Denunciar

Tengo 10 días de retraso en mi regla [Resuelto]

Haz una pregunta July - Última respuesta el 24 ago 2016, 00:35
BUENO EL DIA 26 FEBRERO TERMINO MI REGLA. SUPUESTAMENTE ME DEBIO DE VENIR EL 26 MARZO. ENTONCES YA TENGO 10 DIAS RETRASO HASTA HOY .EL DIA 11 MARZO TUVE RELACIONES PERO ME CUIDE. NO SE A QUE SE DEBE ESTE RETRASO YA QUE ESTE MES TUVE MUCHOS PROBLEMAS, ESTABA ESTRESADA ,PREOCUPADA Y CON MAL DE AMORES..NO SE SI SE DEBE A ESO...
Ver más 
Útil
+151
moins plus
Hola me llamo sheila y estoy muy preocupada. Llevo de retraso diez dias y he mantenido relaciones sexuales con mi pareja primero sin preservativo y despues con el ¿porke tengo tanto retraso?¿a k se debe? necesito ayuda
lishi- 2 feb 2016, 13:17
doctor tengo retraso de cuatro dias y los senos me duelen demasiado el pezon esta hinchado y tengo dolores espontaneos en el bajo vientre
Responder
Divaliz020416- 12 feb 2016, 15:56
Hola tengo 12 días de retrazo mantuve relaciones sin protección y en diciembre mw bajo a mediados y en enero el primero me volvió a bajar ni 15 días esperó ahora no me a bajado lo esperaba el primero de febrero y nada cabe mencionar que hace 4 años me embarace pero no se logró y antes tuve kistes pero lleve tratamiento crees q pueda ser q los kistes volvieron o posiblemente este embarazada ?
Responder
Cristian- 13 abr 2016, 17:55
Hola Buens días disculpe estoy preocupada por que el día 2 de marzo me bajo mi menstruación al día 11 ke se me quitó tuve relaciones sexuales con mi pareja y así continuamente Ehehe seguido teniendo relaciones con el pero este 2 de abril esperava ke me bajara de nuevo y no me ahha bajado ya yevo 11 dias de retrazo cabe mencionar ke el dia 11 de marzo me tome la pastilla del dia siguiente pero por ejemplo tuve relaciones en la mañana y me la tome en la tarde de mismo día y pz estoy preocupa
Responder
laura- 14 may 2016, 17:11
tambien estoy igual
Responder
nicole- 16 ago 2016, 00:14
Ola me llamo nicole tengo 15 años y tengo 11 dias de retraso tube relasiones sexuales con mi novio hace 3 meses. Y luego tube la regla normal y siempre fui puntual
Responder
Deja tu comentario
Útil
+83
moins plus
Hola, me llamo Natalia. Tengo 24 años y tengo un nene de 1 año y medio..Desde que el nacio mi mestruacion me vino cuando el tenia 9 meses recien...y de ahi nunca me falto. Pero lo raro es que el mes (noviembre) pasado solo me vino 2 dias muy poco...y el mes de diciembre no me vino nada...y ya van 12 dias de retraso... Solo ayer me vino un pequeño flujo amarillo con olor feo..Tambien siento unos pequeños movimientos en mi panza y eso me asusta mucho. Con mi marido no nos cuidamos ni con pastillas ni nada...pero tratamos de que no pase nada. ¿Ustedes que piensan?
ana- 9 mar 2016, 01:01
Hola me llamo ana tengo un atrso de 10 dias la primer semana me hise un tes y ma dio negativo mi perodo fue el 29 de enero me duro 7 dias y el dia. Que se me estaba llndo ise fuerza y me volvio a bajar t dias mas y desde entonces no me vino mas no se que pensar
Responder
gina- 18 mar 2016, 02:51
Ten go diez días de retraso pero también flujo amarillo q es lo k pasa puedo estar embarasada
Responder
Nev ♥- 16 may 2016, 15:29
tengo 10 dias de retraso mi ultimo periodo fue el 6 de abril y luego manche los dias 15 y 16 y ahora tengo 10 dias de retraso mis periodos son regulares pero hace el dia jueves me hice una prueba de orina y salio negativa que puede ser
Responder
Cari- 18 may 2016, 21:57
Hola soi cari..tengo ya 11 días de retraso. Mi última regla fue el 11/04/2016 y no me bajo más igual en abril me vino 7 días, lo normal mío son 4/5 días, estoi con mucho sueño, algo de asquiito acidez, y dolor abajo y espalda muchos gases..y mi marido se le parte la cabeza y vomita. Ise un test 4 días antes de que según me tenía q bajar el 8/05 y salió negativo no estuve orín de 3 hs y ahora ise otro hace 5 días átras apurada no retube ni 1hs. Xq orinó cada rato, podré estar embarazada??
