Hola, tube mi primera relacion el 31 de mayo y sin proteccion... el me dice q n se vino en ningun momento,,, pero me preocupa,, hay posibilidades de...
Hola, Hola, en mi caso mi ultima menstruacion fue el 31 d enero.. apenas el 26 de mayo acudi a mi doctora hay me realizaron una prueba casera de o...
Hola, el dia de mi regla empece a tomar mis primeros anticonceptivos y tuve relaciones sexuales normalmente una semana despues deje de tomarlos y ...
Hola, junto con saludarlas espero que puedan responder mi consulta lo antes posible. Mi periodo es regular y generalmente dura entre cinco a seis dí...
Hola, tengo 17 años y me detectaron clamidia solo he estado con mi esposo y no creo k el me haya engañado pude averme contagiado de otro lugar o el...
Hola, Tengo 15 años y apenas uno que comencé a menstruar, pero siempre los dos primeros días son hiper dolorosos. No solo me duele la parte baja del...
Hola, hace 4 meses tube mi ultima relacion sexual, me llega el periodo normalmete pero siento que mii cuerpo esta cambiando, me esta creciendo la ba...
Hola, A veces me avergüenza estar pidiendo continuamente regalos a mi padre sin saciarme y cuando él no puede ofrecérmelos me vuelvo colérico en su ...
Hola, quisiera preguontarles algo, desde hace tiempo me paso algo que no se que puede ser, bueno primero yo soy muy regular en mi mestruacion, un...
Hola, tuve relaciones qon mi novio sin proteccion entonces el se vino y yo havia terminado de mi periodo entonces ese mismo dia me manche de marron ...
Hola, tengo 14 años, mido 1m62 y peso 70k. Quisiera me digan donde hay un buen centro de adelgazamiento donde perder estos kilos extras para caber b...
Hola, Necesito su ayuda lo más pronto posible: mi novio y yo anoche hicimos el amor sin cuidarnos, pero por miedo a embarazarme, él eyaculó fuera de...
Hola, Mi duda es que tengo miedo de quedar embrazada... soi irregular... me bajo el 19 de junio & tuve relaciones el 23.. qe fue mi ultimo dia... e...
Hola, Mi hijo de 12 años todavía continúa ensuciando su ropa sin poder controlar su esfínter anal. La enfermedad creo se llama encopresis. Les pido...
Hola, esta ultima semana me he estado sintiendo muy cansada y deprimida , con dolor de estomago, de repente me extriño y despues de eso me da diarre...
Hola, Tengo 12 años y con demasiada frecuencia siento dolor en el corazón. Necesito me den una respuesta realmente segura de si se trata de una enfe...
Hola, sabes que tuve relaciones con mi novio hoy & me tiene que llegar ya mañana o hoy en la noche, o quizas me debio llegar ayer ... tengo muchas ...
Hola, tengo 17 años e iniciado mi vida sexual ase 6 meses pero me preocupa q ase 4 días tuve relaciones con mi novio y durante y después tuve un po...
Hola, me llamo belen hace mas de dos años estoy con estos dolores de cabeza y musculares tengo mucha pesadez en el cuerpo no me deja hacer mis debe...
Hola, tengo 15 años y tengo relaciones con mi novio todo es normal pero desde hace como dos semanas me empeso a salir un liquido blanco espeso! y ...
Hola, tuve relaciones 10 dias despues de haber ovulado hoy 11 de jul me tenia que bajar la regla pero no fue asi usamos proteccion es decir condon i...
Hola, me gustaria q me pudieran ayuda veran teng 18 años y el dia 9 tuve relaciones mi novio se vino en mi y me tome la pastilla del dia siguente ha...
Hola, mi periodo me vino el 21 y m paso el 26 tuve relaciones el 2 sin cuidarm puedo salir embaraza
Hola, mi novia tubo su periodo el 20 de junio y le duro 4 dias el 28 del mismo mes tubimos relaciones, pero no termine adentro ni afuera, fue nada m...
Hola, realmente estoy algo confundida con la fecha... resulta que el pasado 26 de abril fue mi primer día del ciclo y en teoría lo esperaba nuevamente...
