Foro adolescentes

Discusiones

Super desesperadaaaa

Hola, mi ultimo periodo me bajo fue el 05 de Mayo.. tuve relaciones el 13 con condón, no me preocupe porque no sé rompió ni nada, todo salio bien. El ...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
Nani

Duda acerca de la pastilla postday

Hola Dra. Marnet Tengo una pregunta, tuve relaciones el 9no día desde q empezó mi ciclo menstrual, el nunca se vino adentro de mi pero era mi prime...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
usuario anónimo

Mas informacion con ginecologo

Hola, en cuanto tiempo determina un ginecologo en saber k una mujer tubo relaciones sexuales ace unos dias

Última respuesta el 27 may. 2012 por
usuario anónimo

Nose si es mi cuerpo o mi novio

Hola, tengo relaciones tres veces por semana desde hace 1 año y medio mas o menos tengo 17 años el problema es que hace dos dias tengo relaciones y no...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
nati

Dolor durante la relacion

Hola, tengo 16 años no soy virgen intento tener relaciones sexuales con mi novio y no puedo porque siendo un dolor como si fuera mi primera vez y mi e...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me puse la ampolla y estoy reglando

Hola, tengo 17 y tengo una hija al mes de dar a luz me pucee la ampolla de tres meses se supone que durante esos tres meses no te viene ha pasado...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
A.Herquinio

Dolor al tener relaciones

 Resuelto

Hola, mi nombre es cecilia y le queria hacer una consulta, tengo 19 años y tuve mi primera vez a los 16 pero lo que me interesa es saber porque cad...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
usuario anónimo

No me baja la regla y me sale un liquido

Hola, hace ya tiempo que no soy virgen y mantengo relaciones a veces con preservativo y a veces sin el, llevo ya 2 meses sin que me baje la regla y ...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
usuario anónimo

Hola! me encantaría que me puedan ayudar.

Hola, Era Virgen y hace una semana mas o menos tuve mi primera relacion sexual con mi novio el fue a mi paso y usamos lubricantte pero en cuanto llege...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
usuario anónimo

Que efecto puede surgir si consumo creatina

Hola, Doctor/es esta es mi pregunta que efecto puede surgir si consumo creatina y al mismo tiempo deseo hacer un tratamiento son supramicina, la sup...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
A.Herquinio

Dolores profundos en el estómago

Hola, Buenos días doctor deseo hacer una pregunta últimamente me estoy quedando hasta las 2am despierta por trabajos de la Universidad (este es mi p...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal?????

Hola, buenas tardes! soi una chava de 19 años d edad y ase un año empese mi actividad sexual pero quisiera saber si es normal o NO? qe despuesd e av...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber cuales son los analisis para det

Hola, quiero saber cuales son los analisis para detectar el consumo de cocaina y de extasis

Última respuesta el 26 may. 2012 por
usuario anónimo

Quiero que me ayuden para no quedar embarazad

Hola, pues tengo 19 años y ayer como ha esta hora tuve relaciones sexuales com mi novi el uso perservativo pero la duda es que el perservativo se l...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
A.Herquinio

Funciona la inyeccion

 Resuelto

Hola, ola ayer tube relaciones sexuales y ayer mismo me puse la inyeccion de vermageste y me dio vomito al siguiente dia digamos ahora entonces me...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
ive

Relaciones el 1er dia e tome anticonceptivas

Hola, puedo quedar en embarazo si tengo relaciones el primer dia que tome mis pastillas anticonceptivas

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin proteccion

Hola, el 8 de mayo tuve relaciones con mi novio 3 dias despues de mi ultima regla, usamos protección pero para mayor seguridad use la pildora de el ...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me a bajado 2 beses en el mismo mes

Hola, soy ingrin mi pregunta es ¿q si es normal q en un mes me vaje dos beses? eso si me vaja poquitos y es primera ves q me pasa y e tenido relacio...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda, necesito respuestas.

Buenas noches, el miércoles 25 de Abril fue mi primera relación sexual. Es decir, exactamente 2 semanas y 3 días. Se suponía que mi menstruación o per...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
usuario anónimo

Liquido viscoso

Hola, tengo 19 años y me sale un liquido viscoso de la vagina eso es normal?

Última respuesta el 23 may. 2012 por
A.Herquinio

Sangrar despues del sexo

 Resuelto

Hola, quisiera saber xq mi novia sangro despues de la relacion y ya van 2 dias que sangra clarito y mucho !! la regla hace dos semanas que le vino!...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No me baja

Hola, quisiera saber porque no me baja (un embaraso esta descartado)

Última respuesta el 23 may. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado al defecar

Hola, quisiera saber xq sangro cuando voy de cuerpo. gracias

Última respuesta el 23 may. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, URGENTEEE tengo una infeccion en la vagina tuve relaciones sexuales y fue un poco brusco(duro) y se me ha irritado la vagina los labios los...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 23 años hace 5 meses que tengo menstruacion que me dilata los tres dias y se me va 5 dias al 6 dia otra vez esta 3 dias asi sucesivame...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
usuario anónimo

No se por que no puedo tener un bebe

Hola, soy jeny muy buenas tardes doctor yo quiero saber una cosa mira que ya barias veses he tenido relasiones con mi novio y no quedo embarasada qu...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
usuario anónimo

La pastilla de emergencia causa retraso?

