Hola, queria contarles que hace 10 dias empece a tomar pastillas anticonceptivas Jade por primera vez, con el comienzo de mi regla. Mi problema es que hasta el dia de hoy me sigue saliendo como un flujo marron (me queda una mancha marron en la toalla fememina) y cuando me seco me sale color rojo claro. No entiendo por que me esta pasando esto, yo tengo entendido que un sangrado intermenstrual tiene que producirse durante las pastillas blancas de descanso, no en este momento.
Consulta también:
Empece a tomar pastillas anticonceptivas y no dejo de sangrar
Es normal el sangrado mientras tomo pastillas anticonceptivas - Mejores respuestas
Estoy tomando pastillas anticonceptivas y no me baja - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 jun 2013 a las 19:04
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 dic 2012 a las 17:44
maria12345
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 20125 20 dic 2012 a las 04:41
si pero yo estoi tomando pastillas anticonceptivas despues que me tome las 8 pastilla que tocaban de la 21 que trae la caja me a bajo el periodo de nuevo y no entiendo por que las pastilla se llaman minigynon
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 dic 2012 a las 03:26
¿Tuviste algún olvido o retraso en la toma de las pastillas?
Hola Dra. Mi dermatologa me receto anticonceptivos AST para mi problema de acne ya que segun ella tengo exceso de hormonas masculinas. El caso es que tengo el Diu y al momento que empeze a tomar las pastillas; el dia que me llego el periodo (el 5 de dic) hasta el dia de hoy (22 de dic) no he dejado de sangrar y me duele bastante en la zona que tengo el DIU. Segun la ginecologa no es normal y debo hacerme unos estudios cuando pare el sangradopero nada que para. Que me recomienda??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 dic 2012 a las 04:25
Esto puede ser por causa de las pastillas. Probablemente tengas quistes de ovarios.
Doctora una pregunta es mi primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, le cuento, antes de empezar a tomar la pastilla tuve relaciones con mi pololo muchas veces y todas las veces acabo dentro de mi, se me retraso la regla 12 o 13 dias y mi ginecologo me dijo que apenas bajara mi regla empezara con las pastillas, la cosa es que el dia 12 me bajo un regla como de un color rosa,, empece a tomar la pastilla y he sangrado aprox 11 dias, se me corta y me vuelv .. estare embarazada ? Es necesaria una prueba de embarazo ?? Saludos dra