Hola, lo que ocurre esque estuve con mi novio y no tuvimos relaciones solo lo masturbe y su semen cayo en mi panza, yo lo impie con una servilleta, ...
Hola, mi hijo de 13 años es muy rebelde con todas las personas que vive , anda siempre a la defenciva nunca esta de buen humor con nosotros . Rea...
Hola, Hola doctora tengo 17 años y hace algunos meses me detectaron un quiste benigno en el ovario izquierdo al principio me dieron unas hormonas mu...
Hola, Muy buenas tardes.. Soy una adolescente Tengo 15 años.. Desde el año pasado cada vez qe me viene la mestruacion me dan dolores demasiado fuert...
Hola, soy mariana tengo 19 yo tomo pastillas anticonseptivas hace 5 años que me receto el medico porque yo era muy iregular para regular que me ve...
Hola tengo 12 años y desde los 10 años me empezaron acrecer los senos y ya tengo vello púbico y axilar y todo eso pero no me ha llegado la menstru...
Hola, hace dos dias estuve con mi novia y empezamos a rozarnos nuestras partes CON CALZONCILLOS YO y ella CON CALZON. no hubo nunca penetracion,...
Hola, soy anahi. y la verdad es que quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 4 dias antes de mi periodo. la verdad que no quiero...
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio, despues el se quito el condon, luego yo quite los restos de esperma con mi boca, despues el me pe...
Hola, perdon por dejar este mensaje a esta hora pero , tengo un problema o no se si lo es es qe me masturbe 3 veces seguidas el dia de hoy , y despu...
Hola, Hola, hace una semana tuve relaciones-sexuales-sin-proteccion al dia siguiente tome la tableta del dia despues pero ahora no viene mi menstrua...
Hola, estoy preocupada estamos a 30 de diciembre del 2012 no me vaja la regla y no e tenido relaciones con nadie solo me e masturbado como tod...
Hola, Se me olvido tomar la pastilla el dia 25 y el dia 26 tuve relaciones con mi novio (pero no eyaculo adentro)(despues de 18 horas tome la pastil...
Hola, buen dia tengo 20 AÑOS y tengo una vida sexualmente activa soy mujer y hoy me descubri una ronchita en uno de mis labios menores no tiene ningu...
Hola, buenas soy una joven de 19 años mi consulta es que la semana pasada tuve mi periodo y esta mañana me volvio a venir estoy muy asustada que...
Hola, a mi me viene todos Los 25 i no me vino todavia i yo me cuide con mi novio i me fije si estaaba pinchado i no tengo riesgo de kedar por ke est...
Hola, tengo 18 años y hace 6 meses q empece a tener relaciones. El problema es q me tenía q venir la regla el 15 pero me vino el 20 q empecé a sangrar...
Hola, queria saber que podria ser, me salen como unas bolitas blandas blancas chiquitas todo el tiempo, es como un flujo.. y cuando tengo relaciones m...
Hola.. Como va?? Tengo una duda.. Soy bastante regular.. Me viene casi cada 28 dias y no me paso mucho de las fechas.. Resulta que durante este mes no...
Hola, Hola, Buenos dias desde hace un tiempo para acá cada vez que me viene el periodo me da diarrea y un fuerte dolor en el vientre porq me da di...
Hola, tengo una nena de 15 años y quisiera saber si existe alguna forma de adelantarle naturalmente su ciclo menstrual porque nos vamos de vacaciones...
Hola, "no me a bajado io soi una mujer regular en eso i la ultima vez se m adelnto mucho aora nm a bajado pero en dos meses no tuve relaciones sexua...
Hola, me gustaria saber porque no me ah llegado mi periodo en 7 meses casi 8 pork use la inyepccion por primera vez en junio y estaba supuesto ponerme...
Hola, buena tarde Tengo 16 años y mi periodo comenzó normal hace 8 días, pero usualmente dura 5 días. Mi sangro que tengo ahora es leve y no de c...
