Hola, Mi pregunta es como ayudar a una amiga que se corta mucho las muñecas, incluso creo que ya son dos amigas pero la otra la veo como caso perdid...
Hola, llevo 42 dias tomando drosure diario, unos anticonceptivos que me mando mi medico e cabecera para la regla y tambien para las relaciones sexual...
Hola, soy andrea ¿Por qué aparecen manchas negras en los labios?
Hola, Tengo 15 años y tengo un problema : lo que pasa es que mis labios vaginales han aumentado considerablemente a lo que supongo yo es el tamaño n...
Hola, tengo 15 años hace 3 meses me dio mucha fiebre y dolores abdominales me llevaron a urgencias por la alta fiebre. me dijeron que podria ser...
Hola, quisiera que me ayuden. hace 5 meses tuve relaciones un 27 de mayo y un 5 de junio y usamos preservativo e incluso tome pastilla de emergenc...
Hola, el 31 de octubre me realice una eco y tenia 12 semanas 2 dias ...mi periodo es un poco irregular pero suele durar 32 dias nunca menos mi ul...
Hola, tengo 16 años y no he tenido relaciones sexuales , no tengo regla hace como 2 meses pero durante estos meses he tenido desenso transparent...
Hola, soy emi y teng tres dias de retrazo pero con mi pareja nos cuidamos desde el mes de junio mis fechas se cambian y antes sabia se regular
Hola, Tengo muchas dudas miren les cuento mi ultima regla fue el 20 de octubre y termino el 24,el 25 de octubre tuve relaciones con proteccion,el 2...
Hola, tengo 15 años, y mi periodo es super irregular a veces llega a veces no, pueden pasar 3 meses y nada, ¿porqué sera?
Hola, dramy caso es este tengo 15ños ylos ultmos 7 meses empese a ser regular y me toca x la semana 2 de cada mes osea cada 8 lo yz con my nov...
Hola, Bueno soy un chico de 16 años me gustaria saber como puedo dejar de tener poluciones nocturnas ya estoy cansado de eso y ademas cada vez que l...
Hola, mi hija tiene 12 años y su primeras menstruacion fue el 08 de Agosto, 2012, y fue muy abundante porque le durò 15 días, y desde esa fecha no...
Hola, tengo 16 años he tenido relaciones cn mi novio hemos usado protección ya mi periodo me a venido normal pero sera normal que me salga leche sin e...
Hola, tengo 10 años y no me viene mi regla la primera ves me vino normal. despues de un mes la segunda me vino normal pero la tercera me tenia que...
tras el sexo oral tube una pequeña rotura del frenilio, quiero pensar que por el filo de los dientes fue la cortada, el problema es que me sangro dema...
Hola, necesito ayuda de algun experto no se tengo casi 16 años, y estoy bastante pequeño mido 1.67, soy dominicano, casi todos mi amigos estan de 1.73...
Hola, la verdad no se si hacerme una prueba de embarazo ya que e tenido relaciones sin proteccion por mes y medio, me llego el periodo normal pero e t...
Hola, TENGO 17 AÑOS y llevo 15 dias que no me viene mi regla , 7 dias antes fui con un medico porque no podia hacer del baño,me reviso y de dij...
Hola, tengo 16 años el pene solo llego al clitoris, sera tomarme la postinor? soy virgen
Hola, tengo 17 años y una amiga me recomendó tomar las pastillas anticonceptivas ovoplex para regular la regla (porque la tengo un poco descontrolada)...
Hola, Quisiera saber porq me baja flujo cn pokita sangre, tube mi mensturacion el mes pasado y el ultimo dia de esta fue el 31 y ese dia tube relacion...
Hola, Mi hija tiene 17 years . Empezó hace como 7 meses con mucho sueño y sin apetito. La lleve al medico le hicieron test de sangre, para descartar...
Hola, estoy tomando la pildora semanal se llama drosure diario, ya llevo 40 dias tomandola, es posible que me quede embarazada si practico sexo sin ...
