Haz una pregunta Denunciar

Dolor en el pecho, corazón y brazo izquierdo [Resuelto]

teresa - Última respuesta el 30 ene 2016, 21:58
Hola, pues quisiera saber que enfermedad puedo sufrir o las causas de un dolor que sufro en el pecho y en el corazon ... incluso hasta me duele el brazo izquierdo .. yo creo es un aire en la espalda... pero la verdad no se con exactitud.. quisiera saber a qe se debe y como solucionar este problema.
de antemano gracias y seguimos en contacto
Sigue leyendo 

Respuesta
+105
moins plus
Hola,
Entre los síntomas que uno puede presentar está el dolor ya sea tipo punzada o pesadez a nivel del hemitorax izquierdo, adormecimiento del brazo izquierdo, falta de aire que calma con el reposo. No nos mencionas tu edad ni contextura física ni estilo de vida alimentario, que pueden ser algunos factores de riesgo.
Los problemas de corazón son causa de urgencia o emergencia y para lo cual debes de acudir donde el cardiólogo.

Gracias por escribir.
josue- 9 ene 2016, 19:02
ami me pasa un dolor alado del corazon no se que sea eso pero ai meces que me falta el aire y no puedo trabajar xq meda miedo
Responder
ancar- 28 dic 2015, 19:49
Ola.tengo unos síntomas muy raros llevó así varias semanas.me duele el brazo y hombro izquierdo a veces se me entumece,dolor de espalda y pexo, tengo mareos que puede ser.
Responder
martha- 2 ene 2016, 02:01
Hola mi nombre es martha tengo 43 años y hace aprosimada mente un año bengo sintiendo mucho dolor en brasos y piernas y un dolor molesto en el pecho y un dolor en elado izquierdo mas presiso en el corazon hase unas semanas me tomaron un electro y el medico me mando un examen de esfuerso y no me lo e tomado por q el electro salio mal probable infarto quiero saver q tan grave puede cer mi problema y q seria lo mas recomendado
Responder
Delia hetnandez reyes- 4 ene 2016, 07:58
Hola kisiera saber por ke dan piketes en el pecho y arde como si te estuvieta kemando
Responder
Denis- 23 ene 2016, 21:58
Hola tengo 14 años y tengo un dolor en el pecho en el lado del corazon, siento que me me suben los latidos del corazon al cojer aire y me bajan los latidos al soltarlo me podrias ayudar? Porque nose que hacer,preocuparme o no
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+78
moins plus
Hola, tengo 15 años peso 56 kilos y mido 1:60 hace como 4 meses que estoy sintiendo unas punzadas del lado izquierdo del pecho que me llegan al hombro y al brazo izquierdo a veces el dolor es en el centro del pecho, aveces arriba del seno, a veces abajo y muy pocas veces del lado derecho, he ido varias veces al medico y la doctora me dijo que mi corazón late perfectamente, y me hicieron un electro y esta totalmente bien, la verdad a veces las punzadas o el dolor son un poco fuertes y me asusta mucho :c ademas de esto tengo ansiedad.
erika- 13 nov 2015, 13:15
Hola me pasa lo mismo también me han hecho electrocardiograma y también salen bien gracias a dioat me diagnosticaron con síndrome de stress y ansiedad . la verdad los malestares son muy incomodos aveces no puedo ni salir con mi familia a realizar actividades por miedo , pero debo poner de mi parte y sobre todo tener mucha fe en dios.saludos mi nombre es erika
Responder
Lidia- 14 dic 2015, 22:14
Hola a mi me duele mucho mi brazo izquierdo ya fui al doctor y me dijo que es dolor muscular aveces siento pinchazos en el pecho del lado izquierdo que podrá ser
Responder
Luis daniel torres rodriguez- 26 dic 2015, 03:52
Pinchados en el corazón y dolor. De brazo izqierdo
Responder
Albabb9- 30 dic 2015, 03:07
Hola tengo 22 años y peso 56 kg hace dos meses me daban pinchazos en el lado izquierdo del pecho y me sentía el brazo pesado, mi madre enfermera me dijo que tomará ibuprofeno y tome durante varios días y se me fue por completo. Hace tres días empezó el mismo dolor de brazo pero más intenso esta vez sin pinchazos en el pecho pero si molestias al respirar y en el hombro y ahora tengo los últimos dedos de la mano izquierda dormidos y pesadez del brazo. Mi madre al ser enfermera no le da importancia pero yo estoy muy preocupada ya que nunca he sentido nada igual. Por favor espero su respuesta. Muchas gracias
Responder
AiorosdeSagitario- 10 ene 2016, 19:23
el 19 de diciembre del año pasado estaba comiendo, en sierto momento al mover mi brazo izquierdo para tomar una tortilla, senti un dolor y un desgarre que se produjo del lado izquierdo de mi pecho,este dolor se recorrio sobre mi brazo izquierdo, el cual me predujo dolor y a los pocos minutos mi brazo comenzo a enfrearce hasta mis dedos, cuando senti eso les dije a mis hijas que me compreran unas aspirinas y una coca, para quitarme el dolor, pero no senti mejoria, fue cuando les dije que fueramos al hospital, en el trayecto para tomar el taxi, quienes me acopañaron fueron mis hijas se dieron cuenta que al caminar yo parecia como si ubiera tomado, porque al caminar yo zigzageaba, la precion se me comenzo a bajar, al estar en el trasporte, mi hija me tomo de la mano derecha para saber si mi pulso era normal, el pulso comenzo a bajarse, al llegar al hospital y esperar que me atendieran cerre mi puño izquierdo y comence a sentir como el calor se volvia a mi brazo izquierdo, me revisaron y el doctor dijo que habia sido solo un movimiento de algun esfuerzo, yo le comente que yo casi no cargo nada con mi brazo izquierdo, que siempre cargo con mi brazo derecho, me hizo un cardiograma en el cual el dijo que estaba bien, pero estando en consultorio se