Foro adolescentes

Discusiones

Perdi el anticonceptivo

iba a tomar mi anticonceptivo diario y se me cayo por el lavabo entonces busque una caja de repuesto que tenia pero de otra marca y tome el anticoncep...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito respuestas desesperada!!!

Hola, tuve relaciones con mi pareja estando en mis dias y sin proteccion terminando de tener relaciones se me quito el sangrado al otro dia mi per...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Hola, que pasa si tengo un liquido transparente en mi mano y me toco enla vagina

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada por algun daño a mi salud

Resuelto

Hola, hola, no tuve la precausion de informarme mas sobre las pildoras de emergencia y he consumido irresponsablemente 4 pildoras en un mes y medio,...

usuario anónimo

Posible embarazo ectópico???

Hola, tengo 23 años, un día antes que me llegue mi período tuve relaciones , ya es una semana y aun no me llega mi período, a q se debe? He escuchado ...

usuario anónimo

La edad afecta en una relacion? espero ayuda!

Resuelto

Hola, solo necesito un consejo, mi caso es el siguiente: estoy por cumplir los 18 años y tengo una relacion de 9 meces con un chavo de 25años, todo es...

pau

Estoy mestruando poco y muy claro

Resuelto

Hola, estoy mestruando poco y muy claro

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, tube relacion con mi pareja ya tenia 22 dias contando de la ultima fecha que me vino mi periodo anterior que fue el 26 de marzo y el 16 de abri...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
anonimo

Llevo 5 dias de retraso

Hola, mi ciclo generalmente es de 28 días, (ya con un día de retraso pero no x haber tenido relaciones antes durante este mes) tuve relaciones el dia ...

Lola

Secreción

Hola, Buen Día me llamo Magaby y quisiera que me ayude con su respuesta porfa de ante mano muchas gracias, me llamo magaby tengo 18 soy virgen ,viv...

A.Herquinio

Yome la pastilla dos veces al mes

Hola, necesito saber si estoy embarazada mira yo tome las pastilla dos veces en el mes una vez el 20 de marzo y el 5 me vino el mes normal como siem...

A.Herquinio

Dolor en la parte inferior de la cabeza

Hola, tengo 17años en los últimos meses a surgido un dolor en la parte inferior derecha de la cabeza acompañado con ardor así como dilatación en las ...

Dra. Marta Marnet

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa responda pronto xfa

Hola, tuve relaciones con una chama el 17 de marzo ese dia tenia el periodo y no recuerdo si eyacule adentro de ella pero estoy un 75 % de que no de...

mayfre

Nose si estoy embarazada o tengo perdida

Hola, quisiera saber si tengo perdida porque siempre eh tenido mi regla pero ahora en estos dias me salio flujo y no entiendo nunca me sale flujo en m...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Algun psicologo q me diga q es esto?

Hola, tuve relaciones", fue casi como .. xq no llegamos a hacerlo varias veces, mi novio me metio hasta adentro una sola vez.. desde ese dia q me sali...

usuario anónimo

Le duele mucho su pezon del lado derecho

edith

usuario anónimo

Ganglio inflamado acompañado de temperatura

Hola, soy karina buena noche mi pregunta es la siguiente a mi hija le salio una bolita en la parte derecha de el cuello abajo de la oreja la lleve a...

usuario anónimo

Pastilla del dia sgte y 2 veces menstruacion

Hola, 2 dias despues de haber terminado mi periodo tome la pastilla de emergencia para cuidarme aunque no hubo eyaculacion dentro y casi una semana de...

usuario anónimo

Lubricacion vaginal

Hola, Me han recomendado en una parafarmacia utilizar aceite de pompeia(tiene otro nombre que ahora no recuerdo como se escribe)como lubricante para...

usuario anónimo

Hola una pregunta que me esta matando

Hola, lo que pasa es que yo tomo pastillas anticonceptivas y me estaba fusionando genial asta que un mes se me perdieron y después me la tome y no ...

usuario anónimo

Dany batres lobatos

Hola, ami me gustan las faldas escolares y vestidos y no soy guey por que sera alguin me puede decir

usuario anónimo

Estoy embarazada?

Hola, ... mi chico y yo estuvimos juntos pero sólo con roce y los dos con ropa interior puesta...después el me metió el dedo y tal.... pero en ningún ...

usuario anónimo

Deficiencia del habla

Hola, Disculpen pero mi hija de 13 tiene un problema para hablar,cuando habla,no lo habla bien,se traba,intercambia letras por otras y luego no las di...

usuario anónimo

Ffndgfk

Hola, yo quiesiera saber por que tengo, en los lavios de mi parte intima como un pedazito de carne como un poquito inchado y voto un poco de liquido...

usuario anónimo

Ayudenme noce que me pase!!!!

Hola, tube relaciones con mi novio en mi dia 21 de mi siclo, el eyaculo dentro y soi de siclo regular de 27 dias pero mi regla se retraso 2 dias en es...

usuario anónimo

Puede salir positiva la prueba de embarazo

Hola, tuve relaciones sin precaución 10 días antes de la fecha en que me tenia que llegar la regla, aun no es la fecha de mi periodo, faltan 4 dias, p...

