Cuánto tarda la regla después de la pastilla del día después

Resuelto/Cerrado
chica. - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:40
 Paola - 20 abr 2021 a las 19:56
Hola,

El 31 de octubre me bajo la regla y, mas o menos cuando se me había acabado el dia 3 de noviembre, el dia 4 mi novio y yo tuvimos relaciones y se nos rompio el preservativo. Fuimos rapidamente a por las pastilla del dia despues. El dia 8 tuve la pequeña sangre que hace lo de la pastilla hasta el dia 9 y ahora estoy esperando a que me baje la regla
pero estoy muy liada porque no tengo ningun dolor y no se desde cuando tengo que contar ayuda porfa!

Gracias

66 respuestas

karollllll Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016
11 feb 2016 a las 22:22
TUVE RELACIONES EN EL MES DE SEPTIEMBRE SIN PROTECCION, ME TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA Y ME LLEGO MI MESTRUACION NORMAL, VOLVI A TENER RELACIONES EN OCTUBRE Y DE NUEVO USE LA PASTILLA DE EMERGENCIA, EL 7 DE NOVIEMBRE ME LLEGO MI REGLA NORMAL Y ESA FUE MI ULTIMA MESTRUACION NO ME HA LLEGADO Y YA TENGO 3 MESES QUE NO MESTRUO. A QUE SE DEBE TANTO RETRASO; ES A CONCECUENCIA DE LAS HORMONAS????? Y QUE TANCIERTO ES QUE LAS PASTILLAS YA NO ME FUNCIONAN IGUAL POR QUE YA TENGO UN HIJO???? AYUUUUUUDAAAAAAA ORIENTENMEN POR FAVORRRR
0
SaMii23.94 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 06:24
Buenas... mi periodo me vino un 17 de mayo y tuve relaciones un dia 27 de mayo domingo.... el día 29 tome la pastilla... pero dices... q tiene q bajarme el periodo dentro de los 10 días... :/ ????
Normalmente me a bajar a los 4 to dia.. pero esta ve no.... es nornal o quizás no me baje??? Nada no eyaculo.en mi lo tome x siakaso
0
Hola soy vale, bueno tuve mi primera ves tres días después de que terminó mi período y de inmediato tome la pildora de emergencia y ya desde hace 2 meses estoy tomando anticonceptivos por un problema de quistes, y quiero saber si es posible el embarazo, estoy muy asustado por el echo que a sangrado un poquito ayer, ya quiero que me venga mi periodo y quiero saber si me puedo embarazar o no
0
yadira.1998 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016
30 jun 2016 a las 04:35
holaa quisiera saber si te llego la regla , me pasa lo mismo que a ti
0
sarhab Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016
18 sep 2016 a las 16:57
tube relaciones con mi novio usamos proteccion y tambien me tome la postday , una semana despues me llego un sangrado de 4 dias con colicos , el viernes 16 me llego una secrecion marron

que es esto?
cuando me llega la regla?
por que la secrecion cafe si sangre ?
por favor ayuda
0
Supernova.aide Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017
30 dic 2016 a las 06:37
Tuve mi periodo el día 11 de diciembre y se fue el 15. El día 18 tome la píldora del día después. El día 22 y 23 de diciembre tuve unos leves sangrados. Que significa? Esto afecta a mi periodo? Cuando debería de bajarme la menstruación ?
0
Supernova.aide Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017
12 ene 2017 a las 08:54
Necesito ayuda por favor, tome la pastilla de día después , tres días luego de que se haya ido mi periodo. A los dos días tuve un sangrado leve. Unas semana después tuve relaciones. Y desde hace tres días que tengo flujo intenso. Y llevo dos días de retraso! Puede ser que sea un embarazo? O el retraso de mi periodo es normal por la pastilla? Por favor necesito ayuda, soy muy chica para estar embarazada! Mi madre no lo aceptaría. Y tengo miedo.!!!!!!!!!!!!!!!
0
Orianasiakaiia Mensajes enviados 177 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 30
31 may 2017 a las 12:45
Hola, hace un mes exactamente el 19 de abril tomé la pastilla del día después me encontraba a un día de haber terminado mí periodo es decir menstrue del 12 al 18 y el 19 sucedió eso, me bajo al día marrón durante una semana, a todo esto yo soy irregular , estamos a 31 y aún no me baja , es normal? ( También tengo problemas de tiroides , hiper, controlada ,sin medicación) me realice dos evatest y salieron negativos, que puede estar sucediendo
0
Acruzado Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 > Orianasiakaiia Mensajes enviados 177 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017
3 jun 2017 a las 03:27
Hola,yo tuve relaciones el día 12 el día de su ovulación con condón pero para mas precaución compramos la pastilla del día después el día 15 le llego un sangrado tipo marrón por 3 dias , hasta ahora no le llega la menstruación supuestamente le debería aver llrgado el 31 pero hasta ahora nada ¿esta embrazada?
0
Acruzado Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 > Acruzado Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017
3 jun 2017 a las 03:28
Respondame porfaaaaa
0
Orianasiakaiia Mensajes enviados 177 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 30 > Acruzado Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017
6 jun 2017 a las 04:16
Ni está embarazada
0
hola tube relaciones el 4 y todos los 8 me viene yo tome la patilla el 5 a la noche aun no me baja..alguien q me diga si estaría o no?tengo molestia nada q me baja
0
hola a todas , yo hace unos días mantuve relaciones sexuales sin protección,me compre la caja de post day que trae dos pastillitas la primera la tome a las 8 horas de la relación sexual y tenia que tomar la siguiente doce horas después, las cuales por olvido me la tome 14 horas después, al día 12, de haber tomado mi segunda pastilla del tratamiento me baja un sangrado,estén tranquilas las que toman la pastilla en tiempos correctos y para algunas supongo es normal que no les baja pues cada cuerpo reacciona diferente, y si aun tienen dudas háganse un test de embarazo.En cuando mi periodo llegue en su fecha normal o esperada que es dentro de dos semanas mas les haré saber. que tengan un excelente día. y mantengas relaciones sexuales con protección es mi mejor consejo.yo siempre me protejo pero por esta ocasión me arriesgue y no es nada sensato mas aun por que no quiero embarazarme. ademas eso de tomar este tipo de hormonas es muy dañino para la salud. hasta pronto.
0
Hola mi pregunta es tengo dudas hace 5 días me tome la píldora plan B el 3 de este mes me bajaba mi periodo no siento ni síntomas la píldora alos cuantos dias hace efecto fue primer ves que la tome dicen que alos 3 días de tomarla baja pero no ami no tengo dudas alguien que me ayude explique Jaurez
0
Hola, el día 2 de enero se suponía que me bajaba la regla, pero tuve relaciones y a los 2 días me tome la pastilla de urgencias al ver que no me bajaba la regla. Han pasado 4 días y sigue sin bajarme... alguien me podría ayudar?
0
camilledawson Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018
9 feb 2018 a las 19:07
Hola ayudaaaaaaa !!!
Me tome una pastilla el 1 de enero.
Mi utlimo encuentro sexual fue el 7 de enero.
y me vino mi regla el 11 de enero, hasta el 18.

