Cuánto tarda la regla después de la pastilla del día después

Resuelto/Cerrado
chica. - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:40
 Paola - 20 abr 2021 a las 19:56
Hola,

El 31 de octubre me bajo la regla y, mas o menos cuando se me había acabado el dia 3 de noviembre, el dia 4 mi novio y yo tuvimos relaciones y se nos rompio el preservativo. Fuimos rapidamente a por las pastilla del dia despues. El dia 8 tuve la pequeña sangre que hace lo de la pastilla hasta el dia 9 y ahora estoy esperando a que me baje la regla
pero estoy muy liada porque no tengo ningun dolor y no se desde cuando tengo que contar ayuda porfa!

Gracias

66 respuestas

Valloneta1518
25 mar 2019 a las 04:39
Necesito una respuesta rapida
Tuve relaciones el día 10 de este mes, pero durante el acto en preservativos se rompio, ese mismo día compré una pastilla y se supone que hoy es mi periodo pero no hay nada, ¿aun se puede atrazar más mi periodo si es que la tome?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
25 mar 2019 a las 11:04
Hola,
Sí, esta pastilla puede provocar alteraciones en los ciclos menstruales que pueden durar varios meses. Hiciste bien en tomarla si el preservativo se rompió. Revisa este enlace y ya te llegará. Para mas seguridad puedes hacerte una prueba de embarazo.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
a mi m esta ´pasando lo mismo queria saber si la pastilla te funciono o no
0
duvy_2089 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2019
4 jun 2019 a las 16:17
hola necesito una ayuda para aclarar esto porfavor . tuve relaciones con mi novio y admito que hemos usado por 3ra vez la pastilla del dia después dentro de las 48 horas de haber tenido relaciones . el condon se rompio pero el no se vino dentro, ahora la regla me tenia que llegar el miércoles 29 de mayo!! y actualmente no me ha bajado nada... he leido que a otras le baja un liquido marron en foros y que la regla aparece en unos 7 dias a mi no me ha llegado nada pero la incertidumbre me mata quiero que alguien me diga mas o menos cuanto tardaría en llegarme la regla o si tengo posibilidad de estar embarazada ya que estuve leyendo que si usas la pastilla mas de 3 veces puedes arterar el siclo menstrual ... no quiero esperar tantos meses como estuve leyendo que hay veces que la regla tarda hasta 2 meses O_O
0
Yo tomé la pastilla hace dos meses casi no he tenido relaciones tuve un sangrado leve un solo día traigo dolor abdominal y flujo con sangre que será
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
13 oct 2019 a las 18:24
Hola,
Si no te hiciste una prueba de embarazo después de tomar la postday te recomiendo que te la hagas ya que si no has tenido la regla desde entonces quizás la pastilla no funcionó. La regla suele aparecer en los siguientes 15 días a la toma de la pastilla.
Tiene un 5% de fallos.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
0
Hola, quiero compartirles mi experiencia porque se que muchas como yo, recurrimos a estos foros para poder saber que es lo que sucede.
Mi historia es esta, tengo 20 años, tuve relaciones el dia 27 de mi ciclo, siendo mis ciclos regulares y muy exactos de 30-31 dias, sin embargo, no llevabamos mucho tiempo, y al sacarlo e intentar penetrar nuevamente el condon se rompió fuera de mi sin que el terminara.
A pesar de eso me tome la pildora por miedo y durante 5 dias espere mi periodo, llegó cuando tenia que llegar y eso me tranquilizó, pero muchas decian que podias estar embarazada y haber reglado, por lo que me volvi loca, empece a tener muchas dudas, y me sentia desesperada, emepece a esperar con ansiedad mi periodo del mes de abril, y como soy exacta debia bajar el 16 de abril, llego el dia y pues ni sus luces, me empece a alterar y lo que hice fue comprar una prueba casera de embarazo, como tenía ya 5 semanas de mi relacion de riesgo era fiable, me la hice y me dio negativo, senti paz por un rato, pero queria hacerme unos laboratorios para estar segura, sin embargo hoy 19 de abril, llego mi periodo, al parecer normal, pero con muchos colicos y dolores. De verdad niñas, cuidense, es horrible vender tu tranquilidad por un error, de mi parte no volveré a tomarla jamás y mejor recurriré a algun metodo que me aseguré mas proteccion. En mi caso no había tanto riesgo de embarazo, pero si alguien tiene un caso como el mio, espero les ayude.
0
Hola... una pregunta que paso después? Si te llego la regla? Y cuanto tiempo se retrasó?
0