Foro adolescentes

Discusiones

Menstruacion

Hola, quiero saber que varias veces me da como colicos pero si mi mensturacion fue a hace un mes y tres dias, por que tengo esos dolores ?

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Mestruacion

Hola, tengo 19 años y tengo dudas sobre mi periodo hace mas de un mes comenze a tomar las pastillas dixi 35 y hace un año comenzo mi vida sexual per...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Adelanto de regla

Hola, buenas tardes; quisiera saber por que es mi regla se adelanto tanto.. Hablo de que he tenido mis periodos el el 27/09, el 25/10, el 23/11 y el 2...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Picazon

Hola, mi hija tiene diez años y a tenido picazon en la vagina, los labios estan oscuros que ago!

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Dudas del embarazo

Hola, Quiero sacarme las dudas de cuanto tiempo de embarazo tengo 27 de agosto al 23 de enero semanas y mes por favor

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Regla de color marrón

Hola, os explico mi problema: hace poco tuve relaciones con mi novio, pero como siempre con preservativo y cuando terminamos, comprobamos si estaba ro...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Como saber si estoy embarazada

Hola, quisiera saber quien me puede ayudar a saber si estoy embarazada

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Inyeccion anticonceptiva

hola... estoy decida a empezar a utilizar un método anticonceptivo, la inyección trimestral, quisiera me asesoraran para saber si es el tipo de antico...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novia a tres dias de su periodo

Hola, tube relaciones con mi novia a tres dias de su periodo no nos cuidamos emyacule dentro de ella ¿quisiera saber si puede quedar embarazada o n...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
motty_97

Mestruacion

Hola, buanas tardes disculpen quisiera hacer esta pregunta por que me urge se trata sobre mi mestruacion.... es que me tocava el 24 de este mes y au...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
motty_97

Menstruacion

Hola, tuve relacion sexualpor primera vez el 29 fue con proteccion de diciembre y el 20 de este mes tenia que llegar la menstruacion y aun no ha baj...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
debora15

Tengo una duda

hola soy belen hace un año casi que tomaba las pastillas anticonceptivas y las deje de urgencia porque me tuvieron que operar y estuve internada . hac...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

Hola, quiero saber que pastilla debo tomar , cuando soy muy joven paara tener relaciones

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

No me llega mi periodo y hace un mes me baja un flujo marron.!

Hola, bueno hace un mes y medio que no llega mi periodo tuve 2 encuentros con mi novio pero no volco dentro y metia sus dedos muy fuerte en mi vagina...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

A que se debe el flujo vaginal rosado?

Hola, tengo 16 y soy sexualmente activa. Desde hace dos días me baja flujo vaginal como de color rosado pero pálido no muy fuerte la verdad no tiene...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Mis senos no han crecido bien

Hola, Mis senos no han crecido bien solo son como de dos centimetros ademas uno es mas grande se quedaran asi o cuando creeran totalmente tengo 13 ...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
A.Herquinio

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, hola mi pregunta es la siguiente.. yo me estaba cuidando hace dos meses, pero al tercer mes no me cuide pero si eh tenido relaciones con...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
A.Herquinio

Estoy embarazada?

Hola, soy nueva en esto, necesito que me ayuden.. He tomado pastillas desde hace ya 4 meses mas o menos, este mes se me olvido una pastilla y al di...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
A.Herquinio

No se q hacer

Hola, HACE YA COMO 5 AÑOS TENGO PIEDRILLA, ES HORRIBLE, NO SE KIERE QUITAR, Q PUEDO HACER?? ME SIENTO MAL, NO PUEDO HACER MUCHAS COSAS ESO ME LO IM...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
A.Herquinio

Tema de embarazo

puede llegar a quedar embarazada una mujer que tubo relaciones con persevativo . y durante 4 dias le vino la mestruacion pero muy poco ? que posibilid...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
A.Herquinio

Granito en labio vaginal

 Resuelto

Hola, me a salido un granito en el labio la vagina. no duele no pica, no tiene pus, no es de distinto color, lo presione un poco ysalio poqita sangr...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Suagg

Problema de piquete de alacran

 Resuelto

Hola, ola tengo un problema..ayer me pico un alacrán.. pero no quise acudir al hospital así que me atendieron en mi casa ...y me dieron dos pastill...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Suagg

Urge vida o muerte dependo de ustedes

 Resuelto

Hola, Bueno miren mi novia tomo hace 4 meses una pastilla de el día siguiente y ps el día de ayer se rompió el cóndon y quería ver si es malo o que c...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
ana.12

Hay una duda en mi no se si es un aborto o es mi mentruacion

Hola, Tengo duda yo tuve relaciones con mi novio hace varias semana y no nos estabamos cuidando pero despues que tuve relaciones me tome mis pastill...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
ana.12

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tengo una duda, resulta que el dia 8 de enero fue el primer dia de mi menstruacion, que concluyo el dia 12.. el 20 de enero tuve relaciones co...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
ana.12

Me urge respuesta porfavor!

