Foro adolescentes

Discusiones

Consulta tengo miedo

Hola espero me conteste mira mi cuestión es esta yo soy muy irregular pero desde hace 3 meses me viene bien mi regla el primer mes me bino como color ...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
rosita linda

Jabiera

Hola, nececito que me ayuden tube relaciones con mi pololo y se rompio el precerbativo que cntenia solo liquido preseminal pero e estao 3 semanas nerv...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
23sa34

Consulta!

Hola, alguien podria decirme cuando son mis dias fertiles, si me ultimo periodo comenzo el 20 de mayo?

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
23sa34

Ayuda a saber masomenos que tengo

hola quisiera saber porque tengo mareos nauseas pero no vomito mi regla es super irregular me viene un mes si u mes no asi ...tengo muchos sintomas y ...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
23sa34

Flujo marron

Hola, Tome la pastilla del dia despues y despues de una semana tube relaciones sin proteccion y ese mismo dia me vino un flujo marron.. Es posible ...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
23sa34

Sexo oral

Hola, Quisiera saber si esta mal practicar o que te practiquen sexo oral y no higienizarse antes de besar a la otra persona. gracias!

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
usuario anónimo

Tuve relaciones con mi novio, y no ocupamos proteccion

Hola, bueno hoy tuve relaciones con mi novio, y no ocupamos proteccion, yo tampoco me cuido y no ando en mis dias fertiles, tampoco eyaculo dentro, sa...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
usuario1234

Desesperada! una ayudita plis

Hola, este mes el 24 me llego mi regla y acabo el 30 dos dias depues empeze con un sangrado muy raro que es como negro y me sale una vez al dia y ...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
karito123

Duda

alguien me explica komo encontrar y buscar amigos por aki???

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado

Hola, me gustaria saber si es normal que despues de la primera vez es normal sangrar,esque perdi la virginidad hace dos semanas y media y aun sangro...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
A.Herquinio

Asustada

bueno te cuento hace unos meses utilizo la inyeccion novafem y despues de la primera inyeccion me llego bien cuando me coloque la segunda inyeccion a ...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
23sa34

Ovarios

Hola, viera que hace un año enpeze mala de mis ovarios y ace 2 meses me diagnosticaron quistes en los 2 ovarios y mi menstruacion me viene 3 veces a...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
23sa34

Pastilla del dia siguiente

Hola?? mi pregunta es ¿cuanto tiempo dura en salir la pastilla del dia siguiente dela sangre?

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
23sa34

Mestruacion

Hola, yo solo tome la pastilla anticonseptiva 2 veces eso puede alterar mi ciclo mestrual?

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
23sa34

Una gran confusion

Hola, tome la post day dos veces en una semana Pero en las dos mi pareja eyaculo afuera. A la semana siguiente volvi a tomar post day, esta Vez SI...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
23sa34

¿es normal que mi pene mida asi?

Hola, tengo 16 años voy a cumplir 17 años pero me he dado cuenta de que mi pene mide 10.5 cm erecto y creo que eso no es normal ya que eh e escuchad...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
ana_1

Menstuacion

Me sale algo blanco de la vagina y no e menstruado ni la primera vez .Me duelen los pezo y el liquido huele pero poco tendrá algo que ver con la erg t...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
camarol

Crecimiento del miembrp

muy buenas tardes discilpen min ignorancia tengo 22años y la verdad mi miembro esta muy chico mide solo 14 cm y quisiera saber si hay pastillas para a...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
ana_1

Tamaño

Tengouna hija de 14 años cuando va al baño sus ] son gruesas y duras, a que se debe esto, de antemano gracias

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
ana_1

Ejercicios con mancuernas

Tengo 14 años en un mes cumplo 15 y desde hace 3 meses hago ejercicios con mancuernas, hago bíceps con mancuernas de 10 LB Y tríceps con mancuerna de ...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
ana_1

Circuncicion

muy buenas tardes me llamo carlos y tengo 21 años lo q pasa esq ase un año y medio me icieron una circuncicion y al rato de tener relaciones sexuales ...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas de primera menstruacion

Hola quería saber si hay síntomas para la primera menstruación, algunos dicen que generalmente te viene la fecha aproximada a la de tu mama pero ella ...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Liquido transparente sin olor

Hola, Me sale un liquido transparente, y tengo una bolita en el mero pezon AYUDA??????

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Desire2013

Tengo dudas

Hola queria saber unas cosas. Hace tre meses estuve a punto d tener mi primera relacion sexual con mi pareja pero apenas intento me dolio mucho y no h...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Desire2013

No tengo mi periodo

hace 2 meses, que no tengo mi periodo mestrual, y segun mi doctor no puedo quedar embarazada por x motivo, que me pasa? no poseo ningun sintomo como d...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
macarena21

Respondan!

Hola! Les cuento q no me tome 2 pastillas anticonceptivas y me tome las 2 juntas y luego no m tome 3 y ahora si me las estoy tomando! Resulta q la men...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Q tengo

Hola, TENGO 11 y desde hace pocos días siento punzones debajo del estomago y luego bajan mas hacia la vagina ya tengo vello púbico y un poco de flujo ...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Jessic@.

