Denunciar

Me hicieron la ligadura junto con la cesárea [Resuelto]

Haz una pregunta ariyvero - Última respuesta: 21 feb 2017 a las 22:22 por claudia barrios
Hola, si me hicieron la ligadura junto con cesarea y me duele cuando voy de cuerpo siempre..soy seca de vientre pero no tengo fiebre ni sangrado hasta ahora tampoco he menstruado es normal??
Ver más 
Vota
+212
moins plus
Tengo 2 meses q me realizaron una cesaria con ligadura y estoy amamantando y no me ha bajado el periodo, me duele todo el cuerpo?
silvana sanchez- 26 nov 2016 a las 17:51
Hola ASE 7años q tengo ligadura . y hoy ASE cuatro meses q no me baja es normal o ay riesgo de enbarazo
Responder
Cintia- 28 oct 2016 a las 21:14
Hola quisiera saber si es normal que mi periodo no me baje ya q me ise hace 11 meses cesaria y ligaduras de trompa.. El tema es q en agosto empeso mi periodo y este mes me tendria a haber bajado el 17 y no pasa nada.. Alguien me puede ayudar
Responder
heemary- 21 nov 2016 a las 18:44
me hicieron cesaria junto con el corte de trompas y ya mi bebe tiene 3 meses estoy amamantando y aun no me a bajado el periodo y da mucho dolor de cabezaeso es normal
Responder
Fiamma- 2 dic 2016 a las 22:05
Hola yo fui mamá de 4 niños 3 nenas y un varón todos x cesárea y pedi ligadura, mi periodo viene regularmente. Mi último bebé ya tiene 4 años y medios, leí qe hay distintas ligaduras y qe al cabo de 5 añps hay posibilidades de quedar de nuevo embarazada. Como debo hacer para saber qe clase de ligadura me hicieron?
Responder
claudia barrios- 21 feb 2017 a las 22:22
Hola yo tengo. Una cesárea y lijadura de hace casi cinco meses y me duele la panza tengo dura alguien me puede decir gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+105
moins plus
Hola,
Me gustaría saber hace cuánto tiempo fue que te realizaron la cesárea más ligadura de trompas, es normal que exista dolor luego de la cirugía durante el post operatorio, pero esto con el pasar de los días se va a minorando, al realizar la ligadura de trompas se impide a que el óvulo ingrese al útero como también que el espermatozoide se una al óvulo en la trompa. Por lo tanto la mujer sigue ovulando y eliminando el óvulo durante cada ciclo menstrual y por ende también se produce normalmente la menstruación, si en tu caso no se presenta te recomendaría que acudas a tu ginecólogo para que te examine, depende también la fecha de la intervención quirúrgica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Lizzita- 24 abr 2016 a las 06:49
Hola ,porfavor ayudenme con una buena respuesta,hoy cumplo 2 años de cesareada y ligadura y cada mes q me viene la menstruación en una parte de mi cicatriz de la cesaria sale sangre,estoy muy preocupada,a que se debe eso.,q debo hacer.gracias.
Responder
veronica Arvelades- 19 jun 2016 a las 16:15
buenos dias yo tengo 2 hijos, los 2 nacieron x cesarea y me hice la ligadura y mi recuperacion ha sido normal ya tengo 2 meses de haber tenido a mi ultimo hijo y ya estoy bien gracias a Dios mi dieta fue de 40 dias y toca no tener relaciones durante 3 meses.. y tu si te cuidaste durante la dieta mi mejor consejo es q ballas al médico
Responder
Vanesa- 27 jun 2016 a las 10:53
Hola yobtengo cinco cesareas y ligadura mi nena mas chica tiene nueve años y con mi marido queremos un bebe es pisible
Responder
Vilma- 18 ago 2016 a las 06:29
Hola hace dos meses tuve a mi bebé x cesárea me hicieron ligadura, todavía no tuve menstruación es normal? Estoy preocupada porque con mi marido ya tuvimos relación.
Responder
Angélica- 18 sep 2016 a las 20:19
Hola yo tengo un retraso de 15 días pero ya meligaron cuando tuve a mi bebé por cesárea esto ya ase un año un mes cabe la posibilidad de estar embarazada ya que tengo náuseas dolor de cabeza y mucho cansancio o aque se debe ayúdame por favor
Responder
Tu opinión
Vota
+42
moins plus
¿Estas dando de lactar? Esta podría ser la causa de tu amenorrea; cuando una mujer da de lactar hay un aumento de la hormona prolactina que además de promover la síntesis de leche materna inhibe la secreción de gonadotrofinas lo que impide el mantenimiento del ciclo ovárico. Con respecto a tu estreñimiento, esto también puede ser una secuela de tu operación, ya que cuando hay manipulación de cavidad abdominal los intestinos se paralizan produciendo un íleo reflejo el cual puede permanecer entre 2 y 7 días (en promedio 3 días); en todo caso deberías consultar con tu médico de confianza para determinar la causa de este estreñimiento si no se tratarse de esta presunción que te menciono. Éxitos, hasta pronto.
