Denunciar

Error al empezar con las pastillas anticonceptivas [Resuelto]

Haz una pregunta isaa92 2Publicaciones martes, 31 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 14:14 por Tcruz
Hola, tengo 20 años y empecé este mes con las pastillas anticonceptivas, sangré y, pensando que era la regla, porque me tocaba en esos días, me tomé la primera pastilla, pero luego se me cortó, así que no estoy completamente segura de que fuera la regla. Me dijo el médico que a veces se corta la regla al empezar con las pastillas, pero me gustaría saber, si no era la regla y tomé la primera pastilla cuando no tocaba, pasa algo? Tengo que esperar un mes antes de dejar de usar preservativos? Se puede empezar a tomar la pastilla anticonceptiva aunque no sea el primer día de la regla, o tengo que empezar otra caja? Ya estoy en la cuarta semana, porque tomo Drosurelle diario y no tiene semana de descanso. Muchas gracias!
Ver más 
Vota
+176
plus moins
Hola isaa92,
Cuando la píldora anticonceptiva se empieza el 1er día de sangrado menstrual, se facilita y se optimiza la incorporación de su efecto protector al ciclo hormonal. En cambio, si se hace en un momento diferente, es mejor acompañarla del uso de los preservativos durante todo el mes, para darle tiempo al organismo de funcionar bajo su efecto.
Es común que durante los 3 primeros meses de uso puedan presentarse irregularidades en el sangrado.
Su eficacia se basa en la regularidad diaria de su consumo, evitando cualquier olvido.
Te dejo este artículo con amplia información sobre ella:
La píldora anticonceptiva.
gabyn- 6 ago 2016 a las 04:17
Hola. Queria consultar.. hace 8 dias que debi de haber empezado con la caja siguiente de pastillas y como habia decidido dejarlas no lo hice. Hoy empeze de nuevo pero tome la pastilla num 8 del paquete.. esta bien? O debo tomar 2 por dia???
Responder
Tcruz- 16 jul 2017 a las 14:14
Me pasa lo mismo, que hiciste?
Responder
LALY2016 33Publicaciones martes, 23 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Última intervención - 23 ago 2016 a las 20:40
Chicas consulta, tome 20 pastillas correctamente no tome la ultima para q bajara mi regla el sabado, asi fue pero en esos siete dias d descanso tuve relaciones sin cuidarme al 8 dia empece el nuevo blister. Creen q puede haber embarazo, si solo no tome la ultima pastilla?
Responder
Isidora navarro- 14 nov 2016 a las 02:29
Hola tomo 21 comprimidis cada mes descansando 7 dias y este mes me traspapelé con los dias de descanso y comensé un dia antes osea en vez de descansar 7 descancé 6 corro algún riesgo ?? O continuo ?? Ayuda !!!
Responder
lentejas77 3Publicaciones martes, 22 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 22 nov 2016 a las 14:25
Me pasó lo mismo que puedo hacer
Responder
Tu opinión
Vota
+76
plus moins
Hola tuve relaciones con mi pareja y se le rompió el preservativo entonces yo tome la pildora del dia despues, (me dijeron que eso podría adelantarme la regla) yo decidi empezar a cuidarme con pastillas, ami la regla me vino el 22 osea adelantada y yo empece a tomar las pastillas ese dia pero note que al otro dia ya se me habia cortado la menstruacion y continue tomando las pastillas anticonceptivas, es normal eso? me estan haciendo efecto bien las pastillas?
Yeraldin- 24 dic 2016 a las 03:43
Te funciono tengo mucho miedo a quedar enbarazada yo solo tengo 17 años hise lo mismo que tu
Responder
M.S.- 6 abr 2016 a las 08:14
Ola e terminado las pastillas de placebo las blancas y no me a bajado la regla no se me a olvidado ningún día d tomar las pastillas anticonceptiva le debo hacer empiezo con las caja de pastillas o espero que me baje la regla.
Responder
ines- 20 jul 2016 a las 02:24
Hola tengo 45 años y empeze a tomar la marilow e23 de junio y ya estoy en las blancas y no me llega aun mi regla. Y durante ese tiempo mntuve relaciones sexuales hay pocibilidad de un embarazo y si es asi q metodo puedo usar para evitar un embarazo
Responder
Giss M.S. - 12 nov 2016 a las 12:31
Me pasó lo mismo.Te respondieron??
