A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 10/03/2016, 02:24
Hola,
Es importante saber la edad que tienes.
Si el sangrado es rojo vivo nos dice que la lesión es de las vias periféricas y puede ser una fisura o pólipo que pueda causar esta molestia.
Te sugiero cambiar la dieta de tus alimentos y consumir más fibras (vegetales y frutas) y más agua.
Si los síntomas se siguen presentando y aumentando debes ir con el gastroenterólogo.
Hola tengo 18 años tengo un problema hace 1 semana e tenido un sangrado muy raro cuando ago chichi y me limpio no me sale nada pero ago mucha fuerza o popo y me limpio y sangro vastante yo nunca he tenido relaciones anales. Ayudemen por favor estoy muy preocupada
ola tengo 13 años y hoy fui al sanitario y salio popo con sangre ,la verdad no se si sea por que me costo defecar pero salio sangre estoy muy asustada
ayudenme que es...no tomo mucha agua desde muy pequeña es sufrido de estreñimiento y tengo colitis nerviosa
Hola Tengo 24 años y parezco hemorroides externas desde hace 5 años nunca me habías molestado a excepción de que no se cada año o cada año y medio me sangraba no Pero esta vez me apareció un coágulo de sangre entonces me asusté y fui al médico y me dijo que era completamente normal mi problema es que eso me pasó hace 2 meses y desde hace dos meses no sé si sea por engranes 3g manejado porque tengo miedo o por alguna otra cosa pero no me he podido regular del todo No sangró todos los días pero en estos dos meses se sangrado un periodo de 4 veces alrededor de 12 de 22 días la primera vez 15 días la primera ahora 8 días entonces me preocupa mucho ya he ido al médico y yo con dos médicos distintos Al parecer todo es por las hemorroides Pues qué mal no la verdad es que tengo mucho miedo porque unos y me dijo qué pues que si no no me calmaba que si no me tranquiliza no seguía bien mandar hacer una colonoscopia Pero mi problema es que pues también sale bastante caro Entonces no tengo dinero y me preocupa aun q la dra. Dice q no ve necesidad debhacer el estudio que son problemas de hemorroides puesto q al parecer también traia una fisura anal, como sea mañana iré a consulta a ver que me dice la verdad ya ni si quiera quiero ir al baño estoy cansada de esto y de no estar del todo bien solo espero esta sea la ultima vez q sangre en mucho tiempo, si no comenzara un martirio en atenderme enbun hospital asistencial q apoya mucho y es muy bueno pero los procedimientos de diagnostico para los diversos problemas rectales si que son de dar miedo pero si con eso me dijieran solo es una fisura o hemorroide interna por Dios que si me aguato el dolor, solo suplicó no tener esa maldita enfermedad ni polipulos porque son propensos a cancer. Ya por Dios que me de la gracia de estar bien. He estado tn mala que ni feliz he podido estar porque ya acabe mi carrera q justo estuve Dr practica en ese hospital
Perdón necesitaba hablar desahogarme.
Op.10
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 20156 10 sep 2015 a las 14:43
Buenos Días
Yo tuve un caso similar, En mi experiencia se debía a una fisura anal, y no fue muy grave, también puede ser causado por hemorroides.
Sin embargo para saber a ciencia cierta lo que tienes es necesario una descripción más detallada de lo que sucede, ya que aparte de las fisuras anteriormente mencionadas, también existe otro tipo de sangrado, el cual es más oscuro, alquitranoso y que normalmente posee un desagradable olor, esto es causado por sangrados en la parte superior del intestino o por sangrados en la región estomacal.
Saludos
Ola tengo una niña de 3 años y hace popo cn sangre....la aangre de color rojo y le da como colucos cada ves que va al bañoya tiene 4 años y sigue con ese problema sacamos una sita con un gastroenterologo pediatrico y va para un año que la sita no llega .......que puedo hacer
Hola
Hace unos dias m di cuenta q al ir al.baño y hacer popo sangro, pero me an salido pequeños cuagulos q hasta pienso q fuera regla. No se q sera pero de repente me da comezon. Y yo soy de las q casi no va albaño.
93ac
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de agosto de 2016 22 ago 2016 a las 09:35
Yo también tengo el problema de ago popo con sangre no estoy estreñida al contrario lo que coma de inmediato voy al baño sin el mas mínimo esfuerzo hago pero me di cuenta que me sale sangre no se si sea malo lo cual no tengo comezón ni dolor ni ardor cuando ago y cuando no también quisiera saber si es malo o si tengo que ir urgente al doctor
Hola buen dia hace un rato hice popo y al limpiarle me di cuenta que salio sangre e tenido problemas gastro intestinales me asuste quiero saber a que se deve?
Hola tengo 16 años y tengo 2 días de estar hiendo al baño y hago popo con sangre, quisiera saber que es.
Tengo miedo q sea algo grabe.
esthefanyalvarez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 30 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de diciembre de 2017 30 dic 2017 a las 07:31
Todos estos problemas están relacionados con el tipo de alimentación que posees, si existe malestar al defecar o sientes dolor en el ano, posiblemente sea hemorroides, consulta a tu médico más cercano para que te recomiende pomadas y como último consejo, trata de mejorar tu alimentación.
17 sep 2012 a las 00:23
11 mar 2014 a las 22:13