Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo curar un nacido? [Resuelto]

xavi - Última respuesta el 24 may 2016, 04:29
Hola,
quisiera saber como curar un nacido en la nalga
Sigue leyendo 

Respuesta
+153
moins plus
Los nacidos son causados la mayoria del tiempo por una bacteria gram-positiva denominada Staphylococcus Aureus que se encuentra normalmente en la piel de todas las personas. Hay personas que simplemente su piel e inmunidad es mas susceptible que en otras y por eso es que aparecen los denominados "nacidos" comunmente conocidos como abcesos. Es mas comun observar estas apariciones en personas que son bien velludas y que constantemente tienen que estar afeitandose. Tambien esta lo que se conoce como MRSA que es cuando esta misma bacteria es resistente a una familia de antibioticos y en esa etapa el tratamiento medico tiene que ser mas severo y conlleva hospitalizacion.

He aqui ciertos consejos que puedes seguir porque no muchas personas conocen de esta nueva condicion...

1- si tienes que usar navajas para afeitarte, afeitate en la direccion del vello no te afeites en contra.
2- cuando notes que te esta saliendo uno aplicate vinagre..el vinagre es un antiseptico natural y funciona mejor que el alcohol y que el agua oxigenada ya que se han realizado experimentos donde el agua oxigenada no le hace nada a esta bacteria.
3- si puedes comprar en una farmacia cercana ictiol seria mucho mejor, lo aplicas varias veces al dia junto con una hoja de tomate caliente y se supone que mejore la condicion del nacido.
4- de no mejorar debes acudir al medico a que drene el mismo y te recete antibioticos.
Los nacidos no discriminan en que area del cuerpo saldran por lo que pueden salir tanto en la cabeza como en los muslos como en distintas areas de nuestro.

Espero que esto haya sido de gran ayuda y que te mejores!
marlene-ines 81633Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Última intervención - 12 may 2016, 13:53
NO lo hagas.
Responder
Emilio lopez- 17 may 2016, 07:23
A mi me salio ser ca al ano y el dolor es imprecionante puedo aplicar vinagre y estoy tomando amoxicilina de 500
Responder
christian- 18 may 2016, 03:31
Al esprimir cada oyo
Responder
christian- 18 may 2016, 03:34
Me dejo un hueco
Responder
maria- 22 may 2016, 05:04
waoo no se que hacer mi hijo tiene un nació en la narga
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+75
moins plus
Me aparecio uno en el pene que hago?
raul- 16 nov 2015, 11:25
a mi me salio una en el lado izquierdo de la barriga me duele muchoooo y lo peor es que me lo estripe es malo??
Responder
troze- 14 ene 2016, 06:58
Al que le salio en el pene debes ccortarte el pene
Responder
Ana Lucía Toral- 22 ene 2016, 18:25
Quiero saber a mi amigo le salió un nacido bajo el brazo izquierdo no es malo eso por favor me podrían contestar que debe hacer hacer.
Responder
Maya- 13 feb 2016, 05:50
Me salio un nacido serxa del ombligo que hago.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
mira lo k yo e echo es ponerle comprensas (o como se llame jejee) de agua calinte par que el nacido madure mas rapidamente y poder extripar y sakar la materia
deyanira- 3 oct 2015, 19:40
comprar cera de Campeche. la venden en las boticas o tiendas naturistas
Responder
marlene-ines 81633Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Última intervención - 17 jun 2015, 17:49
Debes ir al dermatólogo.
Responder
alez- 2 oct 2015, 23:46
Los nasidos danes cuando tienes la sangre mui espesa o mala . Es facil uitarlo sin nesesidad de drogas solo toma algo corto punsante algun tipo de cuchilla afilada la estelirisas quemandola con alcool cortate en la parte del horificio sonara un poco perverso pero se te quita en dos dias yo lo ise y se me quito
Responder
ccarolyn- 5 oct 2015, 20:24
La mejor ingersion para los nacios se llama: penicilina g. Procainica reforzada.
Y lo mejor para k madure rápidamente es la hoja del ajies caribe con un poco de mentol tibio aplicado en la zona afectada.
Responder
marlene-ines 81633Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Última intervención - 6 oct 2015, 13:34
Siempre recordada por un médico.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
el ungüento naturfal te va a ir muy bien.
un saludo
leonel- 14 jul 2015, 20:42
hola me salueron 2nacio en ka misma pierna que puedo aser
?
Responder
alez- 2 oct 2015, 23:49
Cortalos es lo mejor yo lo ise y en dos dias se fueron tu bas al hospital i preguntas y te hacen lo mismo asi hacen vuando sacan gusanos dela puel mira por youtube chao
Responder
Nelson- 3 feb 2016, 08:19
Como así cortarlos pero como?
Responder
alez- 2 oct 2015, 23:52
Busquemen por face dejemen l mensaje y le mostrare la foto del nasido q corte y me sano en dos dias busquemen como alex laverde estoi sin camisa
Responder
Elcabezon- 5 nov 2015, 12:35
Que guevon mas asqueroso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
querido amigo delmatologo quiro saber si las enffedades cutagenas se cura ho tan solo se controlan y tengo curiosida si exiten homgos en lasangre gracia
Teresa- 2 may 2015, 00:39
Hola .. Fui al hospital y me abrió para limpiar el nacido , pero tengo 3 días y no sana , creo se esta abriendo mas el orificio y sale mas -pus-definicion pus]; Ya no se que hacer estoy tomando -antibiotico que hago ?
Que hago ??
Responder
brayan- 27 jun 2015, 02:54
Tengo uno en el brazo izquierdo y lo rebente que hago para que sane por favor ayudemen
Responder
marlene-ines 81633Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Última intervención - 29 jun 2015, 17:30
Pues no debiste hacer eso.Ahora acude a un médico para curación.
Responder
Nelly- 20 jul 2015, 02:17
Tengo un niño de 2 años esta es la 2 vez que le sale. No se por que le sale si esta muy chico apenas y le sale bello. Cave mencionar que tiene acné de bebe. Primera vez lenpuse un tomate por toda la noche y se le fue curando poco a poco. Perobauiciera saber por que le sale.
Responder
marlene-ines 81633Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Última intervención - 24 jul 2015, 00:33
Si lo tiene de bebé no es acné, es otra enfermedad, acudir al dermatólogo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola,

