Hola, desde el día de ayer me comenzaron a dar unas como punzadas en los ovarios, en el área del vientre, son como piquetes, la verdad no me había pasado, es un dolor algo fuertesito que me da miedo moverme porque siento que me dolera mas. Los dolores han sido esporádicos, anoche apretaba mi estomago y me volvía el piquete, y hoy también los e sentido pero en menor grado. El día de ayer si me preocupe porque tenia q dejar de moverme para que no me doliera mas, a que se debera esto. No es dolor premenstrual pues estoy en el dia 17 de mi ciclo, mis ciclos son de 25 días. Apenas me bajo el dia 2 de Abril. No tomo medicamentos, anticonceptivos ni inyectados ni tomados.
La inflamación de la matriz se denomina endometritis y sus causas son generalmente de tipo infeccioso. Por eso te ha dado un tratamiento y quiere proseguir los estudios. Revisa esta ficha y sigue sus instrucciones
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica Confía en tu médico !
Saludos
Disculpe Dra. Tengo inflamado mi vientre y me duele el ovario izquierdo. El 1de agosto tuve relaciones con mi esposo que se opero hace mas de dos años. Y me debía de bajar el 23 de agosto pero se me adelanto mi ciclo 10 días y me bajo 2 dias con poca sangre y quisiera ssaber. Que puede causar eso. X favor ayudeme
hola doctor, tengo una gran preocupación ya que tuve mi regla el 25 de agosto justo el día que me tenia q bajar, me dieron cólicos y me duro los 5 días que me tenia que durar, pero apenas ayer 9 de sep. al ir al baño y limpiarme me salió sangre de como si me fuera a bajar de nuevo, me dieron piquetitos en mi vientre, me puse una toalla pero no me volvió a bajar nada y hoy 10 de sep al ir nuevamente al baño y limpiarme me volvió a bajar pero como cafésito y con un como coágulo, pero muy chiquito como una telaraña, que puede ser? puede q este embarazada?
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
hola tengo una gran preocupacion . hace dos meses que no me habia bajo , hasta hace unos dias , pero ahora tengo como punzadas en el vientre , quisiera saber a que se debe estos malestares
Hola tengo una pregunta El 23 de agosto tuve relación sexual sin protección y me tomé la pastilla plan b el primer día de septiembre me vino mi periodo y me terminó el 7 pero ahora últimamente e tenido unas punsadas en mi vientre y se me inflama podría saber a que se debe
Hola! Teng una duda, mi ultima regla fue el 2 d agosto 2014 tengo un ciclo de 40. Y es fecha que no me a bajado, tengo una aplicacion que me ayuda a llevar el control y se supone que tuve relaciones mis dias de ovulacion sola mente 2 dias de ellos, per no tengo sintomas de embarzazo sino sient piquetes en la parte baja del vientre. Acas exstira una posibilidad de que este embarazada ??
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Ola tengo ovarios poliquisticos y en noviembre me bajo la regla y me tome la omifin para poder quedar embarazada,en diciembre y enero no me ha venido mi mes y últimamente he tenido muchas punxadas en el ovario seran los quistes??
Hola
mis periodos siempre han sido normales y hasta octubre pasado así fueron.
mi ultimo periodo fue el 28 de octubre pero en noviembre no me vino hasta el 6 de diciembre aunque fue poco y duro como dos días al tercero en la tarde ya nada y en diciembre me volvió a venir el 28 y lo mismo menos que el anterior periodo hoy 18de enero estoy con síntomas de periodo otra ves aunque cesta ves aún no me viene.
mis síntomas han sido
estreñimiento
cólicos en el área de los ovarios
defecar con sangre
siento pensadas en el ovario derecho
me suenan y crucen partes del estomago sin tener hambre
tenía insomnio y ahora me esta dando sueño
mi abdomen estaba plano y marcado y esta algo inflamado
Mi alimentación es sana,tomó mucho líquido y hago ejercicio. Nunca tuve problemas para dar del cuerpo.
Estuve revisando desórdenes del periodo ciclos de o bula con etcétera
y al parecer he tenido relaciones varios días en que he estado en tiempo de ovular.
he querido hacerme la prueba pero como me vino para que hacerla, aunque ahora me preocupa porque al parecer ahí caso en que te viene y igual estas en embarazo. Debería estar tranquila y esperar o consultar ya. Se supone me debía venir entre el 3-6 de enero pero por el descontrol de diciembre cálculo como que el 25 ya de este mes espero o consultó.
