Hola, me llamo celeste y este año cumplo 16 años y todavia no me llego la menstruacion debo preocuparme..?
Hola, tengo una pregunt...tuve relaciones sexuales con mi novia 1 dia antes de que mi novia iniciara o viniera su periodo menstrual, use proteccion...
Hola, tengo una pregunte urgente eee...yo tuve relaciones sexuales con mi novia 1 dia antes de su periodo menstrual, lo hice con proteccion y eyac...
Hola, me llamo vanina necesito que me ayude a mi me tiene venir el 18 de mayo y yo quisiera quedar embarazda antes de q me venga me pueden ayudar xf...
Hola, tengo 16 años y quiero saber que método anticonceptivo es mas conveniente para mi....
hola lo que pasa es que tengo flujo vaginal y me da comezon y tengo dolor kisiera saber si esto es normal
Hola, Hola!! Tuve relaciones con mi novio el 7 de mayo,mi periodo es irregular y no recuerdo exactamente cuando me viene,estimo que del 15 al 18 apr...
Hola, Mi Nombre es Itzayana & Tengo 17 ! Mi problema es el siguiente Tuve relaciones el dia 21 de marzo Con protección (preservativo & coito interru...
Hola, Muy Buenas Noches!! Mi pregunta es la Siguiente... Yo tengo 16 años y desde los 11 Siempre e tenido descenso mi mamá me quiere llevar a la gin...
Hola, es normal tener muchos a mis 16 años de edad? y es normal que se me adormescan partes del cuerpo de la nada?
Hola, estoy muy asustada xq el 9 de abril tuve relaciones con mi novio y ese mismo dia me tome la pastila del dia siguinte pro una semana despues me...
Hola, me llamo sabrina i quiero saber que me pasa si tome la pastilla del dia siguiente aparte no terminamos y no se vino pero ahora despuesde como ...
Hola, y, buenas noches, mi periodo comenzo hace 5 dias, y hoy a la mañana me bajo muy pero muy poco, apenas... el tema es que hoy mismo por la mañana ...
Hola, tengo 12 y se supone que hace 3 dias me deberia de aver bajado el dia 06/05/12 y aun no me baja estoy muy asustada y no he tenido relaciones co...
Hola, cuando tienes una infeccion y no te viene la regla y te haces un tes de embarazo puede dar positiva debido a la infeccion ? he tenido relac...
hola cuales son los sintomas de la presion alta y que puedo hacer al respecto
Hola, kiero kme digan algo tengo un problema en mi parte hase 1 mes me estan saliendo una berrugitas en mi parte,y estoy muy preocupada me pueden deci...
Hola, tengo 7 dias con la menstruacion aun asii teniendo tres dias tomando pastillas anticonceptiva quisiera saber si esto es normal ??
Hola, tube relaciones sexualescon coito interrumpido con mi novio el es 20 años mayor que yo, yo tengo 19 y el 39, y mi periodo es bastante irregular ...
Hola, estuve teniendo dolores en la vagina, como ardor, cuando orino al finalizar me arde mas, y sale como un liquido medio rojo. Quería saber si era ...
Hola, auxilio quisiera saber si tengo riesgo de embarazo pues m tome un postday el 8 de abril y sangre y despues me tome otro el 2 de mayo es decir ...
Hola, buuehh tuve relacion con mi novio un 02/05/ del año en curso.. todo iba bien pero paso algo de repente deje de sentir esa sensacion tan r...
Hola, hola quisiera saber poorke me sale un flujo ke en mi se ve blanco y en mi parte se me kedan como pedazitos blancos pero al limpiarme se ve ama...
Hola, No entiendo que sucede tengo 18 años a los 11 años tuve mi primer periodo, soy virgen. Y tengo un flujo constante amarillento y con un olor ...
Hola, buenas noches mire doctora m tome la pastilla 12 hraz dezpuez de la relazion zexual eso fue el dia 1 de marzo ii m tenia q bajar el 13 de maez...
