Foro adolescentes

Discusiones

Se puede crecer cuando ya tienes tu regla?

Hola, tengo 13 años CREO que ya me vino la menstruacion, mido como 1.50 m y eso es un muy bajo tamaño. ¿se puede seguir creciendo aún cuando ya ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Hola tengo un pequeño bloqueo en la faringe ?

Hola doctor(a) buenas noches soy un jovne de 20 años que no es priemra vez que consuem sustancias psicoactivas y quisera saber como puedo aser esta ve...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla del dia siguiente

Hola, kisiera aklarar una duda..me tome la pastilla del dia siguiente...pero me percate q en la caja decia solo para mujeres menores de 17 años...yo...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

17 años y periodo muy irregular

Hola, Mi nombre es Natalia, tengo 17 años jamas e tenido relaciones y desde que empezó mi periodo a los 11 años lo e tenido muy irregular pueden pasar...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sera que soy esteril?

Hola, tengo 18 a?os, llevo 2 anos de intentear quedar embarazada y no puedo, mi esposo tiene un bebe, por tanto no se si soy yo que no puede tener hij...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Probabilidad de estar embarazada

Hola, Tengo 14 años y con mi novio tenemos jugueteos sexuales y queria saber si tengo probabilidades de estar embarazada ya que su pene no penetro c...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Efectos de la pastilla o etoy embarazada?

Hola, estoy muy preocupada tuve relaciones sin proteccion y me tome alas 2 horas la pastilla postday y ala semana me bajo que fue 19 de marzo y lueg...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Que sera lo que me pasa?

hola, tengo una duda y espero me responda mira hace un mes tuve relaciones con un chico fuel el 31 de mayo ,mi periodo me bajo el 23 de mayo y acabe...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
ilsesita20

Riesgo de tomar la postday

Hola, tengo una duda tuve relaciones el sabado 23 de este mes, y el lunes 25 pero no me cuide p precaucion no deje qe el termine dntro de mi, pero 18 ...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 12 años, no me llega mi regla

Hola, tengo 12 años y nunca he tenido relaciones y solo juego con mi almohada y hace mas de dos meses no me llega mi regla ayudenmee!!

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
julia

Relaciones sexuales sin perservativo

Hola, mi consulta es yo tube relaciones sexuales con un chico y el no uso perservativo ¿puede ocacionarme algun problema en mi organismo? un abrazo ...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confusa, prueba de embarazo negativa

Hola, la ves pasada habia consultado aqui por que estuve manchando brown durante dos dias, y al hacerme la prueba de embarazo salio negativo. Lo que ...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tomé la pastilla del dia despues

Hola, "El comienzo de mi ultima menstruacion fue el 4/6. tuve relaciones sexuales el 1o/6 a ñla madrugada, el preservativo se rompio. el lunes onc...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda:llega la regla2 vecesi tengo relaciones

Hola, si mira lo que pasa es que en el mes de mayo me llego mi periodo normal a pasar una semana tuve relaciones con mi novio utilizamos proteccion...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
LupitaSánchez

Necesito que me digan si estoy embarazada

Hola, tengo 16 años de edad y el 28 de este mes me debio de haber bajado y ya llevo dos dias de retraso y el 8 tuve relaciones con mi novio y no u...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
LupitaSánchez

Su pene roso mi vagina, riesgo de embarazo?

el domingo tuve un faje con mi novio pero las cosas se calentaron y el termino sin ropa y yo con ropa interior pero su pene roso mi vagina? y senti qu...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
LupitaSánchez

Un flujo blanco

Hola, tengo 14años y desde un poco antes de mi primera mestruacion tengo un flujo blanco pero ultimamente me sale espeso no puedo salir sin protect...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
LupitaSánchez

Estoy desesperado

Hola, tengo 15 años y en diciembre tengo 16 años estoy desarrolloando aora en todo el cuerpo menos en los testiculoa k desarrolle antes pero elpene no...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
pakito

Sera que puedo quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales una semana antes de mi periodo y ya tenia que llegar, pero nada...lo hice por 8 o algo asi de minutos como en tres di...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

No me viene la regla

Hola, tuve relaciones el 23 de junio y mi menstruacion m dberia venir el 27 y estamos 30 y no me viene... puede ser k este embarazada o no porque m...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mentruacion color cafe

Hola, empece hace 4 meses a cuidarme con mesygina no había tenido ningún problema pero en estos días empezó mi periodo con unos días de retraso aunq ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Necesito urgente su opinion

Hola, Buenos dias , tengo una niña de 13 años que viene presentando varios sintomas entre ellos dolores de cabeza en algunas ocasiones muy fuertes, ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
celes2020

Tan solo con 13 años, use 7 toallas en 1 dia

Hola, puede ser que tan solo con 13 años, use 7 toallas en 1 dia y me siento dolor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor no se que hacer :...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
celes2020

No se si estoy embarazada!

