Foro adolescentes

Discusiones

Me sale como puz de la vagina

Hola tengo 17 años y me sale como una pus de la vagina ! y tiene feo olor, me da picason y me duele un poco al sentarme ! tambien tengo dos cortes cer...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 dias despues de menstruar ayuda

Hola, quisiera saber miren lo que paso a mi novia le llego su regla el 22 de septiem. a las 11 de la noche se le quito el 25 y el 27 tuvimos relacio...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo despues de la regla

Hola, despues de tomarme la pildora de emergencio me vino mi sangrado, puedo tener relaciones los 3 primeros dias sin quedar emvarasada puesto que n...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
adriana illusion

Picazon vaginal

Hola, les cuento que tengo un picazon en la vagina y me baja un flujo blanco como si fuera leche] cortada con feo olor muchas veses cuando hago pis m...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
adriana illusion

Cambio de anticonceptivos

Hola, ase 8 meses q estoy tomando las pastillas anulette pero quiero cambiarme a las inyecciones cual es la mas conveniente.

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Esroi preocuoada

Hola, Estuve por primera vez y ahora no me viene mi periodo ¿es normal?

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Enfermedad

Hola, doctor teno frecuentes dolores de cabeza,falta de concentracion en mi trabajo.estenimiento y retrazo en el periodo tengo un bebe de 1 aito

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Súper delgado

Hola, soy un chico de 21 años, peso 63 Kg y mi estatura es 79 m., me dijeron que mi peso y mi altura no dan para mi edad, que puedo conumir, que me re...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

A que se deben las manchas marrones???

Hola, por favor ayúdenme tengo 15 años, nunca he tenido relaciones, simpre he sido muy irregular con mi regla, me venia cada dos o tres meses pero s...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Inyección anticonceptiva, embarazo

Hola, me aplique la inyección anticonceptiva el 18 de septiembre es la primera vez que me la aplico la doctora me dijo que me cuidara el primer mes, y...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
A.Herquinio

Granitos en labios vaginales

Hola, me salieron granitos en los labios vaginales que me arden y me pican al principio era uno pero ahora se multiplicaron que puedo hacer ?? sera ...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gotitas de sangre.

Hola, MI NOVIA TIENE DOS MESES DE EMBARAZO Y AYER ESTUBO ESTORNUDANDO MUCHO. LUEGO FUE AL BAÑO Y TENIA UNAS MANCHITS DE SANGRE, LUEGO NO LE A BUELTO A...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
A.Herquinio

Mestrucion

Hola, entodo el mes de septiembre no me a llegado la regla ..mi ultima regla fue el 27 de agosto y me costo que me llegara ...soy irrugalar ..no e t...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
nia

Teengo dudas porfavor respondan

Hola, hace algo mas de dos semanas he tenido relaciones, sin tomar precaucion alguna, en varias ocasiones, y despues no he tomado nada, ni pildora del...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Ladelapregunta

Monocitosis

 Resuelto

Hola, que es la monocitosis ???

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Respiracion sintomas raros:(

 Resuelto

Hola, Hola me llamo idalis soy una niña menor tengo 16 año i desde ayer i hoy ala misma hora siento unos simtomas tales como: temblor en las manos i...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda, tengo un problema con mi menstruaccion

Hola, tengo un pequeño problemita, a mi me viene mi menstruacion todos los 15 o 16 y me dura aproximadamente 7 dias.. Pero este mes estoy muy preocupa...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Manchas negras alrededor del vestíbulo

Hola, mm pues disculpe yo queria sabber algo porque tengo una manchas negras alrededor del vestibulo y me preocupa tambien tengo comenzon y secreci...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Flujo vaginal extraño

Hola, buenas noches mi nombre es yennifer pineda y tengo 15 años hace una semana me sale un flujo vajinal espeso de color amarillo sin olor y picazo...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Tammy_W

Embarazo

Hola, tengo 17 años. El día de ayer tuve mi primera relación sexula y usamos condón como método preservativo. Mi duda es que sufro ovulación crónica y...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

La pastilla del dia despues

Hola, yo tome la pastilla del dia despues hace una semana y todavia no menstrue, cuando me tiene que venir? Es normal que se atrace? La ultima vez q...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años mi prima me prestó su cuenta.Soy regular mi menstruacion comienza de 20 a 25 aprox. Quiero saber si estoy en peligro de queda...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Las pastillas anticonceptivas son seguras?

que tan seguras son las pastillas anticonceptivas usandolas correctamente

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
adriana illusion

Sangrado en ovulacion, embarazo? ayudenme

Hola, tuve un encuentro con mi novio una vez terminada mi menstruacion, era mi ultimo dia de regla! ese día, tuve sexo con ropa y tenia un short puest...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
adriana illusion

Como sé que ya lo hice?