Hola, disculpa, es una urgencia estaba jugando con mi novio y el saco el pene y me toco los labios vaginales. solo me roso los 2 estábamos lubricad...
Hola, quisiera saber cuales son mis dias de fertilidad ya que soy irregular, mi ultima regla la tube el dia 6 y se me quito el dia 9 por favor mil g...
hola,me llamo daniela, tengo 14 años y vivo en mexico df, voy en segundo de secundaria en una escuela militarizada, desde que entre al primer año de l...
Hola, me gustaria saber si hay algun medicamento en farmacia para curar la mastitis tengo 16 años y lo tengo desde los 13-14
Hola, se me atraso unos dias la menstruacion y la verdad me asusta, hace dos meses ya no tengo relaciones sexuales y cada vez que las tuve fueron prot...
Hola! Soy nadador y nado alrededor durante 1 hora y unos 1500 metros. Despues de hacer eso me entra un hambre terrible. Despues me entra un hambre que...
Hola, mi pregunta es referente a hacer ejercicio con pesas, es verdad que se deja de crecer y hasta que edad aproximadamente uno crece ? muchas gracia...
Hola, Me ha venido la ragla pero en nosmal mente es de color rojo intenso y esta vez es de color marron y es abundante como siempre . ¿Quisiera sabe...
Hola, EN septiembre fue mi ultima regla, y fue a finales, de septiembre, 4 dias despues tuve relaciones y al siguiente dia me compre las pastillas y...
Hola, que alimentos me puedes aconsejar para cerrar las herida que tengo en mi ano. o es que necesariamente tengo que ir al doctor
Hola, HOLA TENGO DUDAS DE QUE HACER SI MI HIJA DE 12 AÑOS DEJO DE MENSTRUAR UN MES
Hola, Me llamo cristina. Tengo 18 años. Mi problema es el siguiente: llevo tomando las pastillas Diane 35 Diario desde hace 2 años. Recientemente me m...
Hola, tengo 14 y me huele feo :S no se qe hacer me ba:o con jabon y agua me seco bien pero al rato (1 hora) me empieza a oler feo y me baja un flujo...
Hola, me gustaria saber por que cuando mi novio me estaba lambiendo los pezones me salio un liquido que sabia a sal.. gracias espero que respon...
Hola, hace más de un mes salí de noche sin cubrirme y hacia demasiado frío, y al siguiente día tenia un dolor muy fuerte en mi pecho, y espalda no e...
Hola, he tenido relaciones 3 dias antes que me llegue la regla y ya ha pasado 7 dias que no me llega mi perido , puedo estar embarzada? necesito ayuda...
Hola, Hola que tal, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia un martes penetre y todo y al extraer mi pene vi que tenia un poco de liquido pr...
Hola, el domingo hice por mi primera vez un faje con mi novio me metio los dedos en mis genitales ahora me duele todo el cuerpo no entiendo porq quisi...
Hola, hace un año empece a tener relaciones con mi novio hace un tiempo me empezo a salir flujo fui al medico y me dijeron que era una infeccion me ...
Hola, hola es posible que una mujer despues mucha exitacion y por tener pudor de terminar les duela los ovarios y parte de la cintura, es posible q...
Hola, tengo una novia que tenido relaciones sexuales por primera vez conmigo despues de la cuarta vez a ella le empesaron a doler los ovarios despue...
Hola, tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi pero esta en mis dias y tambien me tome la pastilla del dia siguiente me ...
Hola, que pasa si NO tomo un dia el anticonceptivo pero al dia siguiente SI y los demas dias?? ya no hace efecto?? o tengo qe dejar de tomarlo para ...
Hola, tengo 13 años y aun no me han crecido los cenos solo el botón mamario que puedo hacer ademas no tengo no un síntoma de la menstruación que hag...
Hola, ayuda x favor he tenido dolores premesntruales todo el mes pero no me baja les ha pasado gracias