Hola, quisiera preguntar si hay algún tipo de riesgo de estar embarazada, hace mas de un mes mi novio y yo tuvimos un faje, pero solamente introdujo ...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
mparedes

Necesito consejo urgee

Necesito consejo de como poder decirle ami madre que pudiese estar embarazada

Última respuesta el 24 ene. 2013 por
vayanse a la verga

¿puedo qudar embarazada en un "faje"?

Hola, Hola, Tengo una duda, tonta pero me incomoda. El otro dia tuve un "faje" con mi novio, al principio todo normal, estabamos en ropa interior ...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
liliana

Nose porque me duele

Hola, ola saben que me tome la pildora de el dia despues hace 5 dias y me duelen los ovarios cuando tube relaciones yo no senti que mi pololo me pen...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado vaginal al defecar

Hola, desde hace mucho tiempo al defecar tengo flujo vaginal muy abundante, pero desde hace poco este es marrón y a veces con pequeños hilos de sangre...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
A.Herquinio

Expresion adolecente

Cual es el principal medio para que los adolecentes se expresen, los blogs o facebook? (tarea escolar)

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
goriko

Opinen

Hola, mi nombre es Agustina, estoy de novio hace un año con mi pareja, Leo, y al parecer podria llegar a estar embarazada. El problema es que ya estuv...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
nenitaaaaa

Pechos

 Resuelto

Hola, soy hombre con obesidad y desde hace algunos años he tenido los pechos grandes o gordos, saltados y he visto hombres mas gordos que yo y tiene...

Última respuesta el 21 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Flujo balco embarazo???

Hola, me vino el 22 de diciembre tuve relaciones el 25 el 28 y despues el 1 de diciembre ahi tome las pastillas de emergencias hoy 20de diciembre me...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

Hola, Necesito que me digan, que si es malo tener bolitas en el cuello es que me estan saliendo, y me marean mucho

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quiste en un ovario y pantorrilla inflamada

Hola, tengo 22 años y hace poco me descubrieron un quiste en el ovario izquierdo y casualmente desde hace tiempo he estado inflamada de la pierna izqu...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Rapidez preocupada!

Hola, Tengo 20 años, he tenido relaciones sexuales con mi pareja estable con condon siempre comprobado antes y despues y todo era correcto. Mi nerv...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Colicos antes y despues de mi mentruacion???embarazo??? :(

Hola, necesito que me ayuden... Hola, necesito que me ayuden... bueno yo el 20 estube con mi novio y fue mi primera vez pero la verdad no hubo pen...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
sammy19

Tengo flujo color marron oscuro

Hola,el 1 de enero empese mi mestruacion y termine el 6 , tube relaciones el 8 de enero sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi bueno el punto ...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Bolitas en la vagina como espinillas

Hola, Que son las bolitas que se hacen en la vagina como espinillas sin cabeza y duras.

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Duda de la postday

Hola, bueno dias mi duda es esta el dia jueves tuve relaciones sin protección ai qe alas 9:32 de la mañana del viernes me tome la primera dosis de l...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Estoy muy asustada:/

Ola necesito aclarar muchas dudas tngo 3 Dias de retraso y yo soy de esas que mi perico es Muy puntual o se me llega adelantar pero muy pocas veces ...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Menstruación

Hola, tengo un problema mi menstruación es color marrón, no recuerdo cuantos dias tengo asi creeo que 5 y nunca e tenido relaciones que significa est...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Sobredosis de pastillas anticonceptivas, puedo estar embarazada?

Hola, tengo una duda respecto a las pastillas anticonceptivas .. hace meses ( alrededor de 6 meses ) tomo regularmente Microgynom CD .. y este mes des...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Tengo enfermedades?

Hola, Hola, yo tengo una consulta, a mi me vino el 27 de octubre y se me fue el 2 de noviembre, osea me dura la menstruacion casi 7 dias, en el ulti...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Loola09

Ayuda no sé si estoy embarazada

Hola, bueno el 28 de noviembre tuve relaciones sin protección pero sin eyaculacion, en dias no fértiles ya que faltaban 5 dias para mi regla y bueno t...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Regla demasiado abundante

Hola, pues no he tenido relaciones sino roces con ropa y el ultima contacto sexual que tuve fue masturbación a mi novio y el acabo en mi barriga, el l...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Hace 6 meses no le viene la menstruacion

Hola, estoy preocupada x una prima hace 6 meses no le viene la menstruacion y esta preocupada xq su novio para q no quedara embarazada le daba unas...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
nenitaaaaa

Deseo saber si estoy embarazada

Hola, mira tuve relaciones con mi novio un 8 d diciembre con proteccion y a los dos dias me tome la pastilla de emergencia x si fallaba el preserv...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
nenitaaaaa

Probabilidades de embarazo

Hola...... Mi novia y iio tuvimos relaciones un dia despues de que eiia termino su periodo Puede kedar embarazada.... Tambn ioo eyacule afuera de ...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Agustina Landoni
Resultados 16101 - 16150 de 19.292
Únete a la comunidad