5 días de retraso y dolor en el vientre

Resuelto
cordoba1987 - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:05
 lisanna - 24 feb 2022 a las 19:23
Hola,

Tengo con hoy un retraso de 5 días, y de vez en cuando un dolor fuerte en el vientre pero a los segundo se me pasa y no vuelve a ocurrir, solo ocurre 2 o 3 veces al día, el mes pasado me paso mas o menos igual y al final a los 10 días me vino la regla, quisiera saber si algunas de vosotras también os pasa eso, yo tengo ilusión de que sea embarazo porque llevo 5 meses intentándolo.

Gracias, necesito respuesta.
Consulta también:

49 respuestas

Hola tengo una duda tengo 10 días de retraso menstrual y muchos dolores de vientre y de cintura me hice un análisis de sangre para ver si estoy embarazada y me salio negativo..tendré que esperar para hacerme otro análisis de embarazo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
27 jun 2018 a las 01:05
Puedes tener quistes de ovario.
0
Me quiero morir, todo me va mal, yaaa no aguanto más. No sabía dónde compartir esto. Tampoco me interesa que alguien lo lea. Al fin y al cabo, todos moriremos.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
18 jul 2018 a las 22:58
Busque ayuda
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
18 jul 2018 a las 23:29
Busque ayuda profesional.
0
VictoriayElder
17 oct 2018 a las 16:35
Hola chicas quisiera ayuda por favor
Miren mi casó es este hace más de un año tuve un aborto ya que el bebé no le estaba funcionando su corazón tuvieron que hacerme un alegrado
Después en mayo tuve otra pérdida en ese mo me isieron alegrado

