Foro adolescentes

Discusiones

Respondan ...

Hola, tengo 11 años y quería saber si es normal que antes que te venga la menstruación te venga un flujo blanco, y cuando te venga venga poco, cuando ...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
camu150

Xq me late el corazon fuerte

Hola, tengo 16 años y ase una senama me siento mal me duele mi garganta al pasar saliba y al comer y despues me late fuerte el c...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
camu150

Liquido amarillo

Hola, no me a salido la regla pero me sale un liquido amarillo que no huele tan mal. Queria saber que era o si es algo malo.

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Karen

Fluidos blancos

Hola, Tengo 12 no me a venido pero me pasa lo mismo, es como amarillito blaquiso, y huele un poquitito mal, y una vez me dolio al orinar pero solo c...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Karen

Necesito ayuda, tuve un problema

Hola, queria consultar, porque anoche tuve relaciones sexuales, nos cuidamos con preservativo, y hoy a la mañana tenia la parte de los labios muy hin...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
camu150

Fluido marron

Hola, soy un aadolescente y yo no he tenido relaciones y me baja un fluido marron pero tampoco me viene la regla estoy muy preocupada por favor ayuden...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Karen

Ayudenme creo que comenzare a menstruar

Hola, Bueno yo tengo 11 añitos y me estan empezando a doler los senos,el vientre, las caderas y la espalda y e votado un flujo amarillo con mal olor...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Karen

Mi mestruaccion

Hola, Oola!! tengoOo 14 año y el 29 de febrero de este año fue mi primera mestruaccion y mii segunda me vino el 16 de abril peroOo marron oscuro y m...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Karen

Quiero saber cuando me voy a menstruar

Hola, tengo 12 años y no he menstruado, pero me sale flujo blanco hace un año quiero saber si ya voy a menstruar, Por favor!

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Karen

Menstruacion

Hola, quisiera saber como puedo retrasar mi menstruacion ya queeste finde semana llega mi novio de argentina y justo meestoy empezando asentir hinchad...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Karen

Se me ha cortado la regla urgentee

hola¡¡ he estado un mes y algo sin la regla y hoy x fin me ha bajado lo que pasa k parece como si se me hubiera cortado porq no sangro es normal?

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Karen

Que ago y por que me duelen los senos?

Hola, Emm, tengo 11 años y estoy en mi etapa de crecimiento y no me a venido el periodo y me duelen mucho los senos es horrible :$ Díganme que hago ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Karen

Puede llegar la regla a los 10 años?

Hola, mi niña tiene 10 años hace como 1 año le empezaron a brotar los pechos y le dolian ahora ya no pero a empezado con dolores de cabeza y de vie...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Karen

Regla

Hola, Este mes me ha bajado la regla la mayoris de color marron y muy poco roja la verdad no se si es algo malo si no ,casi voy a cumplir los 18 y h...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Karen

Flujo blanquecino y vizcoso ...

Hola, Hola , me da mucho corte hablar de esto pero me estoy desesperando... Tomo la pildora desde hace 3 anios me tiene que bajar la regla el 1...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Karen

Miedo de embarazo auxilio

Hola, tome la la pastilla de emergencia el 17 de junio, menstrue el 3 de junio por 5 dias, nunca mre habia pasado, el 17 de junio no tuve relaciones s...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Karen

Saber si puedo quedar embarazada

Hola, me llamo maria tuve relaciones 4 dias de mi menstruacion con mi novio y no se k hacer me tome el anticonceptivo al siguiente dia pero kiero s...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
luis

Ayudaaa doctora marnet

Hola, DOCTORA TENGO UNA DUDA, lo que pasa es que el 5 de junio me vino mi regla y un dia despues de que termine mi regla tuve relaciones con mi novio ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Estaré embarazada o no

Hola, soy duendesita mantendré mi nombre incógnito pero hay va mi gran duda y mi historia tuve relaciones mi día mas fértil y mi pareja termino dent...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en un testiculo

Hola, ultimamente me a estado doliendo un testiculo me toco y me duele aparte tego uno mas abajo del otro que hago

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Urgente !!! duda hacerca de si del periodo!!!

Hola, doctora, tengo una duda que no puedo sacarme, le comento, tu relaciones como mi pareja y se rompio el preserbativo, a la media horame tome la pa...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Me baja un flujo marrón y muchos cólicos

Hola, sucede que hace unos días tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el eyáculo fuera de mi, últimamente tuve cólicos y hace 2 días me ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Se puede crecer cuando ya tienes tu regla?

Hola, tengo 13 años CREO que ya me vino la menstruacion, mido como 1.50 m y eso es un muy bajo tamaño. ¿se puede seguir creciendo aún cuando ya ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Hola tengo un pequeño bloqueo en la faringe ?

Hola doctor(a) buenas noches soy un jovne de 20 años que no es priemra vez que consuem sustancias psicoactivas y quisera saber como puedo aser esta ve...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla del dia siguiente

Hola, kisiera aklarar una duda..me tome la pastilla del dia siguiente...pero me percate q en la caja decia solo para mujeres menores de 17 años...yo...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

17 años y periodo muy irregular

Hola, Mi nombre es Natalia, tengo 17 años jamas e tenido relaciones y desde que empezó mi periodo a los 11 años lo e tenido muy irregular pueden pasar...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sera que soy esteril?

