Foro adolescentes

Discusiones

Fluido vaginal

Hola, disculpe pero es q ultimamente eh tenido mucho fluido vaginal irritacion y ardor y no se que tengo deberia preocuparme ??

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada 7 despues de reglar

Hola, menstrue el 23 de enero termine de menstruar el 26 tuve relaciones con mi novio el 2 de febrero puedo quedar embarazada

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
gabiana1991

Retraso de la pastilla

Hola, Tuve mi relacion el mismo dia en que me retrase en tomar la pastilla anticonceptiva por 15 minutos , que pasa con eso ? De antemano gracias

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
javierajeane

Emergencia

Hola, tengo 19 años y hace dias me empezo a salir un flujo amarillo y pesado de la vajina y los labios mayores se me resecaron no c que hacer que m...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
motty_97

Aborto

Hola, bueno tenia una novia que aborto con cytote y ahora quiero hacerle un examen aver si le quedo reciduos de algo y quiero saber que examen le pued...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Hincapie

Mi primera vez

Hola estoy tomando pastillas anticonceptivas (gynera75/20 ) y voy en el dia 20 y tube mi primera relacion sexual el mismo dia 20 ... puedo estar embar...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre la falta de periodo sin estar embarazada

Hola, Gracias por la respuesta que dieron.! Pero todavia tengo dudas sobre a que se deben estos cambios?? Por la ausencia de mi periodo? Es primero ...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas de emrgencia

Hola, me tome las pastillas de emergencia el 22 de diciembre y en enero me llego la regla norma el 16 de enerol, despues de esto tuve relaciones con m...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Necesito una respuesta urgente

Hola, me pongo las inyecciones anticonseptibas este mes me vino 3 dias normal.! Despues andube con vomitos ahora con medicamentos se me fueron los vo...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y no me cuide

Hola, Les cuento que menstrué el 27 de febrero, y ayer 1 de enero fue el ultimo día que me vino, la cuestión es que ayer justamente tuve relaciones ...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Hola doctora

Hola, doctora,le eh escrito en ciertas ocasiones que pena tanta molestia,lo que pasa es que resulta que estoy planificando con yaxibell y venia muy ...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Tétanos por corte con una rama

Hola, doctores de Kioskea, quisiera saber si me puede dar tétanos si me arañé la espalda con una rama que estaba en mi patio, el corte fue profundo y ...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo atraso de un dia no se por que

Hola, el mes pasado tuve relaciones y no me cuide, mi novio eyaculo adentro y tome la pastilla de un día después . Pero tengo entendido que cuando se ...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
la niñita

Fatiga

Hola, Buenas tardes, mi duda es que todos los días me siento muy castigado cansado sin ganas y me dan mareos, se me hace raro ya que como a mis hor...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
A.Herquinio

Me arde mucho al orinar he notado que orino a cada momento

Hola, la pregunta mia es que 4 dias para ak vengo orinando pero me arde mucho al orinar he notado que orino a cada momento por poquitos pero normal...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ou

Hola, tengo una chibolita en la chiche QUE debo hacer

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
A.Herquinio

Estoy reglando color marron

Hola, bueno mi problema es que en este mes e tenido relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y ahora estoy asustada por que tenia que reglar ...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas de emergencia

Hola, Quisiera su sabía sabiduría el día de hoy 2 de febrero tube relaciones con mi novia tuvimos sexo en la cama,en el baño y luego salimos y lo vo...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenmen tengo una duda muy importante

Hola, ayudenmen toy muy asustada y preocupada =(

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
usuario anónimo

Necesito saber porque menstruo?

Hola, tengo dudas y quisiera q me despejen de ellas. hace cinco años mi metodo anticonceptivo era la inyeccion . desde que deje de colocarmelas mi...

Última respuesta el 3 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

Hola, tengo 17 años, hacen dos meses que comencé a tener relaciones con mi pareja, pero nos cuidamos con el preservativo y tengo miedo de que este pud...

Última respuesta el 3 feb. 2013 por
angel1520_5

Creen que este embarazada?????

Hola, Necesito mucho su ayuda..lo quepasa que el dia 10 de enero tuve mi regla pero el dia 26 tuve relaciones sin proteccion y mi novio me dijo q...

Última respuesta el 3 feb. 2013 por
Lindana D

3 meses sin periodo, y no estoy embarazada tampoco

 Resuelto

Hola, necesito respuestas urgentes. ya llevo 3 meses aprox. sin que me venga el periodo, no se a que se debe y esa es mi preocupación. me hice la pru...

Última respuesta el 3 feb. 2013 por
jessyquijada

Sangrado antes de mi periodo mestrual

Hola, Estoy un poco preocupada ya que me ha venido un sangrado una semana antes de mi periodo. El sangrado fue regular pero de color rojo normal y...

Última respuesta el 3 feb. 2013 por
A.Herquinio

Es infeccion...?

Hola, tiene como un mes que me bajo un flujo color cafe obscuro con mal holor a veces con dolor en el vientre es algo maloo?? respondan porfavor

Última respuesta el 3 feb. 2013 por
fun_explosive

Que pued hacer para que me creescan mis bobies

 Resuelto

Hola, tengo 14 años, y quiero saber cque puedo hacer para que me creescan x-x estoy un poco preocupada porque en ocasiones me mido, y noto que aument...