Hola, ola...tengo una duda la pastilla de emergencia causa retraso en la menstruacion?

Última respuesta el 23 may. 2012 por
usuario anónimo

Tengo miedo

Hola, tuve relaciones 2 días después, que mi periodo menstrual termino sin protección y tome la píldora del día después a las 3 horas cuales son las...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hta

Hola, mi nombre es sandra jimena tengo 37 años vivo en colombia tengo un hijo de 13 años que pesa 77 kg y tiene 1.66 de estatura el cual el medico i...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
jime

Me sale un liquido blanco como pus.

Hola, me sale como pus, pero no me duele, no me da comeson, huele pero muy poco, en mis mestruaciones todo va bien, todo esta bien solo que me sale es...

Última respuesta el 22 may. 2012 por
A.Herquinio

Me arde mucho mi vagina

Hola, desde hace tres dias empese a sentir comezon afuera de mi vajina abeces no me da comezon , pero hay veces q me da mucha y aparte me ardey cuand...

Última respuesta el 22 may. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones sin protección

Hola, soy muy irregular, y tuve relaciones sin proteccion el pasado martes, cheque mi calendario y se supone que para ese día ya me tenía que haber ...

Última respuesta el 22 may. 2012 por
A.Herquinio

Qué método anticonceptivo puedo utilizar?

Hola, que metodo de planificar puedo utilizar que sea inyectable

Última respuesta el 22 may. 2012 por
A.Herquinio

Secrecion blanca

Hola, me baja una secrecion color blanca. no tiene mal olor es ligosa, quisiera saber s es infeccion o es normal.... mi pareja dce que al dia siguie...

Última respuesta el 22 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marron oscuro con olor

Hola, quiero que me ayuden mi abuela de 69 años tieneflujo vajinal marron oscuro con olor y de que se debe eso .mi abuela tiene demencia senil.necesi...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

Hola, Buenas tardes me gustaria saber que debo hacer tengo una hija de 17 anos,ella es virgen,le a salido una infecion amarillenta y con olor un...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda podré estar embaraza?????

Hola!!!! Me podrían decir si estoy embarazada, tuve relaciones el 11 de mayo la cual corresponde a 14 dia del ciclo no utilizamos ningún metodo anti...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

Hola, tube relaciones siiete dias despues de mi regla soy irregula ya me ise una prueve despues de veinte dias salio negativa despues de un mes me h...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
usuario anónimo

Nunca he tenido una mestruacion

Hola, buenas tardes soy lupe tengo 16 9 meses años nunca he tenido una mestruacion y en realidad estoy preocupada xq pienso que puedo tener algun p...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Tengo en mis labios d la vagina unas pepitas

Hola, tengo en mis labios de la vagina unas pepitas aveces m kito unas y se ven d color cm carne puede ser papiloma o simplemente verruguitas comun...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
usuario anónimo

Me ha bajado dos veces en un mes

Hola, tengo una gran duda el 27 de abril tuve relaciones y me tome la pastilla post day y me bajo el 6 de mayo y me termino de bajar el 11 de mayo. Ex...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda soy muy joven y tengo miedo

Hola, llevo 15 dias con mi periodo menstrual el 11 de abril me aplicaron una inyeccion de planificacion no se si la verdad esto sea normal por que...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Anticonceptivos??

Hola que tal soy Gabriela (18), quiero hacer una pregunta, es que el día viernes 25 me aplicaran una inyeccion anticonceptiva por un mes, pero el prob...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
A.Herquinio

No se si es efecto d pastilla o estoy embaraz

Hola, Tuve relacionez con mi novio al dia sig q termine d reglar y como el se vino dentro d mi tome la pastilla dl dia siguiente y a los 7 o 8 dias ...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de cabeza intenso hace mas de un mes y

Hola, me llamo ana y tengo 24 años. hace mas de un mes y medio que tengo mucho dolor de cabeza, en la cien me dan unas puntadas terribles que me lle...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
A.Herquinio

Interrumpi las pastillas, embarazo?

Hola, nesesito q me responda urgente estaba tomando pastillas de planificar y las interrumpi hace 2 dias me faltaban 4 para terminar el paquete ...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
A.Herquinio

Micaela.

Hola, tengo 15 años resulta que hace 3 días ( el jueves 17 de mayo de 2012 ) tuve relaciones con mi novio. Mi ultimo siclo menstrual fue el 4. Estuve ...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Micaaela.

Ayudenme por fis

 Resuelto

Hola, Bueno tengo un problema y muchas dudas ojala me puedan ayudar. resulta ke hace poco tube relaciones por primera vez y no me cuide y no se fu...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la menstrucion

Hola, tengo 12 años y no me a bajado y quiero que ya me baje alguien sabe algun metodo que no sean pastiallas anticonceptivas

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi mestruacion me vino por más de 10 dias

 Resuelto

Hola, lo ke pasa es ke me tarde mas de lo normal en mi regla me pase por 10 dias y ps tuve relaciones sexuales y no use proteccion ps la vdd estoy muy...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17351 - 17400 de 19.294
Únete a la comunidad