Responder
Deja tu comentario
Útil
+30
moins plus
Hola
Lo primero que debes hacer es descartar que estés embarazada, ya que los métodos de anticoncepción tienen un porcentaje mínimo de falla, para lo cual debes realizarte una prueba de embarazo (te recomiendo que sea sanguínea). Si es negativo la causa de tu retraso puede que se deba a tu estado de estrés, añadido a tu preocupación por tu retraso hace que no te venga la regla, ya que el estrés es una causa de amenorrea (retraso menstrual). Te recomiendo que acudas al Ginecólogo para descartar otras causas del retraso menstrual que presentas.
Boney31 2Publicaciones jueves, 7 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Última intervención - 2 jul 2016, 15:08
Si te dió positiva es porque si. No hay falsos positivos sólo falsos negativos
Responder
davluc- 12 oct 2015, 22:13
necesito ayuda.. una chica con la que tuve relaciones hace menos de un mes tiene un retraso de 10 días yo me cuide y ella tambien se había inyectado. ayuda estoy muy preocupado
Responder
marianasochil 2Publicaciones jueves, 3 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Última intervención - 7 mar 2016, 08:52
Tuve relaciones con mi novio
(sexo anal)
Con protección Y no hubo ninguna eyaculacion
12 días de retraso Soy irregular y tome pastilla del segundo día
:c No se que hacer ayudenme
Responder
Roxana- 23 jun 2016, 15:30
No puedes estar embarazada si tuviste solo sexo anal, el echo de que estés tan asustada me da la impresión que si tuviste sexo vaginal.
Responder
crismary13- 24 mar 2016, 05:36
Hola tengo diez dias de retraso y molestias en el vientre y nauseas y mareos y no tengo síntoma de k me vaya ha llegar la regla
Responder
Deja tu comentario
Útil
+21
moins plus
Hola,
buenos dias. hacen 17 dias que tengo un retraso solo tuve 3 relaciones y me cuide en todas, no hay posibilidad de embarazo. eh tenido un flujo muy acuoso durante muchos dias y con olor. eso puede ser una inferccion? y por eso no me viene mi menstruaccion o hay posibilidad de que este embarazada? mi periodo comenzo el dia 22 de septiempre y termino el dia 28. agradeceria su ayuda muchas gracias.
karen- 26 feb 2016, 17:38
hola tengo 24 años tengo un bebe de 5 meses y fue cesarea estoy preocupada por ke tengo 10 dias de retraso pero en uno de mis dias fertiles solo introducjo el pene un par de veces y nos detuvimos porque tenia miedo de quedar embarzada .

sera posible que haya quedado embarazada
Responder
angela- 29 feb 2016, 07:11
Hola igual tengo 17 días y no se xq no me viene y mi novio se cuido con condon
Y e teni mucho estres y problemas ayudemen estoy aflijido
Responder
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
Yo tengo una duda, actualmente yo uso la inyección mensual para planificar y mi regla estaba llegando cada 30 dias pero ya llevo 6 dias de retraso y la verdad estoy preocupada, pues me aplique la inyección el día adecuado pero esta vez cuando me la aplicaron me salio bastante sangre en donde la aplicaron y eso nunca me había pasado, es posible que la hallan aplicado mal y por ello que no funcione?
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
Hola, he tenido relaciones sexuales el 15 y el 16 de octubre. Ya me hice el test de embarazo y me ha salido negativo. El test de embarazo me lo he hecho esta semana y es negativo. Pero mi regla es irregular pero nunca se me habia retrasado tanto como este mes ¿y estoy algo asustada?
