Foro adolescentes

Discusiones

Dolores de cabeza

Hola, me llamo belen hace mas de dos años estoy con estos dolores de cabeza y musculares tengo mucha pesadez en el cuerpo no me deja hacer mis debe...

Última respuesta el 12 jul. 2011 por
a.collantes

Tengo un problema qon un flijo :( ayuda!! dra

Hola, tengo 15 años y tengo relaciones con mi novio todo es normal pero desde hace como dos semanas me empeso a salir un liquido blanco espeso! y ...

Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Anna73

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 10 dias despues de haber ovulado hoy 11 de jul me tenia que bajar la regla pero no fue asi usamos proteccion es decir condon i...

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Funciona la pastilla del dia siguiente..'?

Hola, me gustaria q me pudieran ayuda veran teng 18 años y el dia 9 tuve relaciones mi novio se vino en mi y me tome la pastilla del dia siguente ha...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
mariiiiia

Interezada x saber

Hola, mi periodo me vino el 21 y m paso el 26 tuve relaciones el 2 sin cuidarm puedo salir embaraza

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
usuario anónimo

Estoy sangrando despues de mi periodo

Hola, mi novia tubo su periodo el 20 de junio y le duro 4 dias el 28 del mismo mes tubimos relaciones, pero no termine adentro ni afuera, fue nada m...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
usuario anónimo

Duda!

Hola, realmente estoy algo confundida con la fecha... resulta que el pasado 26 de abril fue mi primer día del ciclo y en teoría lo esperaba nuevamente...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
usuario anónimo

Todavía no eyaculo...

Hola, Tengo 12 años y medio y cuando me masturbo, tengo una sensación rara en mi pene, pero no consigo eyacular. Es dolorosa la eyaculación? Gracia...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Dr. Fernández

Nesesito que me ayuden en esto

 Resuelto

Hola, Señoras , nesesito ayuda. tengo 11 años , y hace varios masomenos 10 meses , tengo flujo blanco con amarallito y mucho olor y por lo que lei o...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
nat

Puedo quedar embarazada 4 dias antes d mi mes

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Puedo quedarme embarazada 4 dias antes de mi menstruación ? Tuve relaciones hoy día.Se supone que en cuatro días más me tiene que llegar l...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

24 años y 124 kilos

 Resuelto

Hola, Tengo 24 años, peso 124k y mi IMC = 43.9 No deseo ir a ningún centro para adelgazamiento. Qué otra cosa podría hacer para reducir esta masa de...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
D.Patricia

Demasiado redonda

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años, mido alrededor de 1m60 y peso 60k. Es mucho? Qué debo hacer para perder el exceso rápida y eficazmente sin recuperar lo perdido...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
MIGUEL71

Me bajo un flujo cafe con muy poca sangre

 Resuelto

Hola, hola soy yadira tengo 21 años de edad, y tengo una duda.. el 21 de febrero fue la ultima vez que me bajo. pero despues de 15 dias me bajo un ...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
fernanda11

Dayana

 Resuelto

Hola, tengo 13 años y me dio dolor del cuerpo ,de cabesa ,y escalofrio que me diria

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ardor de pezones

Hola, Mee duelen mucho los pezones s:! los siento pesados Y no se que tengo me pueden ayudar porfavor s:?

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
mdiestra

Ardor en el cuello , con una pequeña bolita

Hola, mi problema es que me salio una pelota en el cuello en la parte inferior me arde , y la cuestion es que no puedo doblar el cuello para el lado...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un problema en mi pecho derecho

 Resuelto

Hola, soy varón y le quería decir que mi pecho derecho esta como mas inflamado que el izquierdo y se nota bastante, al apretarlo aunque sea un poquito...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo la posibilidad de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenos dias tengo una duda y a la vez miedo. tuve relaciones con mi novio el 20 de junio pero el no vino dentro de mi, el 22 me bajo la reg...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
usuario anónimo

Llevo dos meses ke me llega el periodo normal

 Resuelto

Hola, Mi Pregunta E Que Si Puedo Estar Embarazada Despues De Dos Meses Sin Tener Relaciones Y ,e Llega El Periodo Normal Me Mandaron Una Prueba De E...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
usuario anónimo

Embarazada o no ?

hola tengo 17 años y necesito una respuesta o un concejo , bueno tuve relaciones con mi pareja antes de que me llegara la menstruacion de mayo y des...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre piercing en la lengua

 Resuelto

Hola, mi duda era la siguiente hace 12 dias q me hice el piercin y ayer comenzó a sangrarme después de comer, yo he seguido con los cuidados que deb...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problema de peso

Hola, Soy un muchacho de 16 años que mide 1m70 por 50k. Con demasiada frecuencia, mismo en mi familia, me hacen notar que estoy muy delgado y quisie...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Alexlp

Ginecomastía

Hola, Tengo 13 años y senos de mujer siendo un chico. Sé que a veces esto puede suceder durante la adolescencia, pero me tiene muy acomplejado y mi ...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Katy**

No me llega mi menstruacion

Hola, tengo 17 años y estoy super preocupada por que no me llega mi menstruacion,mi regal es irregular pero desde que empese a tener relaciones con mi...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
mdiestra

Escoliosis discreta

Hola, Tengo 16 años y desde hace aproximadamente 2 vivo con una escoliosis muy discreta, pero presente. Además he notado que al nivel de mi cóccix,...

