Hola, he buscado en la web y encontre muchas webs que ofrecen pildoras que me ayudaran a ganar estatura pero no se cual es verdadero...me recomiendan ...
Hola, Ayer mi enamorado y yo tubimos relaciones sexuales , el dijo q le apretaba un poco el condon pero no le hicimos mucho caso. Ya cuando se quit...
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin proteccion y compre la postday. El problema es que ya he tomado la pasta varias veces consecutivas, y esta v...
Hola, Dra! Mire yo quiero empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, no le puedo contar nada a mi madre, ya que ella no acepta que a los 17 años t...
Ola. Mi regla me vino el dia 17 de abril y empeze a tomar la pastilla anticonceptiva. Tercer dia de mestruar (ciclomex-15) pero justo me dio una inla...
Hola, mi novia tomo la pastilla anticonceptiva y le bajo algo marron pero es poco,es normal eso?ayuda
Hola, perdon no es la anticonceptiva normal,es la pastilla de emergencia y le baja un flujo marron.cambia en algo eso?muchas gracias
Hola, tuve relaciones sexuales el 22 y ese mismo dia decidi tomarme la pildora glanique media hora despues de haber tenido la relacion, me tome las do...
Hola, buenas tarde tengo ya casi un mes y medio de retraso me hecho varios tes y prueba de embarazo hoy me bajo pero el color es marron y el dolor de ...
Hola, Me gustaria saber donde. Puedo conseguir la pastilla de enermegencia? Despues de cuanto tiempo pos relacion sexual debo tomarla, como la tomo ...
Hola, Buenas noches!! Dr (a) soy joven tengO 20 a.os . No tengo hijos! Tuve relaciones sexuales cn mi noviOy luego de eso al tercer dia me duele la ...
Hola, yo boto un flujo como entre blanco y desps se pone amariilo pero ya tengo años botandolo y nada que me desrrollo y ya tengo 12 años no se que...
Hola, tuve relaciones con mi novia un dia despues de que se le fue la regla sin proteccion y ella es regular, quisiera saber si existe riesgo de qu...
Hola, Mire... Hace días , cuando me voy a dormir, Siempre me Pica la zona vaginal, Y aun no tuve relaciones, Mi Fecha se atrasó, Y esto me preocupa, T...
Hola, creo que tengo una infeccion vaginal pero no quiero ir a un medico por que me da pena me prodian decir que medicamento puedo usar? tengo comez...
Hola, desde que me detectaron una infección vaginal no quiero tener relaciones con mi novio ni siquiera se me antoja o k tenga deseos..... me gus...
Hola, tengo 15 años i qiero saber, porqee mi pene mide 3 cm sin ereccion i 9 erecto i de ancho 2 cm Aqee see debe? Es normal?' Qee Ago? I qiero sabe...
Hola, tengo 15años y estoy muy desesperada por que tengo mal olor en mi vagina tambien me pica y aveces me da comezon...tambien dejo unas manchas ...
Hola, hola doctor en la mañana que me bañe al momento de lavarme mi pene, como que me ardìa y pues creo que esta como irritado y no se que hacer, si...
Hola, Tengo quince años, y todo el tiempo me sale ese flujo, cada vez que voy al baño y veo mi bombacha, veo todo blanco o amarillento, me gustaría ...
Hola, disculpa necesito tu ayuda mira tengo relacciones sexules pero despues de eso me sale una cosa amarilla de mis genitales y no se que hacer
Hola - tengo 15 años y tengo mal olor en mi vagina es desagradble y vergonsozo el olor es asi como a. pescado ..ya fui con una doctora y me recet...
hola, hace unos meses que se me viene atrasando la menstruación de 3 a 5 días, lo cual es anormal en mi. ya que era regular y como mucho solía corrers...
Hola, mi pregunta es como bajar la inchason de la parte superior de la frente que tengo desde hace dos años pero no es por ningun golpe y esto me ha...
Hola, Puedo usa pastilla despues de dos dias que me quita la menstrucion
Hola, tengo 12 años y estoy preocupada porque cuando voy al baño y hago pis sale un líquido blanco que, además me mancha la ropa interior y tengo un p...