me votaron las venas y el dedo gordo de mi mano izquierda comenzo a moverse solo, el doctor dijo que era normal, me mando a que me inyectaran una inyeccion para el dolor, me reseto paracetamol y diclofenaco, para el dolor y desinframacion, pero en estos dias e estado perdiendo la fuerza de mi brazo y me cuesta trabajo moverlo, parece que me untan chile en el pecho o en mi brazo, del lado izquierdo y a la altura del codo en la parte interna siento como que me aprietan el brazo, despues yo por mi cuenta me hice unos analisis de 28 elenentos, en los cuales sali casi bien en todo, menos en los trigelicelidos saliron muy altos y con el colesterol miy alto, cuando jamas los tenia asi de altos, el doctor me mando medicamento, para el problema venario y vitaminas, los estoy tomando, pero cada dia que pasa tengo que tener mi mano cerrada para que se caliente, pero cada dia pierdo la fuerza en ella, y poco a poco no siento el dedo goldo de mi mano izquierda, y me da mucho coraje porque no puedo usar esta, porque si hago esfierzos me duele
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+45
moins plus
siento un dolor en el lado izquierdo del pecho muy latente y a la vez abajo del brazo izquierdo cerca a la mano como si fuera por dentro en las venas y siento como dormida la mano que debo hacer gracias
erika Regina - 13 nov 2015, 13:25
Estoy muy de acuerdo contigo. Lo mas importante es poner y de nuestra parte y perder la fe . aprendamos a vivir con estoy recordemos que hay personas con enfermedades peores
Responder
erika marisela ramirez 25 años de obregon - 13 nov 2015, 13:22
A mi también me mandaron a un siquiatra y si me ha ayudado un poco llenate te pensamientos positivos , ve a la playa puedes ver peliculad de comedia y sobre todo no pierdas la fe en dios
Responder
veronica crz- 28 may 2015, 18:05
Es fácil y sensillo y nada costoso ben altos pies de cristo deja todas tus dolensias y anciedades en sus manos y el te dará un pronto alivio solo tienes que creer tener fe:)
Responder
Maria ojeda- 20 ago 2015, 20:33
Hola soy mary...yo tengo un dolor en el pecho y braso iskierdo y se me adormese lo tengo todos los dias.. ya x 6 meses aveses no me deja dormir estoy desesperada..alguien k me pueda ayudar x favor ya e ido al doctor y segun ellos todo esta bien...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Vayan al medico tarea de afrentosos.
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
buenas para mi eso es producido por ataques de ansiedad o pánico que en su mayoría vienen arraigados a problemas estomacales
Cd9.- 30 jul 2015, 00:31
Yo escribí a josé canela cd9 y gis canela los escribí yo
Responder
Saul balderas- 14 sep 2015, 11:39
Ami también me pasa lo mismo pero hace un año que no me pasa y cuando me da los piquetes me dan por varias horas hasta 5 o 7 horas puede ser que se realizó un mal movimiento y te lastimaste la caja torácica o te entró un aire en el pecho y ala hora de tomar aire dan los punzones si me preocupó pero tranquilos tengo 19 años de edad mido 1.76 peso 56 kilos práctico el futbol así que no se preocupen debe de ser alguna lesión por dentro a y a mi no se me duerme el brazo sólo siento los piquetes
Responder
eric duarte- 18 dic 2015, 16:24
Si me alegra tu autoestima eres fuerte yo estoy mal también estoy así ya tengo como tres meces estoy mal
Responder
Mirna- 25 oct 2015, 03:43
Hola yo tengo 34años y mido 1.58 peso aproximadamente 89kg y me duele mi brazo izquierdo al igual q el corqzon y en mi pezon tengo punsadas el dolor en el brazo es como reuma
Responder
Solidaria- 11 ene 2016, 21:20
espero que hayas ido al cardiólogo y ya estes bien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola mi nombre es nicolas tengo 23 años, soy hombre, peso al rededor de 90kl altura aprox 180, dede ayes tengo mucho dolos al lado izquierdo del pecho pero el doler que como cuando uno tiene torticulis en el cuello y me duele muchisimo al hacer cualquier movimiento, me estoy empezando a preucar si es grave o solo es pasagero
Yiyebufalo 1Publicaciones domingo, 17 de enero de 2016Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Última intervención - 17 ene 2016, 05:59
Hola tengo 36 años y he estado sintiendo como piquetes en el corazón acompañado de adormecimiento del brazo izquierdo y con el insomnio me dan además palpitaciones. Me dicen que es ansiedad pero no se si debería ir al pediatra o al cardiólogo, o a ambos
Responder
Hto hdez- 21 ene 2016, 15:29
Primero cardiólogo y ya ellos te van guiando
Responder
Franciele- 22 ene 2016, 18:49
Hola buenas tardes tengo un dolor leve en mi pecho izquierdo me duele ratos tengo 22 años y também tengo dolor de cuello y mi coluna
Responder
Shadia- 30 ene 2016, 02:56
Hola ..hace dos años q m pasa q siento adormecido la espalda izquierda y eso es molesto kisiera saber q puede ser.
Responder
jionka 2Publicaciones sábado, 30 de enero de 2016Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Última intervención - 30 ene 2016, 21:58
hola hace 11meses que estoy teniendo unos sintomas extranos me duele el pecho me dan dolores de cabeza veo borroso el corazon me palpita deforma extrana me falta el aire se me aduerme las manos y la cara tambien siento como si me estuvieran ahorcando y por ratos siento la sensacion de oler un olor extrano por favor necesito ayuda urgente
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor en el pecho, corazón y brazo izquierdo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.