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
soledad2010

Como saber que pastillas anticonceptivas toma

 Resuelto

Hola, buenas noches quiero empezar mi vida sexual y noc que pastillas anticonceptivas tomar queria saber si me podian recomendar unas?

Última respuesta el 23 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente quiero respuesta

Hola, me llamo valeria ya estoy casada pero este mes mi esposo eyaculo dentro de mi a 4 dias de mi periodo puedo quedar embarazada

Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Gripe

 Resuelto

Hola, soy henry estoy con una gripe muy fuerte y hoy empece a tomar amoxil pero la tos no me pasa q puedo hacer sudo mucho y en el sitio donde estoy n...

Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente no me llega my mestruacion

 Resuelto

hola tengo 17 años y tengo un retraso en mi mestruasion de 6 semana y segresiones vaginales a que se debe?

Última respuesta el 17 jun. 2011 por
usuario anónimo

Periodo 2 veces de seguido, la segunda vez...

Hola, quisiera saber que tengo.... todos los meses me viene el periodo menstrual los 15 o 16 mas o menos, este mes de mayo me vino normal y siempre m...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
mdiestra

Puedo estar embarazada despues de la menstruacion

 Resuelto

wenas trdes kisiera saber si puedo str embarazada aunqe me aya vnio la regla, se me adelanto y en vez de vrnme el 15 m vino el 27 me duro km siemxre 5...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
mdiestra

Mi menstruacion de color marron

 Resuelto

Hola, he mestruado de color marron y muy poco pasa que m estado cuidando con ampollas y pues m tenia q venir un 27 del mes de mayo y no vino y despu...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
usuario anónimo

Posibilidades de estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 8 dias de retraso... el dia fertil tuve relaciones dias antes y ese dia.. mi pareja siempre se vino afuera de mi, pero escucho tantos come...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Duda.

 Resuelto

Hola, Tengo dudas.. podrían ayudarme. bueno eh tenido relaciones y soy irregular. el 4 de mayo y mi periodo me vino el 11 del mismo mes.. pero ya ...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
C4mi

Mis senos se han hinchado

 Resuelto

Hola, El problema que vengo a exponer es que mis senos se han hinchado; un líquido blancuzco sale de ellos cuando los presiono y quisiera saber si e...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Yasmin001

Pildora del dia siguiente

Hola, tome la pildora del dia siguiente y la regla se me adelanto por 2 semanas es normal?

Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda con mi manchado marron

Hola, me vino la menstruscion el 3 de junio y solo me duro 2 dias pero ya llevo 5 dias manchando marron me siento mareada y un poco cansada

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 16 y hace como 3 dias estoy retrasada

 Resuelto

Hola, tengo 16 y hace como tres dias estoy retrasada no m baja kisiera zaber k puedo hacer para saber si estoy embarazada

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
usuario anónimo

Tengo una infeccion urinaria

 Resuelto

Hola, me han dicho ke tengo una infeccion urinaria... pero el dolor me sigue en la parte baja del ombligo ¿podria ser apendicitis?

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
mdiestra

No tuve relaciones y no me vino la regla

Hola, no tuve relaciones y no me vino la regla

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
mdiestra

15 años: canas y estrías

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y tengo los siguientes problemas: 1/ muchas canas (mi primer cana me apareció a los 13 años) 2/ muchas estrías (mido 1m74 ...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
Carol

Me sale un flujo blanco de la vagina

Hola, yo tengo 11 años y me sale un flujo blanco de la vagina aun no me ha bajado pero estoy muy preocupada porque ayer me quede dormida y olvide b...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
usuario anónimo

Menstruacion

 Resuelto

Hola, aun no m baja y tengo 16 xk

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Lola

Tengo 15 años, me vino en marzo y no vino mas

Hola, tengo 15 años y la primera ves que me vino feu el dia 30/12/10 yme vino 4 dias y despues se me fue 3 meses me volvio a venir en marzo de este...

Última respuesta el 8 jun. 2011 por
usuario anónimo

Dolor y calambres en el vientre

Hola, Mi hijo de 10 años se queja desde esta mañana de dolores y calambres en la parte inferior del vientre y no sabría qué hacer. ¿Qué me aconseja...

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Abigail P.

Ayudenme a saber si estoy haciendo bien

Hola, es malo tener relaciones muy seguidas como 4 veces por semana produce alguna infeccion o algun otro sintoma

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, por primera vez tuve relaciones pero fue anal pero se me rompio el condon mi pregunta ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
lorena

Tengo andomen y panza inflamada

 Resuelto

Hola, tengo una mega duda tuve relaciones el dia 27 de abril me tome la pastilla el 29 aunk el no se vino dentro d emi y me tenia k bajar el 3 y me ...

Última respuesta el 5 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No entiendo porque me bajo la mentruacion

Hola, soy eli tengo 19 años y mi pareja tiene 29 años yo estuve con mi pareja el 12 de mayo y no me cudado me vajo un liquido como trasparente y l...

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio un 25 de mayo y me reglo el 28 y volvi a tener relaciones el 1 de junio y mi novio casi se le benian dentro de mi a...

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 18851 - 18900 de 19.302
Únete a la comunidad