Foro adolescentes

Discusiones

¿riesgo de embarazo?

Hola, tengo 15 años, estoy muy preocupada. El día 4 del mes pasado me bajó la regla (mi ciclo es muy puntual, me viene exactamente cada 28 días, y...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

No eh tenido sexo pero ando con mareo y ganas de vomitar

Hola, la verdad es que ando muy preocupada porque nunca eh tenido relaciones pero ultimamente ando con mucho mareo y muchas nauseas sera alguna en...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Respuesta ginecologica urgente!

Hola, he tomado 6 pildoras de glanique 1 en menos de un año sin tener relaciones sexuales, solo por miedo al petting fui al gine y tenia un moco marro...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Perdida de la virginidad

Hola, Mira queria saber si meterse un tapon cuando se es virgen pierdes la virginidad o no ?

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

Hola, tube relaciones ayer sin proteccion no cayo semen dentro de mi solo lubricante me tome las pastilla yasmin al siguiente dia tengo el riesgo de...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Mi hijo tiene una bolita en los testivulos

Hola, a mi hiijo lo golpearon en sus partes intimas, me dice k le duele, descubri que un testiculo lo tiene arriba el otro abajo pero en un testic...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

No me entra la regla

Hola, tengo 13 años. En junio de 2011 me entro la regla y no se me regulo hasta julio. Pero en octubre ya no me entró. No he tenido relaciones sexu...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 17 años y no tengo nada de caderas. pompis ni busto :c

Hola, Bueno Como dije tengo 17 años estoy en preparatoria y No tengo nada de caderas estoy completamente plana de las pompas No tengo Nada Ni de Bus...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

¿estoy embarazada?

Hola, tengo una pregunta; El 20 de octubre no recuerdo que paso, con mi novio creo que tuvimos como "sexo con ropa" después de eso le pregunte que si ...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
usuario anónimo

Me olvide de tomas mis pastillas anticonceptivas , ayuda !

Hola, "Hola, resulta que acabo de comenzar a usar aunticonceptivos, los todo todos los dias a las 23:00 horas, pero el tercer dia se me olvido , fui...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
usuario anónimo

Planificacion

Hola, hace algun tiempo planifico con el inyectable cliclofem, este me lo debo poner todos los 4 por algun motivo no me la pude colocar en este dia se...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
usuario anónimo

Frotis

Hola, por favor no me dejen con la inquietud, deseo saber estoy muy preocupada en el frotis me salio esto: cocobacilos Gram positivos + cocobacilos...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con el glande porfavor

Hola, tengo 15 años y nunca he mantenido relaciones sexuales (normal), estoy preocupadisimo porque tengo un poco inflamado el glande , a lo que me ref...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
diego15

Mi primera relacion sexual

Hola, tengo 17 años y hace poco tuve mi primera relación sexual con mi novio y aun no me a llegado mi menstruación a pesar de que no soy regular o s...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber el efecto de las pastillas blancas divina.

Hola, tomo pastillas divina, 28pastillas, 21 son amarillitas y 7 son blancas.. ¿cual es el efecto de las pastillas color blaco?

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Asficcia

hola soy daniel tengo 21 años la mayor parte de mi vida fui fumador,desde ace dos dias ciento como q me aficcio como una presion en el pecho por esa r...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Alee*_*tkm

Tengo sarna, ayudeme porfavor???¡¡¡¡

Hola, soy andrea villalobos tengo 19 años de edad mi esposo empezo a rascarse muy seguido y yo le decía sarnoso después segui yo estando embarazad...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Alee*_*tkm

Curiosidad

Hola, Acudo a ustedes porque no se que tenga, en la parte de mi pene en el escroto la punta esta rosada o hinchada y me arde cuando está en contacto...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Alee*_*tkm

Le vino el periodo luego de relaciones

Hola, escribo por una amiga ya que ella no esta registrada. Ella mantuvo ayer relaciones con su novio sin proteccion porque hace 2 dias se olvida de t...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el pecho

 Resuelto

Hola, el dia de hoy mi hija iva con una compañera ella saco un poco de jugo, mientras se lo estaba tomando su amiga la hizo reir, ella se atoro, dice ...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me sale un liquido blanco

Hola, nose,, qe hacer :/ me sale un LIQUIDO (no flijo) blanco.. ii me dueleln los ovarios ,, pero todavia no tiene qee legar mi periodo .... no se...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor respuesta con mucha urgencia

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace más o menos un año, son sin descanso, de 28 días. El miércoles viajo y el sábado me llega la regla ...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Deyanira1980

Kiero preguntar

Hola, soy nueva aki y keria preguntarles si aki ay otakus,portadores (fan de porta),fan del yaoi y tbm fans del rap y de la gran selena gomez?

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
ale la bebesitha

Mi novio no se ke le pasa

Hola, yo tengo 15 años y mi novio 17 pero siento ke el tiene problemas puesto a ke a tenido una vida dificil le tiene rabia a su papa a echo cosas p...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
@narukouchiha

Picazon

Hola, tengo picazon e hinchazon en el es pene luego de tener sexo en menstruacion] de mi pareja

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo)??

