Foro adolescentes

Discusiones

Hormigueo en las manos

Hola, mi nombre es jahaira tengo 17 años y hace dos dias siento que mis manos se duermen y despues siento un lebe hormigueo casi no las puedo cerrar c...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones pero estaba con mi ciclo

Hola, tengo 18 años,bueno ayer tuve relaciones con mi novio,yo estaba con mi ciclo y el se puso un condon, hay posibilidades de embarazo? Busque en In...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Vicky

Embarazo durante la regla

Hola, tengo una duda, hace 1 semana tuve relaciones, yo estaba con la regla y me faltaban 2 días para terminar, pero al día siguiente ya no me bajo, y...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
camu150

Como saber si estoy embarazada?

ola x favor ayudame a como saber si estoy embarazada,mi menstruacion me vino el 9 de junio y se me termino el 12 de junio y de ahi tuve rrelaciones el...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
camu150

Tuve relaciones sin condon

Hola, Tuve Relacion Sexual Con Mi Polola Dos Dias Seguidos Pero Sin Condon Y Fueron Como 30 Segundos Y Estaba En El Dia 13 Y 14 Despues De Su Mentruac...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada o algo malo en mi utero??

 Resuelto

Hola star tengo 24 años de edad, desde q empeze a menstruar a la edad de 11 años siempre fui irregular, inkluso hasta menstruaba 2 veces en un mismo ...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
grecia

Saber si mi novia esta embarazada en 7 horas

Hola, k tal kisiera saber si es cierto que en 7 horas se puede saber si mi novia esta embarazada

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla porque el condon se atoro

Hola, me tome la pastilla el dia 21 de mayo porque el condon se atoro, no se rompio, pro por si las dudas la tome. a los diez dias me bajo. esperaba m...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Deje las pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo 17 y empeze a tomar pastillas anticonceptivas de 28 pastillas combinadas 22-7 slo las tome por un mes para regular mi regla (me las reco...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Fer

Relacion sexual

Hola, Dra., sabe mi novio y yo tuvimos nuestra primera relacion secual, sabe yo no sangre, tuvimos nuestra relacion el 8 de mayo una semana antes de m...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo en joven de 18 años

Hola, tengo 18 años y hoy me entere que estoy embarazada, creo que tengo 2 semanas, aproximadamente, que peligro tengo y tiene el bebe, por que yo s...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Cuando hago ejercicio sudo muy poquito

Hola, Tengo una duda Por que cuando hago ejercicio sudo muy poquito A que se debera eso ....? Practico lo que es el cardio (zumba) Una hor...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mis amigas son gilipollas?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 15 años y unas amigas gilipollas que se rien de mi por no haberme liado con nadie todavia, es normal o llevo razon cuando les digo que so...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada?

Hola, Tengo una pregunta, hace 1 mes tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, y tome ppms, luego que me tome esa pastilla a los dos dia...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es urgente, pues me preocupa

Hola, a mi pareja de 19 años de edad se pelo la vagina luego de haber tenido relaciones es esto es normal?

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tome post day y a ls 7 dias me bajo

 Resuelto

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi chico y tome la post day, hoy hace una semana pparece ser que me bajo, pero aun no en mi dia, siendo este...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

Hola, tube relaciones con mi novio relaciones a principio de mes y se bino en mi despues m tome la post day y m vajo 28 de mayo cuando era normal m...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
usuario anónimo

Herida en cuello uterino

Hola, tengo 19 años estoy embarazada de mi segundo bebe y soy cesariada hey tenido molestia y me saque papanicolau y me han dectetado herida en el ...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
usuario anónimo

Hace 3 meses que no me baja bien

Hola, mi pregunta es la siguiente hace 3 meses que no me baja bien y ya se descarto el embarazo lo que sucede es que en esos 3 meses si me baja pe...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
usuario anónimo

Doctora ayudeme creo estar embarazada?

Hola, doctora quisiera que me ayude, a salir de una duda el dia 5 de junio del 2012 tuve relaciones con mi pareja, el uso el preservativo pero yo me a...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
A.Herquinio

Ayudeme puedo estar embarazada?

Hola, me aplique una ciclofem el 5 de mayo y el 5 de junio la sgt pero el 9 de junio tuve relaciones sexuales sin proteccion y no, nos cuidamos con m...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tengo 12 años y no tengo mucho pecho

Hola, tengo 12 años y no tengo mucha pechonalidad( bubi) ayudenmee x favor

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
nena

Como le pueden meter la lengua a los senos?

Hola,mi novio me trata de meter la lengua a los senos pero no puede como le asemos

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
la pene

Tomé la postday, ganas de vomitar, mareo...

Hola, me acoste con mi novio sin protecion al dia siguiente me la me la pildora del dia despues , al dia sigiente de haberla tomado tuve un sangrado...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
ivilove

Embarazada? e tomado muchas veces postday

 Resuelto

Hola, buenas un gusto tengo una monton de dudas 1.yo tengo relaciones con mi novo desde hace un año hace 3 meses me tome la pastilla del dia sig...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dudosa y preocupada

Hola, Tengo una mega duda tube relaciones despues de una semana de haber acabado de reglar pero fue sin proteccion mi.novio solo penetro dentro de m...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
A.Herquinio

Me tome unas pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, bueno le explico mi situacion, mi ultimo dia de regla fue el 16 de mayo, tuve relaciones con mi novio el 17... y mi corta experiencia hizo que ...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada ?

