Foro adolescentes

Discusiones

Ardor en los pezones

 Resuelto

el 27 de septiembre ni novia se inyecto cyclofemina y el 5 de octubre tuve relaciones in proteccion osea acave dentro y y el dia 14 aparecio un dolor...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
nohelimar

Hola tuve relaciones

hola tuve relaciones hace 9 dias apreto mis pechos y ke duelen a que se deve eso y kisiera saver los simtomas de embarazo los primeros en un adolescen...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre embarazo

Hola a todos y por favor respondan con la máxima claridad posible, muchas gracias. bueno empezare.... lo que pasa es que el domingo 13 de octu...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber si puedo embarazarme

 Resuelto

ola mi duda es que si puedo embarazarme , y como cuanto tiempo tengo que dejar que mi cuerpo se limpie totalmente de esta pastilla

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algo raro

Hola, que sera lo que me pasa que cuando se me va el periodo me entran unas ganas de orinar constantes y mucho ardorrr sy se me quita antes de que me ...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retiro del implante jadelle

Cuando el implante JADELLE es retirado y se tienen relaciones muy seguido donde no hay protección hay posibilidad de que quede en embarazo?

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
usuario anónimo

Me a salido algo raro

ola la verdd hace como dos semanas me aparecio como una bolita en los labios exteriores de mi vagina , y la verdd no se que sean , dicen que pueden sa...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
dara95

Problema de vellos indeseados

como saber si sufro de hirsutismo o alguna enfermedad que me genere el crecimiento excesivo de vello en el cuerpo

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
momiprimeriza

Con mi novio

con mi novio tuvimos relaciones 6 veses el mismo mes Mas O menos con una semana o menos de diferencia y en cada una de ellas eyaculo dentro mio ya an ...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
yoselinea

Susto

hola bueno mi Periodo es irregular mi ultima regla bajo el 29 de septiembre y termino el 3 de octubre con mi pololo mantuvimos relaciones los dias 6-1...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

La primera regla

hola tengo 11 años y mi prima los mismos y le ha salido ha regla en septiembre, y me da un poco de miedo siempre me pregunto si va ha salir pronto ...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
carolina_14

Ayuda tengo dolores bajitos despues de perder la virginidad

hace un mes y medio tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección solo usando un retardante masculino pero desde entonces no he dejado de senti...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
A.Herquinio

Respecto al periodo de menstrúacion

Buenas noches tengo una hija adolescente de cumplirá 17 años en diciembre próximo y en los dos últimos mese de su periodo menstrual le a llegado 4 vec...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuleas

Hola, ola ke tal ase tiempo que tengo problemas kon mi enamorado y se supone que ya no estamos yo me pongo la ampolla los 20de cada mes pero oy tuvi...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que puedo hacer con mi piercing, creo que se infecto :s

Me hice una perforación en mi nariz del lado derecho ya lo tenia mas de dos meses y ahora me duele y tengo como que hinchada la nariz de la parte de a...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque seran que los adolecentes se vuelven rebeldes

 Resuelto

Pz Los jovenes comienzan a volverse rebeldes a partir de los 13 14 15 Cosa ponerlos en su sitio pz los adolecentes se vuelven rebeldes xq los padres...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ayudenme me arde el pezon que sera

hola me llamo jessi y tengo 16 años no se porque de repente me empezó a arder mucho el pezón derecho y me salieron como unos granitos x favor ayúdenme...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero crecer

tengo 18 años no se como acer

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre la pildora del dia siguiente

ola buenas tardes quisiera hacer una pregunta anoche tuve relaciones con mi pareja pero el preservativo se rompió y hoy por la mañana tome la pastill...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿es normal que me ocurra esto?

Hola, este Diciembre cumplo 14 años y en Julio me vino mi primera regla, todo bien, solo hay un problema... Que aun no me han crecido los pechos, buen...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tricotilomania

hola tengo 19 años de edad y por un tiempo padecí tricotilomania, fueron varios años pero por momentos, en total arrancándome cabello dure como unos 3...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
an0nym0

Qué me pueden recomendar para obtener mas estatura?

hola a todos soy un chico de 16 años y tengo 1.57 de estatura y quisiera saber q me pueden recomendar para obtener mas estatura

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
A.Herquinio

Nesecito que me ayuden porfavor

Hola cm estan? Porfavor necesito que me atuden urgente. Estuve cn un chico no hubo penetracion solo me roso nada mas porque el no podia el mes pasad...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Golosinas

Retraso de menstruacion

Sabe quisiera consultar es que mi periodo menstrual no me ha llegado casi 2 meses y quisiera saber si esque hay una posivilidad de que este embaraz...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No me siento bien con el tamaño de mis senos

Bueno tengo 14 años, y no me siento bien con el tamaño de mis senos! hay chicas de mi misma edad que tienen mas senos que yo, entonces yo quería saber...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Mateo Yanzer

Desorden de ansiedad o estrés?

hola les empezare a contar a continuación mi caso en particular: desde un tiempo atrás hasta la actualidad vengo sintiendo unos síntomas en particular...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Estoy con dudas!!

