Foro adolescentes

Discusiones

Ayuda y preocupación

Buenas noches, una pregunta lo que pasa es que el sabado 15 me tome la postday y nada que me llega el periodo ya voy a cumplir la segunda semana y est...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
acch08

Ayundemeeee

Hola, Quiisiera que me ayuden pleees Mi periodo me venia los 14 pero este mes me vino un 8 y me tome 2 pastiillas porque me venia fuerte y se me co...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
miresha

Duda

bueno voy a empesar a inyectarme cyclofem para prevenir el embarazo y ya estoy en mi 6to dia de mestruacion quisiera saver si me la puedo poner mañana...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
derenyire

Miedo de estar embarazada, tomo pastillas anticonceptivas

hola sigo preocupada tengo miedo de estar embarazada tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias las empiezo los viernes y termino los dias jueves pero ...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
laziocami

Menstruacion rojo casi rosa

Mi periodo debió ser entre el día 16-20 de noviembre, llego hasta el 24, tuve relaciones el dia 21 y 22 sin proteccion pero mi pareja eyaculo fuera de...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
freza97

Tengo un retraso de 2 días

Si el día 21 debería tener mi menstruacion pero el día 22 del mismo mes tuve relaciones sexuales con condon y no se rompió, pero tengo un retraso de 2...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
M Gutarra

Periodo

Hola, hola saves que en ves de venirme mi periodo normal m baja flujo marron solo me baja sangra cuand voy haver ois nada mas queria saber que es?

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
M Gutarra

Tuti...:)

Hola, yo tengo 13 años y en una semana voy a cumplir 14 años y ami me ha salido flujo a los 12 años y yo tengo bello en mis partes y no me a venido ...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
M Gutarra

Ayudenme porfa estoy nerviosa

Porfa ayudenme alguna ginecologa estoy muy nerviosa Esque mi regla me llego el lunes 6 de octubre i ese dia por la noche tube relaciones despues e...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas raros

Hola mi niña de 14 años desde hace 9 meses siente que de su estómago sube sangre a su boca de repente y la expulsa, ya le hicieron endoscopia,biopsia,...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Hola, Tome la pastilla del dia siguiente la que viene de 1,5 mg .. Bueno a los 8 dias sangre una sangre marron casi Negra y luego roja tipo menstru...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin condon

Hola, tuve relaciones sin condon 5 dias antes de mi periodo y se vino en mi , pero despues me bajo puedo quedar embarazada

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
gabrielaafernanda

D-singeyt1

Tome la pastilla del dia siguiente la que viene de 1,5 mg .. Bueno a los 8 dias sangre una sangre marron casi Negra y luego roja tipo menstruacion, ...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
Yanniz94

Sobre la cecresion vaginal

Cuando tenia 18 años. Tuve un problema con mi flujo vaginal tenia mal holor y era abundante y verde. Fui al doctor. En ese tiempo no era sexualmente a...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
M Gutarra

Pastillas

Hola, empece a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas máxima que me receto mi ginecóloga , las empece a tomar cuando me vino mi periodo...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
M Gutarra

Soy una gran adolescente bonita y muy alegre

Hola tengo 15 años , y la verdat me traen las mujeres abra una que tenga mis carectiristicas :D porfavor nviarme mensaje okey , me encanta masturbarme...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
4964ktliz

Ayuda!!!! ¿infeccion urinaria?

Necesito saber que tengo! Espero que me ayuden plis, se los agradeceria muchisimo! Bueno hace una semana aproximadamente eh estado con dolor al o...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
M Gutarra

Sexualidad

Hola, que pasa cuando una adolescente tiene relaciones sexuales y le viene el periodo adelantado y no le sigue viniendo

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda. posibilidad de embarazo?

Hola, Doctora quiero saber si puedo quedarme embarazada ya que debería haberme venido ayer o en estos días y antes de ayer tuve mi primera relacion ...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal

Disculpen las molestias, quisiera preguntar que tipo de infección tengo, mis molestias son mal olor, y mi ginecologa me habla sobre un fluido por los ...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
mcll

Caso cumplo los 14 y no me a bajado...

Hola en enero cumplo los 14 años y no me ah bajado la regla por primera vez, la verdad es k me eh empezado ah masturbar hace un par de meses, la ultim...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
banito1996

Quiero saber si estoy o no embarazada

Hola, le puedo dar todo lo especifico '' el 9/11/14 me empezo el mes en la noche y se termino el 15/11/14 y justo el 17 tuve relaciones sexuales con ...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano vaginal

Hola, tengo 15 años y ayer e notado q tengo una especie de granito en el costado de orificio vaginal y cuando lo toco me pica pero si dejo de tocar...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿se puede retener la menstruación?

