Perdí mi virginidad pero todavía sangro

Denunciar
-
 Hermanamayor -
Hola,
Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, pero sangre mucho y al día siguiente también me salió mucha sangre y dolor en la vagina, me puede ayudar por favor

2 respuestas

Hola cielo! La sangre puede ser normal si en ese momento se te rompió el himen, pero el dolor no.
Te dolió la relación sexual en si? Porque ha podido hacerte algún desgarro o herida interna por hacerlo con la vagina poco lubricada o tensa.Si en un par de días no se te quita, debes ir al ginecólogo.

Espero que usarais algún método anticonceptivo, porque aunque fuera tu primera vez igualmente puedes quedarte embarazada y contraer enfermedades.
Si de hecho se utilizó condon y tomé la pastilla, si me dolió la relación
Tomaste la pastilla del día después? Por qué? Si habíais usado el preservativo no era necesario. De hecho es contraproducente , si en los próximos meses te ves obligada a tomarla por fallo del preservativo es más probable que falle.

El sangrado es por la pastilla. Es su principal efecto secundario, aunque tiene muchos más que ahora puedes estar sufriendo hasta meses... No es un caramelo que se pueda tomar cada vez que se quiera.

Si la penetracion duele hay que parar, no debe doler ni la primera ni ninguna vez. Eso es porque no estabas lo suficientemente excitadada, relajada y lubricada. Tu pareja sexual debe estimularte y hacerte cosas que a ti te exciten hasta que estés lista para que de produzca la penetracion, y si no se puede, pues se hacen otras cosas y listo (si no sabes indicarle cuáles son estás cosas, primero conoce tu cuerpo y tus gustos con la masturbación). Si en unos días no desaparece el dolor, debes ir al ginecólogo, para ver si te ha hecho alguna herida.

Si tienes miedo a que falle el preservativo, podéis combinar su uso con otros métodos anticonceptivos, hay muchos, pregunta en un ginecólogo/centro de planificación familiar.
> Julia
De nada! Cuídate!!