Hola, miren lo que pasa es que el viernes mi novio y yo estando aqui en mi casa empezamos a besarnos y fuimos subiendo de tono hasta que el intent...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
adriana illusion

Flujo blanco

Hola, tengo 13 años de edad y no eh menstruado aun pero el problema esta en que me sale un flujo como baboso y transparente como blanco y no se que...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
adriana illusion

Me metieron los dedos y me sangra

 Resuelto

Hola, me metieron los dedos y ahora me sangra un poco y me duele cuando voy al baño, que significa todo esto? estoy muy preocupada

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
adriana illusion

Tuve relaciones luego de tomar la postday

Hola, hola el sabado tuve relaciones y el domingo en la tarde a la 1 tome la pastilla del dia siguiente pero el mismo domingo en la noche tuve rela...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
adriana illusion

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, mi regla se me quito hace 5 días y tuve relaciones el 1 días que se me quito y tengo 3 días manchado de color rosado puedo estar embarazada

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

No me vino mi regla

Hola, me urge queme alluden

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Quiero consumir la glutamina

Hola, soy un joven de 16 años hago mucho ejercicio quiero consumir la glutamina para desarollar mi tejido muscular es peligroso a mi edad y que riesgo...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
usuario anónimo

11 dias de retraso, sera que esta embarazada?

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el 18 de este mes ella lleva 11 dias de retraso y es irregular, es normal eso o sera q esta embarazada ? p...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

!!duda sobre algunas drogas!!

Hola, que tal espero y me respondan mi duda, solo quiero informarme no recibir sermones ... al cuanto tiempo se elimina por completo la marihuana del ...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
peterking95

Cómo evitar el abuso sexual por internet?

 Resuelto

Hola, Tengo 2 hijas de 13 y 12 años y cada una tiene un ordenador en su habitación y tengo miedo de que vayan a ser víctimas de acoso o abuso sexual...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Cataa

Miedo

Hola, les cuento, desde q me desarrolle los 11 años tenido un periodo irregular, me llegaba cada 4, 5 meses fui a mi ginecologo y me dijo q no habia...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
alianza

Desarrollo lento...

Hola, amigas! bueno les cuento, tengo 16 años y hace más de 4 años que me llegó la menstruación, mi problema es que soy PLANA de senos!, tomo pastilla...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Mishu

Temor a un embarazo

Hola, necesito que me ayuden tengo 18 años primero que todo mi periodo es muy irregular hace 32 dias estuve tomando medroxiprogesterona una pastilla ...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
bettymc

Leanlo porfavor

Hola que tal se supuno q me tienme q llegar el periodo el 23 de este me s pero nada tu ve relaciones con mi novio el 3 de este mes el uso condon pero ...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
kelly alejandra

Tengo mucho miedo y muchas dudas

 Resuelto

Hola, es q tengo una duda y ps tengo miedo, es q hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio, y usamos proteccion pero como a los 10 minutos lo volvim...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Erática

Preocupacion de embarazo

Hola, estoy muy preocupada tengo 16 años! Debido a que el dia 10 de sep me vino mi regla normal, la cual me duro 6 dias como siempre. El dia 18 tuve r...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Katy955

Dolor en el vientre

Hola, disculpe tengo ultimamente dolores en el vientre y cada ves son mas a menudo son como punsadas k se prolongan

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Erática

Ginecologia

Hola, buen dia, tengo 25 años; quiero saber por q al momento de tener relaciones siento ardor y aveces sangro un poquito, ya me ha pasado 2 veces. ...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Erática

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones con mi novio sin condon y me dijieron que el el liquido preseminal puede embarazar. me he s...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
A.Herquinio

Estoy desesperada ayudenme

Hola, mi periodo se me vino el 28 de agosto y tuve relaciones con mi novio el 14 de septiembre pero tome un anticonceptivo de emergencia aunque term...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, disculpa quiero saber que posibilidad tengo de estar embarazada

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay riesgo de embarazo

Hola, el lunes tuve relaciones sexuales y se nos rompió el preservativo, entonces al dia siguiente tome la pastilla DOSDIAS N. hay riesgo de embarazo?...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quien es j-marcelo

Hola, Hola acabo de hacer una pregunta en esta pagina y van varias veses que la uso porque tengo muchas dudas aveses pero kien eres eres el dueño de...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda porfavor rapidito

Hola bueno mi primero es la siguiente, he estado tomando pastillas anticonceptivas desde marzo aprox y la ultima caja no la tome como corresponde, es ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
caty123

Dolor abdominal

Hola doc, Este es el historial de mi hija que tiene 15, ayer desayuno un cereal con leche alas 6.30am antes de ir a la escuela, mas tarde como ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pastilla del dia siguiente

pero es posible que si salga embarzada, el sabado a la 2 de la mañna y el domingo a la 1 de la tarde tome la pastilla del dia siguiente y en la noche...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 16651 - 16700 de 19.293
Únete a la comunidad