mismo tiempo me tranquiliza cuando veo sus comentarios y dicen que puede ser por causa de stres.
Voy a llorar :) hace un mes que fuí a un neurologo y me dijo que a él le parecía que era un herpes zoster y me mando gabapentina que al pasar el efecto me ponia peor. Igual me mandó hacer unas radiografías y todo salió bien. El médico que me vió de medicina General fue el que me dijo que era una neuritis dorsal causada por estres y que debería descubrir que era lo que me alteraba. Parece que es emotiva y me molesta (como las impertinencias en el trabajo) donde más me dan los dolores fuertes. He preguntado que puedo tomar o hacer y minimizar los dolores y solo que debo tomar mucho complejo B y no permitir que las cosas que pasen al rededor mio me afecten.... ufffff haré el esfuerzo pero o los meten a ellos en una capsula y lo mandan a la luna o me mandan a mi
Gracias por responderme y que tenga un lindo día
Hola buenas noches a todos,mi nombre es Belén, estoy leyendo todos vuestros casos y me dije....por q no voy a escribir.El caso es q yo llevo desde el 8 de abril del 2013 con un dolor sordo,una opresión en el pecho,un ardor....sensación fatal,ese 8 de abril me enteré de algo q jamás pensé q me ocurriría y esa misma noche empezó ese dolor que se extendía por mi brazo,se me dormia y sentía q mi corazón,espalda y brazo se me congelaba,fui a urgencias y me dijeron q era ansiedad, ese dolor sigue cada día, solo desparece cuando salgo a escuchar musica,a bailar,etc.....luego vuelvo a casa y el dolor vuelve,sobre todo cuando ya quiero dormirme,no tomo nada,ni voy a ir al médico, pues me dira q es ansiedad y listo.Lo q intento es mantener la calma,así duele menos....respirar hondo,ahora mi padre tiene varios cáncer en su tercera face ya y yo me encargo de todo,a si q e de ser fuerte y buscar mi propio desahogo,q en principio es hablar con alguien y llorar cuando tengo ganas....en mi bañera....eso me ayuda.Esto q acabo de hacer, escribir aquí, también me ayuda. Besitos y suerte a todos,recuerden.....la vida son 2 días,disfrutenla.
Belen yo tambien tenia el mismo problema de ansiedad, tanto q tuve transtorno de panico,pero como dice la Biblia en 1 Pedro 5:7 entregue toda mi ansiedad y dolor en manos de Jesucristo y se fueron los sintomas. Soy medico y puedo decirte que Jesús puede sanarte y a tu papá también. A mi papá lo sano 2 veces de enfermedades incurables como la insuficiencia renal cronica y la hipertensión pulmonar grave. Tambien Jesus puede sanar el cáncer, solo entrega tu vida a Jesucristo y que tu papá haga lo mismo y tengan fe, esperen la voluntad de Dios y el hara lo mejor para ustedes, ora con todo tu corazón solo a Dios en el nombre de Jesus y recibiras la respuesta
Hola soy katherine de 21 años del 2013 que siento. Un fuerte dolor. En el pecho que me asusto me llega a tomar el braxo y todo nose que tendre en mi electro mebsalio que mi corazón estaba bien pero a mi no me disminuyen los. Dolores,cuando me pasa esto me asusto me transpirarn las manos hasta ganas de ir al baño, necesito de su ayudaa
ziggifredo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de noviembre de 201435 12 nov 2014 a las 11:03
X cierto me gustsria que mas bien tu me dijeras como va tu caso y que te han dicho contestame por favor.
hola soy dr. tinajero soto G.I miren lo mas recomendado es acudir a un cardiologo y realizarse los estudios que descarten patlogias cardiacas, una vez descartado entran otros dianosticos en tre ello una esofagitis o simplemente muchas veces es ocacionado por estress.
Hola yo ya fui al doctor en dos ocasiones en uno me hicieron un electrocardiograma y el otro un eco y no encuentran nada, pero me sigue doliendo y hay veces que no me puedo mover ni respirar profundo porque me duele mas. Y también noto que cuando me llega el dolor mi corazón se acelera un poco:
Hola nuevamente , soy nancy, como ya lo dije anteriormente es el mismo sintoma que yo tenia y es muy terrible el dolor , bueno yo me quedo con la neuralgia de pecho como me dijo el doc y se me quitó con el diclofenaco que es un relajante muscular , porque son los músculos que duelen y se irradia el dolor , yo solamente con los tres dias que tome la clorfenamina y el diclofenaco claro que me recetó el omeprazol para estos remedios y todo bien , pero recuerden orar mucho , como dijo alguien antes El Señor es el Señor de lo imposible él único médico porque de el viene la sabiduría , si vas al medico humano primero pidele a Dios que le dé la sabiduría al hombre que vas a visitar para que el diagnóstico que viene de Dios salga por la boca de ese doctor . Que tengas mucha fe , porque la fe es la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve . Hasta pronto y que Dios éste en tu corazón
Es llo mismo que siento,fui con el ginmecologo y me dice que con medicamento se quita que es bolota de grasa, pero sigo igual, el unico aliento fue que me dijo cancer no es porqie el cancer no da dolor.
