5 días de retraso y dolor en el vientre

Resuelto
cordoba1987 - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:05
 lisanna - 24 feb 2022 a las 19:23
Hola,

Tengo con hoy un retraso de 5 días, y de vez en cuando un dolor fuerte en el vientre pero a los segundo se me pasa y no vuelve a ocurrir, solo ocurre 2 o 3 veces al día, el mes pasado me paso mas o menos igual y al final a los 10 días me vino la regla, quisiera saber si algunas de vosotras también os pasa eso, yo tengo ilusión de que sea embarazo porque llevo 5 meses intentándolo.

Gracias, necesito respuesta.
Consulta también:

49 respuestas

Alexandra_6018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2019
8 jun 2019 a las 01:28
hola. esta no es respuesta. es para preguntarte que fue lo que te sucedio despues? te bajo o estas embarazada? gracias
JessicaMartinez
18 nov 2019 a las 03:02
Buenas noches, yo tenia un retraso de 6 días y tenía dolores como si me iba a venir la menstruación, pero las veces que tengo relaciones con mi pareja nunca acaba dentro, me realice la prueba de embarazo a los 6 días de retraso y me salió negativa; a veces el estres nos juega en contra con la menstruación.
Lidiasantana06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2020
10 mar 2020 a las 21:51
Hola ami me paso igual también y nose que hacer
A mi también me sucede lo mismo pero esta seria la primera ves que me pasa
Buenas tardes, tengo una duda y es , que mi periodo me llego el día 28 -del me de enero 2022, pues me tenia que bajar el día 22 de este mes febrero ya que mi periodo me baja cada 26 días, pues no me a llegado, y tengo una semana con dolor pélvico y molestias en la parte baja de la espalda, y molestia y pinchones en los senos, puedo estar embarazada
A mi me pasa lo mismo hoy tengo 5 dias de retraso mucho dolor en los senos y dolor en el bajo vientre como si me quisiera llevar.... pero tengo algo claro que mi menstruacion anterior fue el 29 de agosto hasta el dia 1 de septiembre y tuve relaciones el dia 14 sin protección varias veces...
Hola!Haber si alguien puede ayudarme ya que ando un poco preocupada llevo 6 dias de retraso con dolor en los ovarios solo a mediodia dolor de cabeza ruido en el vientre y cada hora tengo que ir a orinar.Me hecho una prueba casera de embarazo la de la orina y las gotas de aceite y a dado positivo si sean juntado.podria estar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 ene 2017 a las 15:06
¿Tuviste relaciones sin protección?
Jackita > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
28 mar 2017 a las 18:16
Hola, tengo retraso de 9 días tuve relaciones sin protección, tengo dolores pre menstruales leves momentáneos, además me duelen mucho los pezones y tengo una pequeña acidez como gastritis muy muy leve, hoy tuve un mareo bastante fuerte, hace unos meses me detectaron ovarios poliquisticos... ¿podría estar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 abr 2017 a las 17:43
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
gaby > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
7 jun 2017 a las 02:00
Buenas noches, doctora Le explico. Tengo un bb de cinco meses, y el mes pasado me bajo mi primera regla después del embarazo, tuve relaciones sexuales y mi pareja acabó dentro pero solo un poco.bueh, hoy tengo ya 7 días de retraso menstrual y tengo mucho dolor en el vientre y en la barriga. Que podrá ser?
hola tengo 5 dias de retraso y no me llega el periodo. eh sentido dolorsito leve en el vientre en los cenos y en todo el cuerpo me podrias ayudar
Greciamirna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 3
12 dic 2017 a las 16:34
Es normal que se retrase hasta diez días. Más si tuviste fuertes emociones o paste momentos de estrés. O también pienso yo por experiencia algún medicamento que tomaste puede afectar (antiinflamatorios, ibu, benzamtz etc). Les ocurre a muchas mujeres eso. Tranquila
Buenas tengo 5 dias de retraso me duele la parte baja del abdomen y siempre soy puntual sera estres o que podría ser?
Bueno tengo 8 dias de retrazo, pero como dicen algunas aca; hasta diez dias es normal esperare dos mas para empezar a preocuparme bien . Jejej suerte a todas
Hola yo igual ya 8 días de retraso ayer me hice la prueba,y dio negativo,hoy me hice la de sangre y tengo q esperar 5 dias,no tengo ni un síntoma, solo el retraso, soy casi regular cada 28,a 30 días. Ahi les contaré que me sale en el resultado
12 may 2018 a las 20:15
Si la prueba dio negativa no hay embarazo.
Hola! Tengo 4 días de retraso, tuve relaciones sexuales en días de ovulación, usamos condón pero el condón segundos después de que el terminara se quedo dentro de mi, lo saque y ya. Soy muy regular y estoy preocupada, tengo dolor en el vientre como si me fuese a llegar la regla pero nada, boto un flujo blanco, pero no es muy seguido, y no me duelen los pezones cuando siempre me sucede cuando me va a llegar la regla. Necesito saber si puedo estar embarazada
Necesito me orienten por favor