Hola, hace 2 semanas y medias me tome la pastilla del dia despues, y todavia no ha venido mi menstruacion. Pero el dia que tome la pastilla habia term...
Bueno yo empese a tomar anticonceptivos hace 9 dias atras y el dia 8 empeso a salir un liquido cafe o como un tipo de sangrado muy oscuro de mi vagina...
Buenas tardes, desde hace unos seis meses me viene la regla cada 20 y el flujo es muy abundante los dos primeros días pero el resto de los días (que ...
Mi regla me vino el 19 de mayo y se me fue el 23 !! Tube relaciones el 29 mayo pero me tome pastilla ppms el 30 de mayo ? Es segura no puedo quedar em...
Me vino mi periodo el 19 de mayo y se quitó el 23 de mayo y tube relaciones el 29 de ese mismo mes y el 30 me tome un ppms es segura ? Será q pueda qu...
TUVE RELACIONES el MIERCOLES 22, use proteccion y solo fue un momento, mi pareja nunca eyaculo. En mi calendario menstrual está fichado que me tenia q...
yo tengo relaciones constantes con mi pareja cuando va a eyacular lo hace fuera de mi no dentro y por eso hasta ahora no he quedado embarazada, hay al...
el otro dia tube una relacion sexual y el joven con el q estube eyaculo dentro d mi pero en ese mismo momento corri al baño y me lave con abundante ag...
Hola, quería comentar, que tengo 12 años, y hace cosa de 3 meses o así empezé a tener ese flujo asqueroso, está enblanquecido, y huele mucho peste, m...
Tengo un problema con mis padres, no me entienden me sobreprotege mucho
HOLA ME LLAMO MARIANA MI ULTIMA MENSTRUACIÓN FUE EL 29 DE ABRIL DE 2013 , EL 19 DE MAYO TUVE RELACIONES SIN CONDÓN PERO ESTABA PLANIFICANDO CON INYECC...
hola tengo 12 años y me bajo el 27 de abril y ya pasaron 32 dias hoy es 28 de mayo y se supone que me devio bajar el 24 y nada y estoy asustada ayudaa...
ola doctor (a) disculpe tengo una tarea sobre accidentes en el hogar y necesito una entrevista espero me responda. :D 1-¿cual es el caso mas común p...
hola tengo 12 años y me bajo el 27 de abril y ya pasaron 32 dias hoy es 28 de mayo y se supone que me debio bajar el 24 y nada y estoy asustada ayudaa...
Buenas tardes... Tengo 17 años y tengo una mancha marrón con un olor fuerte hace como 4 días ademas tuve relaciones con mi novio el 20 de este mes...l...
Hola, Es esta mi inquietud y espero me la puedan responder , tengo una prueba de ADN de paternidad y en ella sale que "no excluye como padre biológico...
Hola, doctor quisiera saber si puedo quedar embarazada 3 dias despues de mi mestruacion anelo tener un hijo empese a reglar el dia 23 y termine el 2...
Hola, necesito ayuda estoi mui angustiada tuve relaciones hace un mes imedio sin proteccion pero mi novio eyaculo afuera y tome el postday a los 15 mi...
hola tengo un par de dudas sobre mi primera ves: ¿esta mal que mi primera ves sea con un chico que no es mi novio? ¿cuantas son las posibilidades de...
Hola, mire a mi me estan saliendo granos alredeor de mi glandeson granos rojiblancos la verdad estoy asustado por que ahora me estan saliendo en el ...
Hola, Mi nena tiene 10 años y acaba de tener la menarquía. Me tomó por sorpresa. Aunque ella ha crecido muy rápido y pensábamos que iba a ser de buena...
Hola tengo 16 años y el periodo me llega los 17 de cada mes. Tuve relaciones sexuales el 1 de Mayo y me sangro. También empece a tomar anticonceptivos...
Hola, hace unos cuatros meses utilizo la inyeccion novafem el primer mes me la coloco y todo bien para pasar a la segunda inyeccion me vino normal,...