Hola,quiero pedirles una fuerte ayuda!! Mañana paso el dia con mi Novio,y hoy me estoy indisponiendo pero poco! Quisiese saver si hay algun modo par...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco y liquido

hola, tengo 12 años mido un 1.42 (soy baja) y no tengo mucho busto . pero ultimamente siento que me baja algo liquido y cuando miro en mi calsonsito ...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, secreción anormal marrón

Hola, tengo una pregunta, tengo una secreción marrón entre los dias 15 y 20 de mi ciclo, es regular en cada ciclo desde hace mas de 6 meses, es normal...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra

Problema con el acne (ayuda...)

hola me llamo naguel tengo 18. (e buscado en el foto de kioskea pero ninguno de los casos es como el mio ...) a los 16 me apareció acné y me lo ...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaaaaa yaaa!!

buenas tardes a todas! yo y mi novio llevamos un año y medio de relación jamas me avía engañado ni nada ! yo tengo 16 y el 18 ! un dia como cualquier...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Hola vale quiero saber si estoy embarazadaa tuve relciones con mi periodo y me siguio bajando y se me quitoo y boto flujo marroon ayudenme gra...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
aris_24

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola Quisiera saber si Estoy embarazada!!!!!!!!!!1 Hace 8 dias Tuve relaciones con 4 veces de semen a dentro , la mestruacion debe venirme el 25 , y...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
aris_24

Tuve relaciones con el periodo, ¿puedo quedar embarazada?

Hola necesito que me ayuden yo tuve relaciones con mi novio con el periodo luego el periodo me siguio bajando y dolores de vientree ayer no me bajaba ...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
aris_24

Mancho marron y no se si es mi mestruacion

mi caso es el siguiente; me vino mi periodo normal hace un mes y ahora despues de dos semanas de diferencia de mi regla anterior estoy manchando marr...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha bajado

Hola, yo tuve relaciones el 21 de octubre e inmediatamente me tome la pastilla de emergencia, y el dia 27 me bajo, duro 4 dias el sangrado, y se supon...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me salio sangre y no estoy en mis dìas

Hola, hace 2 dìas que cuando voy al baño noto sangre en mi ropa intima. Es como cafecita y no se porque me pasa, hace unas 2 semanas que fue mi period...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que alguien me ayude entender

tuve relaciones con mi novio un dia despues de mi mestruacion y no utlizamos proteccion ni nada quisiera saber si hay riesgos de un embarazo?

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
solepatinoa

Bola ensima del seno derecho

Hola, me llamo carol tengo 14 años me salio una bola en el seno derecho ya yebo 8 dias con el y me duele un poco quiero saber qe puede ser

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
M Gutarra

Embarazo?

Hola, Mi pregunta es si puedo quedar embaraAsa 4 días antes de mi día fértil ?

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

La vesicula

Hola, buenas deceo que se encuentre de lo mejor y necesito preguntarle sobre mi operacion de la vesicula fue operacion normal me hicieron 7 0 8 puntos...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa... que tengo?? que agoo??

Hola chicas quería contarles que yo estoy buscando un bebé con mi novio tengo 17 años casí 18 y mi regla vino el 1 de noviembre de 2014 y me duro 5 o ...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
belesa

Mi primera regla

Hola, estoy un poquito ansiosa por que me llegue la primera menstruacion,aun no he menstruado y he visto que mis amigas lo han hecho. tengo 12 años, y...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nervios

Hola si mantuve relaciones el dia 10 noviembre mi último periodo fue el 25 de octubre y aun no me viene en cuanto a las relaciones lp hicimos por el a...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino un flujo cafe 19 dias despues de mi periodo

Hola, tengo un problema tuve relaciones el dia 28 de octubre y fue mi primera ves pero se rompio el condon pero no me penetro solo me rozo, poseo una ...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayundeme porfavor!!

Hace dos dias tuve relqciones sexuales con mi novia la cuestion es que me puse el.preservativo mal y eyacule dentro de ella.. cuando saque el preserva...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
M Gutarra

Angelitha

Hola, me pueden ayudar quiero saber si puedo qedar embarazada cinco dias despues de mi regla mi regla no es muy normal siempre se me adelanta con cinc...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
M Gutarra

Hemograma

Hola, Qisiera saber q significa hemoglobina 13.8 y n metodo salga calculo? Esta normal

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Virginidad

hola...disculpen nesesito ayuda hoy intentamos tener relaciones sexuales yo y un amigo por primera vez al inicio todo fue bien pero despues me apresur...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
ser_ros

Mañana tengo examen y no se que hacer

Tengo 13 años y todavía no me ha venido, pero fui al baño y mire mi ropa interior y Había una mancha como color cafe y nunca me había "salido" algo as...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede tomar en dos ocaciones postday

En el mes de mayo me tome postday la dosis de 0.75grm y todo salio bien pero mi pregunta es q si la puedo tomar de nuevo estas pastillas despues q D ...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
coraxon

Respondan porfavor es urgente

Hola, Tengo 17 años tuve mi primera relacion sexual,el solo me penetro tres veces sin condon,senti como pinchasos en los ovarios 12 dias despues me ...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda anticonceptivo

hola, hace 2 años uso anticonceptivo inyectable Novafem aplicándolo cada mes sin falta como corresponde. Lo que ocurre es que este mes de noviembre aú...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
carolinaandrea23
Resultados 11951 - 12000 de 19.220