Hola, Lo que pasa es que solo me inyectado una vez con la novafem y aún no menstruo llevo casi 14 días después de la inyección ,es normal eso ? ...
hola hace un tiempo estaba con mi novio iendohacer el amor cuando de pronto senti un dolor fuerte y me dejo despues me bajo sangre q significa eso res...
Hola, estoy preocupada pues tengo retrado menstrual de 7 dias pero me dan muchos colicos tambien presento un flujo como cafe y hoy empese con muchas...
mi primera regla me vajo asse 6 meses y pz no e tenido relaciones y pz noo me bajaa ake se devera esto y pz me sale solo flujo color cafee,blanco y am...
Hola, Mi duda esque al mantener relaciones sexuales con mi pareja me sale un liquido blanco, cuanta es la posibilidad de poder quedar embarazada? M...
Hola, hace varios días empecé a sentir una ligera inflamación por la zona de debajo del glande, pensaba que no era nada y que se me iría, pero ahora l...
Hola, tengo sólo 15 años, algo me preocupa un poco, pasa que mi periodo siempre se me adelanta, o sea, me pasa cada 24 o 25 días mas o menos. No es mu...
Hola, QUIERO SAVER ALGO YA QUE NO QUIERO IR AL MEDICO POR MIEDO , BUENO EL DIA 9 DE NOVIEMBRE POR AHI NOSE SI 10 , TUBE RELACCION CON MI NOVIO , ...
Hola, tengo 17 años me desarrolle cuando tenia 12 y mi ciclo menstrual fue muy regular durante estos años sin embargo, hace algunos meses las cosas em...
Hola! Fui a una nutricionista y a una ginecologa, me dijeron que mi falta de menstruacion era por el bajo peso (mido 1,72 y pesaba 56 kilos). No podía...
Hola, Durante dos veces mi novio ha rozado su pene encima de mi vagina en paraleleo, por detras , pero no ha habido ni penetración ni dolor, sol...
Hola, tenho 17 años por cumplir los 18 años y quisiera saber que inyecion puedo tomar hace pocp me hice estudios de todo y todo me salio bien no ten...
Hola, Doctor. hace ya un tiempo, he sentido unas pequeñas molestias en el lado izquierdo del estomago (parte baja) me da miedo ir al doctor y que me...
Hola, me vino y se me corto en el dia
Hola, es mi primera vez q me inyecto mesygina lo q pasa esq me lo pusieron el cuarto dia de mi periodo cuando todavía estaba menstruando es no...
Hola q tal buen dia,, uuf necesito un consejo,, y algo de su sabiduria, lo q apsa es que el sabado 8 de dic, mi novio y yo tratams de mantener relacio...
Hola, Hola, tengo una pregunta una amiga tiene los siguientes sintomas que puede tener? se le acelera el corazon, se fatiga por nada , se siente de...
Hola, Yo tuve relaciones con mi novio el dia 11 de mi ciclo]. Tomo pastillas y el se cuido, pero hay posibilidad de que este embarazada?
Hola, bueno... Quiero confesarles q creo q voy a tener pmi primer periodo menstrual.... Pero tube un sintoma raro q me parece una infeccion.. : co...
Hola, desde hace varios días me eh estado sintiendo mal de la garganta siento algo en ella y no es la gripa ni nada por el estilo ni amígdalas...
Hola, a mi hijo le duele mucho la barriga le lleve al doctor y me dice que tiene el azucar muy alto y que esta a punto de ser diabetico el tiene 11 ...
Hola, gracias por leerlo bueno tengo 16 ya voy casi a los 17 tube relaciones cn mi enamorado ubo eyaculacion pero no nos cuidamos, tubimos relacione...
Hola, soy adolescente, tuve relaciones hace algunas semanas sin protección. Tengo retraso de mas o menos 4 días, dolor de cabeza leve a ratos, en algu...
Hola, lo que pasa es que hace como dos semanas tube relaciones con mi novio y al dia siguiente me tome la pastilla y a las 12 horas a los 8 dias ...
Hola, ase un tiempo, que me en pesaron a salir unas manchas en medio de las piernas. yo pence que se me iban a quitar solas, al principio eran muy ...