Responder
Elena Loor- 29 jun 2016 a las 07:08
Hola, necesito que me saquen de una duda, tuve relaciones con mi pareja y me tome la.pastilladel.dia despues y enseguida menstrue pero solo fue por ese día pasaron dos dias y volvi a mestruar pero empece a tomar pastillas anticonceptivas el segundo dia no se si debo continuar con las pastillas , necesito ayuda por favor
Responder
Tu opinión
Vota
+28
plus moins
Entonces, tengo que usar preservativo hasta que acabe la caja, no?
ljd- 23 jul 2015 a las 01:58
Podria haberse retradado, contanos que paso!
Responder
paula- 15 sep 2015 a las 18:09
Paso que salio preñada jajajajjaaj
Responder
byo- 4 oct 2015 a las 23:05
hola sigo.con la duda; si empiesas a tomar la pastilla anticonceptiva el dia.uno de tu regla. creo q es al finalizar la regla, agradezco sacarme de l duda, existe riesgo? protege o debo dejat de tomar la pastilla
Responder
Mila22- 20 ene 2017 a las 16:13
Hola buenos días me olvidé de tomar una pastilla me la puedo tomar al otro día las dos o se Daña el tratamiento
Responder
Belen- 26 jun 2017 a las 02:45
Ola tengo una pregunta empeze a tomar pastilla anticonceptiva empeze el primer dia de la regla pero empeze con las pastillas de colores estuve bien o empese mal me puede decir k ago ahora x favor
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
Hola, le cuento... empecé a tomar pastillas 7 dias despues del comienzo de mi menstruación (por indicación de la matrona y recetadas por ella debido a problemas hormonales y una irregularidad atroz) llevo dos semanas tomándolas rigurosamente. Hoy con mi pololo tubimos relaciones, con condón asi que no eyaculó dentro mio pero si hubo roces antes de q lo pusiéramos. ¿Debo preocuparme por embarazo? ¿Qué tan problable es que llegue a embarazarme por esto? ¿Desde cuándo deberia hacer efecto las pastillas? (en todo caso tenemos planeado seguir usando condón para evitar cualquier posibilidad de embarazo, pero me gustaria saber si algo me protege en estos momentos la pastilla y obviamente si hay posibilidad que por ese juego previo pudiera haber embarazo)

De antemano, gracias
lili- 30 oct 2014 a las 17:52
Hola empecé a tomar las pastillas una semana después de la semana de menstruación. Y tuve relaciones al 7 día de la toma... Hay posibilidades de que pase algo?
Responder
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 31 oct 2014 a las 10:11
Hola lili,
Espera tranquila la llegada del sangrado menstrual y en caso de no aparecer, antes de iniciar un nuevo envase, haz una prueba de embarazo y acude a que el médico descarte esta posibilidad, por no haber comenzado a tomar los anticonceptivos como se recomienda.
Lee esto: http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Responder
Tani- 1 nov 2014 a las 22:19
Una consulta empece a tomar Yasmin de 21 el tercer día de mi periodo. tome el día que indicaba a la misma hora todos los dias, pero tome las 21 pastillas olvide que tenia que dejar las de 1 y 2 día. Que puedo hacer solo descanso 5 dias y empiezo el nuevo paquete. Es la primera ves que tomo anticonceptivos hormonales :(. Mi error fue en las 2 ultimas q correspondían a las dos primeras
Responder
nena000 6Publicaciones viernes, 21 de noviembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Última intervención - 21 nov 2014 a las 05:10
buenas noches, tengo una inquiietud tomo nohal de 28.. por error empece una nueva caja de pastillas aun faltando por tomarme 2 de placebo de la caja anterior, sigo manchando y nada que me baja el periodo.. que hago? apenas tengo un mes tomando pastillas anticonceptivas, se que hara cambios en mi organismo y necesito saber si este error no tendra consecuencias..
