Foro adolescentes

Discusiones

Juega con migo? o, no?

 Resuelto

Hola, tengo a mi novio de 3 meses el es bien lindo es lo mejor que me habia pasado pero desde el dia que lo conoci menciona mucho a su (hermanita) e...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
mdiestra

Me baje mucho de talla

 Resuelto

Hola, pues tengo 22 años no se que me pasa me baje mucho de talla mi peso es el mismo yo soy de piernas gruesas llenitas y ahora estoy muy delgada,...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
A.Herquinio

Relacion antes de una semana de mi periodo

Hola, tuve relaciones una semana de mi periodo mestrual Quisiera saber si es probable de Que Quede embaraza..??

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo llegar a quedar embarazada

Hola, tengo 15 y mi novio 16 y quiero hacer el amor con el porque siento que lo amo y el tambien a mi fue muy tierno al preguntarmelo y dijo que esta...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
usuario anónimo

Posible embarazo aun usando condon

Hola, Mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez el 15 de diciembre y al otro dia tuve mi regla lo hicimos 2 veces mas en distintas ocasiones todas e...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada

Hola, hoy tube algo muy raro quisimos tener relaciones y no pudo meterlo y yo me di vuelta asi de guata y el se puso sobre mi y empezo a moverse como...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
usuario anónimo

Respuestaas!

Hola, soy Blanca tengo 18 años y estoy muy preocupada porque mi menstruación acabo el dia 25 de diciembre por la mañana y por la noche se me rompio el...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola tengo 17 años hoy es mi quinto dia de menstruacion y comence a tomar las pastillas , mi consulta era cuando comienzan a hacer efecto y en cuanto ...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre pastillas anticonceptivas

Hola, tengo 17 años y comense a tomar las pástillas anticonceptivas 6 dias despues de que finalice el ciclo menstrual , queria saber si eso me puede ...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge puedo estar embarazada ????

Hola, ¿Puedo quedar embarazada un dia antes de mi periodo y un dia despues si mi novio se vino dentro de mi Tuve relaciones con mi novio u...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Wera

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, necesito saber si estoy embarazada , a mi me vino la menstruacion el 12/12/11 y se me corto el 16/12/11 y tuve relaciones sin cuidarme el 23/...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Peligro estoy embarazada ?

Hola, Hola, hoy tube algo muy raro quisimos tener relaciones y no pudo meterlo y yo me di vuelta asi de guata y el se puso sobre mi y empezo a mover...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado, tomé la pastilla postinor 1

Hola, tome la pastilla postinor 1 el dia 03/01/2012 y a los 6 dias siguientes tengo un pequeño sangrado muy oscuro sera normal o quiere decir q p...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazad

Hola, quisera saber si se puede quedar embarazada ,estando con la mestruacion y teniendo los sintomas de embarazo ..por favor saquemen de esta duda e...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day

Hola, tuve relaciones en mis dias fertiles , el no eyaculo dentro de mi , aun asi me tome la pastilla a las 24 horas , y 3 dias despues me bajo pero...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Agobio depresion familiar

 Resuelto

Hola, Soy estudiante,en estos dos ultimos meses he tenido bastantes problemas en casa ya que mu padre se sometio a una operacion y a raiz de esto mi...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda con mi hijo y su manera de defecar

 Resuelto

Hola, mi hijo tiene 11 años y cuando va al baño a defecar hace unas heces extremadamente grandes y duras, el va al baño por lo menos 2 veces diaria...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

Varicela

 Resuelto

Hola, Me dio varicela hace unas cuatro semanas pero me quedaron hoyitos oscuros, por favor una crema que me recomienden. Gracias, soy de Ecuador

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda porfavor, estoy preocupada

 Resuelto

Hola, soy regular&tube relaciones con mi novio el 4 de diciembre del 2011, segun yo no estaba en mis dias fertiles, nos protegimos con condon, este no...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
flakis

Tuve relaciones, estoy lactando

Hola, acabo de tener un bebe hace tres meses y tube mi primera menstruacion el dia primero de enero fueron 4 dias como normalmente y dos dias depue...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
ravs13

Retrazo d la mestruacion

Hola, tengo 18 años y mi regla no m baja llevo com 10 dias d retrazo y no he tenido relaciones y no entiedo a que se deb l retrazo sii simpre avia s...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada dias antes de la regla??con condon

Hola, estoy desesperada tengo 17 años tuve relaciones sexuales por primera vez penetración como 3 dias antes de que me bajara la regla normal soy irre...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que hago para evitar un embarazo?

Hola el dia 31 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección ese mismo día me tome la pastilla del dia siguiente, al otro día el primero de...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
A.Herquinio

Estoy preocupada...

Hola, mi problema es que estuve buscando y leyendo informacion acerca del SOP, y no pude evitar preocuparme ya que presento varios sintomas de esta en...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
usuario anónimo

Aque se debe seran efectos dela pastilla?

