Foro adolescentes

Discusiones

Lo que contrae el acto sexual

Resuelto

Hola, quisiera saber porque despues de tener relaciones baja como mocosidad y te mojas...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonseptivas

Resuelto

Hola, bueno yo quisiera saber que pastillas puedo tomar para no quedar embarazada ya que mi menstruación no es normal

usuario anónimo

Tomé la pastilla de emergencia y me bajó

Hola, poes yo tuve relaciones un 13 y me tome la pastilla de emergencia , y el 19 me bajo normal me duro 5 dias ... eso qiere decir que si funcion...

A.Herquinio

Solo tengo 16 y mi mama no sabe nada urgente!

Hola, tengo 6 dias de retraso tengo ardor inflamacion y flujo amarillo en mi vagina la ultima vez qque estube con mi novio fue con proteccion pero d...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas o inyección?

Resuelto

Hola, tengo 19 años quiero empezar a tomar algún tipo de anticonceptivo pero mi problema es que soy irregular, si estoy segura que no estoy embara...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

El flujo vaginal, te va a venir?

Hola, no hubo penetracion, pero si un rose, dspues de las 80 horas tome la pastilla del dia despues ( funciona si fue despues de las 72 horas? ) po...

usuario anónimo

Periodo irregular

Hola, me quiero comenzar a cuidar pero soy iregular de tal modo en que me llega mi periodo hasta dos veces al añohBle con uma gimecologa que me rec...

usuario anónimo

Sera que estaba embarazada?? ayuda

Resuelto

Hola,Mira Mi Problema Es K El Lunes Tuve Relaciones Con Mi Pareja Y Pues El Se Vino Adentro; El lunes Tenia K Aplicarme La Inyección Anticoncept...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso me gustaria saer que es???

Hola, tengo una semana de retraso siento ardor flujo amarillo y inflamación en mi vagina la ultima vez que tuve relaciones sexuales lo hice con prot...

boniita

Me tome la pastilla del otro dia

Resuelto

Hola,el 6 de diciembre tube mi regla el 15 de diciembre tuve relaciones sin condon ese mismo dia me tome la pastilla del otro dia el 22 de diciembre ...

Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la pastilla de emergencia?

Hola, qria hacerte una pregunta,, a m me vino el 8 la ultima vez,,y el 18 estuve con mi novio,, y a las 28 horas por ahi o un poco mas me tome la ...

usuario anónimo

Tome pastilla dia siguiente

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el cuarto dia de mi regla se supone que son dias infertiles pero el también no eyaculo dentro de mi haci que me c...

china

Retraso menstrual sin tener relación sexual

Hola, tengo 19 años, mi ciclo menstrual empezó a los 11 años y es irregular, siempre he tenido retrasos de varios meses, quisiera saber a que se...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo 4 dias antes

Resuelto

Hola, tuve relaciones 4 dias antes de la regla... nunca he sido regular me venia cada 28 30 o 32 dias, pero desde que empece con mi novio actual ha...

gatita

Retraso del periodo

Hola, Si es q últimamente q tenido sexo puede ser q se me atrase el periodo

Dra. Marta Marnet

Se me atrasa mucho la mestruación que tengo ?

Resuelto

Hola, tengo 17 años y ultimamente se me atrasa un monton la mestruacion , y la ultima vez q me vino la mestruacion se me atraso 2 meses , yo se q no ...

Bb

Embarazada????

Hola, bnas tardes me gustaria ke me dieras una respuesta te kuento el sabado pasado tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos para el lune...

Rubit

Una dudaa urgente

Resuelto

Hola si mira estuve con mi novio no me cuide. Tuve un problema en el mes de noviembre me vino el 21 de ese mes y duro siete dias pero no me venia casi...

usuario anónimo

Efecto de la pastilla o embarazo

Resuelto

Hola, buenas tardes, tuve relaciones sin proteccion el dia 9 de diciembre, , me tome la pastilla dentro de las 72 horas. Mi periodo regular es de 23...

usuario anónimo

Tuve relaciones despues de tomar pildoras

Hola, tuve relaciones sexuales luego tome las pastillas del dia siguiente el 10 de diciembre y el dia 16 me vino un sangrado que duro dos dias en es...

usuario anónimo

Quiero saber si puede estar ambarazada

hola quisiera saber si estoy embarazada apenas tube relaciones sexuales hace 3 dias y fue durante 11 semanas despeues de k termino mi menstruacion, y ...

usuario anónimo

Klaudiia

Resuelto

Hola, soy claudia oie ase 3 meces que estoy con una regal muy abundante no se que haser ya fui al doctor me dijieron que tomara pastillas anti conce...

usuario anónimo

Que pasa con mi mestruacion?

Hola, bueno pues mi caso es el siguiente tengo 22 años y soy sexualmente activa siempre con coito interrumpido se que no es un buen metodo pero buen...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
usuario anónimo

Para marlene-ines de candy

Hola, Marlene-ines gracias por responder a mi pregunta, los dolores que tengo los tengo en el sentindo o a la altuta de mis orejas, los tengo en l...

Dra. Marlene Huancahuari

Fuertes dolores de cabeza, he tenido relacion

Hola, tengo un problema, tengo fuertes dolores de cabeza tengo 16 años y he tenido ralaciones con mi novio me han dicho que pueda que sea por cambi...

Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion marron

Resuelto

Hola, hace dos meses y medio que no me venia, y me vino color marron y muy escasa por siete dias, no tube relaciones, que puede ser?

lula

Estare embarazada?? urgente!!

Hola, queria consultar x lo siguiente,el dia 6 d dic. Tube relaciones con mi novio y se rompio el condon 3 hrs desps tome la pastilla pero el segund...

lula

Retraso una semana

Hola, TUBE RELACIONES EL 5 DE DICIEMBRE A MI ME VIENE LA REGLA EL DIA 18 . TENGO UNA SEMANA DE RETARSO Y ME DUELEN LOS PESONES .. ESO PUEDE SIGNI...

Dra. Marlene Huancahuari

Despues de relaciones se me inflama la vagina

Hola, despues de tener relaciones se me inflama la vagina , por que ?

A.Herquinio

Me baja de color cafe y muy poco

Hola, bueno pues tengo 22 años y soy muy irregular, tengo relaciones con mi novio y no me cuido el mes pasado tuvimos relaciones un dia despues de q...

A.Herquinio

Preocupada..

Hola, quería saber si hay una posibilidad de estar embarazada? con mi novio nos cuidamos siempre, yo cn anticonceptivos orales y él con preservativ...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección novafem ayuda please

Hola, bueno el 10 de este mes me puse la primera inyección anticonceptiva novafem, tengo varias dudas una de ella es cuando empieza hacer efecto la i...

usuario anónimo

Estoy embarazada ?

Hola, el miercoles 14 tube relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro mio al dia 16 me tome una pastilla anticopseptiva y el 21 me ise un test ...

A.Herquinio

Compre la pastilla del dia siguiente

Resuelto

Hola, Doctoras mi Nombre es miriam tengo 19 años y estoy muy preocupada pues tube relaciones sexuales con mi novio en este mes sin proteccion el s...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones pero no eyaculó dentro

Hola, doctora como esta mi consulta es la siguiente este mes mi periodo me vino el 14 de diciembre y me duro hasta el 19 solo que el lunes 19 me bajo...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 15 años, estoy embarazada?

Hola, el 14 tube relaciones con mi novio el no eyaculo dentro al dia 16 me tome una pastilla dia despues espere siete dias y me ise un test de embara...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones despues de 5 dias de menstrucacion

Hola, tube relaciones sexuales con mi enamorada despues de 5 dias de su menstrucacion, pero esa menstruacion solo duro 4 dias. quisiera saber si po...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber sobre anticonceptivos

Hola, doctora quisiera saber que me preguntara el ginecologo si o que me hara para recetarme pastillas anticonceptivas, yo soy virgen aun, pero quier...

Dra. Marlene Huancahuari

Solo tengo 15 años, tuve relaciones

Hola, saben que el 14 de diciembre tube relaciones con mi novio el no eyaculo dentro mio ya espere hasta el 20 me realise un test y me salio negativo ...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

Hola, Hola, Dra. buenas tardes, por favor quisiera q me ayude estoy muy preocupada ademas q soy algo paranoica y no deseo tener hijos porque aun t...

usuario anónimo

Tengo miedo alguien podria ayudarme???

Hola, bueno yo tuve relaciones con mi esposo un dia despues de mi regla nos estabamos cuidando pero desafortunadamente se rompio el condon... al otr...

Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla del dia despues

Hola, ps el lunes 19 d diciembre tuve relaciones y el condon se rompio, mi novio si eyaculo dentro d mi y ps decidi tomar la pastilla del dia siguie...

Dra. Marlene Huancahuari

He echado como gelatina blanca

Hola, me ha venido la mestruacion y e hechado como gelatina blanca y una bola asi pequeña , como una uña de grande de color marron o rojiza , pero no...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Resuelto

Hola, el miercoles 14 tube con mi novio el no termino dentro ni nada de eso espere a lso siete dias despues me ise un test qe salio negativo mis di...

usuario anónimo

Si tengo vajina?y llebo 7 meses conel liquido

Hola, bueno pues me llamo Maria y me pasa lo mismo pero llevo 7 meses que me sale el liquido blanco de la vajina y me da miedo tambien queria saber co...

usuario anónimo

3 adelantos de 8 dias y el ultimo de 9

Resuelto

Hola, eh tenido 4 adelantos los primeros de 8 dias y este ultimo de 9..,tuve relaciones el 2 de diciembre cuando mi periodo termino el 30 de noviembre...

usuario anónimo

Diagnostico

Hola, Soy madre, mi hija de 16 años tras quejarse de dolores en la zona bajo vientre (ovarios) la llevamos al ginecologo y le han diagnosticado Neop...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
A.Herquinio

Embarazada o no

Hola, saben que el 14 tube relaciones con mi novio estabamos en eso cuando a el le dio un calambre en la pierna y se salio y al salir boto un liqido p...

usuario anónimo

Puedo llegar a estar embarazada

Resuelto

Hola, buenas noches mi pregunta es yo regle el 2 de dicimbre y termine el 7 de diciembre y tube relaciones sexuales con mi nobio y no me cuide el ...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones antes de menstruacion con condon

Hola, hola quisiera saber que consecuencia puede traer tener relaciones sexuales dias antes de una menstruacion claro usando condon ?????

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 18151 - 18200 de 19.219