Duda

Hola, le cuento mi historia necesito respuesta urgente estoy muy asustada... Bueno el dia 11 de mayo tuve mi regla que duro 5 dias yo tomo pastillas a...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
usuario anónimo

Presento unas bolitas en mi vagina y no se que son hasta mi ano

es que tengo unas bolitas en mi vagina y no se que son hasta mi ano y mi vagina tiene mal olor que puede se las bolitas son rojitas y no son duras pli...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Jessic@.

Por que no me baja

Ola por que aun no me baja tengo como un año y medio con un liquido transparente, y uno y medio con el boton mamario, tengo bello, ya cumpli 12 y a mi...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Jessic@.

Creo que me va a venir la mestruacion

 Resuelto

Hola, Dra. tengo 11 años y medio y presento algunos sintomas de la mestruacion como:la sudoracion,las espinillas,dolor en el abdomen,flujo que por c...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Jessic@.

Manchado marron a los 7 dias de tomar pastilla dia despues.

Hola, saludos . mi preocupacion es que despues de haber tenido sexo con mi novio sin preservativo el dia 1 del mes, el se vino en mi y decidimos comp...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion

presento unas bolitas en mi vagina y no se que son hasta mi ano y mi vagina tiene mal olor que puede se las bolitas son rojitas y no son duras pliss p...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué hacer para engordar?

Hola, sera que me puede decir que hacer para engordar

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
martha408

Sensacion de orinar dolor y orina muy amarilla .

Llevo mas de 2 dias con frecuencia ir a orinar y cuando voy a orinar solo orino un poquito pero tengo la sensacion de orinar y no orino mucho y esa se...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
RMGS

Tuve relaciones, me empezo a salir flujo espeso y algo verdoso

bueno tube relaciones cn mi pareja tengo 18años y pues despues q paso eso como que me empezo a salir un flujo espeso y algo verdoso constantte mi vaji...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, el 29 de mayo me tenia k poner una inyeccion depo provera pero no lo hize y ayer manche y salio cafe como si fuera el ultimo dia de mi mentrua...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
zhinita

Problemas vaginales

Desde hace unos diias note unas pepitas al rededor d mi vaginaa.. y no le preste atencion xq penc q pudo sewr producto de una afeitadora pero ahora no...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
A.Herquinio

Formulas para exel 2003

estoy en examenes finales y para pasar necesito una empresa y yo sacar las formulas pero estoy en un problema no me acuerdo y no puedo preguntar en cl...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
usuario anónimo

Detener el periodo mestrual

buenos dias deseo saber que tan efectivo es tomarse 6 pastillas de planificar para detener el periodo y cuanto tiempo se retrasaria gracias

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
kritokaulitz

Me encantaria que vieran este mensaje

hola! el 17 de abril me llego mi regla y el 23 del mismo mes me empeze a cuidar con pastillas y ek 23 del mismo mes las deje de tomar y despues el...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
karito123

2 meses y medio sin la regla

 Resuelto

Hola, llevo casi 3 meses sin la regla, nauseas y vomitos, me siento inchada e incomoda, por favor decidme que no tiene que ser por causa de un embaraz...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
A.Herquinio

Quiero informarme mas

Bueno me llamo rosa quisiera que me sacaran de una duda llevo casi 6 meses sin inyectarme y mi periodo sigue siendo el mismo no se si es un proble...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
zhinita

Confundidaaaaaaaa

Hola, Es que yo tengo 13 años y ps me preocupo porque no me ha llegado la menarquia ...ps ya me salen vellos en el pubis y las axilas ,tengo acne t...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

La regla

Hola, Hola tengo algunas dudas sobre mi regla ya que después de mi ultima regla (que me duro 6 días) 4 días después tuve relaciones y aunque en el ...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la regla

Hola, Saludos cordiales Dra. mi preocupacion es la siguiente, tuve relaciones con mi novio sin proteccion nos dimos cuenta que era mi dia mas fer...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Cris2701

Las relaciones sexuales

Hola Les Queria Aser Una Pregunta Por Que Cuando Uno Tiene Relaciones Sexuales Una Vez Cuando El Hombre Arroja Su Semen Ami En Mi Vagina Se Me Devuelv...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
A.Herquinio

Problemas en el clitorix

 Resuelto

Hola, Hola Como estan ? ... Espero que bien , la verda estoy muy nerviosa mi problema es que tengo comezon en mi clitorix y tengo los labios vaginal...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Chica C'

Mononucleosis.

Buenos días! Yo querría saber si es posible que los síntomas de las mononúcleosis aparezcan en 4 días

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas sobre mi periodo

Hola tengo una duda.. tuve mi periodo el 8 de mayo duro 5 dias como es lo habitual.. unos dias despues tuve relaciones.. y el 28 me bajo un pequeño sa...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 15151 - 15200 de 19.292
Únete a la comunidad