Hola mi nombre es Yulissa.. mi situación es k tengo 7dia de retraso. Tengo fuerte dolor del bajo vientre. Estaba bajandome durante un mes flujo trasparente y después cambio a blanco espezo. Me pase un día entero con dolor de cabeza y tengo como una semana con dolor en los cenos.me preocupa k ahora me está bajando un poquito de flujo con gótica de sangre será un embarazo
27 jun 2018 a las 01:05
16 jul 2018 a las 04:25
18 jul 2018 a las 22:58
18 jul 2018 a las 23:29
17 oct 2018 a las 16:35
Miren mi casó es este hace más de un año tuve un aborto ya que el bebé no le estaba funcionando su corazón tuvieron que hacerme un alegrado
Después en mayo tuve otra pérdida en ese mo me isieron alegrado
Sino que en septiembre me tenía que venir mi regla y me llegó el 16 se me quito el 19 de septiembre y estuve con mi esposo el 27 de septiembre tentáculo dentro de mi y ahora me tenía que venir la regla y no tengo ya tengo 5 días de retraso
Últimamente me dan muchas ganas de orinar y me duelen los pechos y los tengo de otro color aveces me siento muy sofocada cambio mucho de humor
Hoy por la mañana fui al baño y al limpiarme el papel mancho un rosadito que muy apenas se ve sólo cuando voy al baño porque no mancho mis pantis ni nada y no tengo dolor alguno podría ser embarazo ayudarás??