Foro adolescentes

Discusiones

Me compran zapatos ortopedicos y me rapan

hola,me llamo daniela, tengo 14 años y vivo en mexico df, voy en segundo de secundaria en una escuela militarizada, desde que entre al primer año de l...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
saltamontes

Pezones

Hola, me gustaria saber si hay algun medicamento en farmacia para curar la mastitis tengo 16 años y lo tengo desde los 13-14

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
saltamontes

Atraso de menstruacion

Hola, se me atraso unos dias la menstruacion y la verdad me asusta, hace dos meses ya no tengo relaciones sexuales y cada vez que las tuve fueron prot...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
bbeebbbaa78

Duda sobre despues del deporte

Hola! Soy nadador y nado alrededor durante 1 hora y unos 1500 metros. Despues de hacer eso me entra un hambre terrible. Despues me entra un hambre que...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
saltamontes

Crecimiento

Hola, mi pregunta es referente a hacer ejercicio con pesas, es verdad que se deja de crecer y hasta que edad aproximadamente uno crece ? muchas gracia...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
saltamontes

Regla abundante de color marron desde el primer día

Hola, Me ha venido la ragla pero en nosmal mente es de color rojo intenso y esta vez es de color marron y es abundante como siempre . ¿Quisiera sabe...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada.

Hola, EN septiembre fue mi ultima regla, y fue a finales, de septiembre, 4 dias despues tuve relaciones y al siguiente dia me compre las pastillas y...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herida en el ano

Hola, que alimentos me puedes aconsejar para cerrar las herida que tengo en mi ano. o es que necesariamente tengo que ir al doctor

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, HOLA TENGO DUDAS DE QUE HACER SI MI HIJA DE 12 AÑOS DEJO DE MENSTRUAR UN MES

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
ROSCUN

Una respuesta por favor.

Hola, Me llamo cristina. Tengo 18 años. Mi problema es el siguiente: llevo tomando las pastillas Diane 35 Diario desde hace 2 años. Recientemente me m...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que hago? ayuda no aguanto mas

Hola, tengo 14 y me huele feo :S no se qe hacer me ba:o con jabon y agua me seco bien pero al rato (1 hora) me empieza a oler feo y me baja un flujo...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Crischis18

Por que me sale un liquido que dise mi novio que sabe a sal

Hola, me gustaria saber por que cuando mi novio me estaba lambiendo los pezones me salio un liquido que sabia a sal.. gracias espero que respon...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Sonnii

Dolor en mi pecho del lado izquierdo, espalda, y axila

Hola, hace más de un mes salí de noche sin cubrirme y hacia demasiado frío, y al siguiente día tenia un dolor muy fuerte en mi pecho, y espalda no e...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
elizabeth12

Puedo quedar embarazada a 3 dias antes de mi periodo?

Hola, he tenido relaciones 3 dias antes que me llegue la regla y ya ha pasado 7 dias que no me llega mi perido , puedo estar embarzada? necesito ayuda...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
mari

Sangrado, ayuda!

Hola, Hola que tal, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia un martes penetre y todo y al extraer mi pene vi que tenia un poco de liquido pr...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Hice un faje con mi novio pero ahora me duele todo el cuerpo?

Hola, el domingo hice por mi primera vez un faje con mi novio me metio los dedos en mis genitales ahora me duele todo el cuerpo no entiendo porq quisi...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Probable vph

 Resuelto

Hola, hace un año empece a tener relaciones con mi novio hace un tiempo me empezo a salir flujo fui al medico y me dijeron que era una infeccion me ...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Es posible quedar embarazada 2 días después terminada la regla?

Hola, hola es posible que una mujer despues mucha exitacion y por tener pudor de terminar les duela los ovarios y parte de la cintura, es posible q...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
neene

Dolores extraños

Hola, tengo una novia que tenido relaciones sexuales por primera vez conmigo despues de la cuarta vez a ella le empesaron a doler los ovarios despue...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Como saber si estoy esbarazada

Hola, tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi pero esta en mis dias y tambien me tome la pastilla del dia siguiente me ...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Anticonceptivos

Hola, que pasa si NO tomo un dia el anticonceptivo pero al dia siguiente SI y los demas dias?? ya no hace efecto?? o tengo qe dejar de tomarlo para ...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 13 y sin nada de nada

Hola, tengo 13 años y aun no me han crecido los cenos solo el botón mamario que puedo hacer ademas no tengo no un síntoma de la menstruación que hag...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Es normal tener dolores prementruales un mes??

Hola, ayuda x favor he tenido dolores premesntruales todo el mes pero no me baja les ha pasado gracias

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
yaz29

Hola, tengo 17 años y tengo un retraso de 13 días, tengo miedo

Tengo un retraso de 13 días de mi periodo, hace como un mes mi novio y yo tuvimos relaciones, el uso condón pero luego nos metimos juntos a la ducha y...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Es malo que me haya puesto crema para infeccion vaginal sin tene

Hola, hoy acabo de cometer una tonteria me puse crema para infeccion vaginal (canesten) en la vagina sin tener infeccion por una equivocacion, me pued...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

¿estoy cerca de la menarca?

