Hola, buenas tardes, lo que pasa es que tome la postday y me bajo a los 7 dias, con un sangrado de 4 dias, y al noveno dia tuve relaciones 2 veces, ...
Hola, me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada este examen me lo hice al tercer día de retraso y salio NEGATIVO, es confiable ese re...
Hola, tube relaciones con mi novio un viernes sin protecion al otro dia me tome la pastilla de emergencia y me bajo a los 7 dias pero no me tocaba...
Hola, TENGO 16 AÑOS Y ME PICAN LOS PECHOS PERO NO SE PORQUE ALGUIEN ME PODRIA DECIR AGRADEZCO SU ATENCIÓN.
Hola, estoy en linea preguntenme para responderles
Hola, tengo17 años y tengo relaciones con mi novio me quiero comenzar a cuidar que ampolla me recomienda pero que sea suave
Hola, nesesito qe me ayude porfavor ' tuve relaciones sin protecion hace 13 dias ' fue el 18 si desde el 18 se cuenta me hise una prueba a los 11 di...
Hola, yo desde chica me como la cara y aora me comi el labio superior y aora me salio una pelotita ¿que sera? eso me asusta y yo soy chica tengo13 a...
Hola, Bueno mi pregunta es que he tenido relaciones con mi novia sin proteccion pero jamas le acabe dentro y siempre antes de hacerlo me limpie liqu...
Hola, tuve sexo oral con mi novio y un roce el no eyaculo en ningun momento, mi duda es que si puedo quedar embarazada con esto..?? xq dos dias des...
Hola, sabes yo tengo atraso asia dos ese ya & me corre mucho flujo vaginal ,a veces muy oscuro y ando con mareos ,y con unas fuertes puntadas por l...
Hola, ESTANDO CON MI NOVIA CALENTAMOS NUESTROS CUERPOS Y NUESTROS ORGANOS SEXUALES TUVIERON FRICCION PERO SIN PENETRACION EN ESO OCURRIO UN ACCIDENT...
Hola, una pregunta kuadno yo tuve mi primer relacion sexual a mi me habian kontado ke una mujer sangraba x ser su primera vez peo konmigo no paso eso ...
Hola, qria preguntarle que me puede star sucediendo empec a tomar anticonceptivos el primer dia d mi periodo y ya voy terminando los 21 y me dejo d ...
Hola, Necesito saber que probabilidades de embarazo tengo si tuve relaciones 11-12 dias antes de mi mestruaciòn.
Hola, quiero saber porque salen cm verrugas en mi vulva en los labios y ,me da mucha comezon ayudenme
Hola, tuve relaciones con mi pareja pero con preservativo pero este qedo dentro de mi vagina kmo por 5 min y kndo lo saque no tenia nada de esperma.....
Hola, quiero saber si es posible un embarazo mira tube relacion el 23 y el 25 y el a cabo adentro mio y me llego el periodo el 26 me pueden respon...
Hola, soy una chica de 12 ños que va a cumplir ya los 13 años y aun me viene ] pero me sale en exeso un liquido blanco y poralguna razon me sale eso ...
Hola, buenos dias tengo dias que me sale flujo blanco es como liquido, se traspaso a mi pantalon poquito, pero no huele a nada no hay ardor ni nada ...
Hola, necesito saber si estoy embarazada, pues les cuesto... no he tenido relaciones sexuales por mi vagina solo he tenido por atrás, es decir, sexo a...
Buenas, veras tengo 15 años me bajo la regla hace once meses (por primera vez) y no me ha buelto a venir, la verdad esque me preocupa un poco, quiero...
Hola, tengo 15 años y mi novio 19 tuvimos relaciones sin proteciion pero no ubo penetracion solo un pequeño rose de su pene en mi vagina pero queria...
Hola, tengo 14 años nunca eh tenido relaciones, y soy muy irregular mi periodo siempre se retrasa 6, 7 dias pero hoy ya tengo 8 dias de retraso es ...
