Hola, buenas tardes.. tengo una duda y quuisiera que alguien pueda contestarla! mi ultima menstruacion fue el 3 de septiembre, (venia de un descans...
Hola, buenas tardes , quisiera saber por que me siento asi como poco cansado y hace poco tambien senti que mis ojos embeses los esfuerzo mucho para...
Hola, dra.tengo 13 años y estoy desarrolada, pero nunca me ha bajado tengo nu flujo blanquesino y ya se que pensar
Hola, éste es mi primer mes tomando las pastillas anticonceptivas, estoy en el 5to día de la semana de descanso y todavía no he presentado sangrado....
Hola, queri informe por que me pica mucho el glande del pene y se me pone muy rojo y me pica mucho por que sera??
Hola, La regla me termino el lunes 15 de octubre y el jueves 18 de octubre tuve relaciones sexuales, usamos condon pero se rompio, termino dentro de...
Hola, quisiera saber que tan efectivos son los parches anticonceptivos? cuales son sus efectos adversos y cual seria mas conveniente en cuestion de...
Hola, hace como una hora averigue en una farmacia la nofertyl y le dije a la señora q para aplicarmela y le dije q estaba en i cuarto dia del ciclo me...
Hola, Tube relaciones con mi pareja y lo hacemos como 2 veces ala semana pero aveces dejamos pasar semanas porq no podemos si lo hago mucho tengo mi...
Hola, en mi primera vez no me sangro y no senti un dolor grande solo cuando entro despues listo... es normal eso?
Hola, buenos dias, llevo 2 semanas y 2 dias tomando la pildora anticonceptiva, de vez en cuando mancho un poquito marron pero supongo que sera de la...
Hola, mi nombre es kimberly y tengo 13 años y el 13 de oct me bajo por aproximadamente 3 días un fLujo de color cafe oscuro pero nunca me ha a bajado ...
Hola, me colaboran tengo unas heridas en mi como si fueran una cortadas desde hace 2 dias pero en la parte del cuerito que puede ser gracias
Hola, quisiera saber porque se me brota la cola y que remedio existe para esto .gracias
Hola, Hola soy yasmin y tengo 16 años Les comento lo suguiente Hace 6 meses atras! me tome la pastilla del dia despues de un Comprimido! y eh visto...
Hola, Tengo 15 años y soy de Mexico. No sabia ke hacer asi ke buske en internet sobre el tema y me he topado con muchas cosas. Asi ke les kiero p...
hola queria saber si una ginecologa puede saber si una chica tuvo relaciones sexuales sin que la halla revisado, examinado antes?
Hola, ayuda ya hoy m evy a unginecologooooo el otro dia despues de ke no me baja ya hace mas de dos meses me salio un liido marron como se fuera la...
Hola, tengo un problema hace 2 meses no menstruo
Hola, tengo una llaga desde hace anos es como una linea abierta me daba picason pero se fue hace tiempo loq me preocupa es la liea o llaga y mi pene...
Hola, buenas tardes,, tengo una duda tengo 20 años, no tengo hijos pero llevo una vida sexual activa, y me cuido con las inyecciones de mes en mes,...
Hola, qué es una alteracion hormonal?
Hola, tengo una duda.. yo siempre he tenido mi menstruacion Normal regular y casi todas a la misma fecha, me puse el implanon en enero del 2012, mi me...
Hola, tengo amenorrea secundaria de 7 meses me dijeron que me hiciera un eco y no tengo quistes tambien me dijeron que me hiciera un perfil ovarico pe...
Hola, tengo una gran duda, hace casi un año , me estoy cuidando con la inyeccion mensual nunca tuve problemas, seguia siendo regular pero en julio n...
Hola, sigo con me problema al cual no me bajaaa yo no tuve sexo como para estar embarazada soy 100 / virgennnn ke mas puedo tener ya se va hacer dos m...
