Haz una pregunta Denunciar

Me hicieron la ligadura junto con cesarea

ariyvero - Última respuesta el 5 feb 2016, 23:22
Hola, si me hicieron la ligadura junto con cesarea y me duele cuando voy de cuerpo siempre..soy seca de vientre pero no tengo fiebre ni sangrado hasta ahora tampoco he menstruado es normal??
Sigue leyendo 

Respuesta
+61
moins plus
Tengo 2 meses q me realizaron una cesaria con ligadura y estoy amamantando y no me ha bajado el periodo, me duele todo el cuerpo?
Samy- 23 sep 2015, 18:59
Es normal. Mientras estes amamantando la menstruación no te bajará.
Responder
mariangel88 2Publicaciones lunes, 28 de septiembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Última intervención - 28 sep 2015, 17:00
hola buenos dias hace 8 meses tuve a mi bb y me bajo el periodo normal a los 4 meses despues, de la ceasrea, me hicieron el pomeroy y todavia le doy pecho a mi bebe y no me a vuelto a bajar sera normal gracias
Responder
san salinas- 10 nov 2015, 06:37
Hola hace 6 meses tuve a mi bb por cesarea y me ligaron las trompas,pero al 5 mes me vino la menstruacion despues de la cuarentena y ahora al 6 mes mucha hemorraguia y cuágulo gigantes y dolor abdominal es normal ?
Responder
Andrea tapias- 5 feb 2016, 23:22
Despues de una cesarea y un pomeroy cuanto se debe esperar para tener relaciones sexuales
Responder
yeye- 11 dic 2015, 21:49
Hola hace 3 meses me hjcieron cesaria y pomeroy y nada que me llega mi mestruacion, qujero saber porque
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+53
moins plus
Hola,
Me gustaría saber hace cuánto tiempo fue que te realizaron la cesárea más ligadura de trompas, es normal que exista dolor luego de la cirugía durante el post operatorio, pero esto con el pasar de los días se va a minorando, al realizar la ligadura de trompas se impide a que el óvulo ingrese al útero como también que el espermatozoide se una al óvulo en la trompa. Por lo tanto la mujer sigue ovulando y eliminando el óvulo durante cada ciclo menstrual y por ende también se produce normalmente la menstruación, si en tu caso no se presenta te recomendaría que acudas a tu ginecólogo para que te examine, depende también la fecha de la intervención quirúrgica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
joiss- 4 nov 2015, 01:35
hola a mi tambien me hicieron la cesaria y ligadura hace 4 años desde hay al mes empese a reglar pero con fuertes dolores pelvicas y asta ahora me mantengo tambien con fuertes dolores de cabesa eso sera normal por q mi ginicologo dice q es menopacia prematura por que tengo 28 años por favor ayudenme
Responder
HAYDEE- 28 nov 2015, 02:20
hola,me hicieron ligadura hace 14 años,tengo 41 años y esperaba mi periodo el 04 de noviembre.... y hasta ahora nada,es posible salir embarazada?? la ligadura fue incision.
Responder
silvina- 19 dic 2015, 11:22
Si tengo ligadura de trompas mi marido puede acabar adentro?
Responder
Rossana- 2 ene 2016, 21:58
Q ignorante q sos
Responder
ceci- 28 dic 2015, 20:14
Ola tengo dos semanas de q me alibie y me hizieron cesaria y otv y tengo fuert dolor de cabeza y calentura pero barro y labo ayudenme q debo aser cosino tambien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
¿Estas dando de lactar? Esta podría ser la causa de tu amenorrea; cuando una mujer da de lactar hay un aumento de la hormona prolactina que además de promover la síntesis de leche materna inhibe la secreción de gonadotrofinas lo que impide el mantenimiento del ciclo ovárico. Con respecto a tu estreñimiento, esto también puede ser una secuela de tu operación, ya que cuando hay manipulación de cavidad abdominal los intestinos se paralizan produciendo un íleo reflejo el cual puede permanecer entre 2 y 7 días (en promedio 3 días); en todo caso deberías consultar con tu médico de confianza para determinar la causa de este estreñimiento si no se tratarse de esta presunción que te menciono. Éxitos, hasta pronto.
maria tobal- 8 sep 2015, 11:16
Hola mi nombre maria hac 5 meses me hicieron sesaria y ligadura, mi pregunta es xq no siento apetito de tener relasiones cn mi marido mi organismo cambio total mente y m cuesta tener relaciones xq es? ????
Responder
Samy- 23 sep 2015, 19:02
Yo tube cesárea y ligadura también. Pero a mí no se me a quitado mi apetito sexual. Talvez lo tuyo sea por estres y cansancio
Responder
silvana- 5 oct 2015, 03:15
hola yo hace 35 dias me hicieron cesaria y ligadura y ahora estoy menstruando es normal que te baje mucho en el primer mes
Responder
elaine diaz- 8 nov 2015, 20:57
Hola tengo dos meses y medio que tube a mi bebe por cesarea y me hice la ligadura hay mismo , desde ese tiempo no me ha bajado el periodo y solo sangre por 15 dias despues del parto estoy amamantando , desde anoche ando con dolores fuertes en la pelvis como si me fuese a bajar pero aun nada me podrian decir si a algunas le ha pasado tengo 27 años
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me hicieron la ligadura junto con cesarea » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.