Foro adolescentes

Discusiones

Es posible de que quede embarazada?

 Resuelto

Hola, eh tenido relaciones con mi pareja, 4 dias antes de que le venga la menstruacion. Practicamos el metodo del coito interrumpido y no eyacule...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
mdiestra

Labio menor es largo y sobresale, es normal?

Hola, quisiera hacer una preguanta estoy preocupada porque el labio menor el largo y sobresale quisiera saber si es normal o no....

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
mdiestra

<<ayuda>> como me hago mod?

Hola, como me hago mod?

Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

4 dias antes dl periodo puedo qdar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 4 dias antes de mi regla puedo quedar embarazada? e controlado miregla y es cada 28. enero 23, febrero 21,marzo 20, abril?? no m...

Última respuesta el 22 abr. 2011 por
usuario anónimo

Me duelen los senos

 Resuelto

Hola,tengo 11 años y me duelen los senos me cae un liquido blanco de la vagina quiero saber pk q a veces me duelen y a veces no

Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ginecomastia

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y sufro de una ginecomastia muy importante que me acompleja enormemente. Mis padres no lo comprenden y no sabría a quién orient...

Última respuesta el 21 abr. 2011 por
JorgeG

Ouedo estar o no embarazada

Hola, tengo 16 años

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
usuario anónimo

Adolescencia = fealdad numérica

Hola, Soy una chica de 12 años que tiene la figura llena de granos, a la que todos dicen: "lástima con tan bonita piel que tienes"! dejándome más de...

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Dra. Leticia

Manchon de periodo significa embarazo

Hola, tengo una inquitud siempre he sido regular con mi periodo pero hace 2 semanas cuando era el momento que me viniera solo tuve un manchon marron...

Última respuesta el 19 abr. 2011 por
alberto-sp

Comerse las uñas

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años y todo el tiempo vivo comiéndome las uñas, no sé si porque estoy estresada, pero no paro! Me siento un poco gorda y lo he come...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Alexlp

Color marron en forma de coagulos

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio durante el tercer dia de mi inicio de mi menstruacion, la sangre al tener la relacion cambio a color rojo norma...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
mdiestra

Preguntan buena o mala

 Resuelto

Hola, una pregunta ayer me pase todo el dia haciendo de vientre me han dicho que es normal cuando te quedas embaraza el caso k hacia bien nada de ...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
mdiestra

Mi vecina quiere conmigo

Hola, En realidad ella es linda, me gusta, pero tiene novio. Dice q le ve una vez al mes y q lo quiere muchooooo... no le entiendo, en poco tie...

Última respuesta el 15 abr. 2011 por
vacilio

Músculos adoloridos

Hola, En mi curso de atletismo, he comenzado con las carreras de medio fondo. He dado lo más que podía con mis muslos y mis pantorrillas e hice mal,...

Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Dr. Fernández

Fuerte dolor matutino en el riñon derecho

 Resuelto

Hola, Hace varios dias que estoy con un fuerte dolor matutino en el riñon derecho y que se incrementa con el paso de las horas. A veces desaparec...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
mdiestra

Posible embarazo??

Hola, el mes pasado tube mi periodo un solo dia y solo fue una mancha cafe y un poco de sangre esto me tiene muy nerviosa, espero q puedan responder...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
anonima

Tengo mis senos un poco grandecitos

Hola, tengo mis senos un poco grandecitos y tengo flujo un poco mas fuerte y mi mama no me preguntan nada que es eso y que hago?

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
mdiestra

Menstruación marrón

Hola, Soy muy regular y como de costumbre este mes me vino en el día que tenía que llegar. Lo raro es que por lo general me baja mucha sangre, coágu...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
alberto-sp

Cansada todo el tiempo

Hola, Pronto cumpliré 15 años y como no duermo mucho casi todo el tiempo me siento cansada. El problema es que sin importar la hora a la que vaya a ...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
MIGUEL71

Que es lo que pasa con mi mestruacion

Hola necesito saber que es lo que pasa con mi mestruacion que no me baja soy irregular me tendria que haber venido el 06 de marzo y hoy es viernes 18 ...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
alberto-sp

Picada en vagina

Hola, luego de tomar una ducha puede notar en mi labio mayor una picada, la cual esta roja, me molesta y no se que es o que ponerme. Que puede ser? Te...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
fernanda11

Relaciones un dia antes de mi ciclo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales un dia antes del dia que se supone llega mi regla i si eyaculo:S cuantas probabilidades hay de que qede embarzada

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
fernanda11

Se me adelanto el periodo 5 dias antes

Hola, mi periodo llega el dia 20 de cada mes tuve relaciones sexuales y me llego 5 dias antes que posibilidades hay de que haya un embarazo?

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
fernanda11

Me duelen los ovarios

Hola, una duda muy rara todabia no me tiene k bajar puesto k se me kito el 3 de marzo y kisiera saber porke me duelen los ovarios puesto k he manten...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
mdiestra

Puedo hacer algo para crecer

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y mido 1,77 lo q pasa es q quiero crecer mas y quisiera saber x favor si puedo hacer algo para crecer o si puedo tomar las hormona...