Hola estoy preocupada el día 13 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos, pero el no terminó en mi.. Lo raro es que desde el 29,de noviembre no ah llegado mi regla.. El día 4 de enero me hice una prueba de sangre pero salio negativa ¿sera porque fue muy pronto? Y últimamente eh tenido mareos, y vómito, y me dan unos dolores en el vientre bajo.. Ayudenme! Gracias?
hola me gustaría que me sacara de duda yo soy irregular a mi me vino la menstruación y yo sentía que se movía algo en mi vientre nose que seria y me duro 2 día fui al medico me ice examen de sangra y orina me salió negativo pero me sigue doliendo el vientre siento presión que puede ser estoy preocupada ayúdeme.
Hola, hace casi dos años me hicieron un legrado y además de que no he quedado embarazada de nuevo, tengo unos piqutes en el vientre como punzada nunca antes los había sentido hasta después del legrado.. Tengo miedo de haber quedado esteril.. Un doctor me dijo que pueden pasar hasta dos años para que se regularize mi utero , es verdad??
Hola, hace casi dos años me hicieron un legrado no he podido lograr embarazarme y desde el legrado me dan unos piquetes en el vientre tipo punzada bastante fuertes, mi periodo es bastante irregular, un doctor me dijo que después del legrado pueden pasar hasta dos años para que se regularice mi útero, pero tengo duda si es verdad o no, tengo miedo de que el legrado me haya dejado estéril
Sthefy22 Mi primera bes perdi ami bebe me isieron degrado me dijieron k dentro de de 6 meses podria bolberme a enbarsada i dure un año i grasias adios aorota estoy enbarsda ya boi para tres meses no te desesperes no todos los otganismos son iguales ya yegara el momento k kedes envarasada i pos ojal k sea pronto suerte
Hola
Tengo una duda el domingo me toco mi inyección para no enbarazarme y el lunes tuve relaciones con mi pareja sin condón y ahora amanecí con unas punzadas en el vientre. Algo fuertes se van disnullendo pero en ratos me dan fuertes
Mi ultima mesteuacion fue el 14 de febrero y hasta el día de hoy no me ha bajado nada, me hice un test y me salio negativo siento dolores de cabeza muy constantes y ahi dias que siento malestares y otros días no
Hola esque anoche tuve relaciones con mi pareja y se me incho la pelvis sientondolor como en los ovarios estoy muy preocupada hace mas de 20 dias no teniamos relaciones que puede ser
Hola, hace unos meses fui al ginecólogo hacerme el papanicolao y colposcopia, (sali bien eso me dijo) y la ginecóloga me recetó unos medicamentos por que tenía flujo también ibuprofeno para inflamación no me explico mucho, de echo nada pues era una campaña de colposcopia y atendia de dos en dos, entonces en la hoja de resultados aparece en la parte CARACTERÍSTICA DE LA VAGINA Y marcó Alteraciones inflamatorias, eso a que se debe? me debo preocupar? de repente siento movimientos, cólicos o punzadas en el vientre y vagina es normal? como también al tener relaciones (solo en movimiento brusco) sineto como si me sumiera el vientre y al otro dia me duele como si me hubiesen golpeado ?
hola, hace 16 años tuve un caída y me golpee fuertemente la vagina de ahí solo tengo incones en el vientre, mi segundo hijo nació prematuro porq no podía soportar ya los dolores ahora tiene tres meses y los incones son realmente fuertes que no puedo ni moverme porque hay dolor
no se si los doctores de acá son incompetentes pero nunca me han podido decir algo concreto solo quiero saber que tengo soy muy joven tengo 22 años y eso me preocupa
hola, antes de que me llegue mi periodo y durante el periodo tengo unas fuertes punzadas como incones en los ovarios y es tan fuerte que me cuesta caminar y la verdad no se porque se da esto o anteriormente que habia ido al medico me realizaron un eco y me diagnosticarons quistes y que eso es lo que me hace doler, entonces como puedo hacer para que pare o que debo hacer
Hola Danika, yo también sufro de SOP (Síndrome de Ovarios Poliquísticos) supongo que tu menstruación también es irregular, y eso lleva consigo muchas otras cosas, eso se trata con anticonceptivos, debes ir un ginecólogo a tratarte eso.
Yo tambien tengo SOP y tambien me dan unos piquetes los mios son un poco menos fuertes
Tengo cintomas de embarazo aun no me ago la prueba creen que los dolores sean por eso
Tengo 36 años y ami también me pasa lo mismo no tengo hijos ,quisas por miedo o no tiempo no he ido al medico !aveces pienso que se me pasara pero es como por épocas! !que puedo hacer !!me da miedo ir al medico !