Sino que en septiembre me tenía que venir mi regla y me llegó el 16 se me quito el 19 de septiembre y estuve con mi esposo el 27 de septiembre tentáculo dentro de mi y ahora me tenía que venir la regla y no tengo ya tengo 5 días de retraso
Últimamente me dan muchas ganas de orinar y me duelen los pechos y los tengo de otro color aveces me siento muy sofocada cambio mucho de humor
Hoy por la mañana fui al baño y al limpiarme el papel mancho un rosadito que muy apenas se ve sólo cuando voy al baño porque no mancho mis pantis ni nada y no tengo dolor alguno podría ser embarazo ayudarás??
0
Hola tengo casi 15 días de retraso co dolores d colicos la verdad m da miedo hacerme la prueba y desilucionarme otra vez el mes pasado m paso igual se m atraso 10 días y al final m bajo nunca a mi se m había atrasado pero el mes pasado y este an sido raros
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
7 jul 2018 a las 23:59
Si tiene cóicos puede ser por quistes de ovario.
0
O tuve 8 dias de retrazo y. Me saque un examen de sangre y estoy embarazada y tambien tengo esos incones duran casi nada y se van rapido
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
26 ago 2018 a las 18:30
Cual es su duda?
0
Necesito ayudas chavas.
Tengo 3 días de retraso y tuve relaciones el último dia de mis días fertiles pero no eyaculó dentro de mi, y tengo una semana con unos dolores enormes en el vientre, que puede ser?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
2 oct 2018 a las 03:59
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Tengo 11 dias de retraso y dolores de vientre e tengo tambien flujo blanco sera qu este embarazada ??????
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
7 oct 2018 a las 05:38
Puede ser infección vaginal también.
0
Hola la ginecologa me mando un examen de sangre para ver porque soy irregular tres meses no m vino. Desp m vino 2 dias apenas y hasta ahora nada.. en cualquier analisis de sangre salta el embarazo? Ojala este lo busque mucho.. pero queria saber si en ese anilisis salta o hay q hacer uno exclusivo para el embarazo? en dos dias tengo el resultado.. gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
12 oct 2018 a las 05:41
Lo que tiene es irregularidad menstrual.
0
me duele el vientre desde hacen dos semanas y el periodo nada que me llega?
0
Hola puede serestrual cm embarazo.. ami me paso me esta pasando esos dolores cada dos por tres. Me hice un analisis de sangre en el cual me dio prolactina 35.9 embarazo 9.7- 208.5 me ilusione con un embarazo. Pero me vino.. sera igual? Esos valores dictan embarazo alguna doctora? Porqe eh averiguado y muchas mujeres que le ah dado asi lo eatuvieron. Hoy vi a la doctora pero lo descarto. Se baso en el porcentaje. Pero tds los demas.. quien esta equivocado? Internet o la doc
0
Hola yo tambien tengo 6 dias de retraso y aun no baja aun no me ago un tes pero mis pezones estan mas sensibles y la ureola mas grande asta el vientre me a krecido mucho ni las poleras me caben se suponia k me tenia k bajar el 21 de octubre y aun nada asta hoy llevo 6 dias de retraso kiero esperar esta tener los 10 dias no me kiero ilucionar pero siento todos los sintomas estoy buscando ase 4 meses mi cuarto bebe k me podrian decir ustedes estare o sera una falsa alarma
0
Hola yo tambien tengo 6 dias de atraso me duele el bajo vientre y tengo mi barrigita muy inchada los pechos muy sensibles sobre todo los pezones ya las poleras no me entran xk asta de peso e subido me podrian ayudar xfis chikillas
0
Buenos días, tengo un retraso de 4 días pero me da unos cólicos un poco fuertes como si me fuera a bajar y luego se me quitan, ayer sentía como si me hubiera bajado corrí al baño y nada solo fue flujo blanco, me hice una prueba el día 10 pero salió negativa, no sé qué pasa??
0
LorenaGuzmnmolina
16 feb 2019 a las 16:57
Hola mi nombre es Lorena y tengo un retraso de tres semanas y siento mucho dolor en mis pechos y en el vientre y la espalda y me duele la cabeza pero me ise la prueva de en varaso y me salió negativo y ya no se que me pasa
0
???? holis ami me pasa igual estoy confundida el estomago se me pone duro dearatos siento cansancio y hambre y de la indeseable nada de nada uff estaré o no temo hacerle examen ayuda
0
Hola necesito ayuda tuve relación sin protección y tengo un retraso pero siento dolores de colicos que puede ser?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
18 mar 2019 a las 13:17
Si son colicos puede ser su menstruación.
0
Yo tengo 11 días de retrasó y me sabe doler de a ratito el ombligo con un fuerte dolor que dura segundo .. me gustaría asesorarme .. me echó evates algunos me dan positivo super clarito que ni se ve y me echó más y me dan negativo ???? no se qué pensar
0
Hola buena tarde ase 7 dia de retraso tengo me tendría que venir el 6 y no me baja tengo dolor de reigla que puede ser no tengo síntoma
0
Hola mi nombre es Yulissa.. mi situación es k tengo 7dia de retraso. Tengo fuerte dolor del bajo vientre. Estaba bajandome durante un mes flujo trasparente y después cambio a blanco espezo. Me pase un día entero con dolor de cabeza y tengo como una semana con dolor en los cenos.me preocupa k ahora me está bajando un poquito de flujo con gótica de sangre será un embarazo
0
Tengo 5 dias de retraso, con muchos cólicos, tuve relación e mis días fértiles aveces sientó pequeños mareos, ando sensible cansada estresada, me inflamo mucho y paso con flujocomo blanco, debo aclarar que me estaba cuidando con inyección pero sólo fue un mes ( la inyección es del mes a mes) y ya llevo más de tres meses que no la uso, aveces creo que son secuelas, pero me siento diferente este mes, no se si es nervios o que, pero dado los síntomas, creen que este embarazada? Aveces ni apetito me da.no me quiero hacer más pruebas, meses anteriores me ha tocado y salen negativas, pero esta vez los síntomas no los siento como los meses anteriores, me ayudan? Que me recomiendan? Cuanto creen que debo sperar mas a hacer la prueba?
0
Hola,

tengo 6 dias de retraso pero tengo dolor en la parte bajo de la espalda y me duelen las piernas.

Que me recomiendan
0
Hola me llamo johanna y el mes pasó me vino 1 día y medio este mes llevo retrasada 5 días y tengo solo un ovario..
A veces me duele el útero como si fuese infección urinaria...
0