Hola, quisiera saber por que causas me palpita debajo del ojo izquierdo esto me paso aproximadamente hace como 2 meses me urge por que la verdad est...
Hola, tengo 17 años y tuve infeccion urinaria y no me trate ahora voto un flujo vaginal amarillo del mal olor creen que por esto no me haya bajado e...
Hola, dios ? Practico el Petring con mi novio kn ropa siempre soi irregular y en mayo no vino mi regla junio si lo acostumbrado 6 a 7 dias ps ando pr...
Hola, Soy yoyoma99 y tengo 13 años me encantaria saber que me esta pasando cuando voy al baño hago como una especie de orine blanca y espesa y no se...
Hola, Esta es mi primera vez & no se cual sea mejor, no quiero quedar embarazada... & tampoco quiero causados algo a mi cuerpo maligno. Que podoa ha...
Hola, esta es la segunda vez qe tomo la pastilla de emergencia peroa diferencia dela primera vez no me bajo, la primera vez qe la tome me bajo al s...
Hola, Me por circunstancias (rotura de precervativos) he tenido que tomar la pilfora del dia despues dos veces, la primera fue el 6 de julio y la o...
Hola, estoy tomando hace aproximadamente 3 semanas jarabe de zarsaparrilla, que se supone cura el acne, siempre he tenido algo de acne, pero nada gr...
Que opinan del castigo que le puse a mi hijo de 12 años. últimamente se a estado portando muy mal y muy rebelde, y se ha estado burlando de su primo ...
Hola, tengo una duda, he tenido solamente sexo oral e incluso acercamiento de su pene a mi vulva pero sin penetración, la primera vez fue sin desnudar...
Hola, Con mucho respeto tengo 15 anos y ps ? Hice el famoso petting con mi novio , soi irregular en mayo no vino mi regla pero si bino en junio ! Du...
Hola,tengo 16 años y hace un año me pronisticaron ovarios poliquisticos,he estado en tratamiento durante 5 meses con unas pastillas llamadas facetix,d...
Hola, tengo 14 años y yo aun no menstruo y ase poco tuve relaciones sexuales con mi novio , lo qe kiero saber es qe sii despues de tener relaciones ...
Hola, me llamo valentina y tengo 18 años y quisiera saber si existe alguna posibilidad de quedar embarazada o algun tipo de riesgo teniendo sexo co...
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada aun si el utilizo condon y no se bino dentro. Esque soy muy exacta en mi periodo y aun n...
Hola, tengo una duda por que hoy en la mañana tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo encima de mi barriga, pero el me dice que cayo u...
Hola, el viernes 20, (dia del amigo) tube relaciones sexuales sin proteccion y eyaculo dentro, ese dia era el ultimo dia de mi periodo, cuanto es el...
Hola, quisiera q me ayudaran con esto : deje de tomar mis pastillas anticonceptivas esperando a q me llegue el periodo ya hoy es el 6to dia y tuve ...
Hola, tengo 21 años i siento un leve calor en mi pantorrilla derecha estoi muy asustado espero respuestas desde ya gracias
Hola, hace dias q tengo mucho sueño mis ciclo menstrual no viene me duele la cabeza y pesa el cuerpo tengo entendido q podria ser una hemorragia int...
Hola, tengo 16 años y este mes mi regla se atraso 15 dias mi novio y yo pensamos que esta embarazada y me hice una prueva en un laboratorio me sacar...
Hola, me llamo antonella tengo 16 años y necesito respuestas .... ¿porque me viene 2 o 3 veces al mes? estoy tomando unas anticonceptivas se ll...
Hola, tengo 15 años de edad eh tenido relaciones sexuales sin protección nunca pasa nada malo. Pero el 18 de Julio de 2012 estábamos haciéndolo sin ...
Hola, Bueno esto es lo que me esta pasando ; Yo soy muy irregular , en abril tuve relaciones con mi novio , se rompio el preservativo a los diez...
Hola, tengo mis exámenes y quiero saber que significan : leucocitos : linfocitos reactivos + microcitosis + que significa tengo vih
Hola, estoy preocupada por que estoy teniendo una secreción de color lechosa i me esta saliendo como grumos de color amarillo de la parte del clítori...