Hay posibilidad de que este embarazada?
0
buenas tuve relaciones y el condon se me salio y el semen se quedo dentro del persevativo por seguridad la amiga se tomo la pildora de emergencia y la amiga me dice que tiene 5 dias que no le baja la regla
0
Hola, mi caso es el siguiente.
El dia 15 de junio me termino mi regla y el dia 16 de junio tuve relaciones y aparecer el se vino en mi, tome la pastilla del día siguiente y el día 21 me dio un pequeño sangrado de 3 dias...
Hoy es 13 de julio y según mi calendario menstrual hoy me baja pero mi pregunta es, ¿tendre que tomar encuenta mi periodo de regla anterior, o va a ser desde el 21 ?
Pd: soy regular.
Por favor ayuda.
Gracias
0
Exactamente el 4 Junio tuve relaciones y ese mismo día tomé la pastilla de emergencia, y días después vino mi menstruacion.
Pero en el mes de Julio no me bajó
¿Es normal? He estado leyendo que la pastilla causa algunos cambios en tu periodo, pero no sé...
0
Supuestamente t tiene q bajar el 8 o 9 del próximo mes x q. Si t vino el sangrado es como una regla así q tranquila
0
Hola tuve relaciones el 24de agosto
Se nos rompio el persevativo..ese mismo dia se me fue mi periodo
Tome la pastilla y al otro dia me bajo..
Y hoy estamos ah 26 de setiembre no me a bajado
Me tengo q preocupar ?
0
Tuve relaciones el dia 10 de mi ciclo nos cuidamos, eyaculo fuera y por las dudas tome a la hora la pastilla del dia despues. Cuando tengo que mestruar?
0
Hola quiero saber si tengo posibilidad de embarazo mi periodo me llego e 25 de septiembre y 1 de octubre tuve relaciones . espero la respuesta gracias.
0
hola sucede que estuve con mi esposo el dia 1 de octubre tome la pastilla del dia despues el 2 a mi me tenia que venir el periodo el dia 18 del de octubre me hice una prueba t(es) pasado los 15 dias despues que tome la pastilla resulto negativa ya estamos a 29 y nada que me baja el periodo estoy algo preocupada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 oct 2018 a las 17:39
Si puedes lo mejor es que acudas a una visita con tu ginecólogo. Si no es posible repite la prueba dentro de una semana pero que sea en sangre que es mas fiable.
Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos !
0
Buenas! No tomo anticonceptivos . Tuve relaciones el 12 de enero y el preservativo se rompio , estaba en mi tercer día de menstruación lo cual hizo q se cortará automáticamente, así q tome la pastilla del día después 24 hs después del hecho. Ya estamos en 2 de marzo y todavía no me vino la menstruación. Me hize evatest el día 26 de febrero y me dio negativo . Hasta el día de hoy tengo un atrasó de 21 días q debo hacer ? Q posibilidades hay de q esté embarazada ? Gracias .
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 mar 2019 a las 10:59
Hola,
El resultado de este test de embarazo ya debe ser confiable. Este retraso se debe a los efectos secundarios de la postday que pueden durar incluso unos meses. Hiciste bien en tomarla si se rompió el condón. Revisa este enlace y espera tu menstruación tranquila.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0