Foro adolescentes

Discusiones

Mi novio no se ke le pasa

Hola, yo tengo 15 años y mi novio 17 pero siento ke el tiene problemas puesto a ke a tenido una vida dificil le tiene rabia a su papa a echo cosas p...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
@narukouchiha

Picazon

Hola, tengo picazon e hinchazon en el es pene luego de tener sexo en menstruacion] de mi pareja

usuario anónimo

Embarazo)??

Hola, Hola yo hace tres meses tengo de descanso y mi última mestruaasion fue el 28 de octubre,cuando tendría que mestruaar aproximadamente ?

usuario anónimo

Crecimiento

Hola, SOy mujer tengo 14 años y mido 1.76 y quisiera saber si dejare de crecer pues mi madre mide 1.53 y mi padre mide 1.71 y mi hermanito de 10 año...

usuario anónimo

Necessito ayuda con mi primera meunstración

Hola, pues esto va a para la Sr.Marnet bueno dentro de poco voy a cumplir 12 años y hace un mes que me salia flujo vaginal sin color y hoy me levante ...

usuario anónimo

Puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi periodo?

Hola, quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones con mi novio el 5to dia de mi menstruacion cuando ya estaba terminando pero soy irregular y u...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
laura1904

Retraso de la tableta de el dia siguiente

Hola, tengo una duda mi novia se tomo la tableta del dia siguiente pero tuvimos relaciones despues de aver tomado la primera tableta y dejpues tomo ...

A.Herquinio

Tengo un problema con mi regla

Hola, el mes de octubre tenia q venirme la regla y vez de regla me vino una secrecion marron muy oscura x 3 dias... este mes espere q me venga la regl...

A.Herquinio

Sintomas de primera menstruación

Hola, tengo 13 años y nunca he mestruado quisiera saber si estos son sintomas de mi primera menstruacion dolor d cabeza ,dolor muy fuerte de ovari...

A.Herquinio

Como puedo regular???

Hola, me gustaria saber que puedo hacer para regular mi regla pues a veces me llega un dia y otras veces 2 o 3 semanas despues :C gracias

A.Herquinio

Tengo 14 años, no me ha llegado mi 1ra regla menstrual

Hola, tengo 14 años no me ha llegado mi 1 regla mestrual los pechos no me han crecido pero todos los dias me llega un flujo es normal

A.Herquinio

Volitas en el pene

Hola, lo que pasa es que me salieron unas volitas en el pene y pues eso me asusta me dicen que es una infección pero no estoy seguro no me rasca ni...

A.Herquinio

Embarazada?

Hola, Espero puedan ayudarme, tuve relaciones en mis dias fertiles mi novio se vino dentro de mi , no usamos proteccion , no me tome la pastilla d e...

A.Herquinio

Sangrado café después del normal

Hola, Tuve relaciones con mi novio (se rompió el condón) y al día siguiente me bajo la regla normal, la tuve 3 días normal y ahora esta color café. ...

A.Herquinio

Tengo problemas sexuales

Hola, quiero quiero pedir un consejo nesesito ayuda mi pene no funciona de la manera normalmente, en el comienso de la intimidad mi pene se erecta no...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
anixfile

Estoy embarazada?

Hola, tuve mi primera relación sexual y mi novio no utilizo condón... pero como a las 2 horas me tome la pastilla de emergencia, y ahora me sale un ...

Dra. Marta Marnet

Me puse la ampolla de un mes y tuve un dolor en el vientre

Hola, me puse la ampolla de un mes y al segundode mi periodo y con la polla ya dia tuve un dolor horrible en el vientre como si fuera colicos mestru...

A.Herquinio

Quiero saber sobre el endometrio

Hola, quiero saber que significa endometrio : 13 mm de espesor , ecogenico , homogeneo ( segunda fase del ciclo ) . porfaaaaa

A.Herquinio

Puedo o no puedo estar embarazada?¿ ayudaa pliis

Hola, hace dos semanas el dia 17 mantuve rrelaciones sexuales con mi novio y termino dentro, llevaba 40 dias mas o menos tomandome la pildora antico...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Resuelto

Hola, hace dos días atrás tuve mi primera relación con mi novio y pues el uso condón pero como fue mi primera vez sangre y manche su pantalón eso no a...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
carolina

Conocimiientos

Hola, desde mi aborto no me ha llegado el periodo y ya casi tengo 5 semanas, desde cuando tengo que empesar a contar, desde el primer dia que manche...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me diagnosticaron flora cocoide

Hola, me diagnosticaron flora cocoide y estoy muy preocupada quiero una ayuda

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mucha tos y dolor de garganta

Hola, quiero comentar que este finde largo sali a bailar desabrigada tome mucho y vengo con tos hace 2 meses y por este finde empeoro y me esta doli...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber cuando fue mi ultima regla nose y me urge

Hola, Estoy nerviosas necesito saber cuando fue mi mes de ke regle nose y tuve relaccion ase un mes y no me a llegado la regla en dos meses ayudaaa ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sersiora-t

Hola, como estan, tuve relaciones el dia 11 de noviembre como a la media ora tome la pastilla cerciora-t, como alos 5 dias tuve desecho cafe y despu...

usuario anónimo

Varios sintomas que me preocupan

Hola, hace aproximadamente 5 dias, he tenido sintomas de dolor de cabeza, dolor de estomago e inchazon abdominal y tambien he presentado ganas de ir a...

usuario anónimo

Sintomas mezclados

Hola, hace aproximadamente 5 dias, he tenido sintomas de dolor de cabeza, dolor de estomago e inchazon abdominal y tambien he presentado ganas de ir a...

usuario anónimo

Miedo de embarazo por días fertiles!!