Hola, tengo 18 a?os, llevo 2 anos de intentear quedar embarazada y no puedo, mi esposo tiene un bebe, por tanto no se si soy yo que no puede tener hij...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Probabilidad de estar embarazada

Hola, Tengo 14 años y con mi novio tenemos jugueteos sexuales y queria saber si tengo probabilidades de estar embarazada ya que su pene no penetro c...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Efectos de la pastilla o etoy embarazada?

Hola, estoy muy preocupada tuve relaciones sin proteccion y me tome alas 2 horas la pastilla postday y ala semana me bajo que fue 19 de marzo y lueg...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Que sera lo que me pasa?

hola, tengo una duda y espero me responda mira hace un mes tuve relaciones con un chico fuel el 31 de mayo ,mi periodo me bajo el 23 de mayo y acabe...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
ilsesita20

Riesgo de tomar la postday

Hola, tengo una duda tuve relaciones el sabado 23 de este mes, y el lunes 25 pero no me cuide p precaucion no deje qe el termine dntro de mi, pero 18 ...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 12 años, no me llega mi regla

Hola, tengo 12 años y nunca he tenido relaciones y solo juego con mi almohada y hace mas de dos meses no me llega mi regla ayudenmee!!

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
julia

Relaciones sexuales sin perservativo

Hola, mi consulta es yo tube relaciones sexuales con un chico y el no uso perservativo ¿puede ocacionarme algun problema en mi organismo? un abrazo ...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confusa, prueba de embarazo negativa

Hola, la ves pasada habia consultado aqui por que estuve manchando brown durante dos dias, y al hacerme la prueba de embarazo salio negativo. Lo que ...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tomé la pastilla del dia despues

Hola, "El comienzo de mi ultima menstruacion fue el 4/6. tuve relaciones sexuales el 1o/6 a ñla madrugada, el preservativo se rompio. el lunes onc...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda:llega la regla2 vecesi tengo relaciones

Hola, si mira lo que pasa es que en el mes de mayo me llego mi periodo normal a pasar una semana tuve relaciones con mi novio utilizamos proteccion...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
LupitaSánchez

Necesito que me digan si estoy embarazada

Hola, tengo 16 años de edad y el 28 de este mes me debio de haber bajado y ya llevo dos dias de retraso y el 8 tuve relaciones con mi novio y no u...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
LupitaSánchez

Su pene roso mi vagina, riesgo de embarazo?

el domingo tuve un faje con mi novio pero las cosas se calentaron y el termino sin ropa y yo con ropa interior pero su pene roso mi vagina? y senti qu...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
LupitaSánchez

Un flujo blanco

Hola, tengo 14años y desde un poco antes de mi primera mestruacion tengo un flujo blanco pero ultimamente me sale espeso no puedo salir sin protect...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
LupitaSánchez

Estoy desesperado

Hola, tengo 15 años y en diciembre tengo 16 años estoy desarrolloando aora en todo el cuerpo menos en los testiculoa k desarrolle antes pero elpene no...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
pakito

Sera que puedo quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales una semana antes de mi periodo y ya tenia que llegar, pero nada...lo hice por 8 o algo asi de minutos como en tres di...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

No me viene la regla

Hola, tuve relaciones el 23 de junio y mi menstruacion m dberia venir el 27 y estamos 30 y no me viene... puede ser k este embarazada o no porque m...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mentruacion color cafe

Hola, empece hace 4 meses a cuidarme con mesygina no había tenido ningún problema pero en estos días empezó mi periodo con unos días de retraso aunq ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Necesito urgente su opinion

Hola, Buenos dias , tengo una niña de 13 años que viene presentando varios sintomas entre ellos dolores de cabeza en algunas ocasiones muy fuertes, ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
celes2020

Tan solo con 13 años, use 7 toallas en 1 dia

Hola, puede ser que tan solo con 13 años, use 7 toallas en 1 dia y me siento dolor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor no se que hacer :...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
celes2020

No se si estoy embarazada!

Hola, Me llamo Brenda, despues de mi antepenultimo periodo, casi todo el mes tuve relaciones sexuales sin condón ,aunque nunca eyaculo dentro de mi,...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tome la postday en mi segundo dia de regla

Hola, tome la postday en mi segundo dia de regla por k se rompio el kondn y por miedo la tome y al dia sigiente se me corto la regla pero al otro d...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Deje de tomar la pildora

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embaraza si dejo la pildora,ahorita no esta en mis planes un bebe pues soy muy joven estoy angustiada. comenze a ...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola kiero acerle unas consultas

Hola, hola,kiero aserle una consult

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, loq pasa esk tuve relacines sexuales una semana y alaultimarelacion me bajo pero so inregular y quisiera saber si puedo quedar embarazada

Última respuesta el 28 jun. 2012 por
castro
Resultados 17151 - 17200 de 19.292
Únete a la comunidad