Foro adolescentes

Discusiones

Pildoras en la web

Hola, he buscado en la web y encontre muchas webs que ofrecen pildoras que me ayudaran a ganar estatura pero no se cual es verdadero...me recomiendan ...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
usuario anónimo

Pene inflamado

Hola, Ayer mi enamorado y yo tubimos relaciones sexuales , el dijo q le apretaba un poco el condon pero no le hicimos mucho caso. Ya cuando se quit...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
usuario anónimo

He tomado postday varias veces,

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin proteccion y compre la postday. El problema es que ya he tomado la pasta varias veces consecutivas, y esta v...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
lili ro

Necesito su gran ayuda!

Hola, Dra! Mire yo quiero empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, no le puedo contar nada a mi madre, ya que ella no acepta que a los 17 años t...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo saber si tengo riesgo de embarazo

Ola. Mi regla me vino el dia 17 de abril y empeze a tomar la pastilla anticonceptiva. Tercer dia de mestruar (ciclomex-15) pero justo me dio una inla...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

Hola, mi novia tomo la pastilla anticonceptiva y le bajo algo marron pero es poco,es normal eso?ayuda

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
ls

Pastilla de emergengia

Hola, perdon no es la anticonceptiva normal,es la pastilla de emergencia y le baja un flujo marron.cambia en algo eso?muchas gracias

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pildora glanique

Hola, tuve relaciones sexuales el 22 y ese mismo dia decidi tomarme la pildora glanique media hora despues de haber tenido la relacion, me tome las do...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ya casi un mes y medio de retraso

Hola, buenas tarde tengo ya casi un mes y medio de retraso me hecho varios tes y prueba de embarazo hoy me bajo pero el color es marron y el dolor de ...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como tomo la pastilla del dia siguiente

Hola, Me gustaria saber donde. Puedo conseguir la pastilla de enermegencia? Despues de cuanto tiempo pos relacion sexual debo tomarla, como la tomo ...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

 Resuelto

Hola, Buenas noches!! Dr (a) soy joven tengO 20 a.os . No tengo hijos! Tuve relaciones sexuales cn mi noviOy luego de eso al tercer dia me duele la ...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Boto un flujo como entre blanco

 Resuelto

Hola, yo boto un flujo como entre blanco y desps se pone amariilo pero ya tengo años botandolo y nada que me desrrollo y ya tengo 12 años no se que...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones 1 dia despues que se fue la regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia un dia despues de que se le fue la regla sin proteccion y ella es regular, quisiera saber si existe riesgo de qu...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber que es lo que me ocurre

Hola, Mire... Hace días , cuando me voy a dormir, Siempre me Pica la zona vaginal, Y aun no tuve relaciones, Mi Fecha se atrasó, Y esto me preocupa, T...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
lili

Creo que tengo una infeccion vaginal

Hola, creo que tengo una infeccion vaginal pero no quiero ir a un medico por que me da pena me prodian decir que medicamento puedo usar? tengo comez...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

He perdido el deseo sexual

 Resuelto

Hola, desde que me detectaron una infección vaginal no quiero tener relaciones con mi novio ni siquiera se me antoja o k tenga deseos..... me gus...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mi pene no crece

Hola, tengo 15 años i qiero saber, porqee mi pene mide 3 cm sin ereccion i 9 erecto i de ancho 2 cm Aqee see debe? Es normal?' Qee Ago? I qiero sabe...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Desesperada 15 años y con mal olor enla vagin

Hola, tengo 15años y estoy muy desesperada por que tengo mal olor en mi vagina tambien me pica y aveces me da comezon...tambien dejo unas manchas ...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tengo problemas en mi pene

Hola, hola doctor en la mañana que me bañe al momento de lavarme mi pene, como que me ardìa y pues creo que esta como irritado y no se que hacer, si...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Flujo vaginal

Hola, Tengo quince años, y todo el tiempo me sale ese flujo, cada vez que voy al baño y veo mi bombacha, veo todo blanco o amarillento, me gustaría ...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Me sale una cosa amarilla de mis genitales

Hola, disculpa necesito tu ayuda mira tengo relacciones sexules pero despues de eso me sale una cosa amarilla de mis genitales y no se que hacer

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Desesperada...15 años y con mal olor

Hola - tengo 15 años y tengo mal olor en mi vagina es desagradble y vergonsozo el olor es asi como a. pescado ..ya fui con una doctora y me recet...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
usuario anónimo

Menstruación atrasada

hola, hace unos meses que se me viene atrasando la menstruación de 3 a 5 días, lo cual es anormal en mi. ya que era regular y como mucho solía corrers...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola porfa me podria responder

Hola, mi pregunta es como bajar la inchason de la parte superior de la frente que tengo desde hace dos años pero no es por ningun golpe y esto me ha...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla de planificacion

 Resuelto

Hola, Puedo usa pastilla despues de dos dias que me quita la menstrucion

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Líquido blanco.