Hola, tengo 17 años y pareja estable. Llevamos más de dos años juntos y hacemos vida de pareja madura... no es muy normal pero tengo un instinto ma...
Hola, mi nombre es maria y tengo 17...yo ya empece mi vida sexual y yo kiero ir al ginecologo para llevar un control y etc... pero cm yo soy menor a m...
Hola, Tengo una pregunta, hace como 3 mese tuve contacto con mi novio, no tuve penetración. Hace 5 días me bajo un flujo rosado claro, ¿que signific...
Hola, Tengo 18 años... El 15 de marzo había empezado mi periodo terminó el 20 el 21 tuve relaciones con mi novio sin protección, no tomé la pildora...
Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el 8 de abril el dia 9 tome la pastilla de emergencia, alos 6 dias me bajo mi regla y me duro 4 dia...
Hola, necesito que me aclaren una duda me llego ayer la mes osea estube manchando y me tome la pastilla anticonceptiva y hoy no m ha bajado pero na...
Hola quisiera saber cuando debo comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas. ya que es mi primera vez.. nose si tomarlas el primer dia del perio...
Hola, Tuve relaciones con.mi pareja durante los dias que mi periodo y no usamos protection. Mis aMiwaZ me dijieron que tomara las pastillas de emer...
Hola, estoy preocupada porque ya tengo 2 meses de estar con mi menstruacion y no se me quita con nada.. me puede ayudar y decirme que puedo tomar pa...
Hola, soy una chica de 17 años! soy irregular en mi periodo de mestruacion. quisiera saber como cuidarme al tener relaciones sexuales? que método de...
Hola, Quiero saber como regularizar mi periodo menstrual despues de haber dejado de tomar las pastillas mensuales llamadas Norgest, espero puedan ay...
Hola, tube mi primera vez ase 8 diaz pero no usamos proteccion el me dijo que no se vino dentro de mi q se saklio antes pero que no sabia si abian q...
Hola, Me gustaria saber q tan confiables son esos test de embarazo q venden en las farmacias y cual es su porcentaje de acierto , tambien exactament...
Hola, lo q pasa es q apenas deje de cuidarme con una inyecciones mensuales y hace 15 dias lo suspendi pero hace 15 dias tambien empeso mi mestruacio...
Hola, necesito saber que ocurre con mi periodo. Hace tiempo que menstruo unos 3 o 4 años y siempre fueron de 3 o 4 días, pero hace ya dos meses que m...
Hola, desde hace algunos dias tengo un fuerte dolor de estomago i ayer me empezo a arder la vagina estoi preocupada porqe he tenido relaciones sin pro...
Hola, Tengo 13 años y me duelen los pesones será que mi menstruacion vendrá pronto o que es? Y se supone qe mi menstruacion me haiga venido para e...
Hola, tengo 15 ños y necesito saber que diagnostico me pueden dar sobre estos sintomas Mis Sintomas son los siguientes: Picason y ardor Mal olor...
Hola, estuve con mi pareja el dia 14 de feb, tome una pastilla del dia siguiente, y el dia 20 estuve de nuevo con el y me tome otra pastilla, me baj...
Hola, doctor buenas noches soy un joven que se contagio de herpes pero la enfermedad esta controlada pero quedaron manchas se pueden quitar
Hola, quiero que me diagnostiquen tengo un problema carge algo pesado y ahora me duele en la ingle izquierda y en un testiculo
Hola, siento el estomago duro y cuando como algo me siento muy lleno a pesar de comer poco y cuando despierto el estomago lo siento duro como si hub...
Hola, me llamo melanny tengo 15 años y hoy me llego mi periodo menstrual , me di cuaenta en la mañana cuando me levnte y estaba toda manchada parecia ...
Hola, bueno tengo 15 años y hace poco tuve relaciones con mi novio y el se fue dentro mio senti unas leves burbujas cuando el se fue y a eso debo ag...
Hola, Tome la pildora del dia siguiente el martes pasado y hoy me toca ovular pero en vez de la tipica mucosidad que baja me a estado bajando un liq...