Hola, Tengo 12 años y medio y cuando me masturbo, tengo una sensación rara en mi pene, pero no consigo eyacular. Es dolorosa la eyaculación? Gracia...
Hola, Señoras , nesesito ayuda. tengo 11 años , y hace varios masomenos 10 meses , tengo flujo blanco con amarallito y mucho olor y por lo que lei o...
Hola, ¿Puedo quedarme embarazada 4 dias antes de mi menstruación ? Tuve relaciones hoy día.Se supone que en cuatro días más me tiene que llegar l...
Hola, Tengo 24 años, peso 124k y mi IMC = 43.9 No deseo ir a ningún centro para adelgazamiento. Qué otra cosa podría hacer para reducir esta masa de...
Hola, Tengo 13 años, mido alrededor de 1m60 y peso 60k. Es mucho? Qué debo hacer para perder el exceso rápida y eficazmente sin recuperar lo perdido...
Hola, hola soy yadira tengo 21 años de edad, y tengo una duda.. el 21 de febrero fue la ultima vez que me bajo. pero despues de 15 dias me bajo un ...
Hola, Mee duelen mucho los pezones s:! los siento pesados Y no se que tengo me pueden ayudar porfavor s:?
Hola, mi problema es que me salio una pelota en el cuello en la parte inferior me arde , y la cuestion es que no puedo doblar el cuello para el lado...
Hola, soy varón y le quería decir que mi pecho derecho esta como mas inflamado que el izquierdo y se nota bastante, al apretarlo aunque sea un poquito...
Hola, buenos dias tengo una duda y a la vez miedo. tuve relaciones con mi novio el 20 de junio pero el no vino dentro de mi, el 22 me bajo la reg...
Hola, Mi Pregunta E Que Si Puedo Estar Embarazada Despues De Dos Meses Sin Tener Relaciones Y ,e Llega El Periodo Normal Me Mandaron Una Prueba De E...
hola tengo 17 años y necesito una respuesta o un concejo , bueno tuve relaciones con mi pareja antes de que me llegara la menstruacion de mayo y des...
Hola, mi duda era la siguiente hace 12 dias q me hice el piercin y ayer comenzó a sangrarme después de comer, yo he seguido con los cuidados que deb...
Hola, Soy un muchacho de 16 años que mide 1m70 por 50k. Con demasiada frecuencia, mismo en mi familia, me hacen notar que estoy muy delgado y quisie...
Hola, Tengo 13 años y senos de mujer siendo un chico. Sé que a veces esto puede suceder durante la adolescencia, pero me tiene muy acomplejado y mi ...
Hola, tengo 17 años y estoy super preocupada por que no me llega mi menstruacion,mi regal es irregular pero desde que empese a tener relaciones con mi...
Hola, Tengo 16 años y desde hace aproximadamente 2 vivo con una escoliosis muy discreta, pero presente. Además he notado que al nivel de mi cóccix,...
Hola, buenas noches quiero empezar mi vida sexual y noc que pastillas anticonceptivas tomar queria saber si me podian recomendar unas?
Hola, me llamo valeria ya estoy casada pero este mes mi esposo eyaculo dentro de mi a 4 dias de mi periodo puedo quedar embarazada
Hola, soy henry estoy con una gripe muy fuerte y hoy empece a tomar amoxil pero la tos no me pasa q puedo hacer sudo mucho y en el sitio donde estoy n...
hola tengo 17 años y tengo un retraso en mi mestruasion de 6 semana y segresiones vaginales a que se debe?
Hola, quisiera saber que tengo.... todos los meses me viene el periodo menstrual los 15 o 16 mas o menos, este mes de mayo me vino normal y siempre m...
wenas trdes kisiera saber si puedo str embarazada aunqe me aya vnio la regla, se me adelanto y en vez de vrnme el 15 m vino el 27 me duro km siemxre 5...
Hola, he mestruado de color marron y muy poco pasa que m estado cuidando con ampollas y pues m tenia q venir un 27 del mes de mayo y no vino y despu...