Última respuesta el 3 feb. 2013 por
sad

Dolor de cuello

Hola, hize un coraje y imediatamente me empezo a doler la parte derecha del cuello no puedo voltear hacia la derecha ni me puedo agachar por que me d...

Última respuesta el 3 feb. 2013 por
usuario anónimo

Tengo 12 años y tengo flujo de hace 3 o 4 meses

Hola, Una pregunta tengo 12 años y tengo flujo de hace 3 o 4 meses, eso es una señal de que me va a venir la meunstracion, luego de cuantos meses d...

Última respuesta el 3 feb. 2013 por
usuario anónimo

Preocupacion

Hola, como ya medio a enteder que debo ir al doc para que me den tratamiento PARA LOS OVARIOS POLIQUISTICOS queria saber lo siguiente en ENERO 26 ...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
lsjs

Puedo dejar de tomar las past anticoncep dps de la primera caja?

Hola, por favor, necesito saber urgente si puedo dejar de tomar sin tener ningun problema las pastillas anticonceptivas despues de la primera caja, t...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
m_n!

No entiendo

 Resuelto

"HOLA TENGO 27 AÑOS TRATO DE SACAR LO DEL SICLO MESTRUAL yo tengo ovarios poliquisticos y por ejemplo me llego en agosto el dia 13 y termino el 18 lu...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, buenas noches.. yo queria hacer una consulta acerca de un atraso. yo empeze a cuidarme con una pastilla que me recomendo mi ginecologo se llama...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
usuario anónimo

Podre estar embarazada?

Hola, estoy muy preocupada, tengo un bebe de 2 meces y me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas llamadas CEZARETTE a las 10 pm pocas veces la...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
usuario anónimo

Me urje una respuesta porfa

Hola, Hola qisiera saber tengo 23 años tube relaciones el 19 de enero tome por segunda vez la pastilla postday alas 8 horas i la otra bien me bajo ...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
usuario anónimo

No sè lo que tengo.....

Hola.... soy nueva en esto....y me atrevo a preguntar sobre un malestar que estoy padeciendo hace apenas algunas semanas.....sufro de depresión eleva...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
usuario anónimo

Sin regla a los 14 años ¿es normal? me preocupa que no me llegue

Hola,tengo 14,en abril cumplo los 15 y aun no me ha bajado mi primer periodo.Intente no preocuparme,para no estresarme porque me han dicho que puede q...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Lourdes15

Infección estomacal

Hola, Que otras cosas puedo hacer para complementar el tratamiento del medico para una infección estomacal que tiene mi hija adolecente? Agradezc...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
A.Herquinio

Estoy preocupada, tomé la pastilla de emergencia

Hola, tengo una duda tuve relaciones sexuales el 4 de diciembre dos dias después de que terminara mi periodo, pero tome la pastilla de emergencia el ...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
caro..

No se si estoy enbarazada

Hola, El problema es que tuve sexo anal con mi novio y usamos condon, lo que paso es que cuando el saco su pene no tenia el condon puesto, el condon...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
caro..

Estare embarazada?

Hola, Hola yo me tome la pastilla 72 horas despues de hber tenido relaciones a los 3 dias me hice la prueba de enbarazo xq tenia ke bjarme el 24 y ...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Problemas con la menstruacion

Hola, solo quisiera saber el nombre de la pastilla para que me vaje la menstruacion tengo ya dos meses y no baja

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Coagulos sin menstruar

Hola, Hoy me desperto un fuerte dolor como de colico y ganas de ir al baño, cuandp fui y me limpie me aalieron unas pequeñas gotas de sangre entre r...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

hola tengo 18 años mis períodos no son muy regulares no tengo una vida sexualmente activa pero en diciembre tuve relaciones sexuales mi período en dic...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
anónimato1

Porfavor ayuda mi pene se ve rraro porfavor

Hola, buenas Buenas no tengo la pielesita esa me la kitaron a los 9 y me e pajeado desde ase 1 año casi casi todos las semanas 2 veses , me pajeo ...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
xblackdemonx

Inquietud

Hola, URGENTE tengo mestruacion y expulse unos tejidos como coagulos de sangre y tambien color rosa. Un tejido como grueso o maso menos No se que s...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
tatiana

Porque no puedo quedar embarazada?

Hola, mi caso es este: hace 3 meses estoy intentando quedar embarazada pero no puedo, he hecho todo lo que me han aconsejado y nada estuve mucho con ...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
A.Herquinio

Puedo utilizar el condon y las pildoras del dia despues?

Hola, quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales utilizando el condon, despues si puedo tomar las pildoras del dia despues, quiero hacerlo as...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
gatita69

Inyeccion anticonceptiva

Hola, espero q se encuentre bien.mi pregunta es : me coloque la inyeccion por primera vez el 29 de enero en mi primer dia de sangrado pero el mes d...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
lanenadu

Tengo un cuerpo muy flaco aunque coma bastante

Hola, me llamo josue tengo 13 años mi problema esque tengo un cuerpo muy flaco aunque coma bastante y una cabeza grande antes no era asi era normal y ...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Beebita

Hola, porfavor respondanme mi duda

Hola, Tengo una duda, mi pareja introdujo su pene en mi vagina bien poquito, y la sacamos enseguida y tengo dudas de si podria quedar embarazada ? e...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Beebita
Resultados 16051 - 16100 de 19.297
Únete a la comunidad