Última respuesta el 9 abr. 2011 por
usuario anónimo

Necesito ayuda con postinor

 Resuelto

Hola, bueno primero que todo tuve relaciones con mi pareja pero solo meti mi glande y con preservativo pero resulta que este preservativo se rompio y ...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
fernanda11

Vomitar

 Resuelto

Hola, Esta mañana en el desayuno para complacer a mi madre tuve que terminar todo el pastel que ella me había servido, pues conozco de memoria su se...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
soledad2010

Puedo estar embarazada

Hola,tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro de mi vagina y fue durante mi período y sólo me bajo cuatro días y no ocho que es lo que dura m...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

Hola, nose como explicar pero queria saber si podre estar embarazada o no... soy demasiado irregular ya que hace dos meses me vino el 28 y el mes pasa...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
fernanda11

Pechos hinchados y doloridos

hola tengo 14 años y últimanete me siento muyy inxada y me duelen mucho los pechos nunca antes me habia pasado. me siento irritab...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hueco en el cuero cabelludo

Hola, Detrás del cráneo tengo un pequeño hueco donde me parece que mis cabellos ya no crecen más. No acostumbro arrancármelos y aunque estoy en ple...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
JorgeG

Mi sangrado no es normal

 Resuelto

Hola, mi nombre es marcela tengo un prole y necesito su ayuda:loq pasa es q me llego el periodo el 27 de febrero y desde esedia mancho poqui...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Mi flujo marron hace como 10 meses

Hola, ten go el Caso que mi menstruation me llega a su tiempo siempre de color marron el flujo es poco abundante y tiene alrededor de 10 meses asi ,...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Es normal q un dia le dure la mestruacion

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porq a m solo un 1 dia me duro mi mestruacion y me vino muy fuerte y al 2 dia estaba hechando un color cafe oscuro y me dur...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
usuario anónimo

Olvido de toma de pastilla

 Resuelto

Hola, queria saber que pasa si me olvido de tomar la segunda pastilla de placebo anticonceptiva

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
usuario anónimo

No me ha llegado el periodo

Hola, tengo un problema, en enero casi tuve relaciones sexules pero al fin solo hubo contacto a traves de mi panty y el estaba sin boxer, no hubo co...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
fernanda11

Flujo marron claro

 Resuelto

Hola Dra/Dr: Soy Brenda, tengo 13 años ya para este año cumplo los 14. La cuestion es que yo hace mas de 1 año mas o menos tengo flujo normal, blanqu...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
mdiestra

Quisiera saber como es una mujer virgen

Hola, quisiera saber como es una mujer virgen que puntos debo tener en cuenta para darme cuenta y si estoy con ella realizando la prueba como o qu...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
alberto-sp

Escoliosis

Hola, Será posible corregir una escoliosis de 10°? G...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
JorgeG

Problemas con la mentruacion

Hola, hace mas o menos 1 mes que no me a llegado la menstruacion y tengo miedo de estar embarazada yo antes ya avia tenido atrazos pero el medico me...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo

Desde que tengo relaciones mi mentruacion no

Hola, mi nombre es fabiola desde hace 4 o 5 meses que mi menstruacion no es normal al principio mis periodos eran irregulares, despues regulares y a...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
fabiola

Quiero ganar peso

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y tengo un problema que me acompleja muchísimo, tanto que ya no me atrevo a quitarme la camiseta en la playa, sobre todo en pres...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
omar

¿cuándo viene la 1ra regla?

Hola, Tengo 13 años y aún no me viene la regla. A todas mis amigas y compañeras de salón ya le vinieron, no entiendo por qué a mi no.

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
alberto-sp

Menstruación o flujo vaginal???

Hola, Desde hace más de un año, he visto que tengo fluidos blancos algo transparentes, pero mi menstruación todavía no aparece. Ahora estos fluid...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Katy**

Puedo star embarazada?

 Resuelto

Hola, la última vez que me vino la regla fue el dia 27 de febrero, me tiene que venir el 27 de marzo, pero yo lo hice con mi novio justo una semana an...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Piernas arqueadas

 Resuelto

Hola, Hace poco tiempo, viéndome en el espejo, noté una "anomalía": mis piernas están arqueadas. ...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
soledad2010

Menstruación casi hemorrágica

Hola, Tengo 13 años y mi menstruación es demasiado abundante, como hemorrágica. El médico me ha dado un tratamiento a base de ácido tranexámico, pe...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Olivia.O.

Imposible estirar mi brazo...

 Resuelto

Hola, El problema que me inquieta desde hace ya algún tiempo es que no consigo estirar mi brazo izquierdo. Es algo que puede parecer extraño, pero ...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
JorgeG

Menstruación que tarda en aparecer

 Resuelto

Hola, Hace una semana que estoy esperando que mi 3ª menstruación llegue y nada, no aparece! La anterior llegó puntual, pero esta tarda en hacerl...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
D.Patricia

Me baja cada 60 dias pero soy virgen tengo 13

 Resuelto

Hola, mi regla llego a los 11 y me baja cada 60 dias pero soy virgen tengo 13

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 18951 - 19000 de 19.296
Únete a la comunidad