Debes acudir a un dermatólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
alexis mm.- 4 ene 2016, 06:55
hola buenas .
ami me salio arribita del ano y me lo rebentaron y me salio mucha pus pero tenia un olor como a podrido que puede seer ayuda.... gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Yo tuve uno y tome antibiótico dicloxacilina y diclofenaco para desinflamar cada 8 hora y a mi me funciono sentí un alivio
nathy- 7 oct 2015, 01:55
ami me esta pasando lo mismo avísame como se te solucionó por favor
Responder
Kmilo Leslie29 - 24 may 2016, 04:29
Compra una crema que se llama yodosasil y si no has lo del tomate
Responder
marlene-ines 81633Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Última intervención - 8 oct 2015, 16:36
Son espinillas, no tocarlas.
Responder
javier- 19 ene 2016, 01:15
untense chimo es lo mejor eso lo madura rapido eso lo use y fue lo maximo
Responder
marisil- 4 abr 2016, 13:40
en serio? y cada cuanto se aplica el chimó? o una sola vez y ya?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, a raiz de un golpe que me di en el coxis con el filo de una puerta me saliò un nacido al tiempo se madurò y rebentò, todo bien pero continuaron saliendo y llegue a tener uno en cada lado de mis nalgas, hice de todo y me puse de todo hasta me inyectè antibioticos pero no resulto pues la raiz del nacido solo logrè sacarla con el medico quien me coloco una gasa dentro de la herida despuès que me la abriò y me saco toda la materia,de esa forma tuve 3 dias en q sacaba y metia diariamete la gasa hasta q salio limpia y no me volvio a salir gracias a Dios. Te recomiendo q vallas al medico quien es el mas apto para curarte pues de no curarte bien pueden salir en varias partes del cuerpo. Trata de tomar despues de que sanes un depurativo para limpiar tu sangre las farmacias naturistas venden este tipo de medicamentos.
Juan- 17 mar 2016, 05:23
Hola tengo un nacido en la axila y anteriormente tenia otro en la misma zona me esta medio sanando dbido a que me lo estripe o espiche y sana pero a los 3 dias vuelve a salir
?? Q hago
Responder
Cifuentescoco- 6 abr 2016, 15:42
Tengo 56 años y es la segunda ves que sale en el mismo lugar. Me bañaba y luego con agua caliente por 10 o15 minutos todos los días por una semana , hasta madurar ; uno solo lo destripa t se limpia con agua fría Pero eso sí como arde . Yo creo en todos los métodos que ponen para que uno los utilice y los voy a emplear Gracias por todos los consejos
Responder
sole- 24 abr 2016, 16:30
porque salen un nacido cerca en el hueso dulce
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Cómo curar un nacido? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.