Ayer tuve relaciones con mi novio y despues sangre poco pero tengo 10 dias de retraso me tocaba el 1 mi regla y ayer 10 tuvimos relaciones y tambien e...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
A.Herquinio

Me sale algo blanco por la vagina ayuda :?

Hola, tengo miedo es que hace como 3 días me empezó ha salir un liquido de la vagina es como moscozo y como blanquezino pero no huele mal tengo 12 año...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Durara poo en la cama

Hola, s mi señora dise k la tngo bastante grande i gruesa pero duro menos de 5 o 10 minutos en la cama kisiera saver por k y si ay algun metodo para...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Molestia estomacal

 Resuelto

Hola, hola si mi duda es k mi estomago esta bien todo pero cuando como despues de comer me duele un pokito solo un pokito kisieram saver por k ?

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Problemas vaginales

Hola, despues de un tiempo de tener relaciones, empece con mucho olor en la vagina, tanto que un pantalon limpio me dura 1 dia (antes no pasaba) quis...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estoy preocupada me urge su respuesta

Hola, tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio sin proteccion el jueves 7 alas 3:30 pm y compro las pastillas anticonceptivas de dos pildoras CER...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
lizbeth

Ginecologia urgente

Hola, es q tube relaciones dies dias antes de i fecha de mestruacion y quiero sabes si esty embarasadaa tengo sintomas de q me va a bajar me dueke ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

Hola, ace unos meces tuve una infeccion vaginal por E. coli me recetaron ovulos TREXEN DUO todo perfecto y despues me regresa la infeccion con el mi...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

Hola, doctora ayudeme el 24 de mayo tuve mi periodo y el 27 termino y el 29 tuve relaciones a las dos horas tome las pastillas y despues de 7 dias...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Gabrielaaaa

buena me llamoo gabriela hace como 4 dias tuve relacion pero me cuide pero me vajo un flujo marron que puedoo tomar

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tengo flujo blanco que me sale de la vagina

Hola, tengo 11 años , tengo un flujo blanco aveces amarillo y transparente y no me ha llegado mi primer periodo ¿ esto es normal? sera que ya me va ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
A.Herquinio

Saaber desde cuando tomo mi nuevo ciclo

Hola, estoy muy preocupada resulta q estuve con mi novio pero en realidad no hubo penetracion solo roces pero lei un articulo que en la lubricacion ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ayudeme , comfundida

Hola, perdon por la molestia pero nesesito qe me respondan , es urgente estoy comfundida , resulta qe yo estaba planificando & deje de tomar las p...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion

Hola, buenos dias, he estado muy nerviosa por examenes y tengo una infeccion en las vias urinarias , me dieron un antibiotico pero me causo efectos se...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
anonima

Ola.. me urge

Hola, ola mira mi caso es el sigiente kiero tener sexo pero ps ya lo e echo antes pero la ultima vz no senti placer i comco q siento qno me entra b...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Urge saber jejej

Hola, soy paulina tengo 19 años pero hace unos dias me ha estado bajando sangre coagulada como color cafe mas omenos y kisiera saber por que no he t...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Mi menstruacion dudas :s

Hola, me llamo Luisa tengo 14 años hace 1 año me inicio mi menstruación y tengo dudas i no me atrevo a preguntarle a mi mama por verguenza i ...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

No me ah llegado y tengo 14

Hola, tengo 14 años y no me ah bajado pero si boto un flujo desde hace mucho marron y amarillentos .... me siento rara por q mi amiga ya la tiene ...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Creo que tengo una infeccion

Hola, soy mujer y lo que pasa es que me ultimamente tengo muchas ganas de orinar y cuendo intento hacer solo hago una gotitas y me da mucha comezon

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tengop un problema por la planificacion ayuda

Hola, TENGO 17 AÑOS ME APLIQUELA INYACCION DE LOS 3 MESES EN EL TIEMPO QUE NO ERA LA DE PLANIFICAR AL SABER QUE LA INYACCION NO ME FUNCIONO ME PUSE...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mis senos dejaron de crecer a los 11 a?os

Hola, tengo 18 a?os mi primer periodo mestrual fue a los 12 y desde entonces mis senos no me han vuelto a crecer mas nesecito k me sugieran algo pliss...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
ana

Siento una molestia estomacal no me evita com

Hola, hola me duele un pokito la pansa y siento como si estubiera yeno siento tambien como un poco de nausias pero no vomito ni nada tambien me dan ...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
grohv

Uregentisimo porfavor

Hola, hola porfavor encesito ayuda urgente mira tengo 17 años y desfortunamente cometi un grande error tube un aborto con las pastilals citotec a l...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 17251 - 17300 de 19.294
Únete a la comunidad