Hola, yo tengo 15 años y mi novio 17 pero siento ke el tiene problemas puesto a ke a tenido una vida dificil le tiene rabia a su papa a echo cosas p...
Hola, tengo picazon e hinchazon en el es pene luego de tener sexo en menstruacion] de mi pareja
Hola, Hola yo hace tres meses tengo de descanso y mi última mestruaasion fue el 28 de octubre,cuando tendría que mestruaar aproximadamente ?
Hola, SOy mujer tengo 14 años y mido 1.76 y quisiera saber si dejare de crecer pues mi madre mide 1.53 y mi padre mide 1.71 y mi hermanito de 10 año...
Hola, pues esto va a para la Sr.Marnet bueno dentro de poco voy a cumplir 12 años y hace un mes que me salia flujo vaginal sin color y hoy me levante ...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones con mi novio el 5to dia de mi menstruacion cuando ya estaba terminando pero soy irregular y u...
Hola, tengo una duda mi novia se tomo la tableta del dia siguiente pero tuvimos relaciones despues de aver tomado la primera tableta y dejpues tomo ...
Hola, el mes de octubre tenia q venirme la regla y vez de regla me vino una secrecion marron muy oscura x 3 dias... este mes espere q me venga la regl...
Hola, tengo 13 años y nunca he mestruado quisiera saber si estos son sintomas de mi primera menstruacion dolor d cabeza ,dolor muy fuerte de ovari...
Hola, me gustaria saber que puedo hacer para regular mi regla pues a veces me llega un dia y otras veces 2 o 3 semanas despues :C gracias
Hola, tengo 14 años no me ha llegado mi 1 regla mestrual los pechos no me han crecido pero todos los dias me llega un flujo es normal
Hola, lo que pasa es que me salieron unas volitas en el pene y pues eso me asusta me dicen que es una infección pero no estoy seguro no me rasca ni...
Hola, Espero puedan ayudarme, tuve relaciones en mis dias fertiles mi novio se vino dentro de mi , no usamos proteccion , no me tome la pastilla d e...
Hola, Tuve relaciones con mi novio (se rompió el condón) y al día siguiente me bajo la regla normal, la tuve 3 días normal y ahora esta color café. ...
Hola, quiero quiero pedir un consejo nesesito ayuda mi pene no funciona de la manera normalmente, en el comienso de la intimidad mi pene se erecta no...
Hola, tuve mi primera relación sexual y mi novio no utilizo condón... pero como a las 2 horas me tome la pastilla de emergencia, y ahora me sale un ...
Hola, me puse la ampolla de un mes y al segundode mi periodo y con la polla ya dia tuve un dolor horrible en el vientre como si fuera colicos mestru...
Hola, quiero saber que significa endometrio : 13 mm de espesor , ecogenico , homogeneo ( segunda fase del ciclo ) . porfaaaaa
Hola, hace dos semanas el dia 17 mantuve rrelaciones sexuales con mi novio y termino dentro, llevaba 40 dias mas o menos tomandome la pildora antico...
Hola, hace dos días atrás tuve mi primera relación con mi novio y pues el uso condón pero como fue mi primera vez sangre y manche su pantalón eso no a...
Hola, desde mi aborto no me ha llegado el periodo y ya casi tengo 5 semanas, desde cuando tengo que empesar a contar, desde el primer dia que manche...
Hola, me diagnosticaron flora cocoide y estoy muy preocupada quiero una ayuda
Hola, quiero comentar que este finde largo sali a bailar desabrigada tome mucho y vengo con tos hace 2 meses y por este finde empeoro y me esta doli...
Hola, Estoy nerviosas necesito saber cuando fue mi mes de ke regle nose y tuve relaccion ase un mes y no me a llegado la regla en dos meses ayudaaa ...
Hola, como estan, tuve relaciones el dia 11 de noviembre como a la media ora tome la pastilla cerciora-t, como alos 5 dias tuve desecho cafe y despu...