Hola, Me llamo Brenda, despues de mi antepenultimo periodo, casi todo el mes tuve relaciones sexuales sin condón ,aunque nunca eyaculo dentro de mi,...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tome la postday en mi segundo dia de regla

Hola, tome la postday en mi segundo dia de regla por k se rompio el kondn y por miedo la tome y al dia sigiente se me corto la regla pero al otro d...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Deje de tomar la pildora

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embaraza si dejo la pildora,ahorita no esta en mis planes un bebe pues soy muy joven estoy angustiada. comenze a ...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola kiero acerle unas consultas

Hola, hola,kiero aserle una consult

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, loq pasa esk tuve relacines sexuales una semana y alaultimarelacion me bajo pero so inregular y quisiera saber si puedo quedar embarazada

Última respuesta el 28 jun. 2012 por
castro

Llevo 5 dias de retraso, mi novio se cuido

Hola, Buenas noches para preguntar hace poco tuve mi primera relación con mi novio, no tuve sangrado pero estoy super preocupada por que mi perido ...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Danii15

Infeccion vaginal es lo que creo yo

Hola, Tengo 17 años, desde hace semanas vengo notando que me da mucha picazon en mi vagina, en la parte superior entre el ano y la vagina tngo rasga...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Hola, yo tengo 18 años y tuve relaciones a los 15, lo hice una vez; mi pregunta es: si hace mucho qe no lo hago, ahi abajo se vuelve como a cerrar?....

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
pilar

Controlar mi altura

Hola, Tengo una consulta repecto a controlar mi altura , actualmente tengo 17 años y mido 1,88 y la verdad es que no me gustaria crecer mas por que ...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
pierina

Ayuda, tengo miedo.. estare en embarazo?

Hola, tengo 17 años actualmente estudio idiomas :) soy na niña muy extrovertida alegre.. pero tengo una gran preocupacion... :s Sere puntual.... el 2...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
camu150

Tomé la pildora de emergencia

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi marido el dia 18 de mayo y al dia siguiente por la mañana tome la pildora de emergencia alos 7 u ocho dias me agarraron u...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla del dia siguiente a la seman

Hola, tube relacion .. y tome la pastilla del dia siguiente a la seman me bajo.. .. y una semnaa terminando mi regla tube relacion pero ahora con pr...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condón adentro

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio , pero se me quedo el condón adentro , compre la post day y me la tome de una vez , pero hasta hoy pude sa...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

6 dias de retraso, no he tenido relaciones

Hola, tengo 6 dias de retraso del periodo (no eh tenido relaciones, nunca) y me baja como un flujo blanco tengo picason,, QUE TENGO?

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
popiss95

Amenaza de aborto

Hola, ola kiero saber por que traigo la semana pasada traia un sangrado ligero y me recetaron el geslutin 200mg y me las puse vaginal una me tomo y...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Urgentee x favor

Hola, necesiito k me ayuden eske hace poko estube con mii esposo y cuando estuvimos juntos al principio no nos cuidamos pero no se vino dentro de mi y...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada o no ?

 Resuelto

Hola, hola yo tuve relaciones sexuales con mi novio un domingo 17/6 y no me he cuidado , a causa de eso tuve que tomar la pastilla del dia despues ....

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

No me viene el periodo!!! :s

Hola, hace un mes y algunos días no me viene el periodo, tengo 11 años, y quisiera saber si es normal. Mi última mentruación fue el 17/05 y hoy esta...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
yanina

Problema con mi regla

Hola, tengo una semana de retraso y me ha venido es un poco de liquido marrón , hace dos semanas , tuve mi primera relación sexual con protección , pe...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Stefany

M duele mucho la cesarea..!

Hola, hace 2 años q m hicieron una cesarea... tube abceso d pared.. y a los 6 meses d la cesare m comenzo a doler.. en mis periodos... hace unos m...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
grely

Falta de menstruaccion. ayudaaaa!!!

Hola,me llamo micaela. vengo llevando 2 dias de retraso el dia de hoy 23/06 me ha bajado un flujo transparente con pequeños hilitos de sangre pero muy...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Virus de mi hija

Hola, Ayer fui al medico con mi hija y la dijeron que tiene monocleosis y no puede salir de casa. Ella el lunes tiene una excursion que la apetece d...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ingle izquierda

 Resuelto

Hola, desde la mañana me duele mucho la ingle izquierda, ya han pasado casi 7 horas. Hace 6 años me habían operado de la misma, es la primera vez qu...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
A.Herquinio

Sintomas en general

Hola, hola

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Liquido preseminal

 Resuelto

Hola, tuye sexo con mi novia y sin persevativo..ahora ella se queja q esta gorda y que no sabe q hacer. ella se indispuso el 21 y termino el 25. osea ...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, me llamo fany bueno mi duda es q hace como 2 meses bebi mucho con algunos "amigos" pero el problema fue qe no recuerdo o mas bien masomenos recu...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ets

 Resuelto

Hola, hace unos siete dias que tube relaciones sexuales con una mujer, a los tres dias me salieron unos granos pequeños en la pierna izquierda, pero...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 17101 - 17150 de 19.220