Tomé pastillas anticonceptivas y no se me va

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 maura -
Hola, queria contarles que hace 10 dias empece a tomar pastillas anticonceptivas Jade por primera vez, con el comienzo de mi regla. Mi problema es que hasta el dia de hoy me sigue saliendo como un flujo marron (me queda una mancha marron en la toalla fememina) y cuando me seco me sale color rojo claro. No entiendo por que me esta pasando esto, yo tengo entendido que un sangrado intermenstrual tiene que producirse durante las pastillas blancas de descanso, no en este momento.

22 respuestas

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.480
Asi es.

saludos
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.182
Hola maria,
Lo mas probable es que este sangrado se deba a los efectos secundarios de la postday. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para mas seguridad cuando hayan pasado una semana más.
Revisa esta ficha y no vuelvas a tomar esta pastilla. Utiliza un metodo de contracepción.
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
hola DRA MARNET soy maria tengo 19 años a los 17 tuve una hija a los cuatro meses de su nacimiento me coloque el diu ya hace un año lo tengo y hace un mes empece a tomar pastillas anticonceptivas VENISSE desde que me vino y comence las pastillas me sigue bajando mucha sangre sigo menstruando hace un mes ! me podria decir usted a causa de que ? necesito una RTA URGENTE! graciias ..
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.480
Es que no se debe usar 2 métodos de esa manera, o usas el DIU o usas las pastillas.

saludos
Deje De Tomar las Pastillas anticonceptivas Que tomaba ya hace Casi Un Año Pero Mi menstruacion Esta Descontrolada No Se Me Quiere Ir Y Estoy asustada que Puede estar pasando :)
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.480
Acude al ginecólogo para hacerte pruebas y revisarte.

saludos
Hola, hace 1 mes que estoy tomando ISIS mini 24, durante todo ese mes estuve teniendo sangrados marrones rojizos. tuve relaciones sin proteccion a los 7 dias de empezar a tomarla.
esta pastilla la tome y abandone un monton de veces y nunca me habia sucedido, este seria el primer mes desde que volvi a empezar a tomarlas. cuando tome la ultima pastilla inactiva me bajo casi nada en tono rojizo y marron. ahora estoy empezando a tomar el segundo paquete y se me fue del casi todo el sangrado marron. puedo estar embarazada?