Foro adolescentes

Discusiones

Llevo 11 dìas de menstruacion

 Resuelto

Hola, Soy alexia tengo 17 años y llevo 11 dias de mesntruacion incluido con las manchitas marrones que vienen al inicio de casa menstruacion y ami ...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
esther10

Mis senos no crecen

Hola, tengo 21 años y mis senos no han crecido, NADA! Estoy plana como una niña. Soy gordita, mi mama tiene senos grandes. Mi periodo me llego a las 1...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
china

Deslizamiento del condón

Hola, Esta noche no, la anterior, al tener sexo con mi novio , él eyaculo dentro de mi pero con el condón puesto. Al sacar el pene no debió agarra...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos de emergencia

Hola, El martes 14 he tenido relaciones sexuales, nos cuidamos, pero por las dudas compre anticonceptivos de emergencia, venia dos comprimidos, lo c...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Dianilla

Kiero saber si estoy enbarazada

Hola, HOLA el 29 de julio estube cn mi novio y no nos cuidamos el antes de terminar en mi el se salia pero aora tengo como colikitos lebes en el ...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
OLGA ESTEFANIA

Mii primeraaaaa vez ayudenmen

Hola, Me podrian ayudar esque hace unos dias atras tuve relaciones 2 dias depues de mi periodo [mi periodo comenzo el 10 de agosto y tuve relacion...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
lu17

Tuve mi primera vez y no me baja!! help pleac

Hola, tuve mi 1ra relación sexual el 15 de julio. yo soy regular y siempre me bajaba el primero hasta ese mes que justo no me había venido como siem...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Lindita

No me baja, tomé la postday

Hola, Bueno yo quiero que me ayuden, hace 2 meses masomenos tuve un poco d contacto con mi novio no fue bien pero hubo como un rozon pero no hubo p...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Yessik95

Tener relasion por primera ves

Hola, tengo 19 ase poco lo ise con mi novio por primera ves pero el problema es que no dejo de sangrar lo e echo 3 veses y siempre sale sangre quisier...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Yessik95

Estoy muy confindida! necesito ayuda

Buenas! quiera hacer una pregunta tengo 18 años de edad, tengo novio desde hace casi 2 años y desde que tenemos 15 días de novios empezamos a tener ...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
ogadoel

Es normal esto en mi menstruacion?!

Hola, me llamo fer tengo 13 años y hace casi 1 año tuve mi primera menstruacion, normalmente me baja cada 26-29 dias pero desde hace como 32 dias que ...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Yessik95

Pubertad.

Hola, Tengo 18 ños, soy padre de un hijo de 2 años, actualmente convivo con mi pareja. Lo que pasa es que yo soy de estatura media, y siento que ...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
ogadoel

Me tome la pastilla posday

Hola, EL DÍA 8 DE AGOSTO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCIÓN NO EYACULO EN MI. PERO ME TOME LA PASTILLA DE POSDAY Y HOY 15 DE AGOSTO EN MI ...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada en mi ciclo menstrual

Hola, mi me llegoo el dia 11/08/2012 y se me fue el 15/08/1012 y los ultimos 3 dias de mi menstruacion tube relacion con mi parejaa y nos cuidamos l...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintio que se venia y se quito, embarazo?

Hola, el 15 de julio me vino mi regla y tuve relaciones el 25 de julio, pero cuando mi novio sintio qe se venia se quito, lo que no sabemos es si e...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuantos son los dias de atraso de una menstruacion irregular

Hola, cuantos son los dias de atraso de una menstruacion irregular , lo normal?

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
fer113

Embarazo????????

Hola, el 4 dee julio al 9 mestru , segun la calcaladora el 12 ovule , el 28 tube relaciones y no me cuide , hay posibilidad de embarazo? cuanto?

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
yeslu

Mis dias de menstruacion es urgente!!!!!!!!1

 Resuelto

Hola, si ami me vino el 4 de julio y se me corto el 9? cuando seria mi proxima fecha de menstruacion , pero yo soy inregular!!! Respondan por favo...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mis dias fertilesssssssssssssss

 Resuelto

Hola, me ultimo dia de fertilidad fue el 23 , yo tube relaciones el 28 , segun mis calculos segun el 30 o el 1 me tendria que haber venido , pero yo...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, Hola, me ultimo dia de fertilidad fue el 23 , yo tube relaciones el 28 , segun mis calculos segun el 30 o el 1 me tendria que haber venido...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hija de 14 años bota mucho descenso verde

Hola, mi hija de 14 años vota mucho descenso de color verde en ocasiones transpasa sus ropas interiores me pueden decir el porque , por favor graci...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
usuario anónimo

Mis dias fertiles....

Hola, si el dia 23 es mi ultimo de ovulacion y yo tube relaciones el 28 , porque todavia no me viene? yo soy inregular....

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
sooooooooo

Mis dias fertiles.............