Hola, desde hace unos días comenze a ver q estaba en mis dias fertiles y bueno tuve sexo con ropa con mi novio, pero yo tenia un pantalón de lino colo...

usuario anónimo

Que puedo tomar

Hola, tuve relaciones con mi novio todo el finde samana y no nos cuidamos... fue hace 3 semanas qe puedo tomar ..por favor ayudemen

laura970

Ancne

Hola, Me ha salido espinas en la cara y no se quita que hago

laura970

Desesperada

Hola, Buenos Dias ase como dos semanas derrepente me sale un liquido como agua y de la nada y mas cuando me siento o paro que es? No tiene nada que v...

usuario anónimo

Embarazo??

Hola, soy sandra de Colombia es que hace 3 meses no me llega la regla y hace un mes me realice la prueba de embarazo y dio negativa pero es que me h...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla glanique, se me adelanto la menstruación

Hola, tengo una pregunta tu relaciones con mi novio hace 5 cinco y la protección se le había roto y me tome la pastilla glanique, pero ahora despué...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Majo

Acne

Hola,tengo 17 años yo tengo problemas con las espinillas he probado de todo y no las puedo combatir ya no se que hacer tengo una depresion por como se...

usuario anónimo

Flujo vaginal café.

Hola, tengo una duda, desde hace 2 dias comence arrojar flojo color cafe de mi vagina, hace dos semanas que me bajo, no huele mal, pero la verdad no s...

usuario anónimo

Cancer de mama?

Resuelto

Hola, nececito ayuda mi prima cree que tiene cancer de mama y los sintomas que tiene son: *dolor en el ceno izquierdo *una pequeña roncha o bolita...

Dra. Marlene Huancahuari

Gastritis

Hola, tengo ardor en el estomago y aveces nauseas y he tenido un poco de dolor aveces sensacion de llenura que puedo tomar

usuario anónimo

Me bajo el periodo tres veces el mismo mes por tomar pastillas

Hola, mmmm

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
A.Herquinio

Mi periodo esta retrasado

Hola, Estoy muy preocupada... tengo 15 años y la ultima vez que tube relaciones con mi novio fue el dia 23 de septiembre,usamos proteccion ...y lueg...

A.Herquinio

Dias fertiles, embarazo? ayudaaa!!!

Hola, tuve coito con ropa estando en mis días de ovulacion (Ayer 22).. mi pareja tenia boxer puesto, yo tenia pantalon y blumer. Pero el acabo dentro ...

usuario anónimo

Ayuda para saber si es embarazo o no

Hola, lo que pasa es que hace poco tuve un infeccion orinaria y antes de eso tuve relaciones sexuales y ya tengo un restraso de 8 dias pero tengo los ...

usuario anónimo

Presion arterial rara

Resuelto

Hola, mi hija tiene 18 años,mide 1.65 pesa 1.46,bajo peso,vive con presion baja, 80/ 50,tiene unos analisis pendientes..pero en 2 oportunidades tuvo 9...

usuario anónimo

Me vino al otro dia que mantuve relaciones!! por qué?

Hola, soy Clara de la cuenta de mi amiga. Estoy muy preocupadaaaa necesito ayuda urgente! Yo tengo ganas de tener un bebe entonces no tome mis pastill...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal

Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo una pregunta, lo que pasa es es que últimamente he tenido un sagrado vagina poco abundante no se si sea mi periodo ya que...

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Sasha102

Podría quedar embarazada??

Hola, mi menstruacion me vino el 16 de nov. y termino el 19.. tube relaciones el dia 20 ,21 y 22.. podria quedar embarazada??

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
A.Herquinio

Me dedio mi novio y salio flugo blanco

Hola, Me llamo paola tngo un problema mi novio me dedio y horas despues me cheque xq me dolia y vi un liquido blanco cmo leche y me asusto tngo 13 a...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
maki18

Urgente , tome la pastilla de emergencia pero tambien ibuprofeno

Hola, La situacion es que tome Ibuprofeno ya que no me sentia bien del estomago , despues tuve relaciones sexuales sin condon , el caso es que el no...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en el seno

Hola. Tengo una bolita en el seno izquierdo, era mas chiquita hace un tiempo,recuerdo. y ahora es más grande y me duele más, que puede ser? Tengo 14 a...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
A.Herquinio

Llevo sobre un año sin regla, pero me a venido solo 3 o 4 veces

Hola, Buenas, tengo 16 años y me ha venido la regla sobre 4 ó 3 veces en toda mi vida, mi problema es que actualmente llevo sobre un año sin menstru...

A.Herquinio

Embarazo o no

Hola, como estan bueno queria pedirles su ayuda porque tuve relaciones sexuales en el dia 15 pero el condon se rompio al parecer quedo alli dentro el...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 16301 - 16350 de 19.219