Foro adolescentes

Discusiones

Problemas de vagina y pene

Resuelto

Hola Tengo 16 Años Mis Preguntas Son: 1. Hay veces que tengo un fluido vaginal amarillo blancoso con olor feo por que que puedo hacer 2.Mi pareja av...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda urgente! flujo verdoso y picazon

Resuelto

Hola, hace un mes que empece a tener relaciones con mi novio, tomo pastillas, pero el no usa preservativo, hace como una semana que tengo mucha pìca...

Dra. Marta Marnet

Por que m esta bajando de color cafe

Resuelto

Hola, eh tnido relaciones con my pareja y NO nos emoz cuidado ya que queremoz concebir un bebe llevamos casi 5 meses intentandolo pero nada... los 2 m...

usuario anónimo

Embarazada aunque te este dando la regla?

Hola, yo quisiera saber si se puede estar embarazada aun que te este dando la menstruacion la regla?..porque al parecer corre en mi familia que tiene...

A.Herquinio

Problemas con mi vagina y mis senos

Hola, tengo 17 años. hace aprox 2 meses que tengo sintomas de cistisis. luego de tener relaciones me queda ardiendo la vagina, por donde ocurre la pen...

usuario anónimo

Mucho descenso, que tomo?

Hola, Soy Milagros tengo 18 años, ami a diario me baja descenso medio verdoso con Olor, quisiera saber que debo usar, la verdad que no voy al medico ...

usuario anónimo

Flujo amarronado

Hola, quería hacer una consulta porque tuve relaciones sin protección pero aunque el no eyaculo dentro mio tome la pastilla del día después por precau...

usuario anónimo

Desde hoy noté la presencia de un granito

Resuelto

Hola, desde hoy noté la presencia de un granito, sin cabeza blanca ni flujo maloliente, solo un poco de picazón, q puede ser?como me trato si persiste...

A.Herquinio

Flujos

Hola, queria preguntarle si es normal que me venga todos los dias flujos y no se corte y por que me viene cada meses y estoy asustada xq nunca tuve...

A.Herquinio

Menstruacion

Hola, yo tome la pastilla el domingo pasado. paso toda la semana y todavia no me viene . el mes pasado me indispuse el 29 , hoy ya es 1 de diciembre...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito comentarios que me ayuden

Resuelto

Hola, chicas a tods nos paza lo mismo io mañana cumplo 13 y hace 5 meses toy igualita q ustedes pero kon sus comentarios kreo q me toy calmando aich...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, toy un poco preocupada kisiera saver si puedo kedar embarazada si io la tame la pastilla del dia siguente al 2dia .

usuario anónimo

No se si tomar la postday

Hola, doc, una pregunta que me mata y [no] se que hacer, tuve relaciones sin protección el no se vino adentro de mi fue mientras nos bañábamos pero...

usuario anónimo

Tomé la postday, cuando me tiene que bajar?

Hola, me tome la postday en 31 de octubre pero como a las 4 dias tube un sangrado de 3 dias no muy abudante quisiera saber cuando me tiene que baja...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas.

Hola, Quisiera hacer una pregunta. hace 15 dias comenze a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas y quiero saber si aunqe tengo perdidas...

Dra. Marlene Huancahuari

Pus un verde en el pene (parte interior)

Hola, tengo relación con dos chicas, pero siempre que tengo con una en especial y esta cerca de su periodo siempre me pasa algo en el pene (lo asoci...

A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, doc, una pregunta que me mata y [no] se que hacer, tuve relaciones sin protección el no se vino adentro de mi fue mientras nos bañábamos pero...

A.Herquinio

Menstruación

Hola, ya es mi segundo día de menstruación y es de un color marrón, es la primera vez que me pasa.. no tomo pastillas anticonceptivas, y soy virgen,...

A.Herquinio

Si alguien puede aclararme est duda lo agrad.

Hola, Tendo una duda estoy tomando las pastillas anticonceptivas hace 12 dias y me baja flujo marron y a veces sangre aunqe haya terminado mi periodo ...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
angela

Tengo quistes, quiero tener mi 1er bebe

hola soy lila tengo 20 años y unos quistes quiero tener mi 1 bebe . los quistes pueden hacer que no me embarase o se puede embarazar igual

A.Herquinio

Tengo 6 días de retraso en mi periodo

Hola bueno, quiero consultar sobre estos síntomas que tengo: tengo 6 días de retraso en mi periodo mareos falta de apetito también estoy ...

Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas que me confunden

Hola, buenos noches. bueno, quiero consultar sobre estos síntomas que tengo: tengo 6 días de retraso en mi periodo mareos falta de apetito ...

Dra. Marlene Huancahuari

Hace tres dias fue mi primera relacion sexual

Hola, si la verdad es que estoy muy nerviosa,hace tres dias fue mi primera relacion sexual ,nose rompio ni se pincho el perservativo pero la verdad...

Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo color marron k es

Hola, en estos dias me a bajado pero muy poko y es color marron despues me bajo color rojo como palido y va para 3 semanas que tuve relaciones per...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Urgente estoy en problemas bueno eso creo..