 Resuelto

me ultimo dia de fertilidad fue el 23 , yo tube relaciones el 28 , segun mis calculos segun el 30 o el 1 me tendria que haber venido , pero yo no soy...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
sooooooooo

Mis dias fertiles

Hola, si ami me vino el 4 de julio y se me corto el 9 , y yo tube relaciones el 28 sin cuidarme hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
sooooooooo

Tengo 18 años y pocos pechos

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y muy pocas tetas, me bajo la regla con 14 años y estoy algo preocupada creen que no me creeseran mas? Gracias a todos :)

Última respuesta el 13 ago. 2012 por
laa_nena

Secrecion liquida transparente

Hola, tengo una duda quisiera saber a que se debe una secrecion liquida transparente al apretar ligeramente mis pezones me preocupa pero no siempre sa...

Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi tratamiento anticonceptivo

Hola, junto con saludarlos bueno bueno sabes quiero empezar mi tratamiento anticonceptivo lo que pasa es que estoy en mi 4 día de regla lo puedo hac...

Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un dolor de atras para adelante

Hola, me llamo erika y tengo un dolor de atras para adelante de la parte izquierda de mi espalda respiro y me duele me dan clavadas como aujas que es

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda nose que siento

Hola, tengo un problema de amor, o nose si sera eso pero les cuento para ver que opinan. Cuando estaba de novio despues de unos 8 meses de estar jun...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Es algo extraño lo que tengo

Hola, Sabes que yo no me cuide de mas o menos ya hace cuatro meses antes lo hacia con inyección ahora con nada y hace cuatro meses que me llega la re...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, tengo 23 anos soy sexualmente activa, tengo mi pareja desde hace 2 anos, pero hace 3 meses tuve un aborto espontaneo, durante el embarazo note...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

No me penetro el pene completo

Hola, como estan estube con un hombre hace 6 meses x primera vez xq nunca habia estado con nadie pero el no me penetro el pene completo ni rompi na...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Saber mas de esto para evitar que lo haga mi

Hola, quiero saber si alguien se clava un cuchillo en el estomago puede morir??

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

Hola,. tuve relciones sexuales 3 dias despues de mi periodo sin proteccion, no eyaculo dentro de mi, pero me asuste y tome la pastilla del dia siguien...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Me salio tipo aguita de mi pezón derecho

Hola, Tengo 18 años y 4 dias despues de haber terminado mi regla mire mis senos y en el pezon derecho tenia un tipo aguita que salio sin presionarm...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, buen dia estube tomando pastillas anticonceptivas por casi 5 años me gustaria saver si es normal he tenido mi regla normal pero hace 2 meses las...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Metodos para agrandar pene

Hola, doctor es grato comunicarme con usted quiero consultarles, si es recomendable tomar pastillas magna rx que agranda el pene o que pastilla me rec...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Mee duele mucho

Hola, pues nose la verdad que tengo, cuando me rio asi una carcajada normal me duele donde estan las costillas y no puedo seguir riendome. Y tambiee...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sexo a los 16

 Resuelto

Hola, solo quiero saber si es malo tener relaciones sexuales a los 16 años de edad

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estrinidaa! o quee tengooo???

Hola, tengo muchos dias que estoy inflamada y no hago mucho del bano! que puede ser que tenga! sera que como demasiado y no puedo hacer del bano?? a...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza, pequeños mareos

Hola, tengo 14 años. qusiera saber que tengo. me meti a una alberca justo unos minutos despues de comer, y quisiera saber si lo problemas que ahor...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
usuario anónimo

Sabor amargo y acido

Hola, fui diagnosticado con Gastritis Cronica y segui tratamiento para ello, luego de tres meses tomando Lanzoprasolle al levantarme y una Cucharada d...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal marrón con sangre..

Hola, tengo 13 años y yo aún no me he desarrollado, escribo para preguntar, que hoy fui al baño y noté que mis pantaletas estaban con una mancha marró...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
A.Herquinio

Mucha diarrea

Hola, toda la noche me la pase con dearrea y como con ganas de vomitar aun tengo dearrea que puede ser o que es bueno para esto

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales

Hola, quisiera sabes si tengo relaciones sexuales durante mi primer dia del mestruacion puedo quedar embarazada , espero su respuesta gracias

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 meses de retraso

Hola, Mi penultima menstruacion fue el 16 de Abril me duro 5 dias que es lo normal luego me vino el 13 de Junio 5 dias igualmente y hasta ahora 8 de...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Milber

Tengo 14 años yestoy preocupado xq no cresco?

hola tengo 14 años y una tremenda preocupación por q todas mis amistades y primos han crecido y yo no q puedo hacer

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron oscuro

Hola, desde hac aproximadamente 5 o 6 dias presento un flujo vaginaal d color marron un poco oloroso este flujo solo lo voto cuando estoy en mi ultimo...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Yanais

Hola necesito sabes que tengo

Hola, ultimamente eh bajado de peso,me da demasiado sueño pero no me dan ganas de comer y me duele continuamente la cabeza que tengo?

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
ismael gonzalez

Mi regla

Hola, lo que pasa es que soy una chava de 17 años y me baja mucho siempre es 1 semana y queria saber que me puedo tomar para que la regla se me regu...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 16901 - 16950 de 19.294
Únete a la comunidad