Hola, tengo 12 años y quiero saber si estoy cerca de la menarca , tengo dolores de ovario, me sale flujo y hace masomenos tres meses me empezo a salir...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo con sexo con ropa?

Hola, pues hace unos dias tuve un contacto con mi novio el tenia su boxer y yo un short (Con blumer puesto) la cuestiòn es que... en un momento el se ...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Leticiasp

Puede estar embarasada

Hola, si tuve relaciones con mi novia y no me cuide pero al siguiente dia le vino la regla quiero saber si pudo haver quedado o puede quedar embaras...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 13 años y no me he dasarrollado pero hace 4 dias

Hola, tengo 13 años y no me he dasarrollado pero hace 4 dias he estado manchando color marron que significa esto estoy asustada ayuda.

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
lara111

Estoy preocupada por mis senos

Hola, Tengo 15 años y mis senos no se desarrollan todavía, me preocupa bastante. De ves en cuando me molestan no se si es que me están por crecer o ...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
usuario anónimo

Anulete

Hola, tengo un problema yo estoy usando una inyeccion que se llama ciclofem que me la da la matrona, el caso es qe no me a llegado mi menstruacion y...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
sexologa

Post day

Hola, tuve relaciones sin protecion con mi novia mientras ela estaba en su segundo dia de periodo , luego tomo la pastilla post -day enseguida hay r...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
A.Herquinio

Corro riesgo de embarazo?

Hola, tengo 16 años, hace 5dias q estoy preocupada porque me entere que el liquido presiminal y semen en la vagina pueden ocacionar un embarazo, aun...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
A.Herquinio

Pude haber quedado embarazada 3 dias desp que mi regla termino

Hola, buenas noches quisiera saber si pude haber quedado embarazada 3 dias despues de que mi regla termino me bajo el 22 de septiembre y termino e...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
A.Herquinio

Duda de embarazo

Hola, qisiera saber si cuando me baja un sangrado por 2 dias puede ser por la implantacion q dicen .. esq nose si estoy embarazada .. ayuda por favo...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
A.Herquinio

¿puedo quedar embarazada?

Hola, buenos dias!, bueno mi problema es este, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio 4 dias antes de mi regla ( tomando en cuenta 28 dias, aunque...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
maria1593

Dolor de vientre

 Resuelto

Hola, tengo varios días con un dolor en el vientre y una gran inflamación pero ya tengo 2 días k el dolor es intenso y estoy muy preocupada k me pas...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Curiosidad por parte de un amigo intimo!

Hola, quisiera que me ayuden a resolver una pregunta que me parecio interesante por parte de un amigo. quisiera saber hasta que edad se desarrolla el ...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Doloreen a parte de los ovarios y quiero quedar embarazada

Hola, buenas tardes saludos para tod@s últimamente tengo dolores en la parte de los ovarios que podría ser eso ? a y otra pregunta e tenia relaciones ...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Problema de ojos

Hola, TENGO UNA NIÑA DE UN AÑO Y MEDIO SE RASCA MUCHO LOS OJOS Y AHORA LA SALEN BULTITOS QUE PUEDE SER Y QUE PUEDO APLICARLA

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

Hola, Tengo 14 años el día 29 de septiembre tuve mi primera relación sexual, el no acabó porque a mi me dolía mucho. El asunto es que lo estábamos hac...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de estomago

Hola, comi chancho con cerveza y ahora me duele todo

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Sera normal de que no me haya bajado este mes?

Hola, Mi pregunta es, llevo 2 años y medio tomando las píldoras, mi menstruación no es muy regular, hace ya 3 meses creo que cometí un error deje...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

No entiendo please expliquenme q pasa

Hola, buenas, tengo un problemita no me a bajado mi periodo, les explico mi periodo viene cada 30 dias, me tuvo q haber bajado el dia 21/10, pero no ...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
malekrisa

Bueno mi pregunta es sobre las pastillas anticonceptivas

Hola, Mi pregunta es, llevo 2 años y medio tomando las píldoras, mi menstruación no es muy regular, asen ya 3 meses creo que cometí un error deje d...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
A.Herquinio

Estoy tomando anticonceptivos...

Hola, tengo 16 años y estoy tomando anticonceptivos, e empezado hace una semana a tomarlos cuando me vino la menstruacion pero me a durado 4 dias y...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Algo personal

Hola, tengo una gran inquietud mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 13 de octubre y le di una pastilla evital, luego volvimos a a tener relacione...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Te puedes quedar exteril?¿

Hola, buenos dias, tengo una duda muy importante. el otro dia me dijeron que si mantienes relaciones sexuales teniendo la menstruacion puedes quedar...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Foliculo roto

Hola, mi hija presenta un foliculo roto en el ovario derecho quiero saver que tan grave puede ser

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Patillas

Hola, Como hago para tener patillas tupidas?¿hay algo? Muchas gracias

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 16451 - 16500 de 19.292
Únete a la comunidad