Foro adolescentes

Discusiones

Alitosis

Hola, buenos dias,tengo un joven adolescente y en este momento presenta mucha alitosis, y tiene tambien muchos gases (erupta mucho ) pregunto si se p...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
mdiestra

Madre adolescente

Hola, tengo 17 años hace 6 meses di a luz a una niña muy linda, quisiera saber cuanto mas debo esperar para menstruar , estoy esperando a que llegue p...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda pliiissss

 Resuelto

Hola, soy romina tengo 16 años y hace 2 meses que no me cuido connada y el mes pasado no quede pero este mes van 5 dias de atraso. no se que hacer e...

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
bedher

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, primeramente un gusto en saludarlo (a), que Dios le llene de muchas bendiciones. Bueno, mi consulta es acerca de una infeccion vaginal, tengo 1...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Kiero saber si estoi embarazada!!

 Resuelto

Hola, tuve relacione con mi novio y el eyagulo 3 veces dentro de mi Tengo 15 años eso ocurrio hace 8 dias pero hoy me vino la regla puedo estra...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, yo quisiera saber si estoy embaraza,me tenia que venir el 21de agosto la regla y no me vino,me hice un test y salio negativo,he tenido relacione...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor en las axilas...

Hola, tengo 17 y estoy desesperada la verdad es que tengo mal olor en las axilas, ya no sudo tanto pero el olor persist, que hago , que tomo, que m...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube relaciones ase pocas horas y tengo miedo

Hola, tube relaciones ase unas horas y el 10 me llego mi regla pero aun boto un poco de sangre pude quedar embarazada?

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
carla

Problemas de alimentacion y fisico

Hola, Soy un joven de 18 años, que a los 16 sufrio la anorexia, la cual ya quedo "superada", pero igual todavia sigo con algunas acciones como evi...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
mdiestra

Estoy acomplejada, sabeis si podría crecer

Hola, tengo 17 años y mido 1.53 no me gusto nada me veo las piernas muy cortas y ademas NO muy delgadas.. Sabeis si podría crecer un poco mas?

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
mdiestra

Aun no me ha bajado....

Hola, soy andrea y bueno ya tengo 15 años y aun no me a bajado y la verdad eso me preocupa un poco ya que a la mayoria de mis amigas ya les bajo y ...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
mdiestra

Relaciones via anal

Hola, hola queria saber porque fue que me salio sangre te voi a contar; tuve relaciones con mi novio (no es la primera vez) fue por via anal use co...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones 5 dias antes d mi mestruacion

 Resuelto

Hola, quisiera saber que posibilidades hay d un embarazo tuve relaciones 5 dias antes d mi mestruacion sinpoteccion si termino adentro y pz no nos ...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas para liberar mi glande

Hola, Tengo 17 años y no consigo liberar completamente mi glande porque hay un pedazo de piel pegada que me lo impide. Cómo debo hacer? Es urgente p...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
D.Patricia

Nariz que continúa creciendo

Hola, Tengo la impresión que desde que comenzó mi pubertad mi nariz no deja de crecer; se ha vuelto gorda, grasosa e inflada de ambos lados. A qué p...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Yasmin001

Me vino la regla, aun puedo estar embarazada

Hola, Lo que pasa esque tuve relaciones 4 dias antes de que me viniera la regla este mes ya me vino la regla pero aun asi es posible quedar embar...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problema en la graganta

Hola, Me llamo juan tengo 15 años hace unos 8 dias estaba revisando mi garganta y encontre dos bolitas a cada lado del paladar y atras de el en la gra...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la regla y tome la pastilla igual

Hola, Tengo 21 años y siempre he tenido problemas con mi menstruacion. nunca ha sido regular. Hace 2 años subi muchisimo de peso, pero porque estuve...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
usuario anónimo

Regla color marrón

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de tener mi menstruación la semana pasada, sólo que extrañamente el sangrado pasó de ser de color marrón a rojo y de nuevo marrón. ¿es n...

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones 4 dias antes de que me llegara

Hola, queria hacer una pregunata tengo un ciclo regular de 28 dias tomo las pastillas bien a horario pero este mes tuve que tomar antiviotici igualmen...

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
maluja

Se cree virgen pero yo estoy en duda

bueno mi pregunta es la siguiente: tengo 17 años y tengo mi novia ke se cree virgen pero yo estoy en duda si ella es virgen o...

Última respuesta el 21 ago. 2011 por
Rocio

Posibilidad de quedar en embarazo???

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones 7 días después (20/08/2011) de mi periodo, mi pregunta es hay una posibilidad de quedar en embarazo??? Mi prim...

Última respuesta el 21 ago. 2011 por
Isabel

Relaciones sexuales

Hola, quiero tener relaciones con mi amigo peor tengo miedo y no quieor quedaqr embarazada pero el no quiere usar proteccion qe puedo hacer

Última respuesta el 21 ago. 2011 por
daytuc211

Tuve relaciones sin precaucion :(

cuando me aprieto el pene me sale un liquido de color amarillento y al orinar siento un ardor que significaa? ayudaa po favor

Última respuesta el 21 ago. 2011 por
daytuc211

Problema personal

Hola, tengo un problema un tanto raro... me siento mal con una persona que apresio.. yo lo apresio a él y todos me dicen que yo tambien le agrado, e...

Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Manisp

Dolor en los 2 pectorales de 1 adolescente

Hola, Soy un chico de 14 años al que desde hace 10 días le duele el pecho. Mis pectorales estaban aplanados y ahora han empezado a inflarse y cuando...

