Hola, una consulta tome la pastilla de el dia después hace 5 dias, y hoy tuve relaciones sin cuidarme fui tonta lo reconozco, por mas que la persona...
Hola, alguien tan amable de responder tengo 17 años y mi pene esta circuncidado, apenas logra medir 14cm en ereccion y al estar en reposo no llega ...
Hola, pues veran yo tuve u serio problema con el acne y ah estado desapareciendo es lo incomodo esqe me qedaron unas manchas en el cachete donde me ...
Hola, buenos tardes ultimamente eh notado que cambio muy repentinamente de humor aveces de la nada me enojo por cosas sin razon oh me pongo ah llora...
Hola, ammm lo que pasa es que e tenido roces con mi pareja primero el dia 19 de noviembre y pues el se vino en mi sin penetracion pero al otro d...
Hola, quiero saber como bajar la prolantina gracias
Hola, tengo 19 años dure 3 años cuidándome con inyecciones de 3 meses pero tengo 6 meses que no me cuido, ahora quiero tener un bebe. Mi pregunta es...
Buenas, mucho gusto, bueno... disculpe yo tengo una duda que me ha tenido un poco asustada sobre todo en este año, creo que es porque recién empecé a ...
Hola, nose si estoy embarazadaa, tengo miedoo! el dia 27 de diciembre del 2012 me vino la mestruacion, a los dos dias despues osea el 29 de diciem...
Hola, mi periodo de diciembre me vino del 18 al 21 de diciembre quiero saber muchas gracias
Hola, tuve relaciones con mi novio el primer dia de mi mentruacion, ya estoy manchando pero aun no completamente, hubo penetracion pero no estubo a ...
Hola, tengo una consulta, tengo 19 años y mido 1.72 y la verdad es que no me gustaria seguir creciendo más en altura.. ¿hay alguna forma de lograrlo?...
Hola, tengo 18 años y hace 11 días tuve relaciones con mi novio, yo era virgen... durante la penetración hubo el sangrado natural, y luego el mismo...
Hola, bueno mi problema es que me vino el periodo y no es normal como las otras veces sino que me vino rojo oscuro , espeso , y coagulado!! nose que ...
Hola, puedo salir embarazada??si solo m tome una pastilla de la yasmin
Hola, la piel de mi pene baja muy bn pero unas partes se quedan pegadas. que debo hacer
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el día 16 de diciembre eran las 8 de la noche el condón se deslizo nos dio miedo a que aya penetrado mi semen...
Hola, Me encuentro frente a una situación extraña, me salió un bulto en el cuello y no tenia dolor al poco tiempo empezó a dolerme el oído, se lo co...
Hola, NEcesito que me den nombres de anticonceptivos ya que tuve relaciones sexuales con mi novio y necesito cuidarme. Pd: Me da mucha verguenza...
Hola, Queria saber : mi ultima regla fue el 3 de diciembre, y tuve relaciones por primera vez el 14 de diciembre, a partir de hay e tenido mas rela...
Hola, me llamo marlen es q tengo un problema hace 3 semanas termine mi regla pero alos tres dias me bolbio a bajar y me sige bajando asta la fech...
Hola, soy Maria Alejandra estuve planificando con depotrin el 7 de diciembre tenia k volvermela a aplicar pero no lo hice y una semana antes me habia ...
Hola, buenas tardes... me duele mucho el estomago, tengo frio y calor al mismo tiempo.... nose que es lo que me pasa??? pero me siento muy mal!!!...
Hola, resulta que tuve relaciones tres veces , yo era virgen y en las tres he sangrado .. no sé si es normal en mi o como. ¿Tengo que ir a un medico o...
Hola, mi menstruacion termino ayer y hoy en la tarde me salio un flujo color marron y con olor ,que puede ser? gracias;)
Hola, tengo 14 años llevo un mes con la menstruación fuerte, con olor fuerte y últimamente con de sangre y estoy muy preocupada. De ante mano se ag...
Hola, tengo 16 a].os y tuve relaciones con mi novio el 16 de diciembre y días anterior a ese ya había menstruado, después tuve relaciones el 31 de d...
hola queria saber por que hace 1 mes me agarran puntadas mui fuertes en el pecho y cuando ago una respiracion profunda me duele peor y como que me fa...
Hola, tengo 11 años ya he menstruado como cualquier niña mayor, pero tengo miedo de un liquido pegajoso, sin olor, sin color que me sale de la vagina...
Hola, Chicaas alguiien podria ayudarme Hoy fui al doctor y me dijeron que tenia una esofagitis y me recetaron Omeprazol Gel de Aluminio y Magnesio y...
Hola, soy Yes tengo 16 años...mi problema es que antes, durante y despues de mi menstruacion (soy irregular) me da mucha comezon en mi parte y me v...
Hola, ya tube mi regla por primera ver y ya pasaron 2 meses y aun no me viene , estoy super preocupada no ha tenido ralaciones pero si me masturbaba...
Hola, mi pregunta sería, sobre relaciones sexuales, soy una adolescente, por la cual siempre hasta con mi primera novio me sucedía que me doliera algu...
Hola, Buenas Noches Quisiera saber Si puedo quedar embarazada si tuve relaciones tres dias despues de que me dejara de venir mi periodo, mi periodo me...
Hola, doctora queria preguntarle ... mi novia se tomo regular la pastilla del dia despues pero estaba vencida por un mes seguira teniendo efecto se ...
Hola, buenas noches, tuve relaciones 5 dias antes de menstruar sin protección pero.el.nunca eyaculo ni dentro ni fuera. Por precaución tome postday a ...
Hola, quiero saber como puedo determinar si un adolecente consume drogas como la marihuana o alguna otra de consumo popular, antes de realizar un exam...
Hola, bueno tengo mucho miedo xq tuve un faje con mi novio en noviembre y cayo liquido preseminal en mi pantalon que era mas o menos delgado y fue por...
Hola, Soy adolescente y hasta ahora no he tenido contacto sexual y me sale de la vagina un flujo blanco y el olor.... es muy incomodo , me da miedo ...
Hola, bueno lo que pasa es que una tia y una prima tienen papiloma fui de vacaciones con mi tia y ella no me dijo que estaba enferma para poder tomar...
Hola, digestion, movimientos en el estomago, acidez, dolores en la columna y caderas
Hola, soy una chica de casi 19 años y aún uso una 80 de talla de pecho. Yo estoy muy acomplejada ya que las mujeres de mi familia por lo general tiene...
Hola, Ustedes que opinan soy irregular lleo ya casi 3 semanas de retrasome hize una prueba salio positiva pero antes de eso me salio un sangrado asi...
Hola, les agradecería mucho su ayuda lo que pasa es que me salio un granito en mi vagina tengo ardor , comezón y en ocasiones me arde e...
Hola, necesito ayuda por favor quien pueda se le agradece me urge, estoy muy asustado lo siguiente es que la piel de mi pene se pela quedando residu...
Hola, Tengo 14 años y me metí un poco el dedo en la vagina y el día siguiente después de mear me limpie y me salió un flujo marrón y un poquito de s...
Hola, he tenido algunas molestias al orinar; como si me quemara, me arde. También tengo sensación de querer orinar cuando ya lo hice y al limpiarme me...
Hola, Necesito saber por que cuando me levanto bruscamente de un lugar me mareo lo peor es que me da dolor de cabeza y luego se me nubla la vista en...
Hola, Soy Maddie, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio 2 días despues de terminar mi menstruación y el se vino dentro. Tome pastillas d...