Hola, tengo 15 años y nunca he mantenido relaciones sexuales (normal), estoy preocupadisimo porque tengo un poco inflamado el glande , a lo que me ref...
Hola, hola yo queria que me ayudran estoy muy preocupada me salieron unos pedasitos de carne en mi vagina ya no se que hacer parese que son verrugas...
Hola, tengo dudas con respecto a la inyección de novafem, me inyecto hace 5 meses pero el mes de noviembre se me olvidó y no me ha llegado mi per...
Hola, tengo 15 años, estoy muy preocupada. El día 4 del mes pasado me bajó la regla (mi ciclo es muy puntual, me viene exactamente cada 28 días, y...
Hola, la verdad es que ando muy preocupada porque nunca eh tenido relaciones pero ultimamente ando con mucho mareo y muchas nauseas sera alguna en...
Hola, he tomado 6 pildoras de glanique 1 en menos de un año sin tener relaciones sexuales, solo por miedo al petting fui al gine y tenia un moco marro...
Hola, Mira queria saber si meterse un tapon cuando se es virgen pierdes la virginidad o no ?
Hola, tube relaciones ayer sin proteccion no cayo semen dentro de mi solo lubricante me tome las pastilla yasmin al siguiente dia tengo el riesgo de...
Hola, a mi hiijo lo golpearon en sus partes intimas, me dice k le duele, descubri que un testiculo lo tiene arriba el otro abajo pero en un testic...
Hola, tengo 13 años. En junio de 2011 me entro la regla y no se me regulo hasta julio. Pero en octubre ya no me entró. No he tenido relaciones sexu...
Hola, Bueno Como dije tengo 17 años estoy en preparatoria y No tengo nada de caderas estoy completamente plana de las pompas No tengo Nada Ni de Bus...
Hola, tengo una pregunta; El 20 de octubre no recuerdo que paso, con mi novio creo que tuvimos como "sexo con ropa" después de eso le pregunte que si ...
Hola, "Hola, resulta que acabo de comenzar a usar aunticonceptivos, los todo todos los dias a las 23:00 horas, pero el tercer dia se me olvido , fui...
Hola, hace algun tiempo planifico con el inyectable cliclofem, este me lo debo poner todos los 4 por algun motivo no me la pude colocar en este dia se...
Hola, por favor no me dejen con la inquietud, deseo saber estoy muy preocupada en el frotis me salio esto: cocobacilos Gram positivos + cocobacilos...
Hola, tengo 15 años y nunca he mantenido relaciones sexuales (normal), estoy preocupadisimo porque tengo un poco inflamado el glande , a lo que me ref...
Hola, tengo 17 años y hace poco tuve mi primera relación sexual con mi novio y aun no me a llegado mi menstruación a pesar de que no soy regular o s...
Hola, tomo pastillas divina, 28pastillas, 21 son amarillitas y 7 son blancas.. ¿cual es el efecto de las pastillas color blaco?
hola soy daniel tengo 21 años la mayor parte de mi vida fui fumador,desde ace dos dias ciento como q me aficcio como una presion en el pecho por esa r...
Hola, soy andrea villalobos tengo 19 años de edad mi esposo empezo a rascarse muy seguido y yo le decía sarnoso después segui yo estando embarazad...
Hola, Acudo a ustedes porque no se que tenga, en la parte de mi pene en el escroto la punta esta rosada o hinchada y me arde cuando está en contacto...
Hola, escribo por una amiga ya que ella no esta registrada. Ella mantuvo ayer relaciones con su novio sin proteccion porque hace 2 dias se olvida de t...
Hola, el dia de hoy mi hija iva con una compañera ella saco un poco de jugo, mientras se lo estaba tomando su amiga la hizo reir, ella se atoro, dice ...
Hola, nose,, qe hacer :/ me sale un LIQUIDO (no flijo) blanco.. ii me dueleln los ovarios ,, pero todavia no tiene qee legar mi periodo .... no se...
Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace más o menos un año, son sin descanso, de 28 días. El miércoles viajo y el sábado me llega la regla ...