 Resuelto

Hola, el dia 1 tuve relaciones y cuando m penetro sangre(*no era virgen) pero lo hicimos sin proteccion y alas 16 oras tome la post day y ala semana...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto premeditado

 Resuelto

Hola, tengo una hija de 18 años , quedo embarazada y se coloco unas pastillas oxaprost , fue hace un par de horas , que puede pasar? tiene 9 semanas

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
mdiestra

Tengo sangrado despues de tomarme la pastilla

 Resuelto

Hola, tengo 16años & ase 9 dias tube relaciones pro dos dias antes termine kon mi regla ...el problema es que tome la pastilla del dia despues al ...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
A.Herquinio

Estoy en peligro de embarazo?

Hola, hoy tube algo muy raro quisimos tener relaciones y no pudo meterlo y yo me di vuelta asi de guata y el se puso sobre mi y empezo a moverse como ...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
A.Herquinio

Es muy importante

 Resuelto

hola, Ayúdenme Por favor Miren Hace 4 Meses Empece A Tener Relaciones Sexuales Con Mi Novio Han Sido Muy Cortas 30 Minutos Mas O Menos El Nunca Se ...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Hola me podrían aconsejar?

Hola, tengo 15 años y peso 58 kilos y mido 168 , quizas no es ese el problema sino que el año pasado pesaba 52 y en un año he engordado demasiado y ...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo duda si estoy embarazada ayuda

Hola, tuve relaciones sexuales sin condon pro duramos poco sin el ya después usamos y a las 48 horas me tome la pastilla de emergencia y a los 10 días...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber un buen metodo anticonceptivo

Hola, quiero saber la marca de un buen metodo anticonceptivo que me ayude a prevenir el embarazo y al mismo tiempo controlar mi problema del acne...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tngo un pequeño retraso

Hola, tengo una duda con respecto a eso de la pastilla de emergencia puesto que yo la tome hace dos meses y me bajo al siguiente dia me duro lo norm...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Podria haber algun riesgo tengo muxo miedo

Hola, mire mi novio y yo no hicimos nada pero yo tenia el pantalon puesto y el metio la mano i me masturbo el la tenia por fuera i al parecer se cor...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿por qué me duelen los senos?

Hola, el sunto es que tengo 15 años, pero ultimamente me han dolido mucho los senos, y para mi periodo falta todavía tiempo(2 semanas), no encuentro a...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia.

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 20 de diciembre y el condón se rompió por lo que tome una pastilla de emergencia y me bajó 7 dias después, se me adelantó per...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, En realidad no se si sea una pregunta sobre salud, es mas que nada una duda que me quedo luego de que fui a un chequeo general con una doctora...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mareos

Hola, que me podría tomar para un mareo que tengo hace varios días, es como si estuviera ebria aveces es tan fuerte que me ocasiona dolor de cabeza

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Solo un impulso emocional?

Hola, Ultimamente estoy pensando en que me gustaria mucho quedar embarazada... Pero al mismo tiempo como que no porque soy demaciado joven, apenas 1...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mariana

Si se viene dentro 4 dias antes de mi regla?

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio se viene dentro... 4 dias antes de que me baje la regla? La verdad no soy muy regular porque siempre se ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
A.Herquinio

Me llego un sangrado 5 dias antes de mi regla

 Resuelto

hola, el 13 de diciembre empeze a usar inyecciones anticonceptivas y el 22 tuve mi rpimera relacion sexual pero pues fue con condon .... el 3 de enero...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo o no?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novia y no use condon y eyacule dentro de ella, despues ese mismo dia lo volvimos a hacer pero no lo pudimos t...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mdiestra

Pastilla dia siguiente efectos

 Resuelto

Hola, Mi última regla fue el día 24 de diciembre, el día 30 tuve relaciones sin protección me tome la pastilla y me bajo el día 5 de enero pero la m...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, tengo una duda, hace 4 dias, tome una pastilla del dia despues y ayer tuve relaciones de nuevo y se rompio el preservativo, asique no se que h...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora de emergencia

 Resuelto

Hola, buscando en tantos foros encontré este y me dio confianza esta es mi duda: me hicieron una cesárea el 22 de octubre a los 40 tuve relaciones sin...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un leve dolor vaginal

Hola, me llamo alejandra.. y estoy preocupada hace una semana tengo un leve dolor vaginal parecido al de la cistitis.. tambien tengo presencia de f...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Leia

Amiga de 16 embarazada

Hola, mi nombre es Candy tengo 16 años, tuve relaciones con mi novio pero el se fue a otro pais y creo que estoy embarazada, y mis padres no lo sabe...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Leia

Dias infertiles?

Hola, Que dias son seguros para tener relaciones sexuales sin proteccion?

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, quisiera que me orientara para saber cual es el anticonceptivo mas adecuado; tengo 22 años y acabo de mpezar la vida sexual me han recomenda...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un nervio adormesido en el rostro

Hola, mi nonbrees eva mi pregunta a mi hijo se le adormesio un lado de la cara leno sufrio adsidente el enpeso con dolensias en los ojos yo le puse g...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 18151 - 18200 de 19.294
Únete a la comunidad