Hola, buenas tardes la verdad lo que pasa es que hace un me se me pone la cabeza del pene de color rojo y con picazon y ardor quisiera saber que es ...
Hola, mi nombre es william desde que naci tengo mareos cuando me subo a algun automovil y tengo ya 15 años ....... solo que en estos dias mis problem...
Hola, tengo 12 años y hace mas o menos como un mes en diferentes ocasiones me da un dolor de cabeza acompañado de dolor en el vientre y mucho sueño a ...
Hola, despues de tomar las caja de 28 grageas de minigynon cada dia dejo de tomarla para que me llegue la mestruacion o que tendria q...
hola!!!!!como estas??te cuento que comenze tomar las pastillas divina de 28 comprimido al revés(me tome en dormida)envés de tomar las pastillas amaril...
Hola, Doctora me llamo loreana, soy irregular, tengo quistes y varios factores mas q indician a retrasos de menstruacion, el mes pasado me vino el 7...
Hola, hace aproximadamente un mes... tuve unos grados kasi en la parte final de mi vagina.... y la doctora me receto pomada y ovulos que termine de ...
Hola, Ayer me empezo a bajar flujo marron y no se a que se debe, mi regla el muy irregular porque tengo un teratoma en el ovario izquierdo, a que se d...
Hola, tengo un flujo marron y es la segunda vez que me pasa, me da palo ir al ginecologo porque soy joven y no se que hacer. No estare embarazada no? ...
Hola, queria saber porque estoy mestruando desde hace casi 3 semanas, es normal?, es un cambio en mi organizmo o qe? Mi fecha es aproximadamente entr...
Hola, tengo una de las amígdalas muy inflamadas y es tanto lo q me duele q no puedo abrir la boca, quisiera saber que puedo tomar para q se me desimfl...
Hola, mi hija de 12 años tiene dolor de cabeza, fiebre, nauceas, dolor abdominal y esta en su periodo a que se debe esto gracias
Hola, doctora la situacion es la siguiente me tome la posday dos veces en un mes me tenia que llegar el 15 de octubre y tube relaciones con mi espo...
Hola, tengo 16 años conoci a un joven de 24 años con quien decidi perder mi virginidad. El 10 de septiembre del 2012 tuve mi primera relación sexual c...
Hola mira soy hombre y en un pecho tengo una bola que me duele y se me mueve que es?
Hola, tuve mi periodo 28 septiembre y tuve relaciones 14 en la noche soy regular quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo pasaron 118 horas...
Hola, tuve relaciones el dia 17 de octubre mis dias fertiles fueron el dia 5 6 y 7 de octubre mi periodo llega el dia 23 pero estoy preocupada por r...
Hola, soy una joven de 18 años de edad . soy virgen hace como 6 meses atras tuve problemas de salud con respecto a mis ovarios me detectaron anexiti...
Hola, HE TENIDO RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA Y DESPUES TUBE MAREOS NOSE SI SERA POR ESO O PORQ NO ESTOY BIEN ALIMENTADA NO USAMOS NADA DE PROT...
Hola, que tal ? soy nueva en el foro y necesito ayuda urgente ... el mes pasado me bajo la regla el dia 12 hasta el 18 y ese mismo mes volvio a baja...
Hola, hace dias teniendo relaciones con mi pareja tome una pastilla del dia despues, eso provoco que mi periodo se adelantara 10 dias. Mientras tenia ...
Bueno lo que me pasa esque tuve relacines sexuales el día 5 de este mes y me tocaba que me bajara el 10 del mismo mes y no me baja hay probabilidad de...
Hola, planifico hace 7 meses con mesigyna y quisiera saber si puedo tener relaciones con mi pareja sin utilizar condón, también quiero saber si puedo ...
Hola, Queria preguntar que puedo hacer, me bajo por ultima vez el 1 de de septiembre y me duro como siempre, y hace una semana me hice una prueba de...