Foro adolescentes

Discusiones

Embarazo o no ?

Hola, puedes ayudarme ?sabes tengo una duda mira tuve relaciones con mi ex hace un mes la cosae s que ella era virgen y lo hicimos pero yo no eyacul...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios micropoliqisticos

Hola, me llamo contanza tengo solo 16 años ase 2 meses atras fui al medico por que tenia retraso de 4 meses me asuste pense que esembrasada i em diagn...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Me sale liquido medio espeso y blanquito

Hola, BUENAS TARDES, QUISIERA SABER POR QUE ME SALE UN LÍQUIDO COMO MEDIO ESPESO Y BLANQUITO EN MI PARTE... ES BUENO O MALO...???!!

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada ?

Hola, soy Bianna y tengo 22 años el problema es el siguiente, hace 2 semanas, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y el se vino dentro de m...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Flemas con sangre.

Hola, Desde hace ya una semana o poco más,tengo flemas con sangre y cada vez me preocupa más. Me sale sangre por la nariz sola,ni fumo,ni siento...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado en recto

Hola, Hoy después que regí me límpie y note sangre en el papel ;( no se qué será !!!!!

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

¿que pastillas son las mas indicadas?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y quisiera empezar a tomar pastillas anticonceptivas, ¿como saber cuales son las mas indicadas? y también me preocupa los cambio...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
laurimar

Sobre implanon puedo quedar embarazada

Hola, me puse hace 2 hora un implanon pero sin mestruacion estoy preocupada hará efecto si no tengo regla o no puedo tener relación sexual hasta k ...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
nose

Relaciones anales

Hola, yo y mi enamorado sin pensar intentamos tener relaciones anales asi yo no sentia nada por eso no me preocupaba pero ahora que seguimos intent...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Tengo una duda espero puedan ayudarme :)

Holaa! Bueno haber si pueden ayudarme tengo una duda enorme. Tuve mi menstruacion del 8 al 12 de septiembre,despues El 19 de septiembre tuve relacione...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Que se puede hacer si una chica no quiere asistir al colegio

Hola, Que se puede hacer si una chica no quiere asistir al colegio y es buena estudiante tiene buenas notas pero se desanima y ya no quiere ir ser...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Anonimoº

Retraso de 5 dias despues de tomar la postday

Hola, he tenido un retraso de 5 dias despues de haberme tomado las 2 pastillas de emergencia estoy muy preocupada no he tenido relaciones despues d...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ingestión de ibuprofeno400 y dipirona500 con diferencia de 20min

Hola, mi hija de 16 años tiene fiebre, dolor de garganta y cabeza.Hace 30 minutos tomó Ibuprofeno 400 y a los 20 minutos tomó Dipirona 500 pensando er...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Confundida, tuve un roce de genitales con mi pareja

Hola, bueno ayer tuve un roce de genitales con mi pareja.. yo tenia el blumer puesto y en ello un mono de una tela muy ligera, cuando el estaba encima...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda, no me llega mi período

Hola, primero no quiero que me discriminen o algo así creo que es parte de la adolescencia lo que les preguntare :c así que por favor no quiero recrim...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Nose que hacer aun no me llega mi menstruacion

Hola,tuve relaciones el dia 19 de septiembre fue mi primera vez no me cuide y el dia 25 me tenia que aver llegado mi menstruacion y aun no me llega qu...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Qué es análisis cuantitativo hcg?

qué es análisis cuantitativo hcg? pero xke mas puede ser? ke no me baje hace mas de 15 dias

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

No me dan ganas de comer

Hola, me llamo caty tengo 15 años y hace 5 o 6 meses no me dan ganas de comer como por obligación de mi madre aveces solo como dulces de vez en cuando...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Sin menstruar

Hola, soy una adolescente de 16 años tengo hace 3 meses que no menstruo; me diagnosticaron hace 2 años quistes en los ovarios me los trataron con anti...

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Aira28

Podría estar embarazada? :s

Hola, tengo 19 años y tengo una gran pregunta, en verdad necesito la respuesta de un profesional,Puede ser tonta mi pregunta y burda :c No tengo nada...

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Paulinaserna

Ke pasaa?

 Resuelto

Hola, mi periodo es 5 dias despues de mi fecha actual osea ke me tendria ke haber bajado el 22 y no me bajoo y ya es 4 toy asustada nose ke puede ...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
gissel

Duda de embarazo

Hola, en agosto tuve relaciones con mi novio pero tome la píldora del día después. me llego el periodo pero poco y se fue rápido, en todo el mes de ...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
abixuela

Dolores fuertes en la vagina

Hola, Me dan unos dolores como en la parte de la vagina y no se me pasa con nada tomo aguas calientes como el te o me lavo la vagina con agua tibia ...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

Hola, quisiera saber si estoy embarazada, resulta que mi ultimo periodo fue el 26 de agosto del 2012 y hace unas semanas estaba con mi novio y pues i...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
A.Herquinio

