Foro adolescentes

Discusiones

No se que pasa.

Hola, Soy Maddie, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio 2 días despues de terminar mi menstruación y el se vino dentro. Tome pastillas d...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
clopez6

Podrian contestar mi duda

Hola, lo que ocurre esque estuve con mi novio y no tuvimos relaciones solo lo masturbe y su semen cayo en mi panza, yo lo impie con una servilleta, ...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
clopez6

Mi hijo de 13 años es muy rebelde con todas las personas

Hola, mi hijo de 13 años es muy rebelde con todas las personas que vive , anda siempre a la defenciva nunca esta de buen humor con nosotros . Rea...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
clopez6

Quiste

Hola, Hola doctora tengo 17 años y hace algunos meses me detectaron un quiste benigno en el ovario izquierdo al principio me dieron unas hormonas mu...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
coral021

Necesito qe me ayuden

Hola, Muy buenas tardes.. Soy una adolescente Tengo 15 años.. Desde el año pasado cada vez qe me viene la mestruacion me dan dolores demasiado fuert...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
coral021

Necesito su respuesta

Hola, soy mariana tengo 19 yo tomo pastillas anticonseptivas hace 5 años que me receto el medico porque yo era muy iregular para regular que me ve...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Regla

Hola tengo 12 años y desde los 10 años me empezaron acrecer los senos y ya tengo vello púbico y axilar y todo eso pero no me ha llegado la menstru...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Lilyyp

Estara embarazada?? ayudaaa

Hola, hace dos dias estuve con mi novia y empezamos a rozarnos nuestras partes CON CALZONCILLOS YO y ella CON CALZON. no hubo nunca penetracion,...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Lilyyp

Tengo miedo :/

Hola, soy anahi. y la verdad es que quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 4 dias antes de mi periodo. la verdad que no quiero...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
mariatomeo

Quiero que me orienten

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio, despues el se quito el condon, luego yo quite los restos de esperma con mi boca, despues el me pe...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, perdon por dejar este mensaje a esta hora pero , tengo un problema o no se si lo es es qe me masturbe 3 veces seguidas el dia de hoy , y despu...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Estoy asustada

Hola, Hola, hace una semana tuve relaciones-sexuales-sin-proteccion al dia siguiente tome la tableta del dia despues pero ahora no viene mi menstrua...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

No me baja

Hola, estoy preocupada estamos a 30 de diciembre del 2012 no me vaja la regla y no e tenido relaciones con nadie solo me e masturbado como tod...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Se me olvido tomas la pastilla anticonceptiva

Hola, Se me olvido tomar la pastilla el dia 25 y el dia 26 tuve relaciones con mi novio (pero no eyaculo adentro)(despues de 18 horas tome la pastil...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Femenina de 20 años

Hola, buen dia tengo 20 AÑOS y tengo una vida sexualmente activa soy mujer y hoy me descubri una ronchita en uno de mis labios menores no tiene ningu...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Periodo

 Resuelto

Hola, buenas soy una joven de 19 años mi consulta es que la semana pasada tuve mi periodo y esta mañana me volvio a venir estoy muy asustada que...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Paso 1 dia y no me viene porfavor urgentte

Hola, a mi me viene todos Los 25 i no me vino todavia i yo me cuide con mi novio i me fije si estaaba pinchado i no tengo riesgo de kedar por ke est...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

No protección, retraso y manchas. que me pasa?

Hola, tengo 18 años y hace 6 meses q empece a tener relaciones. El problema es q me tenía q venir la regla el 15 pero me vino el 20 q empecé a sangrar...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Alguien que me diga que puede ser estoo..!!

Hola, queria saber que podria ser, me salen como unas bolitas blandas blancas chiquitas todo el tiempo, es como un flujo.. y cuando tengo relaciones m...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Flujo marron

Hola.. Como va?? Tengo una duda.. Soy bastante regular.. Me viene casi cada 28 dias y no me paso mucho de las fechas.. Resulta que durante este mes no...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Manianella

Porque mepasa esto con el periodo?

Hola, Hola, Buenos dias desde hace un tiempo para acá cada vez que me viene el periodo me da diarrea y un fuerte dolor en el vientre porq me da di...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Ciclo menstrual

Hola, tengo una nena de 15 años y quisiera saber si existe alguna forma de adelantarle naturalmente su ciclo menstrual porque nos vamos de vacaciones...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

No a llegado mi regla y no se si el problema sea el ciprofloxaci

Hola, "no me a bajado io soi una mujer regular en eso i la ultima vez se m adelnto mucho aora nm a bajado pero en dos meses no tuve relaciones sexua...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber porque mi periodo no llega despyes de usar la inyer

Hola, me gustaria saber porque no me ah llegado mi periodo en 7 meses casi 8 pork use la inyepccion por primera vez en junio y estaba supuesto ponerme...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
abinahomi

Problemas menstruales. ¡urgente!