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
Hola en mi caso fue q empece a tomar anticonceptivos, pero solo tome la primera caja xq ma caian mal en la semana a terminarse los anticonceptivos me toco tomar antibioticos y tuve relaciones con mi novio sin proteccion que fue el 28 de abril las pildoras se terminaron el 29 d ese mes el 1 de mayo me bajo mi periodo normal tuve relaciones el 12 de mayo (sin proteccion) el 24 de ese mes m hice un test d orina y salio negativo volvia a tener relaciones ese dia sin proteccion y ahora llevo 10 dias de retraso y mi novio y yo queremos saber q posibilidadea hay q este embarazada xq el test salio negativo
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola sheila. Si con 10 días de retraso la prueba que te realizaste salió negativa pues la posibilidad de embarazo es casi remota, aunque sería bueno que nos proporciones información acerca de la duración de tus ciclos, ya que eso nos serviría de ayuda para poder determinar tu periodo de riesgo ovulatorio y con ello verificar si las fechas en que tuviste relaciones coincidieron o no con este susodicho periodo. En todo caso una evaluación ginecológica te sacará de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Lauris- 4 dic 2015, 06:22
Hola, disculpe tengo una pregunta, hace casi dos meses que tome la pildora de emergencia, y mi regla llego con 4 dias de atraso (27 al 31 de octubre). Y el dia 7 de noviembre tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo, pero note algunos inconvenientes en ese momento, ahora tengo casi 10 dias de retraso y el flujo vaginal ha aumentado, eso quiere decir ¿que puedo estar embarazada? por favor!!!
Responder
Tania- 5 dic 2015, 23:11
Hola, llevo 10 dias de retraso, mantuce relaciones sexuales estandi con la regla y con ella me vino una infeccion paea la cual tome monurol y se me corto.
Me deberia de haber venido el dia 26 de este mes h aun no me ha bajado, me realice un test de embarazo al 5 dia de retraso y dio negativo, pero me sigue sin bajar y yo no se que mas gacer, mi novio cuando lo hizo no termino dengro y estaba yo con la regla
Pof favof ayudarme
Responder
meilin- 16 dic 2015, 10:27
hola mi nombre es camila tengo 21 años y tengo 2 bebes una niña de 2 años y un niño de 1 año... bueno mi reigla me llego el 8 de noviembre y este mes de diciembre llevo 10 dias de atraso... me realise un test de embarazo lo cual salio negativo ... nose qe pasa que me aconsejan utedes ya qe siempre me llega a la fecha uy jamas se me habia atrasado ni antes... ni despues de tener a mis hijos ... obio qe cuando estaba embarazada de ellos sii... pero en otras ocaciones no... igual estoy preocupada :/
Responder
yare- 17 dic 2015, 18:46
yo tambien me tocaba igual que tu aun no m ah bajado, me bajo el 9 de noviembre la ultima fecha y soy cada 28 o 30 dias , no m eh hecho prueba d embarazo, tu k m aconsejas
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Buenas doctor,
Mi novia tiene un retraso de 12 días, tuvimos relaciones sin protección y termine dentro de ella, ahora está con retraso. Pero meses atrás ella tuvo problemas de kistes creo q son esas cosas que le salen bastante en su organismo se hizo tratar con pastillas y termino el tratamiento pero ahora con este retraso no sabemos si es porque le volvieron o porque este embarazada. El mes psado me dijo que se le adelantó y le vino en 22 días envés de su fecha normal. No sabemos qué hacer usted que nos recomienda.
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Me vino el 29 de mayo hasta el 3de junio ahora noce si me tiene ke venir principio de julio o fines .tengo retraso 6 dias .???
Cuchu- 10 jul 2016, 16:15
El 1 de julio me tenía que haber venido la regla, llevo 10 días de retraso y a los 9 me hice un test de esos de amazon y me dio negativo, pero no tengo síntomas de que me vaya a bajar la regla, ¿puedo estar embarazada?
Responder
Patricia- 12 jul 2016, 09:55
Hola cómo retraso 3dia me explicar yo ni entiendo emmm
Responder
katherine- 14 jul 2016, 23:27
hOla doctor tengo dies dias de retrazo. El mes pasado vi periodo pero solo me duro dos dias y no me estoy cuidando....no siento sintomas solo que tengo un dolor por dentro del estomago al rededor del himbligo y gases mi pregunta es tengo posivilidades de estar embarazada???
Responder
Verito- 30 jul 2016, 16:53
Hola muy buenos dias teng una hija de 13 años tuvo relaciones sin proteccion tiene un atrso como de 9 dias le hice un examen de sangre me sale que tiene 35 mul-ml le hice un pronosticon hoy y le saluo negativo nose que hacer uan parte de mi dice que si esta embarzada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
sí seguramente sea x eso! ánimo
sarahtanevsirena 21Publicaciones viernes, 19 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Última intervención - 24 ago 2016, 00:35
un lío con el anillo vaginal...
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!