Hola, estoy olanificando con inyeccion hace in año mi periodo era normal pero hace un mes mi periodo me viene cada 10 dias es normal eso?
Hola pues quiero que me ayuden hace una semana tuve mi primera vez y pues me dolio creo es ovio eso, sangre tambien y se me quito despues! soy meno...
hola me llamo saradenis tengo 16 años, me planifico con la inyección de 3 meces y este mes no mela puse tuve relaciones dos días después que se me pas...
Hola, tengo 12 años y en dos mese cumplo los 13,el problema es que no me ha llegado la menstruacion y no se que hacer.Antes me salia un liquido espeso...
Hola, Hace mas de tres semanas que tengo dolorde cabeza? Y estoy muyoreocupada que podra ser?
Hola, tengo 12 años y en dos meses cumplo los 13,antes me salia de la vagina un liquido un poco espeso de color blanco amarillento,pero me dejo de sal...
Buenas, mira quería que me ayudarais porque yo a un no he tenido relaciones con mi novio y hoy por primera vez me tocó y me metió los dedos.. se produ...
Me acaba de bajar ahorita en la tarde.. mañana veo a mi novio, tengo mucho sin verlo y quiero parar mi menstruacion ya que me sentire incomoda! ahorit...
hola, quiero que me ayuden me encuentro preocupada tengo 22 años y un bb, pero hace cai 2 meses me encuentro manchando algo con olor fetido y me llega...
Holas bueno primero y antes que nada, hace poco como 2 meses me comenzó algo raro un muy muy leve sangrado a una escasa semana de terminar mi periodo,...
Hola, quisiera saber si los ovarios poliquísticos impiden el correcto desarrollo de una niña en la pubertad y adolescencia; como por ejemplo los senos...
Hola, no me ha llegado la regla pero me viene flujo blanco
hola no me ha venido la regla pero si me viene flujo negro
pues este yo tengo 17 y vivo demasiado acomplejada desde los 11 debido a que nací con un mancha de vino de oporto (es tener la piel roja) desde un l...
Hola,queria saber si hay algo para que la regla me venga por si sola porque cuando no tomo pastillas no me viene?
hola.. estoy algo preocupada y quisiera saber opiniones para estar mas segura.. hace tres días he tenido relaciones sin protección pero dos días ante...
Hola, soy gisselle .. ayudenme a saber q tengo porfa yo tube mi regla normalmente el 10 hasta el 15 de mayo y el 17 tube relaciones sexuales pero con ...
Hola, quiero quedar embaraza &hace mas de un mes i medio que deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace un mes que estoy intentando & lo hice e...
hola si hay sangrado 2 dias despues de tener relaciones puede haber embarazo?? rta x fa
Hola, tengo 11 años me dan dolores horribles en dos dos partes desde hace como 3 meses y pense que era por que me iva a vajar por primera vez y no,nad...
buenas tardes ultimamante he tenido demasiada comezon en el area vaginal y fluido amarillento que puedo hacer respecto a esto?
Hola, Bueno tengo que hacer un trabajo sobre las semillas y escoji la semilla de la manzana porque si la comes puedes morir, pero si comes 5 o 10 es...
Hola buenos días tengo una duda. explicaré mi caso: a mi normalmente me viene mi menstruación normal, pero tengo dos meses que no me viene (me debe ...
hola bueno pues hace como 1 mes me detecte una bolita plana en los labios mayores casi en el pelvis no le tome importancia pero dias despues me vi una...
Hola, CHICAS, ME PRACTICARON SEXO ORAL UNA SOLA VEZ, PERO NUNCA ME PENETRARON. SOY VIRGEN AUN? ESTA MAL SER VIRGEN A LOS 18 AÑOS...? ME SIENTO UN PO...
me hize una prueba de embarazo y salio positiva, pero me la hize en la tarde no con la primer orina del dia, asi q no se si pudo haber fallado? porque...
Hola, He experimentado que desde hace mas de 1 año q me sale flujo blanco cremoso con mal olor. ¿a que conlleva esto? ¿sera grave?