Foro adolescentes

Discusiones

Llevo 5 dias de retraso, mi novio se cuido

Hola, Buenas noches para preguntar hace poco tuve mi primera relación con mi novio, no tuve sangrado pero estoy super preocupada por que mi perido ...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Danii15

Infeccion vaginal es lo que creo yo

Hola, Tengo 17 años, desde hace semanas vengo notando que me da mucha picazon en mi vagina, en la parte superior entre el ano y la vagina tngo rasga...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Hola, yo tengo 18 años y tuve relaciones a los 15, lo hice una vez; mi pregunta es: si hace mucho qe no lo hago, ahi abajo se vuelve como a cerrar?....

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
pilar

Controlar mi altura

Hola, Tengo una consulta repecto a controlar mi altura , actualmente tengo 17 años y mido 1,88 y la verdad es que no me gustaria crecer mas por que ...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
pierina

Ayuda, tengo miedo.. estare en embarazo?

Hola, tengo 17 años actualmente estudio idiomas :) soy na niña muy extrovertida alegre.. pero tengo una gran preocupacion... :s Sere puntual.... el 2...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
camu150

Tomé la pildora de emergencia

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi marido el dia 18 de mayo y al dia siguiente por la mañana tome la pildora de emergencia alos 7 u ocho dias me agarraron u...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla del dia siguiente a la seman

Hola, tube relacion .. y tome la pastilla del dia siguiente a la seman me bajo.. .. y una semnaa terminando mi regla tube relacion pero ahora con pr...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condón adentro

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio , pero se me quedo el condón adentro , compre la post day y me la tome de una vez , pero hasta hoy pude sa...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

6 dias de retraso, no he tenido relaciones

Hola, tengo 6 dias de retraso del periodo (no eh tenido relaciones, nunca) y me baja como un flujo blanco tengo picason,, QUE TENGO?

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
popiss95

Amenaza de aborto

Hola, ola kiero saber por que traigo la semana pasada traia un sangrado ligero y me recetaron el geslutin 200mg y me las puse vaginal una me tomo y...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Urgentee x favor

Hola, necesiito k me ayuden eske hace poko estube con mii esposo y cuando estuvimos juntos al principio no nos cuidamos pero no se vino dentro de mi y...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada o no ?

 Resuelto

Hola, hola yo tuve relaciones sexuales con mi novio un domingo 17/6 y no me he cuidado , a causa de eso tuve que tomar la pastilla del dia despues ....

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

No me viene el periodo!!! :s

Hola, hace un mes y algunos días no me viene el periodo, tengo 11 años, y quisiera saber si es normal. Mi última mentruación fue el 17/05 y hoy esta...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
yanina

Problema con mi regla

Hola, tengo una semana de retraso y me ha venido es un poco de liquido marrón , hace dos semanas , tuve mi primera relación sexual con protección , pe...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Stefany

M duele mucho la cesarea..!

Hola, hace 2 años q m hicieron una cesarea... tube abceso d pared.. y a los 6 meses d la cesare m comenzo a doler.. en mis periodos... hace unos m...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
grely

Falta de menstruaccion. ayudaaaa!!!

Hola,me llamo micaela. vengo llevando 2 dias de retraso el dia de hoy 23/06 me ha bajado un flujo transparente con pequeños hilitos de sangre pero muy...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Virus de mi hija

Hola, Ayer fui al medico con mi hija y la dijeron que tiene monocleosis y no puede salir de casa. Ella el lunes tiene una excursion que la apetece d...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ingle izquierda

 Resuelto

Hola, desde la mañana me duele mucho la ingle izquierda, ya han pasado casi 7 horas. Hace 6 años me habían operado de la misma, es la primera vez qu...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
A.Herquinio

Sintomas en general

Hola, hola

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Liquido preseminal

 Resuelto

Hola, tuye sexo con mi novia y sin persevativo..ahora ella se queja q esta gorda y que no sabe q hacer. ella se indispuso el 21 y termino el 25. osea ...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, me llamo fany bueno mi duda es q hace como 2 meses bebi mucho con algunos "amigos" pero el problema fue qe no recuerdo o mas bien masomenos recu...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ets

 Resuelto

Hola, hace unos siete dias que tube relaciones sexuales con una mujer, a los tres dias me salieron unos granos pequeños en la pierna izquierda, pero...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tome las pastillas del dia siguiente

Hola, tengo 18 años y tuve relaciones cn mi novio el 17 de juni ese dia fue mi ultimo dia fertil pero el dia 18 me tome las pastillas del dia sigui...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno esque tuve relaciones el 19 de mayo el me dijo que no me abento nada yo me tome la pastilla del dia siguiente porque ya ven que dicen qu...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones sin protección

Hola, Hoy tube relaciones con mi novio y lo hicimos sin proteccion osea el no se me vino dentro pero se q eso no asegura nada por el liquido presem...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Me va llegar la regla?