DANIA- 16 abr 2016 a las 05:44
HOla ase un mes tube ami tercer bb y me opere pra ya no tener bbs los tres an sido cesaria ee sentido dolor en las eskinitas de mi vientre es normal me dan kmo piquetes,espero sea normal xk por esa causa tengo miedo a tener relacciones otra ves ya cumpli mi cuarentena bueno hoy 15 de abril 2016 acabo, puedo ya tener relacciones xfa kien meda informacion plis
Responder
LauritaNaia- 22 abr 2016 a las 16:50
Hola, hace 3 mesess me hicieron la tercera cesaría y el martes me bajo la regla x primera vez!! Llevó 3 días con sangrado es normal?? O son muchos días sangrando?? Gracias
Responder
LauritaNaia- 22 abr 2016 a las 16:51
Perdón en la tercera cesaría me hicieron la ligadura de trompas aversi podéis ayudarme con esta duda gracias
Responder
Lety endez- 27 sep 2016 a las 20:49
Como. Puedo saber si. Me. Operarn. De salpingo. O. Me. Ligaron. Tengo n una. Sesaria. Y. Yo. Firme para q me operaran tengo. Es. Gran. Duda. Si es. Cesaria queda. Ina. Sicatris. Pp avas. Operaciones espero y me ayuden.
Responder
Lety mendez- 27 sep 2016 a las 20:52
Algien q este. Operada. Pero q solo tenga la. Pura sicatris de la. Sesaria. Es. Normal.
Responder
Tu opinión
Vota
+13
moins plus
Tengo 13 años me hicieron la ligadura en la cesarea. Y tengo 15 días de retraso de mi menstruación. La verdad no deseo estar embarazada tengo 45 años. Solo siento dolor en el vientre.. Mi última fecha de mi última menstruación fue el 24 al 30 de marzo... No es la primera vez que me pasa este atrazo...
dinaluzmaestre 5Publicaciones viernes, 21 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Última intervención - 21 oct 2016 a las 05:13
Hola, si tienes dudas te aconsejo que visites un ginecólogo para que te confirme que la cirugía fue un éxito, en lo personal en enero del 2015* tuve mi tercer bebé y el médico dio por echo mi cirugía también sentía temor pero lo Fuy pasando y a los 9*meses quede embarazada de mi cuarto bebé es algo duro y al alcerme la cesárea la médica me confirmo que el médico no me había operado ahora tengo mis cuatro bebes y ahora si me operaron así que te sugiero que acudas a un médico que te confirme dicha cirugía, para que tengas una vida sexual plena!
Responder
Paola- 16 ago 2016 a las 21:05
Hola necesito de su ayuda por favor
Responder
Paola- 16 ago 2016 a las 21:07
Contesteme por favor
Responder
Sendy lopez Paola - 7 oct 2016 a las 22:03
Quisiera saber si es normal cuando cortaron las trompas se le atrase la mestruacion
Responder
Elivelva- 1 sep 2016 a las 04:36
Hola tengo 2 meses de que tube a mi bb x cesárea y me ligaron ya había terminado de reglar pero hace ya casi una semana q volví a empezar a reglar pero mucho, esto es normal? Si alguien sabe gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+2
moins plus
Me isieron una ligadura junto la sesaria y quieeo quedar embarazada de nuevo pero sin aser un tratamiento en el hospital como ago
Tu opinión
Vota
+1
moins plus
Hola, si tienes dudas te aconsejo que visites un ginecólogo para que te confirme que la cirugía fue un éxito, en lo personal en enero del 2015* tuve mi tercer bebé y el médico dio por echo mi cirugía también sentía temor pero lo Fuy pasando y a los 9*meses quede embarazada de mi cuarto bebé es algo duro y al alcerme la cesárea la médica me confirmo que el médico no me había operado ahora tengo mis cuatro bebes y ahora si me operaron así que te sugiero que acudas a un médico que te confirme dicha cirugía, para que tengas una vida sexual plena!
Tu opinión
Vota
+0
moins plus
Hola yo estoy embarazada x quinta vez, pero en julio del año pasado tuve un aborto y ahorita ya tengo 36 semanas de embarazo, pero estoy en un dilema, ya que yo me quiero operar para ya no tener mas bebes y por ahora solo he tomado la desicion de una casarea aunq todos mis partos han sido normales, pero como ne han dicho que una se tarda en recuperar y que duele muchisisimo pues no se, ademas si lo tengo via vaginal me daria mas miedo que me hagan la salpingo x el ombligo y tenga q recuperarme de dos heridas, ustedes que me recomiendan me urge saber que hacer ya que no me queda mucho tiempo, gracias x leerme!!
Mary- 20 ene 2017 a las 01:44
Hola tengo un mes q me hicieron cesarea y ligadura y me an dado dolores en el abdomen bajo y me bajo un poquito de sangre es normal estoy preocupada.
Responder
wipi- 6 feb 2017 a las 05:00
Hola. No todos los cuerpos son iguales. Dolores es normal sentir, controla lo del sangrado pero te recomiendo que vallas y te hagas ver.
Responder
Catalina González- 1 feb 2017 a las 13:42
A los cuanto día debo mestuar después de una ligadura con cesaria
Responder
wipi- 6 feb 2017 a las 05:02
Mira yo después de mi 3 cesárea y ligadura pase la cuarentena y recién ahora me vino algo parecido al.periodo. Y ya van 8 meses q nació mi hijo.
Responder
Fanny1000 1Publicaciones martes, 7 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Última intervención - 7 feb 2017 a las 23:34
Hola yo voy para mi tercer cesarea, te dolió más la tercera con ligadura? :(
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!