Foro adolescentes

Discusiones

Me sale liquido por el pezon

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y me estube viendo hace poco los pezones y me di cuenta que al apretar me salia un liquido entre blanco y claro... ¿qué sera o a...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
A.Herquinio

Me sale algo pegagoso y casi transparente

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años estoy un poco desarrollada pero aun no e tenido mi primer periodo menstrual y tengo dias en las que orino y me sale algo peg...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Líquido blanco por la vagina

Hola, tengo 17 años y ultimamente me está viniendo ese liquido transparente por la vagina. He estado leyendo y dicen que es porque estoy en mis días f...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
luna

Llevo una semana de retraso, tomé la postday

 Resuelto

Hola, mira yo eh estado con mi novio pero me eh protegido y mi primera relacion sexual fue con el y bueno en fin pero llevo una semana de retraso ...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
A.Herquinio

Tengo un atraso en mi menstruacion de 6 dias

Hola, tengo un atraso en mi menstruacion de 6 dias y soy regular nunca antes me habia pasado tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme el dia 3 de...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado y dolor permanente en ovarios

Hola, tengo 19 años y el día 12 de octubre me llego mi regla normal pero al terminarse me vino un dolor muy fuerte a los ovarios nunca me había pa...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problemas urinarios

 Resuelto

hola, tengo un problema no puedo orinar, cuando voy al baño a orinar no me sale y si orino me sale muy poco, y tengo una sensación constante de orinar...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

 Resuelto

Hola, tengo 17 años tuve un repentino calor me dieron pinchazos como agujas en la espalda y las extremidades

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
A.Herquinio

Tengo 14 años, esta vez solo m bajo 2 dias

 Resuelto

Hola, tngo 14 años y me regla siempre dura 8 dias y el flujo es regular kasi siemre soi exacta esta vez solo m bajo 2 dias flujo abundante y se m a...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Relaciones antes de tener la regla, tengo 11

Hola, soy una Anonima. Me gustaria saber si puedes hacer el amor antes de tener la regla y, o que problemas trae, hoy me ha dado por masturbarme con ...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Embarazada????

 Resuelto

Hola, estando menstruando tuve relaciones con mi esposo y termino adentro... puedo quedar embarazada?????

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
cosita

1 semana de retraso

 Resuelto

Hola, hoy hace 1 semana que me debió de haber bajado, pero nada! se que no estoy embarazada porque sigo siendo virgen, pero estoy preocupada de todo...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 17 años tuve relaciones sexuales con mi novio en mi primer dia de menstruacion es mi primera vez lo hicimos sin proteccion ...... puedo ...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
bapa9

Sangramiento vaginal

Hola, sabes queria preguntar porque ocurre sangramiento vaginal mientras se produce el coito y nunca antes habia ocurrido y yo ocupo hace dos año el t...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
usuario anónimo

Miedo de un embarazo

Hola, Mi pregunta es la siguiente....tuve relacuones sin protección 3 dias después de que se me quitara el ciclo menstrual.....Hay alguna posibilid...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Lola324

Alergia

Hola, soy cristina: mi hija tiene picazon,ardor, enrrojecimiento por la zona fuera de la vajina. le han recetado varias cremas y enjuaguez pero no ...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo tomar la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio con condon pero hubo una falla el condon se salio y quedo dentro d mi cuando l ya habia terminado y al ...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
yayi

Ayudaaaaaa porfaa no se si este embarazadaaa

Hola, hace aproximadamente 3 dias fue mi primera vez con mi novio estaba en mi segundo dia de ovulacion,el no acabo adentro pero tampoco usamos co...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Ana

Pelotita justo al costado del orifico del ano

Hola, Tengo un problema que me esta inquietando y mucho, y necesito saber que puede ser para tomar medidas rapidas. Ayer senti una molestia en el ...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en la parte abdominal y la vagina

 Resuelto

Hola, hace varios días tuve relaciones sexuales seguidas hace dos días me empezó a doler mucho la parte abdominal y la vagina ademas de una secreci...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
mary

Antibiotico y pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, quisiera saber si me va a hacer efecto la pastilla del dia despues . estuve con mi novio y se rompio el perservativo. y al otro dia me vino ...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 12 años, menstruacion 2 veces al mes

Hola, soy anghel y mi pregunta es q me viene mi menstruacion dos veces al mes tengo 12 y me parece muy raro ,osea no me viene todos los meses 2 vec...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente ayuda con mi periodo

Hola, pues hace.. 3 dias como que empezo mi periodo pero esta raro solo salen manchitas cafes osea tengo 17 años y ya lo tenia normal pero ahora salen...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones anales y aun no me llega

Hola, esque tuve relaciones anales hace dos semanas y aun no me llega mi menstruacion ademas de que sea muy irregular estoy preocupada, mi pregunta e...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 6 dias ayuda!!!

 Resuelto

Hola, me llamo sussie tengo 13 años nunca eh tenido relaciones pero tengo 6 dias de retraso estoy muuuy asustada Soy muy irregular el mes pasado tu...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que este embarazada??

 Resuelto

Hola, es posible estar embarazada teniendo relaciones 7 dias antes de mi periodo menstrual??