Última respuesta el 19 ago. 2011 por
marisolfl

Cistitis! ayuda!!!

Hola, Trabajo casi todo el día y frecuento mucho los baños públicos, y luego me aguanto mucho para hacer del baño por las largas horas que permanesc...

Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sujetadores de relleno

Hola, si llevas sujetadores de relleno es posible que no te crezcan los pechos? o crecen normalmente?

Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en el pene

Hola, en mi pene me salieron 3 granos color blanco no les tome importancia pero hoy uno de ellos esta de color negro los otros 2...

Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe atras de la cabeza

Hola, me llamo danny .. me paso algo y keria saber que podia hacer?.. estava jugando futbol y brinque y cay de espalda y cuando cai me di un golpe a...

Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda

Hola, tengo un dolor en el lado izquierdo de la espalda entre el pulmon y el riñon, es un dolor incomodo me molesta y duele cuando respiro.rosa

Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola quisiera saber porfavor si tengo posiblidades de quedar en cierto modo enbarazada ? mi pareja ha botado liquido preseminal en mi, pero no hemos l...

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, posible embarazo

Hola, EStoy preocupada, tngo 16 años y hoy e tenido relaciones (14.8.11) , mi ultima mestruacion fue el 19 de julio y duro 5 diias...puedo quedarme ...

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
A.Herquinio

Duda cuadro hematico

Hola, mi hijo tiene 13 años y recogi los resultados de un cuadro hematico y veo q los resultados se salen de lo normal alguien podria ayudarme

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
A.Herquinio

No me acuerdo si tuve relaciones con alguien

Hola, ola mi nombre es lorena pues yo me emborrache y no me acuerdo si tuve relaciones con alguien pues la amiga que estaba con migo me dise qu...

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
A.Herquinio

K posibilidades hay de k este embarazada

Hola, amm necesitho k me ayuden el 4 de este mes de agosto me bajo y me termino de bajar el 8 y tuve relaciones sexuales el 11 pero mi novio y yo n...

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
A.Herquinio

El médico familiar

Hola, Soy un chico de 17 años que debe consultar con el médico, pero que no desea en esta ocasión ser visto por el médico familiar. Podría ir a visi...

Última respuesta el 17 ago. 2011 por
marisolfl

Golpe en el dedo gorde del pie

Hola, bueno resulta que tube un golpe hace 1 semana en mi pie derecho un poco mas abajo del dedo gordo del pie al rincipio me dolia mucho pero fui al ...

Última respuesta el 16 ago. 2011 por
angierbl

Sangrado por la nariz y flemas con sangre

Hola, Estoy muy asustada porque acabo de sangrar bastante por la nariz. Solo el tiempo de ir a buscar un pañuelo con la cabeza hacia atrás que comen...

Última respuesta el 15 ago. 2011 por
Alexlp

Adolescencia

Hola, tengo 16 y no m baja y estoy muy pero muy poco desarrollada

Última respuesta el 15 ago. 2011 por
stef

Me sale un liquido blanco o amarillo

Hola, me llamo anali y tengo 15 años y me sale un liquido blanco o amarillo porque ocurre y la verdad me ciento un poco incomoda espero y me ayuden...

Última respuesta el 14 ago. 2011 por
mdiestra

Embarazo con el diu

hola, tub relaciones ase 2 semanas y un dia hoy deveria averme llegado pero nada resulta tengo el diu pero esta gran parte afuera me entiende? y qui...

Última respuesta el 14 ago. 2011 por
carla

Solucionar un problema

Hola, buenas tardes acudo a usted con el fin de solucionar mi problema en fin de sacarme las dudas. mi ultima menstruacion fue el 16 de julio me vino ...

Última respuesta el 13 ago. 2011 por
angierbl

Puedo estar embaraza aunque me bajo la regla

hola tengo una duda tuve relaciones con mio novio 3 dias antes de mi regla y se vino dentro nosotros queremos un bebe pero nos asusto mucho que me a...

Última respuesta el 13 ago. 2011 por
A.Herquinio

Usar maquillaje para cubrir el acné

Hola, Estoy tratando de esconder mi horroroso acné y quisiera saber si puedo utilizar una crema de maquillaje de fondo compacta sin que el estado de...

Última respuesta el 12 ago. 2011 por
soledad2010

No se que me paso con mi regla d:

Hola, tuve relaciones sexuales ayer y cuando fui al baño tube un srangrado creo q me bajo pero cuando me puse mi toalla no se mancho para nada ...

Última respuesta el 11 ago. 2011 por
malu

No se que dias puedo quedar embarazada

Hola, mi regla me da siempre entre el 12 o 13 de cada mes el mes pasado me dio el 12/07/2011 5 dias se supone que este mes me va a venir entre el 12 o...

Última respuesta el 11 ago. 2011 por
usuario anónimo

Signos de la pubertad

Hola, ¿Cómo reconocer los signos de que he entrado en la pubertad? Gracias a todos por sus respuestas.

Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Dr. Fernández

Sangrado y retraso de mestruacion

Hola, soy andrea hace dos dias manche mi panti de sangre pero muy poca sangre y desde ese entonces no volvi a manchar mas y el 3 de este mes me tend...

Última respuesta el 10 ago. 2011 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

Hola, buen día, mis dolores de cabeza son muy intensos pero siempre han sido solo del lado derecho de mi cabeza, a que se debe ese tipo de dolor??? ...

Última respuesta el 10 ago. 2011 por
A.Herquinio
Resultados 18751 - 18800 de 19.296
Únete a la comunidad