Foro adolescentes

Discusiones

Preguntaaaaaa

Hola, como elimino mi cuenta en esta pagina? ... graciias xd o qero saber como eliminar mi actividad de preguntas que he hecho ....

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, Dra. Mi pregunta es la siguiente: Si tuve relaciones sin proteccion con mi novia un dia despues de su periodo, pero yo no eyacule dentro ni fu...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Ganglion

Hola, tengo un ganglion en el dedo indice de la mano derecha y ya es bastante grande y de aspecto muy malo la vrd qe si necesito qe me aconsejen sob...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Como crecer mas)

Hola, La L-lisina me ayuda a crecer ? cuantos cm? si es asii

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
roxii92

Virginidad

hola, mi madre piensa que no soi virgen y me quiere llevar a un ginecologo, yo no soi virgen y tengo 15 años, queria saber si yo puedo hablar con el g...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
roxii92

Pastilla del dia siguiente

Hola, como se cuando la pastilla funciono y que no ubo un embarazo ?

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
A.Herquinio

No he caído con mi periodo, estaré embarazada?

Hola, mira yo quisiera saber que quiere decir que ponga mi última mestruacion pues fue el día 14 de noviembre y hoy es 22 de diciembre y no he caído c...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
A.Herquinio

Tome pastillas anticonceptivas diferentes en el mismo mes

Hola, Doctora estoi algp espantada pues tube relacines con mi novio este 4 de diciembre y fue sin condon. bueno tome la pastilla anticonceptiva cerc...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
yaracortez

Supuesto embarazo

Hola, necesito ayuda por favor, tengo 15 años tuve relaciones sexuales sexuales en la fecha 11 y 12 de diciembre sin protección, solo con un método ...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
michelle5220

Problema de pecho

Hola, mi hermana tiene 12 años y todabia le crecen sus pechos pero le pican alrededor de su peson que significa eso ... porfavor nesecito ayuda y...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
starring

Ardor al orinar

Hola, buenas tardes quisiera saber porque me arde al orinar y me dan muchas ganas de ir al baño...al tomar algua..y que tratamiento podria tomar por...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
A.Herquinio

Anticonceptivos para adolescentes

Hola, Mihija adolescente quiere usar pastillas anticonceptivas para ayudar a regukarizar su mestruacion y ayudara su piel .... es recomendable ...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
A.Herquinio

Cuando voy a hacer pipi me limpio y veo manchitas de sangre

Hola, tengo 18 y estoy muy reocupada ya que ayer debio de haber iniciado mi periodo,pero solo cuando voy a hacer pipi me limpio y solo veo manchita...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
A.Herquinio

Sangre

Hola, por que sale muy calinte mi semen

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

Pregunta

Hola, tuve relaciones cn mi novio 2 diad despues de mi periodo aparte utilizamos condon y lo checamos y no se rompi aparte de esto mi novio no se vi...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
jeessycaa

Me sale un likido amarillo de mi parte reproductiva que puede se

Hola, me urge la respuesta

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

Dudas sobre los anticonceptivos semanales

Hola, Tengo una amiga que esta embarazada y toma anticonceptivos semanales para abortar, e escuchado que se puede abortar con los anticonceptivos se...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Una pregunta apenad tuve relaciones con mi novio Pero tengo una duda tenia 2 dias de haber terminado Mi periodo,segunda utilizamos condon ...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
monserrat

Problema con mi parte reproductiva

Hola, tengo una pregunta urgente :/

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
cesar paris

Estoy preocupada

Hola, El otrodia me detecte un bulto en el cuello y ahora me he resfriado y me duele la graganta y el oído. Tengo 15 años, no fumo. ¿Podria deberse ...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Merik6

Menstruacion no regular

 Resuelto

Hola, desde mi desarrollo note que mi menstruacion no era regular hay meses que periodo no me baja y el siguiente mes baja como si nada. ¿ a que se...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

Como puedo crecer ?

Hola, Tengo 17 años y mido 1 66, pero no estoy conforme con mi tamaño, necesito que me ayudaria para poder alterar o activar la hormona del crecimient...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Hola, estoy preocupada tengo 13 años y no he tenido la menarquia y ya tengo los pechos desarrollados y tengo vellos pubicos y nada ayuda pliss,sera ...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
tuyyo

Depilación de piernas a los 11.

19- 12-2012 Hola, soy mariana tengo 11 años para mañana tengo una cita para que me depilen las piernas, no se si me podria causar riesgos. yo teng...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿que me pasa?

Hola, para comenzar tengo 13 años. Mis ovarios son de estructura poliquistica hace dos meses me dieron la noticia por primera vez también me dijeron...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo la sensacion de que me duelen los ovarios

Hola, tengo una pregunta: tengo la sensacion de que me duelen los ovarios pero no es la misma de siempre lo siento hace 3 dias , uso pastillas antic...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero encontrar una razon para esta pregunta

Hola, al tomar 45 pastillas de tylenol puede destruir las primeras semanas de embaraso de un adolecente o puede hacer esto con ese fin.