Hola, hace aproximadamente 5 dias, he tenido sintomas de dolor de cabeza, dolor de estomago e inchazon abdominal y tambien he presentado ganas de ir a...
Hola, hace aproximadamente 5 dias, he tenido sintomas de dolor de cabeza, dolor de estomago e inchazon abdominal y tambien he presentado ganas de ir a...
Hola, desde hace unos días comenze a ver q estaba en mis dias fertiles y bueno tuve sexo con ropa con mi novio, pero yo tenia un pantalón de lino colo...
Hola, tuve relaciones con mi novio todo el finde samana y no nos cuidamos... fue hace 3 semanas qe puedo tomar ..por favor ayudemen
Hola, Me ha salido espinas en la cara y no se quita que hago
Hola, Buenos Dias ase como dos semanas derrepente me sale un liquido como agua y de la nada y mas cuando me siento o paro que es? No tiene nada que v...
Hola, soy sandra de Colombia es que hace 3 meses no me llega la regla y hace un mes me realice la prueba de embarazo y dio negativa pero es que me h...
Hola, tengo una pregunta tu relaciones con mi novio hace 5 cinco y la protección se le había roto y me tome la pastilla glanique, pero ahora despué...
Hola,tengo 17 años yo tengo problemas con las espinillas he probado de todo y no las puedo combatir ya no se que hacer tengo una depresion por como se...
Hola, tengo una duda, desde hace 2 dias comence arrojar flojo color cafe de mi vagina, hace dos semanas que me bajo, no huele mal, pero la verdad no s...
Hola, nececito ayuda mi prima cree que tiene cancer de mama y los sintomas que tiene son: *dolor en el ceno izquierdo *una pequeña roncha o bolita...
Hola, tengo ardor en el estomago y aveces nauseas y he tenido un poco de dolor aveces sensacion de llenura que puedo tomar
Hola, Estoy muy preocupada... tengo 15 años y la ultima vez que tube relaciones con mi novio fue el dia 23 de septiembre,usamos proteccion ...y lueg...
Hola, tuve coito con ropa estando en mis días de ovulacion (Ayer 22).. mi pareja tenia boxer puesto, yo tenia pantalon y blumer. Pero el acabo dentro ...
Hola, lo que pasa es que hace poco tuve un infeccion orinaria y antes de eso tuve relaciones sexuales y ya tengo un restraso de 8 dias pero tengo los ...
Hola, mi hija tiene 18 años,mide 1.65 pesa 1.46,bajo peso,vive con presion baja, 80/ 50,tiene unos analisis pendientes..pero en 2 oportunidades tuvo 9...
Hola, soy Clara de la cuenta de mi amiga. Estoy muy preocupadaaaa necesito ayuda urgente! Yo tengo ganas de tener un bebe entonces no tome mis pastill...
Hola, buenas tardes, tengo una pregunta, lo que pasa es es que últimamente he tenido un sagrado vagina poco abundante no se si sea mi periodo ya que...
Hola, mi menstruacion me vino el 16 de nov. y termino el 19.. tube relaciones el dia 20 ,21 y 22.. podria quedar embarazada??
Hola, Me llamo paola tngo un problema mi novio me dedio y horas despues me cheque xq me dolia y vi un liquido blanco cmo leche y me asusto tngo 13 a...
Hola, La situacion es que tome Ibuprofeno ya que no me sentia bien del estomago , despues tuve relaciones sexuales sin condon , el caso es que el no...
Hola. Tengo una bolita en el seno izquierdo, era mas chiquita hace un tiempo,recuerdo. y ahora es más grande y me duele más, que puede ser? Tengo 14 a...
Hola, Buenas, tengo 16 años y me ha venido la regla sobre 4 ó 3 veces en toda mi vida, mi problema es que actualmente llevo sobre un año sin menstru...
Hola, como estan bueno queria pedirles su ayuda porque tuve relaciones sexuales en el dia 15 pero el condon se rompio al parecer quedo alli dentro el...