Sensación de flemas en la garganta

Resuelto
nathaly30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2015, 17:09
 Heyson - 26 sep 2023 a las 20:56
HOLA, MI PROBLEMA ES QUE DESDE HACE COMO 2 SEMANAS TENGO UNA SENSACIÓN CONTINUA DE FLEMAS EN LA GARGANTA. ME PASO EL DÍA CARRASPEANDO Y TRAGANDO SALIVA. NO SE ME QUITA CON NADA. ME RECETARON MUCOLITICOS, PERO NADA. NI CON ENJUAGUES, NI CON NADA SE ME QUITA.. ES MUY INCOMODO POR QUE A VECES PARECE COMO SI ME AHOGASE. NO TENGO REFLUJO NI DOLOR. SOLO ESA SENSACIÓN DE TENER ALGO HAY OBSTACULIZADO. ESTE ES EL 4 AÑO QUE ME SUCEDE, Y SIEMPRE MÁS O MENOS POR ESTAS FECHAS. ADEMÁS ME DURA COMO UNOS 2 O 3 MESES..POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCIÓN. MUCHAS GRACIAS
Consulta también:

56 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 abr 2013 a las 13:08
En las fechas en las que estamos (primavera) suelen ser frecuentes los problemas de estómago y de reflujo gastroesofágico. Aunque no tengas síntomas sugestivos creo que puede tratarse de este problema. Revisa esta ficha. Puedes acudir a consultar con un ORL para confirmar este diagnóstico.
https://salud.ccm.net/faq/3473-enfermedad-por-reflujo-gastroesofagico-el-reflujo-gastrico
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

214
sabes estoy con ese problema y la verdad me ayuda bastante hacer gargaras con bicarbonato de sodio una cucharita disuelta en 1 litro de agua lo mas que puedas al dia.
5
Gracias tome el te de orégano y saque una flema q parecía chicle. Y ya no la volví a sentir . pruebenlo!!!!!
72
Únete a la comunidad