Hola, tengo 11 años y no tengo nada de senos quiero que me respondan porque tengo una amiga que no menstrua y tiene mucho senosy otra que menstrua per...
Hola, espero no hacer perder su tiempo. pero tengo un problemon, me acusan de tener sexo con una amiga ella esta dispuesta a salir de esto pero pre...
Hola, mi ultimo periodo me bajo fue el 05 de Mayo.. tuve relaciones el 13 con condón, no me preocupe porque no sé rompió ni nada, todo salio bien. El ...
Hola Dra. Marnet Tengo una pregunta, tuve relaciones el 9no día desde q empezó mi ciclo menstrual, el nunca se vino adentro de mi pero era mi prime...
Hola, en cuanto tiempo determina un ginecologo en saber k una mujer tubo relaciones sexuales ace unos dias
Hola, tengo relaciones tres veces por semana desde hace 1 año y medio mas o menos tengo 17 años el problema es que hace dos dias tengo relaciones y no...
Hola, tengo 16 años no soy virgen intento tener relaciones sexuales con mi novio y no puedo porque siendo un dolor como si fuera mi primera vez y mi e...
Hola, tengo 17 y tengo una hija al mes de dar a luz me pucee la ampolla de tres meses se supone que durante esos tres meses no te viene ha pasado...
Hola, mi nombre es cecilia y le queria hacer una consulta, tengo 19 años y tuve mi primera vez a los 16 pero lo que me interesa es saber porque cad...
Hola, hace ya tiempo que no soy virgen y mantengo relaciones a veces con preservativo y a veces sin el, llevo ya 2 meses sin que me baje la regla y ...
Hola, Era Virgen y hace una semana mas o menos tuve mi primera relacion sexual con mi novio el fue a mi paso y usamos lubricantte pero en cuanto llege...
Hola, Doctor/es esta es mi pregunta que efecto puede surgir si consumo creatina y al mismo tiempo deseo hacer un tratamiento son supramicina, la sup...
Hola, Buenos días doctor deseo hacer una pregunta últimamente me estoy quedando hasta las 2am despierta por trabajos de la Universidad (este es mi p...
Hola, buenas tardes! soi una chava de 19 años d edad y ase un año empese mi actividad sexual pero quisiera saber si es normal o NO? qe despuesd e av...
Hola, quiero saber cuales son los analisis para detectar el consumo de cocaina y de extasis
Hola, pues tengo 19 años y ayer como ha esta hora tuve relaciones sexuales com mi novi el uso perservativo pero la duda es que el perservativo se l...
Hola, ola ayer tube relaciones sexuales y ayer mismo me puse la inyeccion de vermageste y me dio vomito al siguiente dia digamos ahora entonces me...
Hola, puedo quedar en embarazo si tengo relaciones el primer dia que tome mis pastillas anticonceptivas
Hola, el 8 de mayo tuve relaciones con mi novio 3 dias despues de mi ultima regla, usamos protección pero para mayor seguridad use la pildora de el ...
Hola, soy ingrin mi pregunta es ¿q si es normal q en un mes me vaje dos beses? eso si me vaja poquitos y es primera ves q me pasa y e tenido relacio...
Buenas noches, el miércoles 25 de Abril fue mi primera relación sexual. Es decir, exactamente 2 semanas y 3 días. Se suponía que mi menstruación o per...
Hola, tengo 19 años y me sale un liquido viscoso de la vagina eso es normal?
Hola, quisiera saber xq mi novia sangro despues de la relacion y ya van 2 dias que sangra clarito y mucho !! la regla hace dos semanas que le vino!...
Hola, quisiera saber porque no me baja (un embaraso esta descartado)
Hola, quisiera saber xq sangro cuando voy de cuerpo. gracias
Hola, URGENTEEE tengo una infeccion en la vagina tuve relaciones sexuales y fue un poco brusco(duro) y se me ha irritado la vagina los labios los...