Hola, soy valentina tengo 10 me sale un liquido gelatinoso hace unos dias me duele la parte de los ovarios pero aun no tengo vellos en el pubis ay...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, hace varios meses que me deje de cuidar por que las pastillas me hacían mal me daban nauseas, bueno seguí teniendo relaciones con mi pololo así ...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Judit perez

Hola, soy judit y mdan infecciones vaginales frecuentemente tengo una buena igiene intima pero de ygual manera me dan. Mi ginecologo m dice k no tengo...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Hongos en el pene

Hola, e notado hace como tres mese que me salen una cosa blanca al rededor del pene, me gustaria saber por que, y como ago para quitarlo ya que rasca ...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Insomnio un día a la semana

Hola, soy Lala y tengo 16, y desde hace unos meses vengo teniendo insomnio, pero lo más extraño es que solo me pasa los Domingos. He leido varias cos...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Estará embarazada

Hola, Te tengo una duda tuve relciones con mi novio un día 29 y uso condón no. Terminó y terminando luego luego tome la pastilla de emergencia alos...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome pildora de emergencia y nose que me pasa

Hola, hace 3 días que tome una pildora de emergencia, es la 3 vez que la tomo.. El día 5 de mayo mi periodo fue de 3 días como normalmente debo menstr...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
alexz

Falta de mi periodo. ayuda

Hola, necesito ayuda. Estoy muy preocupada por la falta de mi periodo, en estos dos ultimos meses he tenido relaciones sexuales con mi pareja en mayo ...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
A.Herquinio

Respiracion agitada

Hola, hace unos dias siento que respiro apretado y las venas de os lados de mi cabeza se brotaban de forma que no es normal que puede ser

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
A.Herquinio

Puedo queedar embarazada

 Resuelto

Hola, mira tuve relaciones el domingo 17 y me bajo el martes 19 queria saber si es probable que pueda quedar embarazada

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola, Tengo una hija de 12 años. Ya tuvo su mentruacion para ser exactas la ha venido por 5 meses.....este mes k es el 6to.mes no le a bajado... es ...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Un grano ensimita del clitoris

Hola, me encuentro asustada ya que noto una volita dentro de la piel esta ubicada encima del [clitoris] me duele pero ya tiene un tamaño como de un...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Flujo marron, ayudenme

Hola, pues les cuente cai en mestruacion el sabado & tuve relaciones sexuales ayer martes con mi novio usamos proteccion. Y ahora ya no estoy menst...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Puedo hacerme una prueba de embaraso?

Hola, apartir de que dias puedo hacerme la prueba de embarazo??

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada????

 Resuelto

Hola, Tome la pildora de emergencia 18 horas de haber tenido relaciones, a los 7 días tuve un sangrado pero hoy por hoy no he tenido mi regla y ya c...

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Litzi

Tomar té de canela durante el embarazo

Hola Que pasa si estoy tomando te de canela y estoy embarazada

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tomar té de canela durante el embarazo

Hola, Que pasa si ya van dos dias que tomo te de canela y estoy embarazada

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
A.Herquinio

Llevo 3 semanas de retraso

Hola, soy virgen yo siempre he tenido un pediodo regulado pero ese mes llevo 3 semanas de retraso y ayer pense que me llego pero no ....solo manche...

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
A.Herquinio

Sexo diario

Hola, me llamo pacho riartelo todo el dia y mi pregunta es que si chupar tanto culo es malo

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
culion

Tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, hace un mes tuve relaciones sin proteccion el solo me penetro 2 veces y la penetracion fue como d 3 segundos x lo mismo d qe no estaba segura d...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Bebis

Manche marron y al día siguiente sangre

Hola, Mi pregunta es .. Estuve manchando un día color marron y al día siguiente muy poquita sangre hasta el día siguiente y luego marron otra ves, p...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
A.Herquinio

Que es lo que me pasa

Hola, Tengo sintomas extraños no como mucho porque me lleno muy rapido, tengo nauseas, mareos y sangre por mi vagina.

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
A.Herquinio

Se pude transmitir droga atravez de lo genes

tengo una tarea que aser ayudenme por fa

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
huatay

Hormigueo en las manos

Hola, mi nombre es jahaira tengo 17 años y hace dos dias siento que mis manos se duermen y despues siento un lebe hormigueo casi no las puedo cerrar c...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones pero estaba con mi ciclo

Hola, tengo 18 años,bueno ayer tuve relaciones con mi novio,yo estaba con mi ciclo y el se puso un condon, hay posibilidades de embarazo? Busque en In...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Vicky
Resultados 17201 - 17250 de 19.292
Únete a la comunidad