Hola, Soy una persona IRREGULAR :') pero en ocaciones me regularizo .. tuve relaciones antes de mi periodo de este mes .. y tengo 1 semana que no...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, yo y mi novio tuvimos relaciones dos veces 7 dias antes de que me bajara y eyaculo dentro de mii!! puedo quedar embarazada? me bajo el 10 de n...

Dra. Marlene Huancahuari

Me siento mal, temor de estar embarazada

Hola, tengo temor estar embaraza pero tube relaciones sin usar perservativos ..soy inrregular pero es tanta la preucupacion que acudi al internet p...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
soy una adolescente

Embarazada?

Hola, tengo 15 años mi pregunta es: Tube relaciones con el niño que quiero ( fue mi primera vez) obvio me dolio pero no sangre Fue en este mes un di...

Dra. Marta Marnet

No llega... tengo que esperar??

Hola, tome la pastilla el 24 d octubre antes de que se cumplieran las 72 hras y a los 6 dias vino algo que parecia mi regla aunque no estoy segura p...

Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi novio el domingo en la tarde; no se vino dentro, pero por precaución me tomé la postday el miércoles en la mañana. Hoy ...

Dra. Marlene Huancahuari

Disculpaa tengo una duda

Hola, es normal que me de mi periodo dos veses en el mismoo mes esk no tiene nada de malo esk kuando iba terminando mi mes tuve relaciones y el di...

Dra. Marlene Huancahuari

Fertilidad

Hola, hola soy paula mi periodo e regular de 30 dias tengo pequeños quistes , puede ser que por eso no quede embarazada. yo tube relaciones el 18 de...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia...

Hola, Doctora mi caso es el siguiente: tuve relaciones con mi novio el 17 de Octubre, ese mismo día tomé la pastilla dos horas después masomenos; y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada ??

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi ultima menstruacion fue el 03 de noviembre y tuve relaciones el 26 de noviembre. y mi novio ey...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada..... no quiero arruinar mi vid

Resuelto

Hola, lo siguiente puede haber riesgo de embarazo si tuve relaciones hoy ? faltando solo 4 dias para mi menstruasion? me llego la ultima vez el 9 de...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta urgente

Hola, mi ultima regla fue el 16 de octubre del 2011 y estuve relaciones el 21 de octubre y desde entonces no me ha bajado la regla

Dra. Marta Marnet

Tengo problemas fisicos graves

Hola, doctor por favor me puede decir q hacer tengo labios muy gruesos y me molesta que la gente se muerda los labios cuando hablo con ellos

Dra. Marta Marnet

Periodo

Hola, mi siclo es de 30 dias mi periodo fue el 31 octubre y tube relaciones el 18 de noviembre pue do estar embarazada

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Riesgo de quedar embarazada?

Resuelto

Hola, Escribo porque quiero saber que probabilidades tengo de quedar embarazada, ayer tuve relaciones sexuales sin protección y estoy muy preocupada...

usuario anónimo

Yo tambien tome la pildora del dia siguiente

Hola, yo tome el dia 13 de noviembre la pastilla y tuve un sangrado el lunes 21 de noviembre y no me ha parado ya es 25, la duda es que no se si es ...

ladyperl

Porfavor urgente la respuesta gracias

Hola, son dos preguntas..______ ¿que sucede cuando una mujer este embarazada sin darce cuenta y este aun planificando con microginon 21 ....? ¿ha...

A.Herquinio

Carlos

Resuelto

Hola, buenas me ha salido una bolita en la axila y me duele , tambien tengo uno cerca del codo quisiera saber que es.. gracias

usuario anónimo

Por favor digame que sera o que debo hacer

Resuelto

Hola, dr. tengo dias con picazon vaginal y me recomendaron clotrimazol en crema me la coloque por tres dias ahora estoy sangrando y con mal olor esp...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

Resuelto

Hola, mi siclo dura 3o dias mi ultima regla fue el 31 octubre pues espero ahora el 30 de noviembre q me llegue . lo que quiero saber es si hay posib...

usuario anónimo

Tomé la pastilla de emergencia

Resuelto

Hola, Buenos dias, tengo una pregunta. ayer tuve relaciones con mi novio,dia 24 sin proteccion, y ya me estaba doliendo el vientre, me faltan 4 di...

usuario anónimo

Tengo 16 y descubri una bolita en un seno

Resuelto

Hola, tengo 16 años y e descubierto una bolita en el seno izquierdo a un lado del pezon sufro de sobre peso pero estoy un poko inquieto por ello la...

usuario anónimo

Embarazo

Resuelto

Hola, soy paula mi ultimo periodo fue el 31 de octubre y tube relaciones el 17 a la noche de noviembre mi proxim regla tendria que ser el 30 de novi...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, soy paula mi ultimo periodo fue el 31 de octubre y calculo que mi proxima fecha es el 30de noviembre , tuve relaciones con mi novio el 17 de n...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Existirá embarazo ?

Resuelto

Hola, tomé la pastilla escapel-1 a las 23 horas después de tener relaciones, luego de 7 días me bajó la regla, duró aproximadamente 6 días, pero hac...

A.Herquinio

Tuve relaciones con proteccion ??

Hola, Dcotor le platico mas o menos como el 15 de noviembre del 2011 me tendria que a ver llegado mi periodo pero semanas atras tuve relaciones pero ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 18351 - 18400 de 19.219