Foro adolescentes

Discusiones

Latidos de corazon frecuentes rapidos durante 2 dias

Tengo Latidos de mi corazon muy frecuentes (rápidos) desde hace 2 dias continuos E estado investigando y creo que es taquicardia pero es normal que se...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me pegaron en mi bubi y ahora tengo duro ¿es normal?

Me pegaron en mi bubi, el primer día me dolía y de me puso un poco duro en el área en el que me pegaron así que leí sobre este tema pero ningana decía...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Problema del estómago la comida me da náusea

Hola, tengo un problema con mi estómago todas las mañanas en el desayuno cuando estoy por la mitad me da náusea y cuando almuerzo no me da mucha hambr...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Seila8

Sera que la que se tiene que alejar soy yo?

 Resuelto

Hola , bueno quisiera un consejo. Me gusta un chamo, q bueno cuando yo lo conoci el me saco sonrisas, porque yo tenia depresión y el me hacía reir muc...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Bethme

Sangrado entre reglas?

Hola! Veran termine la regla el día 18 de junio y el 19 y 20 de junio tuve relaciones con mi pareja utilizando la marcha atrás, el día 29 Ovule y a lo...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Seila8

Dolor

Tengo mucho dolor abdominal como si fueran colicos muy fuertes se concentra mas en la parte izquiera me duele mi zona intima y siento mucha necesidad ...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

 Resuelto

Hola! Me llamo shearlleynnis, tuve relaciones sin protección, y pues segun el no me acabó adentro, pero nose me siento rara, el periodo me bajo de un ...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Senos

Tengo una hija que en Octubre cumple 14 y esta preucupads por sus senos porque tiene muy pocos. No sabe si ya pararon de crecerlos porque los ves sie...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
antoninaClara

Ginecologia

Hola, Necrsito ayuda

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
javiera

Necesito saber por qué me duele

Tengo dolor donde termina la columna vertebral y empiezan las nalgas me duele al sentarme caminar y acostarme que puedo tene

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola tengo 17 años y resulta que estoy super preocupada resulta q me llego la menstruacion pero algo diferente color marron y mal olor no soy sexualme...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me va a bajar la regla si tengo roto él himen?

Hola chicos soy nueva en esto tengo 14 años y todavía no me ha venido la regla NUNCA, él otro día me mastuve y me salio sangre busque en internet y er...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Reirtesalva05

Tengo un dolor de estomago y dolor de la parte baja del abdomen

hola este dolor lleva mas de un mes no es fuerte no e vomitado no diarrea pero pues se tengo este sintomas raros siento piquetes y quemazon en partes...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
rafaelmob

Me quiero cuidar de un embarazo

Tengo 18 años y tengo novio, por lo tanto estoy activa sexualmente pero quisiera saber para mi edad que pastillas anticonceptivas me recomendarian?

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
ValentinaRo

Menstruación e irregularidad.

Hola, desde que me bajo la regla por primera vez, solo a vuelto a pasar 3 veces. Me bajo a los 13 y actualmente tengo 15, se qué no estoy embarazada y...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Complejo b

se Puede Aplicar Complejo B en las Piernas para Agrandar él Musculo? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿cuando me hago la prueba de sangre?

Cuando me hago la prueba de embarazo ¿con días de retraso? ¿O con días después de tener la relación sexual?

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Si tomo pastillas anticonceptivas hace mas de una año y siempre me las tomaba al séptimo día de descanso me di cuenta que estaba mal y ahora primer me...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una pregunta

Hola, necesito ayuda lo que sucede es que llevo varios días con una picazón en mis partes, tengo como de color rojo aveces y ademas de todo me fije qu...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, Estuve con mi.novio hoy y me dijo que me sentía una bola dentro alguien que me ayude

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuuuudaaa ¿es menstruacion o es otra cosa?

Hola Hace como dos dias he ido al baño y me he encontrado manchas cafes no se lo que es asi que no hice nada y no le dije a mi mamá porque me daba ve...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Matilda0707

Mi hija tiene un problema

buenas tardes tengo una hija de 12 años y desde hace dos meses con cinco dias tiene sangrado vaginal ya le hicieron un degrado y continua con sangrado...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
suemiii

Anticonceptivos

Yo uso depo-vera la inyección anticonceptiva doctor me advirtió sobre la ansiedad de comer pero hay como no se impulsos repentinos en las noches que m...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Domimartinez

No sé si es sangrado por la pastilla o es mi regla

Se supone que,i periodo ya venía retrasado antes de tener relaciones tuve cólicos desde días antes se supone que tenía que llegar el 1 de julio el día...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me siento preocupada por que no me pasa la regla

Hola, Doctora Buenas tardes , la verdad quisiera saber por que no me pasa la regla , a mi siempre desde los 12 años me viene solo 5 dias , y ahora ya ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

El implante sirve en mi edad

Hola Dra tengo 18 años y quisiera utilizar un metodo anticonceptivo , pero a mi criterio las pastillas no son para mi porque corro el riesgo de olvida...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Linda_pink

Pastilla de emergencia + sangrado de 1 semana

Hola buenos dias necesito su completa ayuda tengo una duda mi refgla comenzo el dia lunes 13 de junio , el dia martes 21 de junio dejunio mi novio y ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me baja

bueno, tuve mi primera relación el 4 de junio un día después de haber terminado mi periodo, se que las posibilidades son mínimas, lo hicimos con prote...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
ilyballe

¿me puede dar cáncer de boca a los 17?