Responder
kalu. 1Publicaciones domingo, 23 de noviembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2014 Última intervención - 23 nov 2014 a las 05:24
hola buenas noches, queria preguntarte tengo 19 años y comencé a tomar pastillas anticonceptivas Noal el 18/11/14 el dia que me llegaba el periodo solo tuve manchas como marrón y me tome la pastilla resulta que no me bajo el periodo. puede ser un efecto de la pastilla.
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
Ayudaaa...hola he tomado la pildora del dia despues y dos semanas despues me vino la regla(una semana antes de lo norma) y me ha bajado un pokito color rojo claro y despues cafe y se me ha aido tambie me pusiern un decadron inyectable puede ser que eso me lo alla cortado?ya k me venia poko...yo kiero empezar a tmar las pastillas anticonseptibas pero como me vino poco y dws se corto no lo ise...ise bien?si me vuelve a bajar empiezo a tomarlas? Ayudaaa
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 13 jun 2014 a las 11:40
Hola nuevamente LaJo,
No se puede determinar exactamente cuál fue la relación sexual que ocasiona el embarazo, pues la fecundación (unión de espermatozoide y óvulo), la mayoría de las veces, no ocurre en ese preciso instante.
Por eso, el método de cálculo utilizado medicalmente son las semanas de amenorrea a partir de la FUR.
Revisa esto: http://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
Responder
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 13 jun 2014 a las 12:02
Hola Laura,
En el prospecto del nuevo preparado prescrito por tu médico también está especificado que: "Sigas exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por tu médico o farmacéutico. En caso de duda, vayas aconsultar de nuevo al médico o al farmacéutico".
Responder
isa- 30 jun 2014 a las 23:18
hola he comenzado a tomar jazmin el primer dia del ciclo pero se me ha suspendido ya no me baja que hago sigo tomando las pildoras???
Responder
Cecy- 2 mar 2015 a las 18:52
Hola, terminé mi descanso de 7 días, el día viernes me tocaba la primera píldora, pero no la he tomado, no pude comprarlas. Puedo comenzarla hoy lunes en la noche o hasta cuando es recomendado que la tome?
Gracias.
Saludos.
Responder
ana cont- 13 jun 2015 a las 02:35
Hola tengo uns duda mi regla se presenta el 28 de junio y es la primera vez q tomo pastillas pero quiero q m baja m sangrado hoy es 12 de junio ya q saldre de vacaciones y tome hoy una pastilla las de color las q se toman al ultimo m bajara
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Hola,

Llevo 8 meses planificando con minipil suave que las empece a tomar hace 8 meses sin periodo puesto que no me llegaba 6 meses atrás, deje pasar 8 meses y tuve relaciones sin condón pero ha pasado casi dos semanas después del encuentro y en estos días estoy manchando marrón, es escaso pero tengo esa duda y quisiera saber si es normal o no.
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Me pasa lo mismo que usted , que le han dicho? Puede ayudarme? Gracias !
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Hola xfa ayudenmen estoy re preocupada, hace 1 semana he tenido relaciones y hoy me tenia q haber venido y no me viene, hace 2 años q tomo las pastillas y jamas me ha pasado esto, emcima hoy he tenido unas manchitas rosadas q apenas se notan y nose a q se debe, xfa ayuden estoy muy preocupada
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
hola el dia 07/02/2014 me bajo normal hasta el 14/02/2014.. y no segui tomando yasmin por que no las consegui y preferi esperar al siguiente mes . pero el dia 24/02/2014 tuve sangrado hasta el 25/02/2014. y el dia 24/02/2014 empeze un blister de diane 35 . y las tome hasta el dia 05/03/2014 xq empeze a botar flujo amarrillo y el dia 27/02/2014 tuve relaciones y me tome un postinor por que como el sangrado me duro solo 2 dias ... hay posibilidades de embarazo?????
linda- 16 oct 2015 a las 20:24
Alguien puede ayudarme puedo empezar a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez sin andar con la menstruacion.
Eso no es problema
Sigue siendo eficaz
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Hola empeze a tomar la pildora hace como una semana pero la empezé a tomar una semana despues de la menstruación me gustaria saber si no me haria efecto o se me arrasaría un par de dias o como?
