Hola, hola tuve relaciones hace 3 dias sin protección alguna es mas estaba muy tomada casi no me recuerdo de nada y tenia como 6 meses sin tener rel...
Hola, hace 7 meses uso mesigyna y el periodo me había llegado normalmente aunque ya no me daban cólicos, ni me dolían los senos como antes, pero desp...
Hola, em hehe el 15 de septiembre tuve la reegla y el 29 tuve relaciones con el sin protecion pero fue nomas la puntita y no eyaculo ni nada y no me...
Hola, FIJECE QUE TENGO UN FLUJO VAGINAL AMARRILLO Y YA TEGO VARIOS DIAS HACI
Hola, he tenido sexo anal con mi pareja y vote o voto un liquido medio maroon queria saber que era porque nose si sera heces o otra cosa y tengo un ...
Hola, necesito saber que significan los resultados y si estan bien . Glucosa en sangre 81.00 mg/dl hormona fsh 4.94 mui/ml hormona luteiniza...
Hola, Buenas noxes. Mi hija de 13 años, la vino el periodo el año pasado y a engordado 10 kilos. Tiene muchas caderas y piernas excesivas. Creo que ...
Hola, Mi nombre es Daniela, yo tomo pastillas anticonceptivas pero hubo dos dias ( separados no juntos) que me olvide de tomar la pastilla, pero al ...
Hola, Me llamo carla y hoy me paso algo super raro , no se de que se puede tratar pero me comenzo un dolor el la parte abdominal debajo del omblig...
Hola, buenas noches; me vino la menstruacion un solo dia y normalmente me dura una semana osea 7 dias' pero yo tengo 2 meses cuidandome pero se me o...
Hola, quiero que me contesten la pregunta que ise?
Hola, DISCULPEN yo soy IRREGULAR ypues tuve un faje con mi novio ase un mes y no me a bajado y tengo dolor de caderas y dolor de pechos (estoy en pl...
Hola, Soy karen tengo 17 años y sin querer tome una pastilla para el resfrio y la gripe llamada tabcin o tapcin y despues que tome eso , recorde que...
Hola, Porque se me retaraza mi menstruacion , tengo 15 años porque ?
Hola, el dia 9 de octubre empece a planificar con la inyeccion mensual, el 10 de octubre termino mi periodo. tuve relaciones sexuales el 13 de octubr...
Hola, mi nombre es daniela y queria saber si tomo pastillas anticonceptivas y me saltie 2 dias xq no estaba en mi casa para tomarlas y no las lleve ...
Hola, tenía una preguntita y estoy algo nerviosa, la fecha en que me tendría que bajar la regla, me bajo algo parecido pero muy poca cantidad , pero p...
Hola, buenas tardes,me llamo paola y tendo 21 años no tengo hijos y les tengo una pregunta lo que pasa es que desde hace un mes me dolio en ceno i...
Hola, Quisiera saber si puedo qdar embarazada si he tenido roces de genitales con mi novio, él ha tenido liquido preseminal y teniamos los roces sin...
Hola, no me a no llegado mi mestruacion y me sale algo amarrilllo demi parte queria saber que puedo tener?
Hola, el 05 de este mes tuve sexo con ropa con mi novio, tenia ropa ligera y temo un embarazo, tomé la pildora glanique 1 (No es la primera vez que la...
Hola, necesito ayuda me salio una bolita como una espinilla en mi vagina es blanca y me duele mucho para sentarme , tengo miedo tengo 14 años , ya no...
Hola, me llama sara y utilize un metodo anticonceptivo inyectable y mi periodo me tuvo q haber venido hace 8 dias y eso me preocupa demasiado porque y...
Hola, tengo 15 años soy irregular, mi ultimo periodo fue el 20 de septiembre, hace 3 semanas casi tengo relaciones con mi novio (pero solo hubo roses ...
Hola, sabe que tuve relaciones 3 días antes de mi menstruación y el eyaculo dentro de mi que posibilidades hay de un embarazo y en cuanto lo puedo sab...
Hola, tengo 17 años hace poco tuve sexo con mi novio era la primera vez, no fue normal ya que no logro introducir todo su pene solo metió el glande ya...
Hola, mi nombre es Maria. Te queria preguntar si es normal que se me haya adelantado mi periodo 10 dias antes de mi fecha, porque el mes pasado me vin...
Hola, Estoy preocupada por esto que me ha ocurrido estos ultimos meses: En agosto tuve mi periodo dos veces, uno el dia 9 y el otro el 28. Nunca a...
Hola, mira te cuento,, soy una chica de 17 años, me desarrolle a los 11 y desde ahí mi periodo ha sido irregular, me llegaba cada 6 o 3 meses, fui ...
Hola, soy yulissa hace 3 mes me salieron bultitos en la parte intima y lo rebente y salia pus y ahora han desaparecido eso es papiloma humano y si ...
Hola, tengo una hija de 12 años y su primera mestruacion fue el dia 23 de agosto y hasta la fecha aun no recibe otra mestruacion, mi duda es si es ...
Hola, tengo 18 años estuve con mi novio y al dia siguiente tome la pastillas de emergencia como se indica y como me lo dijeron en le farmacia pero mi ...
Hola, cuando una mujer tiene una vida sexual muy activa cuanto tiempo dura en bajarle?
Hola, espero k este bienn esta pagina
Hola, tengo una nena que noto muy cansada esto la a llevado a tener muy mal rendimiento en la escuela y en el deporte que practica hace muchos años, ...
Hola, buenas tardes. queria hacer una pregunta ya que llevo 15 dias que tendria q haber venido mi menstruacion y no me viene, me hiceun analisis de ...
Hola,Mi problema es que estuve con mi pareja y estuvimos teniendo juegos sexuales yo me quede con mi ropa interior y el desnudo el rozo con mi pene po...
Hola, yo planifico con pastas pero resulta que digamos el lunes se me olvido tomarmela por la noche y al martes llegue a mi casa a las 12 de la noch...
Hola, tengo mi hija de 14 años se hizo señorita por primera vez en julio y despues no le vino mas
Hola, llo tengo 11 ]ños y me bajo a los 9 años era raro me dolia la cabeza la panza todo fue feo
Hola, buenas tardes.. hace 12 dias que me tendria q haber venido mi menstruacion y no me viene, me hice 4 test y me dan negativos. puede ser que de ...
Hola, tube relacciones como-actua-la-pildora-anticonceptiva semana de descanso] de pastillas anticonseptivas
Hola, Bueno el asunto es que mi novia y yo intentamos tener relaciones sexuales el 18 de sep. (primera vez de ambos), lo hicimos sin condón, no pa...
Hola, mi nombre es zoraida tengo 18años, no e tenido relaciones sexuales alguna vez y la mestruacion me vino el 28 y hoy es 9 y estoy sangrando otra v...
Hola, quisiera saber si es normal tener heridas alrededor de la vagina y por una parte del ano .. pues que las tengo ase como 9 meses y no se me borra...
Hola, quisiera saber a que se debe que de la vagina me baja como una especie de "moco" casi transparente o a veces un flujo espeso blanco.. lo de...
Hola, tube relaciones con mi novio en dias fertiles y el termino adentrooo me ise una prueba] de embarzo dos semanas de k el terminara adentro el...
Hola , tengo una pregunta que me a estado inquietando en estos dias , el viernes en la tarde note un pequeño sangrado marron al ir al baño , en estos ...
Hola, Hmmm bueno hace tres días me empezó una Comezón en mi vagina y me fastidia mucho yo no me he rascado por miedo a que la comezón AUMENTE, tengo m...