A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera saber qué pastilla anticonceptiva debo tomar...con mi novio pensamos en empezar con las pastillas (aunque tambien utilizar persevativo)...

A.Herquinio

Me lesione haciendo una patada

Hola, mi nombre es luis tengo 17 años y entreno kung fu, lo k pasa es que me lesione haciendo una patada y desde entonces mi rodilla cada que la ej...

A.Herquinio

Vermagest

Hola,yo tome vermagest pastillas y me vino la mentruacion alos 7 dias de haber tomado las pastillas pero no me ha venido como me viene siempre es meno...

A.Herquinio

Tengo 15 años se me atraso la regla 3 dias

Hola, tengo solamente 15 años se me atraso la regla 3 dias mas, me reglaba el 20 de kada mes y luego el mes ante pasado se me atraso 3 dias y luego...

A.Herquinio

Me salio sangre??

Hola, hoy por la mañana fui al baño hice de la popo y me salio mucha sangre me asuste y no le dije nada ami mamá, sera hemorroides?? como se tratan ...

A.Herquinio

Es grave que le baje la presión a una niña

Resuelto

Hola, DOCTOR Q TAN GRAVE ES Q SE BAJE LA PRESION A UNA NIÑA DE 12 AÑOS Y Q LO PUEDE CAUSAR

vale

Comezón mal olor, y flujo abundante mucoso

Hola, soy Ximena, tengo ya hace unos días comezón y mal olor como a cebolla y flujo abundante, he lavado mi zona vaginal con isodine pero no lo quito,...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o no?

Hola, ... mi chico y yo estuvimos juntos pero sólo con roce y los dos con ropa interior puesta...después el me metió el dedo y tal.... pero en ningún ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, tuve relaciones un dia y como a las 70 horas me tome la postday pero no se si funciono porque me bajo el dia que me tenia que bajar, pero solo m...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y me llego la menstruacion

Hola, yo tuve relaciones un 29 de febrero y el 11 de marzo me llego la menstruación normal,,pero ya en abril la menstruación no me llegado,,se...

tere

Aviso de que me llegara la menstruacion????

Hola, disculpa tengo 12 y nunca he tenido relaciones a mi me sale liquido [cafe] que mancha mi ropa interior y cuando me limpio sale igual [cafe] ...

tere

Problema q me da verguenza

Resuelto

Hola, Es normal tener 8 anios y tener las tetas de copa c ??

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Probabilidad de embarazo?

Resuelto

me tome la pastilla del día siguiente a las 2 de la tarde y la otra 24 horas después, hay probabilidad de embarazo?

Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada o es un retraso

Hola, La regla me tendria que haber bajado el 23 de abril y aun no me hallegado. Estamos a 26 de abril. Resulta que el 13 de abril mantuve relacione...

Dra. Marta Marnet

Tengo 3 meses sin reglar

hola tuve relaciones con mi novio tome la pastilla y los 7 dias me bajo los dias normal ,pero ahora tengo 3 meses sin reglar puedo estar embarazada o...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me preocupa mi delgadez .

Hola, Tengo 17 años y en enero pasado salí de mi país por 20 días aproximadamente y desde que regresé muchos me han dicho que estoy sumamente delgad...

Dra. Marta Marnet

Tengo una bola en el testiculo

Hola, tengo una bola en el testiculo que se mueve para todos lados y me duele,pero a veces desaparece

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion

Resuelto

Hola, el 16 tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el 18 me llego el periodo, pienso que el se vino dentro de mi, hay algun riesgo de embarazo?

camu150

He tomado varias veces la post day

Hola, eh tomado varias veces la pastilla del dia despues este mes el periodo me llego tres veces tengo 18 años esto se puede solucionar de alguna ...

Dra. Marta Marnet

Relaciones luego de tomar la postday

Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente. tuve relaciones con mi novio el 14 de abril y se rompio el condon lo cual tuve que tomar la pastilla, pasaron los 8...

camu150

Ayudenme! estoy confundida

Hola, mi regla termino el 15 de abril , tuve relaciones el 17 de abril & antes de 24 horas tome la pildora & el 24 de abril me bajo . es normal?...

camu150

Pildora del dia despues

Hola, les hago una consulta, el dia 8 del mes de marzo vino mi periodo. Tuve relaciones el dia 19 y el preservativo se rompio, a la hora, tome una pil...

usuario anónimo

Empece a expulsar un liquido con mal olor

Hola, tengo una pregunta... hace poco me empece a expulsar un liquido q no tiene color pero expide un poco de mal olor antes era igual lo normal x ...

usuario anónimo

Pildoras en la web

Hola, he buscado en la web y encontre muchas webs que ofrecen pildoras que me ayudaran a ganar estatura pero no se cual es verdadero...me recomiendan ...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 17401 - 17450 de 19.219