E- 18 abr 2016 a las 08:11
Hola. Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y como mi ciclo es irregular y para la fecha que la ginecóloga me recetó las pastillas, ya debía haberme bajado la regla, ella me dijo que no había problema en empezar a tomarlas ese mismo día sin importar que no fuera el primer día de mi ciclo. Ella me dijo que las pastillas hacían efecto a partir del 8vo día y después de las pastilla # 16, mi novio y yo tuvimos relaciones y el se vino adentro. Debo tomar una pildora del día después?
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola sonayae,
En vista de que ya transcurrieron más de 2 semanas de tu última relación sexual desprotegida, haz esta prueba cuantitativa en sangre para conocer tu estado con certeza:
http://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Esto es lo que se recomienda hacer después de haber experimentado un aborto natural, para permitir que el organismo se recupere, tanto física como emocionalmente, a su propio ritmo antes de intentar concebir otro hijo:
http://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
nicoleethaaa 23Publicaciones martes, 21 de julio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Última intervención - 23 jul 2015 a las 02:12
hola sabes yo quiero.saber si.puedo estar embarazada si tube relaciones cuando llevaba solo 5 pastillas anticonceptivas y el eyaculo dentro, luego tube relaciones cuando ya estaba terminando mi caja de anticonseptivos me llego exactente a la tercera pastilla, luego este mes no he tenido nada de relaciones y tambien me llego exactamente este mes igual me duro pocquito la mestruacion pero como dicen que con pastillas llega en menos cantidad eso queria saber si puedo estar embarazada si me ha venido esto dos meses los mismos dias?
Responder
Sool- 28 jul 2015 a las 18:45
Hola! una consulta , me paso lo mismo que Isaa92 , me bajo y pensé que me había venido porque estoy en mis fechas y empece a tomar las pastillas, pero al rato se me corto , y ahora me baja pero poquito .. no se si las empece a tomar mal.. (porque en si parece q mi periodo no fue, o por ahí si, no se me confundió eso) y si me harán efecto igual? , yo no deje de tomarlas, me dijeron que una vez que empiece no las puedo cortar... Necesitaría una opiñon. gracias!
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola yo empecé el lunes a tomar las pastillas ceciliana sin que me bajara la regla es la primera vez que tomó y hoy me tenía que haber bajado la regla y no me ha bajado puede que sus retraso por haber empezado antes
Giss- 12 nov 2016 a las 12:37
Yo tn nexesito saber
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
mira el 4 de diciembre tube un aborto espontaneo de 5 semanas para el dia 17 de dic comenze a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas arlette 28 por lo cual el dia 19 y 20 de dic tube sexo sin proteccion se fue dentro el dia 21 me bajo flujo no mucho y que me duro hasta el sabado 28 de dic me tenia qe haber llegado como para el 1 de enero por ahi y nada no me baja y deje de tomarlas solo tome 7 pastillas y nada mas quisiera saber si ahi algun embarazo ah lo del aborto espontaneo me duro como si fuese mi periodo duro 5 dias nada mas porfavor alguien que responda
Cris- 29 feb 2016 a las 21:55
Hola yo empeze hoy a tomarlas pero la menstruación se me quito hace 3 dias pasa algo? Otra pregunta la mia es de 28 pastis como se ace cuaneo pasan esos días?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola isa! Yo he empezado esta semana a tomar Drosurelle tambien y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti... te dijo el medico q era normal? Sigo tomandome las pastillas? Esq no se que hacer .. gracias de antemano
mara28 2Publicaciones domingo, 9 de marzo de 2014Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Última intervención - 9 mar 2014 a las 18:20
hola, es posible tomar la pastilla anticonceptiva después del primer día de sangrado? puedo hacerlo otro día?
Responder
llussi- 9 mar 2014 a las 19:56
hola el dia 07/02/2014 me bajo normal hasta el 14/02/20 tomando yasmin por que no las consegui y preferi espera mes . pero el dia 24/02/2014 tuve sangrado hasta el 25/0 dia 24/02/2014 empeze un blister de diane 35 . y las tome 05/03/2014 xq empeze a botar flujo amarrillo y el dia 27/ relaciones y me tome un postinor por que como el sangr solo 2 dias ... hay posibilidades de embarazo????
Responder
vale- 1 oct 2014 a las 00:53
Hola queria una consulta. Yo tome las pastillas por 3 meses y las quiero dejar por un mes, pasaria algo?
