Foro adolescentes

Discusiones

No se si estoy embarazada o no

Resuelto

Hola, Me llamo diana y tengo 18 años,el 5 de mayo estuve con mi novio y su pene rozo mi vagina,no hubo ninguna penetracion,pero tome una pildora y d...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
usuario anónimo

Flujo marron

Resuelto

Hola, bebo anticonceptivos desde hace varios anios hace en este ciclo me llego mi regla como siempre al 4to dia de hacer la pausa despues que termi...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
alberto-sp

Protuberancia bajo un pezón

Resuelto

Hola, A mi hijo de 13 años le ha salido una protuberancia bajo el pezón izquierdo y cuando lo toca le duele. Qué me aconsejan hacer? Gracias antic...

D.Patricia

Manchas cafes

Resuelto

Hola, el miercoles 4 de mayo tuve se podria decir relaciones aunque segun io no hubo penetracion pero si un contacto mas sin encambio mi pareja meti...

luna

Líquido vaginal blanco.. xq?

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 12 años y aún no he tenido mi período. Ahora tengo un líquido blanco que sale de mi vagina. ¿Eso significa que ya tendré mi período? De...

Última respuesta el 8 may. 2011 por
andrea

Contestarme porfavor

Resuelto

Hola, ya es el octabo dia sin regla os he escrito con esta la terdera vez ya os dije k soy irregular y k tenia todos los sintmas de la regla pero ...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Desorde en mi menstruacion

Resuelto

Hola, hace 2 años q tengo relaciones con mi novio, simpre nos hemos cuidado solo con condones, nuca he tomado pastillas del dia siguiente ni ningun ...

fernanda11

Mi hijo me exige dinero,que no podemos darle

Hola,tengo un hijo de 14 años y no se que hacer,el no esta a gusto con lo que le podemos dar ,pues tengo otros 2 hijos y la situacion economica no and...

natali

Me duelen los senos y me salen leche

Hola, mi nombre es lorena soy de colombia tengo 20 años y el caso es que yo planifico normal con inyeccion ya hace como 1 año y nunca me habia pasad...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
fernanda11

Retraso y cambio de color de la regla!!!

Hola, Estoy muy asustada, tuve tres días de retraso, suelo ser muy puntual; por lo que me hice un test d embarazo en el segundo día d retraso y me ...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
alberto-sp

Finalizada mi pubertad?

Resuelto

Hola, Tengo 15 años y creo que aún no he terminado mi pubertad: todavía no tengo la voz grave, ni vellos en las axilas. Acostumbro masturbarme segu...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
Alexlp

No me bajo he tenido puro desecho marron

Resuelto

Hola, el dia que me iva a bajar no me bajo e tenido puro desecho color marron que puede ser ya son 15 dias asi

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
usuario anónimo

Por que no me baja si los test son negativos

Hola, necesito ke me ayuden estare embarazada? el 31 d enero tuve mi ultima regla.. y el 26 de febrero tuve relaciones sin poteccion ya me e echo 5...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
anahi1998

Menstruacion marron

Hola, hace 2 mese tuve relaciones con mi novio 1 semana despues de mi periodo menstrual y el eyaculo dentro de mi. Pero compramos una pildora del dia ...

Última respuesta el 29 abr. 2011 por
CONI

Sangrado negro en la mestruacion

Hola, lo que pasa es que yo tube una relacion con mi novio a finales de enero y puez ami me ha llegado los 2 siguiente speriodos normal pero mi ...

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
usuario anónimo

Me puede ayudar a sacarme de dudas porfavor?

Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novia durante el tercer dia de haber iniciado su mestruacion, y 12 dias despues le empeso un dolor fuerte en la pelvis,...

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
fernanda11

Podria star embarazada

Resuelto

Hola, ola tuve relaciones un dia pero m kuido kn pastillas nordet aparte le dije a mi novio k no m kuido i el uso kondon aunk se rompio, i ps mi reg...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
fernanda11

Condilomas y posible embarazo

Hola, bueno primero ke todo contarle mi problema,soy una lola de 17 años la kual tengo condilomas ya tratados el problema es que me duelen demasiad...

alberto-sp

¿que significan esos dolores?

Hola, mi novia y yo tubimos relaciones durante el tecer dia de haber iniciado su mestruacion, y ahora 12 dias despues tienes unos dolores fuertes e...

alberto-sp

¿porque me arde la piel?

Hola, me gustaria saber porque aveces me arde mucho la piel masomenos en las palmas de las manos las rodillas los codos la espalda, cuando cae algo fr...

alberto-sp

Pregunta vergonzosa

Resuelto

Hola, me da un poc de verguenza preguntar esto pero bueno ...mi pareja me ha introducido un deo y me ha exo un poco de daño.lo q mas me preocupa es...

usuario anónimo

Se puede estar menstruando y ovulando

Hola, se supone termine de menstruar y se supone estoy en mi periodo de ovulacion pero tengo un sangrado no como el de mi periodo pero es significat...

Última respuesta el 26 abr. 2011 por
usuario anónimo

Tengo dudas

Resuelto

Hola, Bueno yo quisiera saber si mi ombligo esta infectado llevo 5 dias que me perfore pero la parte de arriba alrrededor de la perforacion la tengo...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
mdiestra

Es posible de que quede embarazada?

Resuelto

Hola, eh tenido relaciones con mi pareja, 4 dias antes de que le venga la menstruacion. Practicamos el metodo del coito interrumpido y no eyacule...

mdiestra

Labio menor es largo y sobresale, es normal?