hola, quería que me comentares una duda muy grande que tengo.. soy joven, tengo 17 años, y pues como que tengo toda la culpa yo, y tengo que asumir mi...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
vishitaw0406

Tengo el vientre inflamado

hola bueno me gustaria q me ayudaran a saber q podria estar causando q tenga mi vientre y ovarios un poco inflamado bueno tengo ovarios poliquistico ...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Relaciones

puedo quedar embarazada si tuve relaciones anal con mi novio i el deposito su semen dentro de mi

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
anonima12345

Consulta sobre la inyeccion mesigyna

HOY ME PUSE LA INYECCION ES LA SEGUNDA VES QUE LA USO PERO TENGO UNA DUDA CUANDO VINE A CASA ME FIJE QUE MI BLOMER TENIA UNA MANCHITA AL PARECER LA IN...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
HODET JUARES

Posible de no gestar si el hombre no eyaculo

bueno tengo una preocupación fue mi primera vez y lo hice sin protección mi pareja dice que no eyaculo , mi ultima mes fue el 5 de octubre y lo hice e...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gran inquietud

Tengo un problema y es el siguiente: tuve relaciones hace un tiempo no lo introdujo en mi vagina pero lo roso bastante sin proteccion; tuve un periodo...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
usuario anónimo

Nc si estoy embarazada

hola espero me ayuden hace 5 diaz tuve relaciones y no use proteccion ni tome pastillas tengo apenas 16 años y kiero saber algo k pueda hacer para est...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
usuario anónimo

Me volvió a llegar la menstruación

lo que pasa es que empece a tomar pastillas cuando me llego recetadas por una matrona y se me había acabado mi menstruación y hoy me volvio a llegar y...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ejercitar a una niña de 10 años

Es recomendable ejercitar 30 minutos en la bicicleta estacionaria a una niña de 10 años, con un peso de mas de 100 libras. Colocha

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pubertad tardía

Hola, GRACIAS POR LEER MI PREGUNTA, SOY MUJER TENGO 20 AÑOS Y SUFRO DE RETRASO PUBERAL, PERO QUERÍA SABER SI TODAVÍA ME PUEDO DESARROLLAR O A QUE ED...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

doc disculpe con mi pareja tuve relaciones sin proteccion el dia 5 de octubre pero a ella le habia terminado de venir su regla el 30 de septiembre pue...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola Soy Nueva Aqui, Quiero Saber lo Que Me Pasa Aver Hace Una Semana Que Se Me Quito La menstruacion , Anoche Tuve Relaciones y Hoy Me Esta Bajando U...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en mi pene

Hola, Queria preguntarle a vosotros algo que me da un poco de preocupacion es que tengo unas cosas como espinillas en mi pene en la cabesa a los la...

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
jtmemanuel

¿puedo quedar embarazada?

estoy tomando pastillas dixi 35 desde hace 19 dias y mantuve relaciones sexuales 2 veces en este mes em ambas utilizamos condon pero en la segunda re...

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
karelia Rodri

Pene curvado

Hola, Tengo 14 años y tengo un pene con una curva de 60º-70º hacia la izquierda en erección, y no tengo dolor alguno, pero quería saber si esto es n...

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola ; Sabe quisiera consultar es que mi periodo menstrual no me ha llegado casi 2 meses y quisiera saber si esque hay una posivilidad de que este...

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificacion

soy una chica de 17 años que uso synovular suave para planificar queria saber que tan buena es y si es seguro. Gracias

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

La pasta del dia despues

holaaaaaa buenas tardes quiero comentarles que yo he consumido mas de 5 veces las pasta del dia despues al tener la relacion sexual con mi pareja hace...

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion

 Resuelto

hola chikos yo quisiera saber yo casi tuve relaciones sexuales hace 3 meses pero no paso nada tuve la loka idea d q podia tqdar embaraza obvio q me ll...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
A.Herquinio

Que hago tengo la vejiga inflamada ?

hola.tengo la vejiga inflamada y solo tengo 13 años.no he tenido relaciones sexuales nunca no le he comentado a mis papás y hoy mi papá me dijo que me...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
A.Herquinio

Se me olvido tormame la ultima pastilla anticonceptiva

Hola, Se me olvido tomarme la ultima pastilla porque pense que se me habian acabado, eso me afectara? podre seguir tomandolas o no?

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
A.Herquinio

Procupado

hola dra.. estuve con mi novia el jueves y se nos rompio el preservativo, quisiera saber si es obligacion tomar las dos pildoras? pq yo pregunte en la...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
A.Herquinio

Sintomas

Hola, Tengo unos síntomas que son: nauseas, diarrea, Dolor Abdominal Lado Derecho, escalofrió y debilidad en los pies y brazos que puede ser estoy asu...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
A.Herquinio

Sexo

queria saber si el primera penetracion x mas que tenga condon puedo salire embrazada

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 14351 - 14400 de 19.292
Únete a la comunidad