Foro adolescentes

Discusiones

Relaciones faltando 5 dias para mi regla

 Resuelto

Hola,quiero salir de la duda por favor, mira me ha bajado la regla el 7 de noviembre y he tenido relaciones sexuales los dias 3,4,5 de diciembre falta...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas! urgente

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Paula tengo 17 años, necesito tomar pastillas cuanto antes. Me dijeron que podía tomar las Jazmín, aun que también me dijeron la...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
romi5454

Tratamiento para el papiloma humano

Hola, soy un chavo que tiene la enfermedad de papiloma humano que puedo hacer para curarame o almenos ke ya no me slagan mas berrugas

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me sale algo blanco de mi vagina u.u

Heey... Chicas, tengo 19 & lo quee pasa que apenas tuve relaciones, despues de ese dia, me empeso a salir ese liquido blanco su olor es muy fuerte & ...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo retraso en mi periodo

Hola, estoy muy preocupada el dia 23 de octubre me bajo el periodo tuve relaciones el dia 30 sin proteccion el dia 31 me tome la pildora postinor1 y a...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo complacer a una mujer mi pene mide 10.5

Hola, puedo complacer a una mujer si mi pene mide 10.5 cm

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambios, voy a entrar a la adolesencia

Hola, mi nombre es kimberly gomez yo pues para mi afortunadamente no he menstruado:P pero desde hace un mes me ha bajado un flujo blanc no tengo p...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo

Hola, Tengo una duda y espero pueda respondermela, en lo que va ede este año por ciertas causas me e tomado 4 pastillas de emergencia,yo se que es...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones pero me bajo la regla

Hola, TUVE RELACIONES EL DIA 8 DE DICIEMBRE Y MEBAJO LA MESTRUASION EL DIA 13 QUE DARIA ENBARAZADA SI O NO ESPERARIA EL PROXIMO MES YA QUE EL EYAC...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tengo 14 años y aun no me salen pechos

Hola, tengo 14 años me desarrolle hace 3 años y aun NO me salen pechos, me siento apenada ayudenme porfavor que hago

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tome la postday y me bajo a los 7dias

 Resuelto

Hola, quiero su ayuda ya que no se si este embarazada ami me bajo el dia 19 de nov y se me quito el dia 22 y tuve relaciones el dia 25 y me tome la pa...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Drogas (cocaina)

 Resuelto

Hola, buenas noches. Me llamo Francisco José, y quisiera saber que tiempo dura con exactitud la cocaína (INHALADA) tanto en el pelo, como en la sangre...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
RGAA19

Use mesigyna 4 dias despues de mi periodo

Hola, dra me llamo olga me aplique el mesigyna 4 dias despues de mi periodo no sabia que debia hacerlo en el primer dia de la regla pues es la...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
usuario anónimo

Mi embarazo

 Resuelto

Hola,mi esposo es operado ac 10 años de una ernia en un testiculo y el tiene 21 años ,,,ay alguna posibilidad d q yo no pueda salir embarazada ...gr...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
usuario anónimo

Ojala puedan ayudarme

Hola, tengo 17 años .. El 25 de diciembre voy a mi gira de estudios fuera del pais por una semana, playa .. termas , piscinas .. mi problema es que...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
A.Herquinio

Sera embarazo

 Resuelto

Hola, mi esposo y yo emos stado sin planificar por 3 meses ya q querems un bebe y no e podido salir embarazad sient dolorcitos leves en el viente y n...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, disculpen me gustaria saber si puedo tomar cualquier pastilla anticonceptiva, o tiene que ser alguna especial dependiendo de la persona?

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé píldora del día siguiente

Hola, Chicas necesito que me ayuden tuve relaciones el sabado 1o ' 12 '11 y mi enamorado se saco el condon el dice que no eyaculo dentro mio pero no s...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera efectiva la prueba de embarazo de orina

 Resuelto

Hola, si m dijeron q me haga la prueba de embarazo dentro de dos dias ,,cree q m puedo hcer la de orina hoy y es efectiva

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ha bajado chorritos de color marron

Hola, soy civi ps he tenido relaciones con mi enamorado en la cual hemos usado el condon pero despues de dos semanas me ha bajado chorritos de colo...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente mañana me me toca colocarmela

Hola, lo q pasa es q llevo 3 meses planificando con ciclofen y el 4 del mes pasdo no me la coloque q debo hacer en ese caso.....colocarmela el siguien...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda un embarazo

 Resuelto

hola espero m ayuden ,, mi periodo m vino el 4 de noviembre y e tenido relaciones con mi esposo frecuentemente ,mesperab mi periodo este 4 de diciem...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente agradesco su informacion

Hola, 3 dias tengo con sancgrado color marron y al tercer dia empece con sangrado demasiado abundante tengo 18 anos de edad eso me preocupa! porque y...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Bebe a bordo?

Hola, tuve relaciones el dia 23 de mi ciclo qe generalmente es de 30 días... mi pololo se vino dentro las dos veces... Hay muchas probabilidades ...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Es por postinor o es mi periodo o q es ???

