Hola, hase 1 semana me vino la regla, se me kito y a los pocos dias me volvio a venir ke es eso???? tengo miedo!!!!!!!!!!!!, es solo mi segunda ves!!...
Hola, que tal, buena tarde, disculpe mi duda es que desde hace meses me empezo a salir un flujo blanco y espeso, no huele ni tengo ningún dolor o mol...
Hola, hace una semana tuve la regla y se me quito. Despues de unos pocos dias sin ella me volvio a venir, no es normal, porque solo me tendria que hab...
Hola, Mi periodo llego el 1 de septiembre y el 24 de este mismo mes tuve relaciones por primera vez con mi novio, a las 25 horas me tome la pastilla...
Hola, Tome la pastilla del dia siguiente y la menstruacion me duro solo 3 dias y se me adelanto una semana, el color fue marron y de cantidad normal e...
Hola, yo aguanto mucho Y siento que me duele al orinar , hace poco igual tuve relaciones sexuales y aveces me sale la orina con un poco de sangre. q...
Hola, resulta que hace una semana tuve la regla y se me fue. Ahora la he vuelto a tener, y es raro, porque normalmente es una vez al mes... además, e...
Hola, hola fijese que tengo 13 años y despues de que me masturbo me saale una cosa transparente que es? es malo o bueno?
Hola, Tube relaciones tres dias antes de mi mestruacion puedo quedar embarazada
Holaa tuve relaciones con mi novio el 18/9 y se rompio el preservativo el no eyaculo dentro de mi pero tengo miedo de liquido lucricante haya tenido a...
Hola, quisiera saber que ouedo hacer en este caso cada vez que intento hacer el amor con mi novio me duele y no lo puedo satisfacer...
Hola, tuve relaciones con mi novio 8 y 4 dias antes de mi periodo es posible quedar embarazada, el mes pasado me bajo el 27 y en este mes me bajo hoy ...
Hola, me llamo estefani tengo 12 años no me ha bajado mi periodo ahora me levante fui al baño mira mi panti y estaba manchado co...
Hola, Apenas tengo 11 años, mido 1m55, tengo pelos por todos lados, eyaculaciones, acné y mi voz comienza a ser más grave. Es normal que todo ello ...
Hola, envio un cordial saludo, mi duda es la siguiente: el dia 14 de agosto tuve relaciones con mi novio, al parecer tuvimos un pequeño accidente con ...
Hola, Tuve relaciones hace 1 semana pero no me cuide y al dia siguiente me tome la pastilla llamada unidosis y antier tuve de nuevo relCIONES Y S...
Hola, tuube relaciones uno o dos diias antes de mii regla y no me ha llegado puede que este embarazada???? contesten Xfas!!!!
Hola, ase un mes q me tome la pildora y este mes no me a bajado puede q este embarazada
Hola, soy paciente de hemorroides pero tengo 3 dias sangrando cada vez que voy a defecar me recetaron vasculflow pero sigo igual compre el nikzon ...
Hola, mi última menstruación fué el 30 de agosto el día 18 tuve relaciones con mi novio y dice q se alcanzó a salir antes de terminar de todas forma...
Hola, tengo 16 años y tengo un retraso de 10 días me ise un test de embarazo y la ventanilla de control se marco bien pero la otra esta marcada p...
Hola, soy maluuu mi mestruacion fue el dia 6 de septiembre y tuve relaciones el dia 23 de septiembre puedo quedar embarazada soy regular
Hola, tu ve relacines con mi novia 5 dias antes de su periodo no usamos condon y eyacule dentro de ella pero a la hora de tener relaciones se to...
Hola, Queria hacer una consulta, el dìa 20 me vino mi periodo pero este no ha tenido el sangrado habitual, es màs solo he tenido manchas marrones y ...
Hola, :D BUENOS DIAS ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN ESTOY MUY PREOCUPADO "mi polola esta embarazada lleva 1 mes con dos semana pero tiene dolores m...