Hola, he olvidado tomarme las pastillas anticonceptiva hace tres dias,hoy me las tome a las tres juntas,pero recien comence a sangrar.Que hago? sigo t...
Hola, Disculpen nose porque siempre siento frio en las noche me hace mas frio y me abrigo mucho me hice los analisis de la tiroides salio todo bien...
Hola, Estoi Algo Preocupada Quiero Q Me Respondan Por Favor . Bueno A Mi Se me fué el periodo, cuando se me fué apareció Flujo marron y ps tuve re...
Hola, quisiera saber que pasa si tome difenol y despues levonorgesrel(postday) que sucede? aun me falta una pastilla, gracias
Hola, estoy intranquila, escuche de los tactos vaginales entonces comence a realizarlso pero no con frecuencia entonces pues al principio no sentia na...
Hola, Mi nombre es Mica...tengo una enorme duda... Resulta ser que el dia 30 de Marzo tuve relaciones con mi pareja y se me vino adentro....a los 5...
Hola, hace 15 días tuve relaciones sin protección con mi novio, yo estaba en el 5to día de la regla ya que la regla me dura 7 días, él termino en mi y...
Hola, Necesito consultar,tube una relacion con mi pareja unos dias dsp d mi mestruacion! Esa misma noche a la media hora tome la pastilla de emergen...
Hola, Estoy muy Preocupada, no e tenidO relaciOnes sexuales ni nada por el estilo, tengo 15 años y lo que no quiero por miedo es decirse lo a mis pa...
Hola, una amiga me pregunto algo y yo no supe que responder, me pregunto si hay riesgo de embarazo, porque su problema fue que tuvo relaciones sin p...
Hola, 2's días de atraso , síntomas de nauseas & antojos a cada rato D: dolor dolor dolor , me dan gases xS & mi barriga aveces se muestra hincha , ...
Hola, dr.lo que pasa es que me bajo este mes de abril y se me corta en una hora o mas y pienso que ya termine pero al momento me vuelve a bajar y n...
Hola, tengo 19 años, quisiera saber si me sale un bultito (como un granito) en los labios mayores y esta tardando como 3 semanas en desaparecer, que...
Hola, Hola, queria consultar por lo siguiente: yo tengo relaciones sexuales con mi novio desde hace 2 años, lo que pasa es que ayer que las tube ...
Hola, queria consultar por lo siguiente: yo tengo relaciones sexuales con mi novio desde hace 2 años, lo que pasa es que ayer que las tube mi novio...
Hola, mi nombre es alexandra , en el mes de enro tube relaciones con mi pareja y esta fue el ultimo dia de mi menstruacion luego de una semana...
Hola, mi problema es que hace casi tres meses tome la pastilla anticoceptiva y dos semanas despues me vino mi regla (el dia 10 de febrero) se me a...
Hola, estoy tomando anticonceptivos del gobierno hace 4 meses tuve mi primera vez, y al terminar la tableta al 3 dia me vino la mestruacion, pue...
Hola, hola necesita saber que fecha quede embarazada según el eco tengo 7 semanas mi ultima regla fue el 26/02/2012 tuve relaciones el 17/02/2012 y ...
Hola, doctora como esta? Tuve relaciones 5 dias antes de mi periodo y mi pareja me acabo adentro, de unos dias para aca senti nauseas y ahora no me pr...
Hola, Porque la primera bes que tuve relaciónes me sangro la vagina y a los días bolbi a tener i me bolbio a sangrar
Hola, no he tenido relaciones . tengo 13 seria asquerooso, pero bueno no me ha venido la regla o almenos eso creo pues cuando vi mi ropa interior ...
Hola, hace tres dias tuve relaciónes con mi novio y me hoy cuenta que estoy arrojando como una pequeño flujo cafe y no entiendo que es pude ser infe...
Hola, yo tube relaciones con mi chavo justo el dia que termino mi periodo el no se vino en mi n nada de eso al dia siguiente tome la pildora :$ postda...