mi@morb3b3
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de febrero de 2017
-
16 feb 2017 a las 16:49
Alejandrasuarezkennya14@gmail.com -
9 feb 2020 a las 20:10
saludos.... hace aprox 4 dias que termino mi ciclo menstrual y ayery hoy estve arrojando coagulos ademas de flujo vaginalcafe me gustaria saber un poco mas al respecto mi bebe tiene ya 2 años me colocaron un DIU sin autorizacion ya que mi medico me dijo que debian hacerme analisis y varios estudios pues no aceto ningun metodo anticonceptivo X_X me ayudan ??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 feb 2017 a las 17:05
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Estoy operada tengo 4 meses que mi regla me dura mas de 10 días de los cuales 5 es sangrado fuerte y luego hay una pausa de un dia luego me baja nuevamente pero ya es muy poco y oscuro marrón y ahora este mes llevo 14 dias Y hace 7 sólo cuando voy al baño me sale un hilo de coágulo muy marrón
Hola, tengo mucha inquietud
El periodo me llega demasiado duro, me duele mucho, el sangrado es abundante tengo 32 año el periodo me termina y alas 2 semanas empiezo a espulsar bolitas de sangre cafés no tienen ningún olor pero si me duele cuando tengo relación con mi pareja salen en el acto pedazos cafés, siento colicos y me duele la parte baja de la espalda me siento muy incomoda siento q me fuera a bajar la regla
Ayuda!
9 feb 2020 a las 17:13
9 feb 2020 a las 20:10
El periodo me llega demasiado duro, me duele mucho, el sangrado es abundante tengo 32 año el periodo me termina y alas 2 semanas empiezo a espulsar bolitas de sangre cafés no tienen ningún olor pero si me duele cuando tengo relación con mi pareja salen en el acto pedazos cafés, siento colicos y me duele la parte baja de la espalda me siento muy incomoda siento q me fuera a bajar la regla
Ayuda!