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda por favor tengo un problema con mi nov

 Resuelto

Hola, mira a mi novia le vino los primeros dias de octubre y nosotros tuvimos relaciones el 16 pero no acabe del todo, muy poco, queria que me diera...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tube relaciones con mi novia un dia antes de

Hola, lo que pasa es k tube relaciones con mi novia y al dia siguiente le vino su periodo es posible que este embarazada? Por favor respondan

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
A.Herquinio

Urgente!! tome las 2 pastillas de postinor 2

 Resuelto

Hola, Dr tuve relaciones por primera vez y mi novio acabo en mi, pero despues como me tome la pastilla, postinor 2 pero me tome las 2 de una sola vez,...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada???

Hola, estoy muy asustada mi regla es irregular entre 28 y 30 dias de cada mes , el ultimo mes me vino el 19 de septiembre tuvre relaciones sin prote...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare membarazaaada???????

 Resuelto

Hola, mi pregunta es hace un mes tube relaciones con mi novio y utilizamos proteccion (no eyaculo en mi)al dia sigueitne tome la pastilla de emergenci...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo a un embarazo

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones anoche y el no se cuido y me acabo adentro. Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas pero las termine el juev...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
usuario anónimo

Creo que tengo una infección vaginal

Hola, soy sexualmente activa y no sé si se deba a eso pero últimamente me esta picando demasiado mi vagina y no se a que se deba, hoy tuve relaciones ...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
yolevdxd

Tengo muchas dudas..

Hola, lo que pasa es que el 16 de septiembre tuve relaciones con mi novio.. no usamos proteccion pero al dia siguiente me compro la pastilla postday...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Aída María

Planificacion desordenada

 Resuelto

Hola, Dr quisiera preguntar lo siguiente lo que pasa es que tube relaciones con mi pareja el 7 de octubre pero yo me encuentro planificando hize un pa...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado marron una semana antes de mi regla

Hola, Eatoy preocupada pues tngo un sangrado marron no se ha ke se deba esto, puesto ke el dia 8 d octubre tuve relaciones, mi preiodo es irregular...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si mi mujer sta embarazada o nop

Hola, yo estube con mi mujer hace 3 dias sin proteccion al dia 2 ella empeso a ovular la pregunta mia es ella esta embarazada o no????"

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
A.Herquinio

A los 6 años me empezaron a crecer los senos

Hola, mi nombre es Maria y mi pregunta es porque desde los 6 años me empezaron a crecer los senos tengo 11 y desde los 9 me duelen muchisimo. tambi...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
mayiss

Volver a tomar la pastilla de emergencia

Hola, mi problema es el sigiente, tuve relaciones qon mi novia sin ninguna proteccion el problema esq ella se tomo ace 2 dias una pastilla de emerg...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
mayiss

Es normal sangrar despues de tner relaciones

Hola. necesito saber si es normal sangrar luego de tener relaciones? es la 4 vez q tengo y solo me salio unas gotitas ese mismo dia..y ya no. pero ten...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me duele la cabeza

Hola, tengo dolor de cabeza cada semana en el costado dercho de micabeza en la frente y en el ojo de ese mismo lado ayuda nesesito saber que es...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion de la vaginaa

Hola, disculpa me urge tengo 18 aÑos tengo relasiones seguidas con una sola persona, pero despues de tenerlas ago pipi y me arde, ademas mi orina ue...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
mari

Quiero saber si estoy embarazada.

Hola, Yo tomo habitualmente mis pastillas anticonseptivas Yasmin todos los dias a las 8am y el dia viernes olvide de tomarlas y me acorde recien a l...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

En el papel habia flujo vaginal color cafe

 Resuelto

hola, hoy que fui al baño me di cuenta de que en el papel habia flujo vaginal color cafe bajo, mi menstruacion me llegó el 17 del mes pasado & hoy e...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ciclo menstrual tres veces cada ocho dias

Hola, durante 7 meses planifiqué con perlutal y hace 1 mes deje de inyectarme porque afecto mi peso desde entonces he tenido ciclo menstrual tres v...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace un mes que a mi tmpoko me viene la regla

Hola, a primeros de octibre me vino la regla y no me volvio, estoy preocupada y no quiero ir al medico por miedo a q me miren me podeis ayudar? grac...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
usuario anónimo

No me baja el periodo, porfavor ayudeme

Hola, porfavor necesito su ayuda, tengo 5 meses que no me baja el periodo, tengo 13 a;os de edad y ps obviamente no he tenido relaciones sexuales, no ...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Lex!

Remedio para quitar estrias

 Resuelto

Hola, alguien me oue decir una crema buena o un remedio para quitar estrias , cuando tenia 15 años baje de peso y me quedaron una marcas orribles e...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 17 años tengo un retraso de 4 meses

Hola, tengo 17 años tengo un retraso de 4 meses ya fui a hacerme un ultrasonido y una de sangre por que pensaba que estaba embarazada pero salio n...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
usuario anónimo

Altera mi periodo y sangrado postday

 Resuelto

Hola, Tome las dos pastillas de emergencia en una sola dosis a las 10 horas de la relación, estaba en el día 18 de mi ciclo quiero saber si a fuerza...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
mayiss
Resultados 18601 - 18650 de 19.296
Únete a la comunidad