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda urgente estoy desesperada!!!!!!!

Hola, espero que se encuentren bien y me puedan ayudar Estuve hoy con mi novio pero al momento de penetrar su pene en mi vagina no fue profundo sol...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

Hola, quisiera saber cuando duran los efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente porque mi novia ya tiene asi 3 dias y dice que ya le esta p...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
melanie trujillo

Tuve relaciones el dia mas fertil , sin proteccion

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años , tuve relaciones con mi novio y creo que estaba en el dia mas fertil . Soy irregular mi ultima mentruacion fue el 19 de noviemb...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
naati

Sangramiento repentino.

Hola, saben ayer por la mañana tuve relaciones y me dolio demaciado luego fui al baño y cuando hice pipi sangré. no se que pueda ser tomo anticonce...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
A.Herquinio

Necesito saber si me contagie de alguna enfermedad o algo asi

Hola, e tenidos relaciones y despues de 4 o 5 dias me aparecio como una cortadita y no le di importancia luego me arde al orinar y me da picason y a...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema mestruales

Hola, tengo problemas cuando ando menstruando me pegan cólicos muy fuertes luego me salen muchos coágulos de sangre boy mucho al baño nomas me sient...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuestas urgente

Hola, tuve relaciones con mi novio hace 2 semanas usamos proteccion en la penetracion jamas hubo eyaculacion dentro pero si huvo roces, al dia siguien...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
lucii 123

Dudas

Hola, el periodo de mi novia fue ase una semana y a la semana tuvimos nuestra primera vez y al dia siguiente por medio compramos la pastilla del día...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de la primera vez

Hola, quisiera saber cuanto dura el dolor de la primera vez porque a mi novia dice que le duele y ya van como 2 dias ? y tengo miedo de que le pase al...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
cesapa

Pregunta sobre el periodo menstrual

hola, tengo 17 años. Lo que pasa es que hace 4 dias me esta saliendo un flujo cafe, pero es inconstante, y todavia no me ha venido el periodo. Y admea...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de una chica adolescente

Hola, Para empezar, tengo 16 años. Quiero empezar a tener relaciones sexuales con mi novio. Jamas las he tenido. Pero el problema es que soy irregul...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
FixYou1995

Tengo miedo que por unos cuantos roces haya quedado embarazada

Hola, soy una chica de 16 años , hace unos dias estuve con mi novio y ocurrieron unos cuantos roces con nuestras partes intimas pero yo tenia ropa ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
@Mai

Sexuales

Hola, por que abeses me duele cuando tengo relaciones sexuales y meda comezon en toda la parte exterior gracias

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Me sale un flujo color marrón cada ves que me baja

Hola, Soy Guadalupe y ya hace 4 meses que me masturbo y me esta saliendo un flujo marrón lo e querido dejar de hacer pero no e podido, ahora solo qu...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de novafem

Hola, tengo 20 años y hace 6 meses tuve mi primera hija, en noviembre me inyecte por rprimera ves novafem ya que anterior a eso me estaba cuidando c...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
lachicoca

Urgente, tengo posibilidad de embarazo?

Hola, primeramente gracias por leer esto, ahora va mi problema (ojalá puedan ayudarme) El lunes 10, tuve un faje con mi novio, sin ropa, no hubo ro...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele demasiado mi garganta al tragar siento molestias

Hola, Nose que me pasa realmente , me duele demasiado mi garganta al tragar siento molestias , me duele todo el cuerpo , lo que es espalda , pierna...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Al correr o hacer esfuerzo me da un frio y me pongo demacrado

Hola, AL correr o hacer esfuerzo me da un frio y me pongo demacrado mis ojos se ponen irritados y me mareo...antes esto no me pasaba corria mucho...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino marrón y cuando limpie era rosita. es normal?

Hola, Resulta que estos ultimos meses mi regla cambio mucho, antes me venia 5 dias y ahora solo 3 dias y escaso. Hoy me vino marron y cuando limpie...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Flor_am

Creo que tengo alguna alergia pero cual

Hola, Creo que soy alergico a algun alimento o tengo rinitis, tengo dolor de cabeza agudo, también tengo dolor de oidos y de garganta, tengo los dos...

Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Milo0

Tengo 3 semanas con dolor de cabeza

Hola, Primero que nada mi nombre es alexander y les agradezco por su tiempo y atención. Pues tengo aproximadamente tres semanas con dolor de cabeza...

Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Milo0

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, hola me toe 2 patilals del dia siguente en una misma semana y no me viene mi mentruasion

Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion dos veces en muy poco tiempo

Hola, buenas tengo14 anos de edad y me desarrolle hace dos meses mi segundo periodo me vino el 28 de noviembre y ahora ayer empeze otra vez a mens...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 16201 - 16250 de 19.220