Foro adolescentes

Discusiones

Tengo 12 años y tengo flujo de hace 3 o 4 meses

Hola, Una pregunta tengo 12 años y tengo flujo de hace 3 o 4 meses, eso es una señal de que me va a venir la meunstracion, luego de cuantos meses d...

Última respuesta el 3 feb. 2013 por
usuario anónimo

Preocupacion

Hola, como ya medio a enteder que debo ir al doc para que me den tratamiento PARA LOS OVARIOS POLIQUISTICOS queria saber lo siguiente en ENERO 26 ...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
lsjs

Puedo dejar de tomar las past anticoncep dps de la primera caja?

Hola, por favor, necesito saber urgente si puedo dejar de tomar sin tener ningun problema las pastillas anticonceptivas despues de la primera caja, t...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
m_n!

No entiendo

 Resuelto

"HOLA TENGO 27 AÑOS TRATO DE SACAR LO DEL SICLO MESTRUAL yo tengo ovarios poliquisticos y por ejemplo me llego en agosto el dia 13 y termino el 18 lu...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, buenas noches.. yo queria hacer una consulta acerca de un atraso. yo empeze a cuidarme con una pastilla que me recomendo mi ginecologo se llama...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
usuario anónimo

Podre estar embarazada?

Hola, estoy muy preocupada, tengo un bebe de 2 meces y me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas llamadas CEZARETTE a las 10 pm pocas veces la...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
usuario anónimo

Me urje una respuesta porfa

Hola, Hola qisiera saber tengo 23 años tube relaciones el 19 de enero tome por segunda vez la pastilla postday alas 8 horas i la otra bien me bajo ...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
usuario anónimo

No sè lo que tengo.....

Hola.... soy nueva en esto....y me atrevo a preguntar sobre un malestar que estoy padeciendo hace apenas algunas semanas.....sufro de depresión eleva...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
usuario anónimo

Sin regla a los 14 años ¿es normal? me preocupa que no me llegue

Hola,tengo 14,en abril cumplo los 15 y aun no me ha bajado mi primer periodo.Intente no preocuparme,para no estresarme porque me han dicho que puede q...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Lourdes15

Infección estomacal

Hola, Que otras cosas puedo hacer para complementar el tratamiento del medico para una infección estomacal que tiene mi hija adolecente? Agradezc...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
A.Herquinio

Estoy preocupada, tomé la pastilla de emergencia

Hola, tengo una duda tuve relaciones sexuales el 4 de diciembre dos dias después de que terminara mi periodo, pero tome la pastilla de emergencia el ...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
caro..

No se si estoy enbarazada

Hola, El problema es que tuve sexo anal con mi novio y usamos condon, lo que paso es que cuando el saco su pene no tenia el condon puesto, el condon...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
caro..

Estare embarazada?

Hola, Hola yo me tome la pastilla 72 horas despues de hber tenido relaciones a los 3 dias me hice la prueba de enbarazo xq tenia ke bjarme el 24 y ...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Problemas con la menstruacion

Hola, solo quisiera saber el nombre de la pastilla para que me vaje la menstruacion tengo ya dos meses y no baja

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Coagulos sin menstruar

Hola, Hoy me desperto un fuerte dolor como de colico y ganas de ir al baño, cuandp fui y me limpie me aalieron unas pequeñas gotas de sangre entre r...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

hola tengo 18 años mis períodos no son muy regulares no tengo una vida sexualmente activa pero en diciembre tuve relaciones sexuales mi período en dic...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
anónimato1

Porfavor ayuda mi pene se ve rraro porfavor

Hola, buenas Buenas no tengo la pielesita esa me la kitaron a los 9 y me e pajeado desde ase 1 año casi casi todos las semanas 2 veses , me pajeo ...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
xblackdemonx

Inquietud

Hola, URGENTE tengo mestruacion y expulse unos tejidos como coagulos de sangre y tambien color rosa. Un tejido como grueso o maso menos No se que s...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
tatiana

Porque no puedo quedar embarazada?

Hola, mi caso es este: hace 3 meses estoy intentando quedar embarazada pero no puedo, he hecho todo lo que me han aconsejado y nada estuve mucho con ...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
A.Herquinio

Puedo utilizar el condon y las pildoras del dia despues?

Hola, quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales utilizando el condon, despues si puedo tomar las pildoras del dia despues, quiero hacerlo as...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
gatita69

Inyeccion anticonceptiva

Hola, espero q se encuentre bien.mi pregunta es : me coloque la inyeccion por primera vez el 29 de enero en mi primer dia de sangrado pero el mes d...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
lanenadu

Tengo un cuerpo muy flaco aunque coma bastante

Hola, me llamo josue tengo 13 años mi problema esque tengo un cuerpo muy flaco aunque coma bastante y una cabeza grande antes no era asi era normal y ...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Beebita

Hola, porfavor respondanme mi duda

Hola, Tengo una duda, mi pareja introdujo su pene en mi vagina bien poquito, y la sacamos enseguida y tengo dudas de si podria quedar embarazada ? e...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Beebita

Infeccion

Hola, Yo cuando tengo relaciones con mi novio y voy al baño me limpio y veo sangre. Y eso que no estoy con mi periodo. Que puede ser?

