Eyacular dentro de la vagina y no embarazarla [Resuelto]

YO - 9 may 2010 a las 07:16 - Última respuesta:  kyoko
- 1 abr 2016 a las 12:32
Hola quisiera saber como hago para eyacular dentro de la vagina de mi novia sin que ella quede embarazada ¿hay posibilidad de hacerlo?. Gracias.........
Ver más 

4 respuestas

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2015, 16:53
+46
Vota
2
Hay 2 formas para poder cumplir esto, en primer lugar puedes usar un preservativo durante el coito y eyacular dentro de la vagina de tu novia, claro sin que la esperma tenga contacto intravaginal, pero aun así consigues eyacular en la vagina de tu novia; y la segunda es emplear métodos naturales de contracepción y dentro de ellos están el método del ritmo y el método del moco cervical, cuyo fundamento básico es mantener relaciones sexuales sólo durante los días no fértiles de tu pareja. Te dejo con un link donde encontraras mayor información pertinente al tema: http://salud.ccm.net/contents/contraception/14_contraception_naturelle.php3
Éxitos, hasta pronto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
mira yo te aconsejo que uses anticonceptivos para rendirle un mejor placer a tu pareja sin que qede embarazada
Comenta la respuesta de mdiestra
rox174 4 Publicaciones jueves, 25 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Última intervención - 25 jul 2013 a las 19:01
+7
Vota
claro, que use pastillas anticonceptivas, o implante subdermico ..
Comenta la respuesta de rox174