Hola, tengo 18 años estube tomando anticonceptivos llevo dos meses que la mestruacion me viene irregular tuve una mancha y de alli no me ha venido ...
Hola, tuve relaciones con mi novio 4 dias antes de mi periodo sin proteccion y no estaba en mis dias fertiles pero el no eyaculo dentro de mi pero se ...
Hola, tengo 11 años me forme hace algunos meses toda la vida me ha llegado el periodo normal y siempre me llegaba el 14 y entonces me llego el 8 luego...
Hola, Me llamo Nataly tengo 16 años y hace 6 dias me bajo y me duro 3 dias que suele ser lo normal y al siguiente dia (miercoles) tuve relaciones s...
Hola, este mes comence a cuidarme con pastillas anticonceptivas, pero olvide tomar un comprimido en la tercer semana y lei en el prospecto que debia t...
Hola, tengo 18 años soy Lane y ayer 26 tuve relaciones en la mañana y hoy cuando me desperte me di cuenta que havia regresado mi periodo no se si es...
Hola, Tengo una duda, si fumo de vez en cuando en fiestas y reuniones una o dos veces al mes ¿mis pulmones estan dañados? ¿O el daño es minimo?. Al f...
Hola, soy una chava de 18años, desde que tenia 15 años tuve relaciones con mi novio y aun sigo teniendo con el, todos esos 3 años tuve relaciones sin ...
Hola, tengo 19 años.Me encuentro preocupada por que cada vez que me viene mi periodo menstrual me baja con Un muy desagradable olor, un olor como ...
Hola, tengo 15 años de eh tenido relaciones sexuales sin protección nunca pasa nada malo. Pero el 18 de Julio de 2012 estábamos haciéndolo yo en la p...
Hola, tengo 14 y quiero que resepondan m i pregunta
Hola, es q me tenia que venir el 20 de este mes y no me vino y no me esta viniendo de este mes puede ser que este embarazada por que la primera vez...
Hola, tengo 16 años..hace 8 días tuve relaciones sexuales con mi novio!ninguno se cuido el eyaculo 3 veces dentro mio... después de 8 días de estar si...
Hola, tube relaciiones con mi ex noviio ase un mes y tome posnitor y tube un retraso de una semana pero me bajo y este mes no me a bajado estar embara...
Hola, quería sacarme la duda!tengo 16 años mi menstruación comenzó el 4 de julio y acabo el 11 del mismo (soy irregular)...Tuve relaciones sexuales co...
Hola, doctora mi madre hace unos días vota sangre por la boca, y es harta, le pasa 2 veces al día aproximadamente, tenemos miedo de que puede ser y es...
Hola, como estas Me podrían ayudar yo siempre me aplico la inyección de planificar los 6 de casa mes y este mes me pase un día se me olvido me la...
Hola, tuvimos relaciones con mi novia y se rompió el condón, ella tomo escapel-2 pero la segunda pastilla se la tomo 13 hrs mas tarde y no 12 horas ...
Hola, una duda tome la pastilla del dia despues, me vino a la semana si no me equivoco, desde ese dia hoy se cumplen 8 dias que baja sin parar , es ...
Hola, Tengo casi 14 años y aun no me baja mi primera regla he tenido excitación y no se si eso me haya afectado o sea por otra cosa Gracias
hola doctor hoy me levante con dolor de apéndice y con mareosque puedo tomar o si me tengo que hacer una escenografía yo sigo con dolor y sin mareos g...
Hola, hace 5 meses comenze a inyectarme anticonceptivamente Con inyecciones del consultorio y desde esos 5 meses me ha salido un Flujo blanco y d...
Hola, necesito hacerles una pregunta y ojala puedan responder satisfactoriamente mi duda :) yo empese usar pastillas anticonceptivas al 5 dia de mi p...
Hola, tengo otra duda, en el momento en el que quedo embarazada,es imposible que mi menstruación se efectúe no? puedo menstruar un mes después de esta...