Hola, tengo 12 años y estoy preocupada porque cuando voy al baño y hago pis sale un líquido blanco que, además me mancha la ropa interior y tengo un p...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Preocupada#

Olvidé tomarme las pastillas anticonceptivas

Hola, he olvidado tomarme las pastillas anticonceptiva hace tres dias,hoy me las tome a las tres juntas,pero recien comence a sangrar.Que hago? sigo t...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
A.Herquinio

Siento frio en las noche

Hola, Disculpen nose porque siempre siento frio en las noche me hace mas frio y me abrigo mucho me hice los analisis de la tiroides salio todo bien...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
A.Herquinio

Es posible que haya quedado embarazada?

 Resuelto

Hola, Estoi Algo Preocupada Quiero Q Me Respondan Por Favor . Bueno A Mi Se me fué el periodo, cuando se me fué apareció Flujo marron y ps tuve re...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
yisseth

Postday urgente

Hola, quisiera saber que pasa si tome difenol y despues levonorgesrel(postday) que sucede? aun me falta una pastilla, gracias

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algo extraño

 Resuelto

Hola, estoy intranquila, escuche de los tactos vaginales entonces comence a realizarlso pero no con frecuencia entonces pues al principio no sentia na...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
A.Herquinio

Se me vino adentro y a los 5 dias me vino

Hola, Mi nombre es Mica...tengo una enorme duda... Resulta ser que el dia 30 de Marzo tuve relaciones con mi pareja y se me vino adentro....a los 5...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron. ¿embarazo?.

Hola, hace 15 días tuve relaciones sin protección con mi novio, yo estaba en el 5to día de la regla ya que la regla me dura 7 días, él termino en mi y...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
stepa

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Necesito consultar,tube una relacion con mi pareja unos dias dsp d mi mestruacion! Esa misma noche a la media hora tome la pastilla de emergen...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda, no se lo que me pasa

Hola, Estoy muy Preocupada, no e tenidO relaciOnes sexuales ni nada por el estilo, tengo 15 años y lo que no quiero por miedo es decirse lo a mis pa...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
yisseth

Pastillas del dia despues funcionan

Hola, una amiga me pregunto algo y yo no supe que responder, me pregunto si hay riesgo de embarazo, porque su problema fue que tuvo relaciones sin p...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
A.Herquinio

Embrazo ? tengo miedo ayuda !

Hola, 2's días de atraso , síntomas de nauseas & antojos a cada rato D: dolor dolor dolor , me dan gases xS & mi barriga aveces se muestra hincha , ...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo este mes de abril y se me corta

Hola, dr.lo que pasa es que me bajo este mes de abril y se me corta en una hora o mas y pienso que ya termine pero al momento me vuelve a bajar y n...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion de transmicion sexual

Hola, tengo 19 años, quisiera saber si me sale un bultito (como un granito) en los labios mayores y esta tardando como 3 semanas en desaparecer, que...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! me duele el vientre

Hola, Hola, queria consultar por lo siguiente: yo tengo relaciones sexuales con mi novio desde hace 2 años, lo que pasa es que ayer que las tube ...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Daniiela

Ayuda! me duele el vientre

Hola, queria consultar por lo siguiente: yo tengo relaciones sexuales con mi novio desde hace 2 años, lo que pasa es que ayer que las tube mi novio...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
A.Herquinio

No me ha llegado la regla

Hola, mi nombre es alexandra , en el mes de enro tube relaciones con mi pareja y esta fue el ultimo dia de mi menstruacion luego de una semana...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha venido la regla

Hola, mi problema es que hace casi tres meses tome la pastilla anticoceptiva y dos semanas despues me vino mi regla (el dia 10 de febrero) se me a...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, estoy tomando anticonceptivos del gobierno hace 4 meses tuve mi primera vez, y al terminar la tableta al 3 dia me vino la mestruacion, pue...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que fecha quede embarazada " urgent

Hola, hola necesita saber que fecha quede embarazada según el eco tengo 7 semanas mi ultima regla fue el 26/02/2012 tuve relaciones el 17/02/2012 y ...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones 5 dias antes de mi periodo

Hola, doctora como esta? Tuve relaciones 5 dias antes de mi periodo y mi pareja me acabo adentro, de unos dias para aca senti nauseas y ahora no me pr...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Ross

Lo nesesito saber

Hola, Porque la primera bes que tuve relaciónes me sangro la vagina y a los días bolbi a tener i me bolbio a sangrar

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
diana

No me ha venido la regla, tengo 13 años

Hola, no he tenido relaciones . tengo 13 seria asquerooso, pero bueno no me ha venido la regla o almenos eso creo pues cuando vi mi ropa interior ...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
A.Herquinio

Como saber lo que me esta pasando

Hola, hace tres dias tuve relaciónes con mi novio y me hoy cuenta que estoy arrojando como una pequeño flujo cafe y no entiendo que es pude ser infe...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
pilar

Estres mi primera vez

 Resuelto

Hola, yo tube relaciones con mi chavo justo el dia que termino mi periodo el no se vino en mi n nada de eso al dia siguiente tome la pildora :$ postda...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
estrezada
Resultados 17451 - 17500 de 19.220