Hola, Hola yo hace tres meses tengo de descanso y mi última mestruaasion fue el 28 de octubre,cuando tendría que mestruaar aproximadamente ?

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Crecimiento

Hola, SOy mujer tengo 14 años y mido 1.76 y quisiera saber si dejare de crecer pues mi madre mide 1.53 y mi padre mide 1.71 y mi hermanito de 10 año...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Necessito ayuda con mi primera meunstración

Hola, pues esto va a para la Sr.Marnet bueno dentro de poco voy a cumplir 12 años y hace un mes que me salia flujo vaginal sin color y hoy me levante ...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi periodo?

Hola, quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones con mi novio el 5to dia de mi menstruacion cuando ya estaba terminando pero soy irregular y u...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
laura1904

Retraso de la tableta de el dia siguiente

Hola, tengo una duda mi novia se tomo la tableta del dia siguiente pero tuvimos relaciones despues de aver tomado la primera tableta y dejpues tomo ...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
A.Herquinio

Tengo un problema con mi regla

Hola, el mes de octubre tenia q venirme la regla y vez de regla me vino una secrecion marron muy oscura x 3 dias... este mes espere q me venga la regl...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
A.Herquinio

Sintomas de primera menstruación

Hola, tengo 13 años y nunca he mestruado quisiera saber si estos son sintomas de mi primera menstruacion dolor d cabeza ,dolor muy fuerte de ovari...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
A.Herquinio

Como puedo regular???

Hola, me gustaria saber que puedo hacer para regular mi regla pues a veces me llega un dia y otras veces 2 o 3 semanas despues :C gracias

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
A.Herquinio

Tengo 14 años, no me ha llegado mi 1ra regla menstrual

Hola, tengo 14 años no me ha llegado mi 1 regla mestrual los pechos no me han crecido pero todos los dias me llega un flujo es normal

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
A.Herquinio

Volitas en el pene

Hola, lo que pasa es que me salieron unas volitas en el pene y pues eso me asusta me dicen que es una infección pero no estoy seguro no me rasca ni...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
A.Herquinio

Embarazada?

Hola, Espero puedan ayudarme, tuve relaciones en mis dias fertiles mi novio se vino dentro de mi , no usamos proteccion , no me tome la pastilla d e...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado café después del normal

Hola, Tuve relaciones con mi novio (se rompió el condón) y al día siguiente me bajo la regla normal, la tuve 3 días normal y ahora esta color café. ...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
A.Herquinio

Tengo problemas sexuales

Hola, quiero quiero pedir un consejo nesesito ayuda mi pene no funciona de la manera normalmente, en el comienso de la intimidad mi pene se erecta no...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
anixfile

Estoy embarazada?

Hola, tuve mi primera relación sexual y mi novio no utilizo condón... pero como a las 2 horas me tome la pastilla de emergencia, y ahora me sale un ...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me puse la ampolla de un mes y tuve un dolor en el vientre

Hola, me puse la ampolla de un mes y al segundode mi periodo y con la polla ya dia tuve un dolor horrible en el vientre como si fuera colicos mestru...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber sobre el endometrio

Hola, quiero saber que significa endometrio : 13 mm de espesor , ecogenico , homogeneo ( segunda fase del ciclo ) . porfaaaaa

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Puedo o no puedo estar embarazada?¿ ayudaa pliis

Hola, hace dos semanas el dia 17 mantuve rrelaciones sexuales con mi novio y termino dentro, llevaba 40 dias mas o menos tomandome la pildora antico...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

 Resuelto

Hola, hace dos días atrás tuve mi primera relación con mi novio y pues el uso condón pero como fue mi primera vez sangre y manche su pantalón eso no a...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
carolina

Conocimiientos

Hola, desde mi aborto no me ha llegado el periodo y ya casi tengo 5 semanas, desde cuando tengo que empesar a contar, desde el primer dia que manche...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me diagnosticaron flora cocoide

Hola, me diagnosticaron flora cocoide y estoy muy preocupada quiero una ayuda

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mucha tos y dolor de garganta

Hola, quiero comentar que este finde largo sali a bailar desabrigada tome mucho y vengo con tos hace 2 meses y por este finde empeoro y me esta doli...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber cuando fue mi ultima regla nose y me urge

Hola, Estoy nerviosas necesito saber cuando fue mi mes de ke regle nose y tuve relaccion ase un mes y no me a llegado la regla en dos meses ayudaaa ...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sersiora-t

Hola, como estan, tuve relaciones el dia 11 de noviembre como a la media ora tome la pastilla cerciora-t, como alos 5 dias tuve desecho cafe y despu...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Varios sintomas que me preocupan

Hola, hace aproximadamente 5 dias, he tenido sintomas de dolor de cabeza, dolor de estomago e inchazon abdominal y tambien he presentado ganas de ir a...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Sintomas mezclados

Hola, hace aproximadamente 5 dias, he tenido sintomas de dolor de cabeza, dolor de estomago e inchazon abdominal y tambien he presentado ganas de ir a...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 16351 - 16400 de 19.292
Únete a la comunidad