Pregunta

Hola, buenas tardes, queria hacer una pregunta sobre una duda que se me genera. hace dos meses que empece un descanzo con mis pastillas anticonsepti...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tengo una duda lo que pasa es que ace poco me saque el implanon esto ocurrio un dia jueves, ese dia jueves tuve relacionas sin proteccion pero...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
A.Herquinio

Pregunta urgente

Hola, buenas noches, queria hacer una pregunta aserca de una situacion que estoy pasando. el mes pasado hice un descanso con las pastillas anticonse...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
A.Herquinio

Me sale como puz de la vagina

Hola tengo 17 años y me sale como una pus de la vagina ! y tiene feo olor, me da picason y me duele un poco al sentarme ! tambien tengo dos cortes cer...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 dias despues de menstruar ayuda

Hola, quisiera saber miren lo que paso a mi novia le llego su regla el 22 de septiem. a las 11 de la noche se le quito el 25 y el 27 tuvimos relacio...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo despues de la regla

Hola, despues de tomarme la pildora de emergencio me vino mi sangrado, puedo tener relaciones los 3 primeros dias sin quedar emvarasada puesto que n...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
adriana illusion

Picazon vaginal

Hola, les cuento que tengo un picazon en la vagina y me baja un flujo blanco como si fuera leche] cortada con feo olor muchas veses cuando hago pis m...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
adriana illusion

Cambio de anticonceptivos

Hola, ase 8 meses q estoy tomando las pastillas anulette pero quiero cambiarme a las inyecciones cual es la mas conveniente.

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Esroi preocuoada

Hola, Estuve por primera vez y ahora no me viene mi periodo ¿es normal?

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Enfermedad

Hola, doctor teno frecuentes dolores de cabeza,falta de concentracion en mi trabajo.estenimiento y retrazo en el periodo tengo un bebe de 1 aito

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Súper delgado

Hola, soy un chico de 21 años, peso 63 Kg y mi estatura es 79 m., me dijeron que mi peso y mi altura no dan para mi edad, que puedo conumir, que me re...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

A que se deben las manchas marrones???

Hola, por favor ayúdenme tengo 15 años, nunca he tenido relaciones, simpre he sido muy irregular con mi regla, me venia cada dos o tres meses pero s...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Inyección anticonceptiva, embarazo

Hola, me aplique la inyección anticonceptiva el 18 de septiembre es la primera vez que me la aplico la doctora me dijo que me cuidara el primer mes, y...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
A.Herquinio

Granitos en labios vaginales

Hola, me salieron granitos en los labios vaginales que me arden y me pican al principio era uno pero ahora se multiplicaron que puedo hacer ?? sera ...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gotitas de sangre.

Hola, MI NOVIA TIENE DOS MESES DE EMBARAZO Y AYER ESTUBO ESTORNUDANDO MUCHO. LUEGO FUE AL BAÑO Y TENIA UNAS MANCHITS DE SANGRE, LUEGO NO LE A BUELTO A...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
A.Herquinio

Mestrucion

Hola, entodo el mes de septiembre no me a llegado la regla ..mi ultima regla fue el 27 de agosto y me costo que me llegara ...soy irrugalar ..no e t...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
nia

Teengo dudas porfavor respondan

Hola, hace algo mas de dos semanas he tenido relaciones, sin tomar precaucion alguna, en varias ocasiones, y despues no he tomado nada, ni pildora del...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Ladelapregunta

Monocitosis

 Resuelto

Hola, que es la monocitosis ???

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Respiracion sintomas raros:(

 Resuelto

Hola, Hola me llamo idalis soy una niña menor tengo 16 año i desde ayer i hoy ala misma hora siento unos simtomas tales como: temblor en las manos i...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda, tengo un problema con mi menstruaccion

Hola, tengo un pequeño problemita, a mi me viene mi menstruacion todos los 15 o 16 y me dura aproximadamente 7 dias.. Pero este mes estoy muy preocupa...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Manchas negras alrededor del vestíbulo

Hola, mm pues disculpe yo queria sabber algo porque tengo una manchas negras alrededor del vestibulo y me preocupa tambien tengo comenzon y secreci...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Flujo vaginal extraño

Hola, buenas noches mi nombre es yennifer pineda y tengo 15 años hace una semana me sale un flujo vajinal espeso de color amarillo sin olor y picazo...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Tammy_W

Embarazo

Hola, tengo 17 años. El día de ayer tuve mi primera relación sexula y usamos condón como método preservativo. Mi duda es que sufro ovulación crónica y...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

La pastilla del dia despues

Hola, yo tome la pastilla del dia despues hace una semana y todavia no menstrue, cuando me tiene que venir? Es normal que se atrace? La ultima vez q...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años mi prima me prestó su cuenta.Soy regular mi menstruacion comienza de 20 a 25 aprox. Quiero saber si estoy en peligro de queda...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Las pastillas anticonceptivas son seguras?

que tan seguras son las pastillas anticonceptivas usandolas correctamente

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
adriana illusion
Resultados 16551 - 16600 de 19.220