Hola, buena tarde Tengo 16 años y mi periodo comenzó normal hace 8 días, pero usualmente dura 5 días. Mi sangro que tengo ahora es leve y no de c...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Sexualidad

Hola, mi prengunta es, cuando tiene relaciones sexuales y el condon se queda andentro de la vagina, eso si sin yaculacion, solo lubricacion porque e...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos sera sifilis.?

Hola, Doc. Kisiera Saver El Pork Tengo Algunos Granitos Al Rededor De La Cabeza De Mi Penee.! Soy Un joven De 20 Años Y En Verdad Estuve Mirando Tod...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Muy nerviosa

Hola, Tengo muchisimas dudas desde agosto a finales e tenido relaciones con mi novio 3 veces por semana o mas nos cuidamos el uso condon tube un rr...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla para tomarla al día siguiente?

Hola, disculpen la molestia tengo una duda quiero tener relaciones con mi pareja pero sin proteccion. Que pastilla me recomiendan para tomarla al...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Fabiola

Hola, hola mi celular lo formati y me pide el codigo de red me

Hola, hola Mi celular lo formati y me pide el codigo de red me pueden colaborar con el cod. porfa si plis

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Karla Alvarez

Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años, ando con atraso

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años. hace 1 semana que ando con atraso, que hagooo

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dudosa

Hola, Dra tengo muchas dudas y quisiera que me las resolviera si es tan amable , lo que pasa es que el dia 8 de diciembre tome pastilla de emergencia...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
anixfile

Se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Se me olvido tomar una pastilla el dia 25 y el día 26 tuve relaciones con mi pololo(despues de 18 horas tome la pastilla olvidada) , voy en 7 ...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
A.Herquinio

Cuál es la mejor manera de eliminar los cayos?

Hola, doctor(a) cual es la mejor manera de eliminar los cayos?

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe con sangrado

Hola, mi nombre es deycy tengo 21años y estoy usando el implanon hace dies meses y hace dos mese que tengo todos los dias un flujo cafe casi negro c...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
deycy garzon

Flujo cafe

Hola, mi nombre es deycy tengo 21 años mi problema tengo el implanon y llevo 10 meses con este metodo y tengo todos los dias me llega un flujo cafe c...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarzada 4 días antes de la menstruación?

Hola, buenas tardes, tuve relaciones 4 días antes de mi periodo, aunque soy irregular y todavía no tego atrasos me quedan 3 días más para que me llegu...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
alexandra T

Mestruacion

Hola, mi nombre es fabiola mi edad es de 16 y mi caso es que soy muy irregular hace algunos meses me llevaron al doctor y me reseto anticonsectivas...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
A.Herquinio

Necesito ayuda.... no se mucho sobre esto

Hola, Em disculpen... Mi menstruacion comenzo el 7 de diciembre y se corto el 12 de diciembre.... he tenido relaciones los dias seguidos de el 12 co...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Lluvia dorada

Hola, quisira saber si aqui en costa rica ay gente q la parctica me gustaria platicar.

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas forever young para ''crecer'

Hola, bueno yo tengo 13 años y en 7 meses cumplo 14 mi papa me compro las pastillas forever young para ''crecer'' pero me preocupa porque en la ...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

No me llega mi primera menstruación

Hola, Pues voy en primero de secu y tengo 12 y estoy muy preocupada por que aún no me baja la regla y es que a todas mis amigas de 12 años ya les ba...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Saber porq sangro y si es de precupacion

Hola, mi pregunta es saber si es malo sagran tanto por el ano porq estoy asustada no es seguido pero me da de vez de cuando espero q me respondad salu...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me estoy volviendo loca auxilio

ola nesesito que me saquen de dudas llevo mas de 1 ano deseando un hijo imaginandome estar embarazada diciendo que lo estoy decepionandome al ver las ...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Xfaa la respuesta urgeente y rapidooo

Hola, necesito que me repondan urgente yo me sqe la virginidad los primeros dias de diciembre y no me vino en ese mes alguien me reponde y me dice x...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Me viene un sangrado a ratos

Hola, doctora, actualmente estoy teniendo a ratos bajones de manchas rojas tipo mestruacion, estoy preocupada porque no me tocaria sangrado y bueno ...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Urgido!

Hola, mira mi novia y yo lo hicimos 4 veces sin condones , y la duda mia es que si ¿corre riesgo de embarazo ? , en estos caso cual es el mayor ries...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Urgnte

Hola, ?

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Carlos Villagómez

Mi pareja ha presentado dolores fuerte en la vagina y sangrado

Hola, mi pareja ha presentado dolores fuerte en la vagina y sangrado leve desde hace dos dias que enfermedad podria ser?

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, alguien sabe que hacer cuando en el primer mes de pastillas anticonceptivas se me adelanta la regla , sigo con las que me quedan o compro una nu...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 16151 - 16200 de 19.220