Responder
yany- 18 nov 2014 a las 17:31
holaaa neesito hacer una pregunta. yo estoy tomando pastillas hace tiempo y el mes pasado me acuerdo haber tomado por ej dos juntas el mismo dia x haberme olvidado. el tema es q ahor no me esta vimiemdo. el dia 6,7,8 y 9 supuestamente me temq venir y aun nada.. me hice un test d embarazo x miedosa q soy y me dio negativo perl sigue todo igual.. el 10 arranque caja nueva d pasti y numca me vino
se puedo haber alterado algo x tomar fuera d hprario o dos pastillas juntas un par de veces??y me da miedo.xq es.raro. el viernes veo a mi ginecologA .
Responder
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 19 nov 2014 a las 11:45
Hola yani,
Harás lo más acertado yendo a consultar a tu ginecóloga para que descarte la posibilidad de que el fallo haya podido ocasionar un embarazo no deseado o si la ausencia del sangrado es sólo una consecuencia del largo tiempo que consumo regular o si, tal vez, la causa sea tu estrés...
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tengo una duda terrible!!!
Llevo un poco más de dos meses tomando anticonceptivos, hace dos semanas tuve mi primera relación con mi pololo, y el día sábado 28 de junio me bajo mi regla, hoy 30 de junio se me corto y hoy me tocaba mi primera pastilla de la caja.
Tengo miedo de embarazo, he sido muy rigurosa con la toma de las pastillas.
Espero pronta respuesta !!
dydy- 29 ago 2014 a las 16:04
Hola cuando m termino mi periodo yo estuve manteniendo relaciones sin protección luego 6 días después q se m fue la menstruación empecé a tomar las píldoras y seguí manteniendo relaciones sin protegrme voy En la pastillas 12 es probable q quede embarazada respondanme por favor q estoy preocupada
Responder
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 30 ago 2014 a las 11:33
Hola dydy,
Lee aquí cuál es la manera correcta de empezar a tomar la píldora anticonceptiva a partir del día que recibes tu menstruación:
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Espera tranquila el sangrado por deprivación, pero si no apareciera, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado de forma fidedigna.
Responder
lau- 2 sep 2014 a las 05:35
Hola,yo vengo tomando hace dos años anticonceptivas,pero fui al ginecologo y me.las cambio,el trma es que ya las estoy tomando pero no cuidandome,corro riesgo? O ya estaran haciendo efecto
Responder
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 2 sep 2014 a las 12:01
Hola lau,
Si has seguido correctamente las instrucciones del ginecólogo sobre cuándo y cómo efectuar el cambio, estarás eficazmente protegida. La llegada del sangrado por deprivación en la fecha esperada te indicará que están funcionando adecuadamente.
Responder
Rosmeri- 22 ago 2016 a las 14:51
Hola, quiero saber si puedo tomar las pastillas anticonceptivas dos semana después de haberse me quitado la menstruación.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola buenos días. Segun leo en su artículo la primera pastilla debe tomarse el primer día del sangrado de la menstruación, pero el ginecólogo me comento que iniciara el primer dia de haberse ido mi periodo. Mi duda es porque esta discrepancia? Justo inicie ayer la caja.. ya debo esperar mi siguiente periodo para tomarla correctamente?
mimi1303- 1 dic 2014 a las 06:51
Hola buenas noches yo tambn tengo la misma duda. Hace cm 2 aÑos deje de tomar las anticonceptivas xq quede embarazada y ya mi bb tiene 2 aÑos. He preguntado y me dicen q se comienza la primera pildora el primer dia de la menstruacion y otras me dicen q el ultimo dia de la misma?? Y ya hoy es mi ultimo dia de regla. Puedo comenzar a tomarmelas sin ningun problema? Espero pronta respuesta. Gracias.!
