Hola, bueno esque tuve relaciones el 19 de mayo el me dijo que no me abento nada yo me tome la pastilla del dia siguiente porque ya ven que dicen qu...
Hola, Hoy tube relaciones con mi novio y lo hicimos sin proteccion osea el no se me vino dentro pero se q eso no asegura nada por el liquido presem...
Hola, soy valentina tengo 10 me sale un liquido gelatinoso hace unos dias me duele la parte de los ovarios pero aun no tengo vellos en el pubis ay...
Hola, hace varios meses que me deje de cuidar por que las pastillas me hacían mal me daban nauseas, bueno seguí teniendo relaciones con mi pololo así ...
Hola, soy judit y mdan infecciones vaginales frecuentemente tengo una buena igiene intima pero de ygual manera me dan. Mi ginecologo m dice k no tengo...
Hola, e notado hace como tres mese que me salen una cosa blanca al rededor del pene, me gustaria saber por que, y como ago para quitarlo ya que rasca ...
Hola, soy Lala y tengo 16, y desde hace unos meses vengo teniendo insomnio, pero lo más extraño es que solo me pasa los Domingos. He leido varias cos...
Hola, Te tengo una duda tuve relciones con mi novio un día 29 y uso condón no. Terminó y terminando luego luego tome la pastilla de emergencia alos...
Hola, hace 3 días que tome una pildora de emergencia, es la 3 vez que la tomo.. El día 5 de mayo mi periodo fue de 3 días como normalmente debo menstr...
Hola, necesito ayuda. Estoy muy preocupada por la falta de mi periodo, en estos dos ultimos meses he tenido relaciones sexuales con mi pareja en mayo ...
Hola, hace unos dias siento que respiro apretado y las venas de os lados de mi cabeza se brotaban de forma que no es normal que puede ser
Hola, mira tuve relaciones el domingo 17 y me bajo el martes 19 queria saber si es probable que pueda quedar embarazada
Hola, Tengo una hija de 12 años. Ya tuvo su mentruacion para ser exactas la ha venido por 5 meses.....este mes k es el 6to.mes no le a bajado... es ...
Hola, me encuentro asustada ya que noto una volita dentro de la piel esta ubicada encima del [clitoris] me duele pero ya tiene un tamaño como de un...
Hola, pues les cuente cai en mestruacion el sabado & tuve relaciones sexuales ayer martes con mi novio usamos proteccion. Y ahora ya no estoy menst...
Hola, apartir de que dias puedo hacerme la prueba de embarazo??
Hola, Tome la pildora de emergencia 18 horas de haber tenido relaciones, a los 7 días tuve un sangrado pero hoy por hoy no he tenido mi regla y ya c...
Hola Que pasa si estoy tomando te de canela y estoy embarazada
Hola, Que pasa si ya van dos dias que tomo te de canela y estoy embarazada
Hola, soy virgen yo siempre he tenido un pediodo regulado pero ese mes llevo 3 semanas de retraso y ayer pense que me llego pero no ....solo manche...
Hola, me llamo pacho riartelo todo el dia y mi pregunta es que si chupar tanto culo es malo
Hola, hace un mes tuve relaciones sin proteccion el solo me penetro 2 veces y la penetracion fue como d 3 segundos x lo mismo d qe no estaba segura d...
Hola, Mi pregunta es .. Estuve manchando un día color marron y al día siguiente muy poquita sangre hasta el día siguiente y luego marron otra ves, p...
Hola, Tengo sintomas extraños no como mucho porque me lleno muy rapido, tengo nauseas, mareos y sangre por mi vagina.
tengo una tarea que aser ayudenme por fa
Hola, mi nombre es jahaira tengo 17 años y hace dos dias siento que mis manos se duermen y despues siento un lebe hormigueo casi no las puedo cerrar c...
Hola, tengo 18 años,bueno ayer tuve relaciones con mi novio,yo estaba con mi ciclo y el se puso un condon, hay posibilidades de embarazo? Busque en In...
Hola, tengo una duda, hace 1 semana tuve relaciones, yo estaba con la regla y me faltaban 2 días para terminar, pero al día siguiente ya no me bajo, y...
ola x favor ayudame a como saber si estoy embarazada,mi menstruacion me vino el 9 de junio y se me termino el 12 de junio y de ahi tuve rrelaciones el...
Hola, Tuve Relacion Sexual Con Mi Polola Dos Dias Seguidos Pero Sin Condon Y Fueron Como 30 Segundos Y Estaba En El Dia 13 Y 14 Despues De Su Mentruac...
Hola star tengo 24 años de edad, desde q empeze a menstruar a la edad de 11 años siempre fui irregular, inkluso hasta menstruaba 2 veces en un mismo ...
Hola, k tal kisiera saber si es cierto que en 7 horas se puede saber si mi novia esta embarazada
Hola, me tome la pastilla el dia 21 de mayo porque el condon se atoro, no se rompio, pro por si las dudas la tome. a los diez dias me bajo. esperaba m...
Hola, Tengo 17 y empeze a tomar pastillas anticonceptivas de 28 pastillas combinadas 22-7 slo las tome por un mes para regular mi regla (me las reco...
Hola, Dra., sabe mi novio y yo tuvimos nuestra primera relacion secual, sabe yo no sangre, tuvimos nuestra relacion el 8 de mayo una semana antes de m...
Hola, tengo 18 años y hoy me entere que estoy embarazada, creo que tengo 2 semanas, aproximadamente, que peligro tengo y tiene el bebe, por que yo s...
Hola, Tengo una duda Por que cuando hago ejercicio sudo muy poquito A que se debera eso ....? Practico lo que es el cardio (zumba) Una hor...
Hola, tengo 15 años y unas amigas gilipollas que se rien de mi por no haberme liado con nadie todavia, es normal o llevo razon cuando les digo que so...
Hola, Tengo una pregunta, hace 1 mes tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, y tome ppms, luego que me tome esa pastilla a los dos dia...
Hola, a mi pareja de 19 años de edad se pelo la vagina luego de haber tenido relaciones es esto es normal?
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi chico y tome la post day, hoy hace una semana pparece ser que me bajo, pero aun no en mi dia, siendo este...
Hola, tube relaciones con mi novio relaciones a principio de mes y se bino en mi despues m tome la post day y m vajo 28 de mayo cuando era normal m...
Hola, tengo 19 años estoy embarazada de mi segundo bebe y soy cesariada hey tenido molestia y me saque papanicolau y me han dectetado herida en el ...
Hola, mi pregunta es la siguiente hace 3 meses que no me baja bien y ya se descarto el embarazo lo que sucede es que en esos 3 meses si me baja pe...
Hola, doctora quisiera que me ayude, a salir de una duda el dia 5 de junio del 2012 tuve relaciones con mi pareja, el uso el preservativo pero yo me a...
Hola, me aplique una ciclofem el 5 de mayo y el 5 de junio la sgt pero el 9 de junio tuve relaciones sexuales sin proteccion y no, nos cuidamos con m...
Hola, tengo 12 años y no tengo mucha pechonalidad( bubi) ayudenmee x favor
Hola,mi novio me trata de meter la lengua a los senos pero no puede como le asemos
Hola, me acoste con mi novio sin protecion al dia siguiente me la me la pildora del dia despues , al dia sigiente de haberla tomado tuve un sangrado...
Hola, buenas un gusto tengo una monton de dudas 1.yo tengo relaciones con mi novo desde hace un año hace 3 meses me tome la pastilla del dia sig...