Foro adolescentes

Discusiones

Estoy muy confundida

Hola, me salio una raya marron en mi pansa como la linea alba, tengo dolor en mi ovario izquierdo y aveces dolor de espalda en la parte de abajo m...

Última respuesta el 17 may. 2012 por
moni

Dudas sobre el liquido blanco que sale a la m

Hola, e estado aveiguando sobre esto, antes de que llegara mi menstuacion me salia este liquido, la menstucion me llego a los 11, y cuando se corta ...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada ayudaaa

Hola, buenos noches soy una chama de 18 años bueno mi caso es este mi regla siempre ha sido descontrolada en febrero me dejo de venir como es descon...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y me bajo gotas de sangre

Hola, es que me tome el postday 25 horas despues de la relacion , y a los 5 dias me bajaron gotas de sangre escasas y de color marron resulta que ...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
any

Me tome la pastilla del dia siguiente

Hola, tengo una duda... mi regla me dio el 24 de abril y tuve relaciones el octavo dia y me preucupe y me tome la pastilla del dia siguiente.. y es...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Natalia Méndez

3er dia de mi periodo mestrual

Hola, buenas tardes. Hace unas semanas mi medico me receto Diane 35. El dia sabado 12 de mayo me vino el periodo pero por motivos ajenos aun no tenia ...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
A.Herquinio

Tuve mi primera relacion sexual y perdi sangr

Hola, tuve mi primera relacion sexual y perdi sangre.... despues estube de nuevo yno perdi sangre a ] la tercera ves perdi sangre por que causa ...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, le cuento mi regla fue el 20 de abril & tuve relaciones el el 1 de mayo & el 2 de mayo empece a sangrar llevo mas de una semana sangrando & e te...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Es posible embarazarse por dedos

Hola, es posible q si tenia mi pantalon puesto y mi ropa de diario y me toco y luego metio sus dedos en su vagina pueda haber embarazo? puede pasar...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones pareja

Hola, debido a la.situacion actual mi pareja y yo nos vemos obligados a mantener relaciones sexuales dentro del carro.ambos vivimos con nuestros padre...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
A.Herquinio

Preocupada

Hola, hola tengo 1 mes y casi dos semanas de retraso de mi regla tuve hace 3 meses sexo sin proteccion y el termino adentro de mi despues de eso pe...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
Coketa

Asustada es importantee

Hola, una pregunta tuvve relacion con mi novio y compramos la pastilla del dia despues la 2... pues me tome una antes de tener relacion y otra despu...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
chocolate_A12

Le llega pero en su primer dia se le corta

Hola, tengo una duda acerca de un problema q le secede a mi novia ella me decia su periodo es normal pero hace tres meses todo ha cambiado me c...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

Necesito un cambio de anillo a pildoras

Hola, mi nombre es Harommy tengo 16 años y quiero cambiarme de anillo mensual nuvaring a pastillas anticonceptivas, como puedo iniciar el cambio?

Última respuesta el 13 may. 2012 por
A.Herquinio

Estoy en riesgo de embarazo?

Hola, me llamo Dmaris, y aller tube mi prera relacion sexual sin proteccion, y estoy preocupada, ya que nunca lo habia hecho asi, mis relaciones sex...

Última respuesta el 12 may. 2012 por
usuario anónimo

Problemas de ereccion

Hola, yo tengo 19 años y vivo con mi pareja pero siempre eh tenido problemas de ereccion; cada vez que voy ah hacer el amor con mi pareja tengo el ...

Última respuesta el 12 may. 2012 por
usuario anónimo

Tome la pastilla del dia sig y no me bajo nad

Hola, estoy procupada porque tome la pastilla del dia sig y no me bajo nada es normal o tengo que esperar mi fecha de mestruacion?????

Última respuesta el 12 may. 2012 por
usuario anónimo

Quedar embarazada 5 dias despues de tu regla?

 Resuelto

Hola, Es cierto que no puedes quedar embarazada 5 dias despues de tu regla? O cuales son los dias Infertiles?

Última respuesta el 12 may. 2012 por
usuario anónimo

Podria estar en embarazo

Hola, hola, dr mira yo planifico con mesigyna pero el 7 de abril tuve relaciones si protección y me dio mucho miedo] y tome la pastilla del dia despue...

Última respuesta el 11 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale agua de los senos

 Resuelto

Hola, me salio agua de los senos se me pusieron duros desde qe empese a salir a hacer ejercicio en las mañanas me hize la prueva de embarazo con san...

Última respuesta el 11 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones luego de tomar la postday

Hola, una pregunta!! con mi novio tuvimos relaciones y el no uso condón pero si salio antes de acabar, yo me asuste y compre la pastilla del dia despu...

Última respuesta el 11 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible quedar embarazada???

Hola, necesito de su ayuda ya que tuve relaciones sin proteccion con mi novio dos dias antes de mi periodo y no se si pueda quedar embarazada ya que t...

Última respuesta el 11 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una pequeña bolita

Hola, Bueno el problema es que tengo una pequeña bolita en mi huevo derecho, y no tengo idea lo que es !? Esta alli como desde mis 7 o 8 años. Desd...

Última respuesta el 11 may. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, me llamo celeste y este año cumplo 16 años y todavia no me llego la menstruacion debo preocuparme..?