Responder
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 1 dic 2014 a las 11:35
Hola mimi1303,
Si vas a recomenzar a tomar la misma píldora con la que acostumbrabas planificar, en vista de que no la iniciaste el 1er día de tu ciclo menstrual (día en que recibiste el sangrado), utiliza los preservativos de forma complementaria para mayor seguridad. Revisa esta información sobre el tema:
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
buenas noches, tengo una inquiietud tomo nohal de 28.. por error empece una nueva caja de pastillas aun faltando por tomarme 2 de placebo de la caja anterior, sigo manchando y nada que me baja el periodo.. que hago? apenas tengo un mes tomando pastillas anticonceptivas, se que hara cambios en mi organismo y necesito saber si este error no tendra consecuencias
Kristinapq 2Publicaciones viernes, 15 de enero de 2016Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Última intervención - 17 ene 2016 a las 14:57
Hola, me pasó lo mismo...pero yo tomo vexa 20, ya llevo 6 días de retraso y no sé si continuar con las píldoras o suspenderlas para q me baje...alguien que nos responda por fa....
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola tengo una duda me tome las pastillas noal de manera errada, tuve relaviones y ahora tengo puntada en vientre de lado izquuerdo q podra ser?
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 6 ene 2015 a las 12:28
Hola lisbethduerto,
Los fallos en la toma de la píldora anticonceptiva pueden propiciar el embarazo. Después de ellos, has debido protegerte correctamente además con los preservativos para prevenir el embarazo inoportuno.
Si el sangrado por deprivación no llegara al finalizar el blíster, haz una prueba de embarazo en sangre que descartará esta posibilidad, antes de iniciar uno nuevo.
Responder
Alexia- 13 ene 2015 a las 19:14
Hola, tengo 17 años y es la primera vez que tomo las pildoras anticonceptivas
Responder
Maria- 13 ene 2015 a las 19:17
Hola tengo 17 años es la primera vez que tomo pildoras anticonceptivas
Ya enpece con ellas... Cuando se termine la caja compro otra y sigo con ellas? O espero a que me baje la regla y vuelvo a tomarlas??,
Responder
Javiera L.- 3 feb 2015 a las 19:00
hola llevo años tomando pastillas, hace dos meses las deje, y hace dos semanas volví a tomarlas, resulta que al 6 dia tuve relaciones, que probabilidad de embrazo hay?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Estoy por primera vez tomando pastillas anticonceptivas (microgynon Cd de 28) y resulta que me adelante un día , me bajo la regla un domingo pero empece con la del lunes en la semana roja de la tableta ... Aún así seguí tomándolas , que hago para el próximo mes ? Saludos
marsh1 2Publicaciones jueves, 22 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Última intervención - 22 oct 2015 a las 03:49
hola alguien me puede decir si las pastillas anticonseptivas funcionan si las tomo al terser dia de mi periodo
Responder
Mena- 27 jun 2016 a las 02:05
Hola tengo una duda. Yo tomo anticonceptivas (empecé hace un mes) y estado tomando a la vez antibióticos.
He tenido relaciones con mi pareja sin preservativos. Y la regla no me baja llevó 4 días de retraso.
Puede ser por los anticonceptivos o por que este embarazada? Ayudenme!
Responder
Yulianasilvaa- 15 jul 2016 a las 04:27
Ya te has hecho examen ?
Responder
colocha- 20 feb 2017 a las 11:36
Hola chicas
Ayudenme
Yo empeze a tomar las pastillas anticonceptivas un día después de que me bajo y ahora ya voy por la primera pastilla roja tengo miedo por que no me ha bajado
Responder
colocha- 20 feb 2017 a las 11:39
Me bajo el 15 de enero y empecé a tomar las pastillas el 21/de enero ese mismo día tuve relaciones , mas sin embargo no he dejado de tomarme las pastillas
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tengo una duda, tenía 4 meses tomando yaz de 28 pastillas, cambie a dinol y la ginecóloga dijo que tenían los mismos componentes. Comencé la nueva caja de dinol apenas termine las yaz es posible? O debía esperar una semana?
hery- 21 mar 2017 a las 20:11
buenas tardes, comence a tomar las pildoras exactamente el primer dia de la menstruacion y llevo ya 18 dias consumiendo las pildoras y presentando periodo menstrual... eso es normal... o que debo hacer...
Responder
Zamequita 1Publicaciones miércoles, 26 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 26 abr 2017 a las 17:10
Hola buenos dias... yo empeze a tomar las pastillas a los ocho dias despues de mi regla osea me vino la regla y a los ocho dias tome las pastillas migroginon.. ay posibilidades q quede embarazada
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!