Hola, Una pregunta tengo 16 años no he tenido relaciones pero al parecer tengo candidiasis que puedo hacer? Espero y me puedan ayudar
Hola, si tengo relaciones cuando me esta bajando no pasa nada?es que lo hicimos asi y el se vino dentro de mi S: entonces ahora me duele mucho la es...
Hola, q puedo hacer para q sea mas peqño mi pezon tengo 18 años y no me gusta tener asi mi pezon
Hola, doctor tengo gonorrera k ago
Hola, bueno resulta que tengo 15 años y ya veo notando que desde hace mucho tengo como unos nose como explicarlo, una especie de granitos pero sin p...
Hola, me llamo grecia tengo 13 años casi siempre tengo retrasos pero este ya duro 5 dias nunca eh tenido relaciones pero tengo muchisimo miedoo porf...
Hola, queria saber a que significa que te salga un flujo como yogurt cortado, le dije a la matrona y ella me receto un ovulo y una crema para este ...
Hola, El mes antepasado jugando al baloncesto recibí dos buenos golpes en la nariz, ya no me duelen, pero todavía me queda una pequeña joroba, desap...
Hola, soy anais tengo 8 años y mis papas se an peliado y ahora ke llego mi papa se puso a llorar y decir cosas estio me esta asustando dice, porque ...
Hola, queria saber si puedo camiar alos 3 dias tras aber tenido un posible esguinse ? por que posible porque se me inflamo y desinflamo asi de la...
Hola, mi nombre es Karen tengo 22 y hace pocos meses 6 exactamente tube un aborto y ya tengo una semana de haber mestruado normalmente y llevo dos ...
Hola, ¿Cómo podría ganar peso? Tengo 15 años, soy MUY delgado y mi circunferencia pectoral es de 64cm. Este curso me he inscrito en natación en la e...
Hola, tuve relaciones un día antes de mi periodo, en ese momento estaba tomando las píldoras al terminarla tome las primeras tres pildoras de la sigui...
Hola, Ola, me gustaría saber como hacerle!! tuve relaciones y mi novio me dijo que era estéril y no nos cuidamos y ese día sangre y me bajo y ...
Hola, Me llamo grecia tengo 13 años y estoy muy asustada porque me tocaba que me bajara el lunes y hasta hoy no me ha bajado yo suelo tener retrasos...
Hola, quiero saber si puedo estar embrazada?... bien me llego el periodo el 23 de agosto, y se me fue el 27 y tuve relaciones el 29 de del mismo...
Hola, bueno mi pregunta es mas especifica , es posible que la mujer sangre si ya no es virgen. fue muy extraño ya que tuve relaciones con mi novio h...
Hola, Tengo 13 años soy muy golosa y adoro comer. Pero quisiera me explicaran cómo puedo dejar de comer cosas entre las comidas principales. No nece...
Hola, bueno es que quiero tener relaciones con mi novio pero seria mi primera vez, y me aconsejaron que visitara a un ginecologo, pero en realidad ...
Hola, soy luisa pues nesito ayuda ya que estuve con mi novio y no nos protegimos y a demás eyaculo tres veces dentro de mi pues estoy algo preocup...
Hola, tube relaciones sexuLES alos dies dias despues de mi regla puedo salir embarasada???y si me tome pastillas antikonceptivas tres aoras despues...
Hola, no supe cuando quede embarazada si mi ultimo periodo fue el 9 de mayo del 2011 y soy irregular tuve relaciones con tres parejas y el 11...
Hola, Me acuesto diario siempre muy tarde, entre las 2-3 de la madrugada, aunque al día siguiente tenga que ir al colegio. Tengo 13 años y mido 1m60...
Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculo dentro de mi pero faltan como 6 dias para mi mestruacion queiro saver si puedo estar embar...
Hola, tengo un problema quisiera saber si me pobrian ayudar tengo uno granitos en la parte donde empieza el glande del pene y quisiera saber como desa...