Última respuesta el 11 may. 2012 por
A.Herquinio

Tuve sexo 1 dia antes del periodo mentrual

Hola, tengo una pregunt...tuve relaciones sexuales con mi novia 1 dia antes de que mi novia iniciara o viniera su periodo menstrual, use proteccion...

Última respuesta el 11 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuvimos relaciones 1 dia antes de su regla

Hola, tengo una pregunte urgente eee...yo tuve relaciones sexuales con mi novia 1 dia antes de su periodo menstrual, lo hice con proteccion y eyac...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Hola, me llamo vanina necesito que me ayude a mi me tiene venir el 18 de mayo y yo quisiera quedar embarazda antes de q me venga me pueden ayudar xf...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
rubiales

Método anticonceptivo

Hola, tengo 16 años y quiero saber que método anticonceptivo es mas conveniente para mi....

Última respuesta el 10 may. 2012 por
rene

Flujo vaginal

 Resuelto

hola lo que pasa es que tengo flujo vaginal y me da comezon y tengo dolor kisiera saber si esto es normal

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Hola!! Tuve relaciones con mi novio el 7 de mayo,mi periodo es irregular y no recuerdo exactamente cuando me viene,estimo que del 15 al 18 apr...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada ? ayuda por favor!

Hola, Mi Nombre es Itzayana & Tengo 17 ! Mi problema es el siguiente Tuve relaciones el dia 21 de marzo Con protección (preservativo & coito interru...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Michaelle

Mi mamá me quiere llevar a la ginecolaga.

Hola, Muy Buenas Noches!! Mi pregunta es la Siguiente... Yo tengo 16 años y desde los 11 Siempre e tenido descenso mi mamá me quiere llevar a la gin...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
firo

Tengo muchos calambres

Hola, es normal tener muchos a mis 16 años de edad? y es normal que se me adormescan partes del cuerpo de la nada?

Última respuesta el 10 may. 2012 por
usuario anónimo

La regla se me adelanto......

Hola, estoy muy asustada xq el 9 de abril tuve relaciones con mi novio y ese mismo dia me tome la pastila del dia siguinte pro una semana despues me...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
usuario anónimo

Regla dos veces en el mes

Hola, me llamo sabrina i quiero saber que me pasa si tome la pastilla del dia siguiente aparte no terminamos y no se vino pero ahora despuesde como ...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
firo

Tengo duda sobre si puedo quedar embarazada

Hola, y, buenas noches, mi periodo comenzo hace 5 dias, y hoy a la mañana me bajo muy pero muy poco, apenas... el tema es que hoy mismo por la mañana ...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
nur

Tengo 3 dias que no me ah bajado y tengo12año

Hola, tengo 12 y se supone que hace 3 dias me deberia de aver bajado el dia 06/05/12 y aun no me baja estoy muy asustada y no he tenido relaciones co...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
nur

Prueba d embarazo positivo debido a infección

Hola, cuando tienes una infeccion y no te viene la regla y te haces un tes de embarazo puede dar positiva debido a la infeccion ? he tenido relac...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
nur

Presion alta

hola cuales son los sintomas de la presion alta y que puedo hacer al respecto

Última respuesta el 9 may. 2012 por
usuario anónimo

Soy mujer y kiero preguntar algo

Hola, kiero kme digan algo tengo un problema en mi parte hase 1 mes me estan saliendo una berrugitas en mi parte,y estoy muy preocupada me pueden deci...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

Hola, tengo 7 dias con la menstruacion aun asii teniendo tres dias tomando pastillas anticonceptiva quisiera saber si esto es normal ??

Última respuesta el 9 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion irregular y coito interrumpido

Hola, tube relaciones sexualescon coito interrumpido con mi novio el es 20 años mayor que yo, yo tengo 19 y el 39, y mi periodo es bastante irregular ...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor vaginal

Hola, estuve teniendo dolores en la vagina, como ardor, cuando orino al finalizar me arde mas, y sale como un liquido medio rojo. Quería saber si era ...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
A.Herquinio

Por favor urgente, necesito saberlo. gracias

Hola, auxilio quisiera saber si tengo riesgo de embarazo pues m tome un postday el 8 de abril y sangre y despues me tome otro el 2 de mayo es decir ...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Existe la posibilidad de estar embrazada?

Hola, buuehh tuve relacion con mi novio un 02/05/ del año en curso.. todo iba bien pero paso algo de repente deje de sentir esa sensacion tan r...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espero me ayuden

Hola, hola quisiera saber poorke me sale un flujo ke en mi se ve blanco y en mi parte se me kedan como pedazitos blancos pero al limpiarme se ve ama...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un flujo constante amarillento

Hola, No entiendo que sucede tengo 18 años a los 11 años tuve mi primer periodo, soy virgen. Y tengo un flujo constante amarillento y con un olor ...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ola

Hola, buenas noches mire doctora m tome la pastilla 12 hraz dezpuez de la relazion zexual eso fue el dia 1 de marzo ii m tenia q bajar el 13 de maez...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ganas de ser mamá

Hola, tengo 17 años y pareja estable. Llevamos más de dos años juntos y hacemos vida de pareja madura... no es muy normal pero tengo un instinto ma...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 17 quiero ir al ginecologo

Hola, mi nombre es maria y tengo 17...yo ya empece mi vida sexual y yo kiero ir al ginecologo para llevar un control y etc... pero cm yo soy menor a m...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
camu150
Resultados 17401 - 17450 de 19.292
Únete a la comunidad