Hace como 3 días me mordí y ahora siento como rasposa mi mejilla, aparte tengo un ganglio de detrás de la cabeza inflamado

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Delviant1999

Quiero sabes si estoy embarazada si mi novio no voto el semen

Hola, como estan? disculpes este queria estar segura ai estoy embarazada mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez y fue el dia que termine mi ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
mafersha

Pedazo de tampón atrapado, ayudaa :(

hola soy nueva usando tampones , ayer en la noche me puse un tampon always platinum y hoy en la mañana me lo saqué y parece que no estaba entero, teng...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Tatis19

Puedo quedar embarazada?

hola tengo 17 años quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada es mi primera vez mi novio quiere que lo hagamos por atrás osea por el ano ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Guille1991

Masturbacion

quiero saber siesque me masturbo me llega la noche humeda

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
monchoj

Inyección mensual

Hola, buenas noches! Quisiera saber si puedo tener relaciones un día después de haberme aplicado la inyección mensual. La primera vez que me coloqu...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Rosalindasg

Senos

Hola, lo que pasa es que tengo 15 años mi primera menstruación llego a los 12 años y mis senos no crecen nada ni siquiera tengo pezones, la única form...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
mabemar

¿todo se acabó con mi novio?

 Resuelto

Hola, bueno, llevo 1 año con mi novio y la verdad es que siento que no es lo mismo, el siempre me hace bromas, pero últimamente no me hacen reír tanto...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
mabemar

Vick vaporub

Hola por favor alguien me podría indicar como actúa el Vick Vaporub dentro de nuestro cuerpo? gracias

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
mabemar

Infección vaginal

Hola, hace unos días me empezó a oler mi zona íntima a pescado sin picor ni nada, y fui a una farmacia y me recomendaron gine canesten en ovulo y comp...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
mabemar

Podria quedar emabrazada

Hola buenas tarde queria ser una prengunta queria saber si yo me puse mi primera vez la inyeccion nofertyl y me dijieron que me tenia que poner el pri...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Coraima@

Necesito informacion please

Hola tuve relaciones con mi novia un dia antes de su periodo , ella menstrua el 5 de cada mes tuvimos relaciones el 4 y se me rego un poco de semen p...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿cuando me va bajar,despues de tomar la pastilla?

Hola,tuve relaciones y se nos rompió el preservativo pero NO EYACULO,fue una mañana y a la tarde me tome la pastilla del dia despues.Al otro dia tuvim...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
mollysos

Que me pasa? será que estoy embarazada

Hola, quiero salir de dudas tengo 10 días de estar cuidandome con pastillas, pero el segundo día se me olvido el resto no me las EH tomado a la hora ,...

Última respuesta el 4 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yo estaba arriba de él y usaba condon

Hola, chicas tengo una simple duda. Ayer por la tarde tuve relaciones con mi novio pero usamos condon el problema es que cuando me quite vimos que él ...

Última respuesta el 4 jul. 2016 por
Ana83so

Busco información

 Resuelto

Hola Quisiera saber si pueden ayudarme a identificar que tengo, tengo 15 años, a punto de cumplir 16, soy hombre, escucho voces en mi cabeza, llevan a...

Última respuesta el 4 jul. 2016 por
JonathanEli

¿el petting es seguro?

 Resuelto

he leído en Internet que te puedes quedar embaraza sin penetración, si te cae el semen en la vulva o en la entrada de la vagina y q hay casos de mujer...

Última respuesta el 4 jul. 2016 por
Gena2219

Estrias

hola muy buenas necesito por favor que me ayuden en esto es que miren en mi cuerpo me están saliendo muchas estrías y antes no tenia ninguna y ahora e...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
lejavela

Nose si este embarazada

Hace 4 meses tuve relaciones sexuales con mi novio pero me ha bajado la menstruacion nose si este embarazada porque tengo sintomas y siento que se mue...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
Lolitads123

Anticonseptivas

Hola, hace mas de una semana que no tomo las pastillas por olvido y tuve relaciones sin proteccion. Mi fecha de periodo es el 26 pero este mes de juni...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
anahi234

Preservativo

hola, estoy por tener mi primera relación sexual y no puedo ponerme bien el preservativo, no por que me lo ponga al revés porque eso ya lo verifique, ...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
ddaii

Es malo tomar 2 pastillas del día siguiente

Ola, quisiera saber si es peligroso o dañino tomar dos pastillas del día siguiente en un mismo mes Tuve relaciones con mi novio el 10 de julio y me t...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
ddaii
Resultados 8051 - 8100 de 19.220