Alexferre
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 201523 28 abr 2015 a las 07:24
Yo te diría que te revisaras el estomago y los intestinos puede provenir de allí
nandexx
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de septiembre de 2015 Modificado por nandexx el 22/09/2015, 17:52
hola, yo me cure al 2do dia, traté de desestresarme conversando, caminando, compartiendo momento con mi familia,
desayuno: jugo de papaya sin azucar
1pm comi una dieta en pipillos y tomate, sin sal, pescado sancochado
y un baño de agua bien fria
y me cure al 80%
cena: pepinillos y tomate y caldo de arroz con verduritas
al siguiente dia comi lo mismo y amanecí perfecto
curado al 100%
Ayuda yo a hido medico 4 diferentes me dicecestoy bien me dice la nuca derecha inflamada me llega al corazón y brazo izquierdo porfavor alguno tiene sintoma dios le de bendiciones
Hola estoy preocupada hace 2 días atrás me duele el seno izquierdo y siento ardor X dentro también incones ..
Tengo 21 años estoy dando de amamantar mi bebe tiene 5 meses stoy preocupada xq también se me cae mucho el cabello espero una respuesta gracias
ziggifredo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de noviembre de 201435 12 nov 2014 a las 09:15
Ami me sucede lo mismo amigo apenas me estoy chacando pero es un dolor que lo sientes como si fueran las costillas como si estes quemandote por dentro normalmente a mi me da en las noches y es muy frecuente hace poko me dio mucho qque etue me duro buen rato el doc descarto que pueda ser alguna vena o algo asi ya que eatoy muy joven todo indica que es eatres voy a ir al.doc y ya que me de mas informacion te digo.
Hola Yorman,
En la mayoría de los casos de prolapso mitral, no genera molestias y la gran mayoría no requiere tratamiento, esto sobre todo en grados leves de prolapso mitral; pero si se trata de un grado severa dificultando gravemente la vida del paciente sería necesaria una intervención quirúrgica. En ese sentido es conveniente que acudas frecuentemente a tu médico para que determine el grado del prolapso y el mejor tratamiento que necesites, si ya se determinó esto entonces tu médico determinó que es de un grado leve por eso solo trato de solucionar las molestias que tienes; sin embargo, al parecer el dolor no ha desaparecido por lo que te sugiero que acudas a tu cardiólogo para que te cambie de medicación y desaparezca así tus molestias.
Hola s me.pasa..me.fui.al.doctorme.saque ecocardiografia..x.que.siento.incones.y.ardores.en.el.pecho.derecho.y.izquierdo y ..el.médico.me.dijo.q.es.una.inflamación..me.reseto pastillas.para el.dolor.muscular..pero.sigo.igual...y.alguien.me.puede.ayudar...a.veces.q.me.falta.el.aire..
Tengo dolor en la espalda de lado izquierdo arriba y dolor en el pecho de a Ratos se me acelera el corazón y dolor punzante q puede ser me falta el aire tb
tengo ardor en el pecho todo lo que como me cae mal el médico me dijo que era gastriti .me dio unos remedios hace 3 que sigo igual .puede ser que sea de la gastriti muchas gracias espero sus respuesta
me pasa lo mismo tengo 27 años y empece sentir un dolor en pecho izquierdo y ardor debajo del mismo... me da miedo ir al doctor y no me gustaria que fuera algo malo que puede ser... al principio senti como dolor entre las costillas y despues siento los sintomas, no pude dormir bien, porque cuando desperte empece a sentir y me dio miedo!!! que puede ser??
Hola jessica yo también siento ese ardor ,pero ya meda en mi cabeza ,cerebro manos y pies como en lugarsitos meda como pinchazos con mucho rdos como si m pusieran chile
Holo tengo una molestia en pecho la izquierdo y ala ves me arde el pecho como que me estuviese quemando
Estoy todo el dia con ese síntoma Me ise un electro y me salió bueno
Llevo varios días asi .
Hola saludos.... Mi experiencia es así espero ayudar y no aburrir. Mis síntomas son los mismos que todas ustedes el ardor y crecia el seno me mande hacer un eco mamario para descartar un cáncer buueno gracias a Dios y no salió nada... El Doctor me pregunto cómo era mi rutina el día a día y le dije que soy fastidiosa en la casa todo limpio nada sucio tu sabes los oficio del hogar y que peleó por todo con respecto ala limpieza y eso me llevó al grado de caer en un Estado de depresión... Si mis amiga si no estámos pendiente con esto caemos en un Estado de depre que es peor que cualquier otra cosa.. Y me recetó vitamina para el cerebro xq eso también es a raíz de que el sistema neurólogico no trabajo bn incluyendo las neuronas..me dijo que no me tome todo a pecho y que no llore que era ansiedad.
5 sep 2012 a las 23:37
6 sep 2012 a las 07:34
Al lado del pecho ¿a dónde te refieres? ¿En el seno? ¿En el tórax?