Hola, quisiera hacer una preguanta estoy preocupada porque el labio menor el largo y sobresale quisiera saber si es normal o no....

mdiestra

<<ayuda>> como me hago mod?

Hola, como me hago mod?

Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

4 dias antes dl periodo puedo qdar embarazada

Resuelto

Hola, tuve relaciones 4 dias antes de mi regla puedo quedar embarazada? e controlado miregla y es cada 28. enero 23, febrero 21,marzo 20, abril?? no m...

usuario anónimo

Me duelen los senos

Resuelto

Hola,tengo 11 años y me duelen los senos me cae un liquido blanco de la vagina quiero saber pk q a veces me duelen y a veces no

Dra. Marta Marnet

Ginecomastia

Resuelto

Hola, Tengo 17 años y sufro de una ginecomastia muy importante que me acompleja enormemente. Mis padres no lo comprenden y no sabría a quién orient...

Última respuesta el 21 abr. 2011 por
JorgeG

Ouedo estar o no embarazada

Hola, tengo 16 años

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
usuario anónimo

Adolescencia = fealdad numérica

Hola, Soy una chica de 12 años que tiene la figura llena de granos, a la que todos dicen: "lástima con tan bonita piel que tienes"! dejándome más de...

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Dra. Leticia

Manchon de periodo significa embarazo

Hola, tengo una inquitud siempre he sido regular con mi periodo pero hace 2 semanas cuando era el momento que me viniera solo tuve un manchon marron...

Última respuesta el 19 abr. 2011 por
alberto-sp

Comerse las uñas

Resuelto

Hola, Tengo 12 años y todo el tiempo vivo comiéndome las uñas, no sé si porque estoy estresada, pero no paro! Me siento un poco gorda y lo he come...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Alexlp

Color marron en forma de coagulos

Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio durante el tercer dia de mi inicio de mi menstruacion, la sangre al tener la relacion cambio a color rojo norma...

mdiestra

Preguntan buena o mala

Resuelto

Hola, una pregunta ayer me pase todo el dia haciendo de vientre me han dicho que es normal cuando te quedas embaraza el caso k hacia bien nada de ...

mdiestra

Mi vecina quiere conmigo

Hola, En realidad ella es linda, me gusta, pero tiene novio. Dice q le ve una vez al mes y q lo quiere muchooooo... no le entiendo, en poco tie...

Última respuesta el 15 abr. 2011 por
vacilio

Músculos adoloridos

Hola, En mi curso de atletismo, he comenzado con las carreras de medio fondo. He dado lo más que podía con mis muslos y mis pantorrillas e hice mal,...

Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Dr. Fernández

Fuerte dolor matutino en el riñon derecho

Resuelto

Hola, Hace varios dias que estoy con un fuerte dolor matutino en el riñon derecho y que se incrementa con el paso de las horas. A veces desaparec...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
mdiestra

Posible embarazo??

Hola, el mes pasado tube mi periodo un solo dia y solo fue una mancha cafe y un poco de sangre esto me tiene muy nerviosa, espero q puedan responder...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
anonima

Tengo mis senos un poco grandecitos

Hola, tengo mis senos un poco grandecitos y tengo flujo un poco mas fuerte y mi mama no me preguntan nada que es eso y que hago?

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
mdiestra

Menstruación marrón

Hola, Soy muy regular y como de costumbre este mes me vino en el día que tenía que llegar. Lo raro es que por lo general me baja mucha sangre, coágu...

alberto-sp

Cansada todo el tiempo

Hola, Pronto cumpliré 15 años y como no duermo mucho casi todo el tiempo me siento cansada. El problema es que sin importar la hora a la que vaya a ...

MIGUEL71

Que es lo que pasa con mi mestruacion

Hola necesito saber que es lo que pasa con mi mestruacion que no me baja soy irregular me tendria que haber venido el 06 de marzo y hoy es viernes 18 ...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
alberto-sp

Picada en vagina

Hola, luego de tomar una ducha puede notar en mi labio mayor una picada, la cual esta roja, me molesta y no se que es o que ponerme. Que puede ser? Te...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
fernanda11

Relaciones un dia antes de mi ciclo

Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales un dia antes del dia que se supone llega mi regla i si eyaculo:S cuantas probabilidades hay de que qede embarzada

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
fernanda11

Se me adelanto el periodo 5 dias antes

Hola, mi periodo llega el dia 20 de cada mes tuve relaciones sexuales y me llego 5 dias antes que posibilidades hay de que haya un embarazo?

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
fernanda11

Me duelen los ovarios

Hola, una duda muy rara todabia no me tiene k bajar puesto k se me kito el 3 de marzo y kisiera saber porke me duelen los ovarios puesto k he manten...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
mdiestra

Puedo hacer algo para crecer

Resuelto

Hola, tengo 17 años y mido 1,77 lo q pasa es q quiero crecer mas y quisiera saber x favor si puedo hacer algo para crecer o si puedo tomar las hormona...

Última respuesta el 9 abr. 2011 por
usuario anónimo

Necesito ayuda con postinor

Resuelto

Hola, bueno primero que todo tuve relaciones con mi pareja pero solo meti mi glande y con preservativo pero resulta que este preservativo se rompio y ...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
fernanda11

Vomitar

Resuelto

Hola, Esta mañana en el desayuno para complacer a mi madre tuve que terminar todo el pastel que ella me había servido, pues conozco de memoria su se...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
soledad2010
Resultados 18851 - 18900 de 19.219