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Beebita

Menstruacion

Hola, bueno ya no tengo hace un mes y 4 dias menstruacion no se si sera extres o este embarazada ..? y haveces me bienen dolores como colicos

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Beebita

Existe posibilidad de retraso si me tomo mal las pastillas?

Hola, Bueno lo que me sucese es que tomo hace 1 año pastillas anticonceptivas, y normalmente siempre me llaga entre las fechas del 24 o 26 de el mes,...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologa

Hola. . Porfavor saque me de esta duda, , ,pasa k me tome la pastilla del dia despues de manana , ,el dia lunes 21 de este mes. . . .y el dai 12 de es...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
johanna naranjo

Jadell

Hola, mi nombre es yinary, necesito saber en que momento se puede retirar el jadell, ademas de cuanto ya se a cumplido el tiempo de tenerlo y por v...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, quiero saber que varias veces me da como colicos pero si mi mensturacion fue a hace un mes y tres dias, por que tengo esos dolores ?

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Mestruacion

Hola, tengo 19 años y tengo dudas sobre mi periodo hace mas de un mes comenze a tomar las pastillas dixi 35 y hace un año comenzo mi vida sexual per...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Adelanto de regla

Hola, buenas tardes; quisiera saber por que es mi regla se adelanto tanto.. Hablo de que he tenido mis periodos el el 27/09, el 25/10, el 23/11 y el 2...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Picazon

Hola, mi hija tiene diez años y a tenido picazon en la vagina, los labios estan oscuros que ago!

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Dudas del embarazo

Hola, Quiero sacarme las dudas de cuanto tiempo de embarazo tengo 27 de agosto al 23 de enero semanas y mes por favor

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Regla de color marrón

Hola, os explico mi problema: hace poco tuve relaciones con mi novio, pero como siempre con preservativo y cuando terminamos, comprobamos si estaba ro...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Como saber si estoy embarazada

Hola, quisiera saber quien me puede ayudar a saber si estoy embarazada

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Inyeccion anticonceptiva

hola... estoy decida a empezar a utilizar un método anticonceptivo, la inyección trimestral, quisiera me asesoraran para saber si es el tipo de antico...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novia a tres dias de su periodo

Hola, tube relaciones con mi novia a tres dias de su periodo no nos cuidamos emyacule dentro de ella ¿quisiera saber si puede quedar embarazada o n...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
motty_97

Mestruacion

Hola, buanas tardes disculpen quisiera hacer esta pregunta por que me urge se trata sobre mi mestruacion.... es que me tocava el 24 de este mes y au...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
motty_97

Menstruacion

Hola, tuve relacion sexualpor primera vez el 29 fue con proteccion de diciembre y el 20 de este mes tenia que llegar la menstruacion y aun no ha baj...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
debora15

Tengo una duda

hola soy belen hace un año casi que tomaba las pastillas anticonceptivas y las deje de urgencia porque me tuvieron que operar y estuve internada . hac...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

Hola, quiero saber que pastilla debo tomar , cuando soy muy joven paara tener relaciones

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

No me llega mi periodo y hace un mes me baja un flujo marron.!

Hola, bueno hace un mes y medio que no llega mi periodo tuve 2 encuentros con mi novio pero no volco dentro y metia sus dedos muy fuerte en mi vagina...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

A que se debe el flujo vaginal rosado?

Hola, tengo 16 y soy sexualmente activa. Desde hace dos días me baja flujo vaginal como de color rosado pero pálido no muy fuerte la verdad no tiene...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Mis senos no han crecido bien

Hola, Mis senos no han crecido bien solo son como de dos centimetros ademas uno es mas grande se quedaran asi o cuando creeran totalmente tengo 13 ...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
A.Herquinio

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, hola mi pregunta es la siguiente.. yo me estaba cuidando hace dos meses, pero al tercer mes no me cuide pero si eh tenido relaciones con...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
A.Herquinio

Estoy embarazada?

Hola, soy nueva en esto, necesito que me ayuden.. He tomado pastillas desde hace ya 4 meses mas o menos, este mes se me olvido una pastilla y al di...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
A.Herquinio

No se q hacer

Hola, HACE YA COMO 5 AÑOS TENGO PIEDRILLA, ES HORRIBLE, NO SE KIERE QUITAR, Q PUEDO HACER?? ME SIENTO MAL, NO PUEDO HACER MUCHAS COSAS ESO ME LO IM...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
A.Herquinio

Tema de embarazo

puede llegar a quedar embarazada una mujer que tubo relaciones con persevativo . y durante 4 dias le vino la mestruacion pero muy poco ? que posibilid...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
A.Herquinio

Granito en labio vaginal

 Resuelto

Hola, me a salido un granito en el labio la vagina. no duele no pica, no tiene pus, no es de distinto color, lo presione un poco ysalio poqita sangr...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Suagg

Problema de piquete de alacran

 Resuelto

Hola, ola tengo un problema..ayer me pico un alacrán.. pero no quise acudir al hospital así que me atendieron en mi casa ...y me dieron dos pastill...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Suagg
Resultados 16001 - 16050 de 19.220