Hola, mi prengunta es, cuando tiene relaciones sexuales y el condon se queda andentro de la vagina, eso si sin yaculacion, solo lubricacion porque e...
Hola, Doc. Kisiera Saver El Pork Tengo Algunos Granitos Al Rededor De La Cabeza De Mi Penee.! Soy Un joven De 20 Años Y En Verdad Estuve Mirando Tod...
Hola, Tengo muchisimas dudas desde agosto a finales e tenido relaciones con mi novio 3 veces por semana o mas nos cuidamos el uso condon tube un rr...
Hola, disculpen la molestia tengo una duda quiero tener relaciones con mi pareja pero sin proteccion. Que pastilla me recomiendan para tomarla al...
Hola, hola Mi celular lo formati y me pide el codigo de red me pueden colaborar con el cod. porfa si plis
Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años. hace 1 semana que ando con atraso, que hagooo
Hola, Dra tengo muchas dudas y quisiera que me las resolviera si es tan amable , lo que pasa es que el dia 8 de diciembre tome pastilla de emergencia...
Hola, Se me olvido tomar una pastilla el dia 25 y el día 26 tuve relaciones con mi pololo(despues de 18 horas tome la pastilla olvidada) , voy en 7 ...
Hola, doctor(a) cual es la mejor manera de eliminar los cayos?
Hola, mi nombre es deycy tengo 21años y estoy usando el implanon hace dies meses y hace dos mese que tengo todos los dias un flujo cafe casi negro c...
Hola, mi nombre es deycy tengo 21 años mi problema tengo el implanon y llevo 10 meses con este metodo y tengo todos los dias me llega un flujo cafe c...
Hola, buenas tardes, tuve relaciones 4 días antes de mi periodo, aunque soy irregular y todavía no tego atrasos me quedan 3 días más para que me llegu...
Hola, mi nombre es fabiola mi edad es de 16 y mi caso es que soy muy irregular hace algunos meses me llevaron al doctor y me reseto anticonsectivas...
Hola, Em disculpen... Mi menstruacion comenzo el 7 de diciembre y se corto el 12 de diciembre.... he tenido relaciones los dias seguidos de el 12 co...
Hola, quisira saber si aqui en costa rica ay gente q la parctica me gustaria platicar.
Hola, bueno yo tengo 13 años y en 7 meses cumplo 14 mi papa me compro las pastillas forever young para ''crecer'' pero me preocupa porque en la ...
Hola, Pues voy en primero de secu y tengo 12 y estoy muy preocupada por que aún no me baja la regla y es que a todas mis amigas de 12 años ya les ba...
Hola, mi pregunta es saber si es malo sagran tanto por el ano porq estoy asustada no es seguido pero me da de vez de cuando espero q me respondad salu...
ola nesesito que me saquen de dudas llevo mas de 1 ano deseando un hijo imaginandome estar embarazada diciendo que lo estoy decepionandome al ver las ...
Hola, necesito que me repondan urgente yo me sqe la virginidad los primeros dias de diciembre y no me vino en ese mes alguien me reponde y me dice x...
Hola, doctora, actualmente estoy teniendo a ratos bajones de manchas rojas tipo mestruacion, estoy preocupada porque no me tocaria sangrado y bueno ...
Hola, mira mi novia y yo lo hicimos 4 veces sin condones , y la duda mia es que si ¿corre riesgo de embarazo ? , en estos caso cual es el mayor ries...
Hola, ?
Hola, mi pareja ha presentado dolores fuerte en la vagina y sangrado leve desde hace dos dias que enfermedad podria ser?
Hola, alguien sabe que hacer cuando en el primer mes de pastillas anticonceptivas se me adelanta la regla , sigo con las que me quedan o compro una nu...
Hola, como elimino mi cuenta en esta pagina? ... graciias xd o qero saber como eliminar mi actividad de preguntas que he hecho ....