Hola, llevo 5 años tomando pildoras anticonceptivas hace dos meses las descanse , el mes siguiente tuve un accidente de transito muy fuerte y pues c...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Asustada, durante un momento no usamos condon

Hola, Tuve relaciones 9 dias antes con mi novio, durante un momento no usamos condon pero el no se vino dentro de mi, existe la posibilidad de que ...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza continuo

Hola, Hace aprox 2 meses tengo dolores de cabeza muy seguido casi todos los días( la gran mayoría) ahí veces que comienza en la noche y al otro día ...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Este mes se me retraso como 5 dias mi regla

 Resuelto

Hola, tengo 19 años este mes se me retraso como 5 dias mi regla i me duro dos dias pero con poca sangre i de color marron despues de eso al orinar ten...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Se puede quedar embarazada aun usando condon?

Hola, bueno yo solo quiero saber si es cierto que puedes quedar embarazada aunque hayas usado condon?

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazada aún estando en ropa interior ambos

 Resuelto

Hola, hace unas semanas atrás estube jugueteando con mi novio tuvimos una especie de faje (así creo que se le dice a las relaciones "sexuales" en ...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Porfa ayuda,me bajo y despues ya no

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta,tuve relaciones en agosto (los ultimos dias) Y tome la pastilla del dia siguiente,a los dias me bajo mi menstruacion norma...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado color marron

Hola, kisiera saber cuanto tiempo dura el sangrado pre-mestrual hace 2 semanas que lo tengo y solo faltan 2 dias para llegar al descanso de los 7 di...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Bolitas de color rojo carne en la vagina

Hola, yo solo tengo 15 y me ha salido una blita pequena de color rojo carne en la vagina me duele un poco y no se que es y no he tenido relaciones...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Primera vez alos 15

Hola, Tuve mi primera vez con mi enamorado un dia despues de que acabara mi periodo soy irregular y nos cuidamos con condon Gents y no estaba roto n...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
A.Herquinio

Respondan

 Resuelto

Hola, mi pregunta es.. tengo ya hace como tres anos que me sale un liquido amarillento con mal olor. y cuando tengo relaciones con mi pareja cuan...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
ilanka

Quisiera saber que pasa con mi novia

 Resuelto

Hola tengo un pequeño problema mi novia y yo tuvimos relaciones el 6 de julio y ella tomo la pastilla del dia siguiente y después todo normal asta est...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
usuario anónimo

Quiero crecer de estatura y subir de peso

Hola, mido 1.50 peso 43kg quiero crecer de estatura y subir de peso pero no engordar me gustaría tener piernas por que son muy delgaditas al igu...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tome la pastilla postday y m bajo a los 7dias

Hola, quisiera saber si estoy embarazada ya que estoy confundida ami me bajo el dia 19 de nov y se me quito el dia 22 y tuve relaciones el dia 25 y me...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tuve relaciones 6 dias despues q se me fuera

Hola, tuve relaciones 6 dias despues k se me fuera el periodo y casi en la mitad del ciclo me sali un flujo abundante y color marron y tengo un cic...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
A.Herquinio

No se que hacer, fue raro

Hola, me exprimi en barrito pero no salio nada, pero senti q se exprimio x dentro q hago??? q tengo q tomar???

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
usuario anónimo

Mestruacion

Hola, queria acer una pregunta la mestruacion me yego el 29 el mes de noviembre este mes a que fecha me tiene que yegar ??

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
usuario anónimo

Mestruacion marron..

Hola, Buenas tardes a todos.. qeria contarles lo q me esta pasando.. tomo pastillas anticonceptivas pero hace dos semanas q no las tomo.. y los primer...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
usuario anónimo

Retención de heces

Hola, tengo a mi hijo menor de siete años enfrentando problemas de retención de heces, por lo que constantemente esta manchado de excremento, ¿que me...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
ilanka

Comezón en medio de mi vagina

Hola, esto es algo penoso para mi pero el caso es que el domingo pasado tube relaciones con mi novio a lo cual al que en estos dias me a estado dan...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
ilanka

Podra ser embarazo?? ayuda porfavor

Hola, Disculpe tengo una duda muy grande el 23 de octubre tuve relaciones con mi novia y el preservativo se rompio a las 12 horas se tomo la pastil...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto

 Resuelto

Hola, yo hace una semana me hice un aborto y hoy me hice un test el cual me dio positivo a mi me sigue iniendo pero ahora poquito es normal q pase eso...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una pregunta soy dayana

Hola, emm quisiera saber.!! bueno tube relaciones con mi enamorado el dia sabado y quisiera saber si esque puedo detectar si estoy embarazada o n...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dayiiz

Estoy embarazada?

Hola, tengo 16 años y despues de 5 o 6 dias me bajo un flujo marron y al ratito un coagulo de sangre fue una gotita puedo estar embarazada.

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
simpatica

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Mantuve relaciones sexuales con mi novio, tres dias despues de mi periodo y el termino dentro de mi . mi periodo es regular me llega cada 30 d...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Ana Liz

Necesito saber que mes quede embarazada

Hola, yo tengo una gran duda, tengo un bebe de 1mes y 22dias, lo tube el 7 de julio mi fecha de parto era el 22. me entere que estaba embarazadda y m...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
flak
Resultados 18351 - 18400 de 19.293
Únete a la comunidad