Buenas noches doctora me gustaría k me ayude tengo flujoo vaginal blanco sin color yvdolor en el vientre con punzadas aveces también tengo secreción verdosa pero ninguno tiene olor y x último tengo ppicazon vaginal y dolor después de tener relaciones sexuales ,me gustaría k me respete algo gracias
hola dra: desde hace unos mese siento como pinchazos en la cavidad vaginal, algunas tan fuertes que tengo que quedarme quieta ,hasta que pasa. y otras veces se siente una presion , similar a las contracciones,tengo 2 hijos uno de 13 años y el ultimo de 4 años y en ambos partos ,me tuvieron que ayudar por que el bebe no bajaba. aclaro que desde hace 3 años que no tengo relaciones.espero que con estos datos , me pueda ayudar. desde ya muchas gracias
hola les cuento desde mayo q no me cuido e tenido relacion con mi nivio y no e quedado embarazada y este mes la regla me llego fuerte y ahora me duele el ovario derecho y me echo tes y salen que no estoy embarazada que me pasa
Hola, hace dos dias tengo unos punzones o jalones muy feos en los ovarios cuando me levanto de cualquier lado siento los jalones que me dejan agachada puedo caminar pero si intento ponerme de pie por completo me jala aun mas y duele.. que debo hacer...?
Puede ser que estes embarazada realizate una prueba de en ocaciones esos dolores don por la inflamación de matriz ya que sufre algunos cambios y si estas embarazada puede ser normal
Hola buen dia hoy por la mañana comencé a sentir como unos piketes en la parte baja del abdomen del lado izquierdo que puede ser no es muy fuerte y es esporádico Gracias
Por lo regular no pregunto en este tipo de sitios pero hace poco me fui a hacer la prueba de embarazo, me salieron 3 rayitas, una muy marcada, otra muy tenue y otra muuuuy tenue también y después de unos días me bajo pero me dio infección vaginal, hasta la fecha no se me quita la infección vaginal pero me duelen los ovarios, me dan calambres y todo el día siento náuseas no sé que pueda ser....
Hace como 2 días ando con sangrado leve y tengo puntadas en la zona del utero, me tiene bien preocupada :( no estoy ni cerca de mi periodo ni del anterior
Yo también ando igual Solo que yo desde la semana pasada y lo ppiquetitos apenas empezaron ayer, y se supone que ésta semana podría empezar mi regla porque soy irregular.
muchas gracias pero me gustaria saber mas sobre el asunto, por ejemplo mi periodo empezo el primero de jjulio y se me termino el 5 de julio en el transcurso de la semana tube relaciones y se vino dentro,ala semana me hice un prueba casera salio negativa despues de dias me empezo a dar punzones de lado derecho de mi vientre y hasta para caminar me dolia pero los dolores son a cada ratito consecutivos y estando para son mas recio y empeze a notar que me sale flujo tranparente pero demasiado como si fuera agua y me mojo toda a que se debe??
Doctora tengo una pregunta estoy preocupada el 11 de agosto de este año estuve con m novio el no me penetro pasó su pene por mi vagina y no eyacular sobre mi, el solo 19 en la tarde me bajo sangre poquita luego mucha y se me quito el 25 de agosto y el 28 de agosto me fui hacer una prueba de sangre y salio negativo pero tengo como punzadas en mis ovarios y también tengo infeccion urinaria, podría estar embarazada?
Yo tengo como piquetes en el ovario desde ase una semana solo m pasa cuando me jiro o muy rápido sobre la cama es fuerte y dzpz como si nada estoy a cuatro días d q m baje soy mamá d 2meses d sesaria y m bajo el 26d marzo de
Buenas tardes doctora yo estube con mi esposo varias beces,el dia 21 de abril me vino un sangrado fue solo al limpiarme seme quito ese mismo día y al siguiente dia nada de sangrado, asta él tercer dia me vino de nuevo él sangrado,y fue menos solo manchonsitos, ese mismo día seme quito..me ise una prueba de embarazo en sangre él 30 de abril y medio negativo desde entonces me duelen los ovarios y siento piquetes en mi vientre y nauseas.y tengo demasiado sueño.mucha fatiga. Y nose si volver hacerme la prueba ya q siento q mela ise muy pronto.tengo un bb de 1 año desde q me alivie de él me yego mi periodo cada mes, por eso mi duda
Hola rocío,
NO, la prueba sólo te dirá si estás o no embarazada. Para saber si el embarazo es ectópico debes hacerte una ecografía.
Revisa este enlace
Embarazo ectópico Saludos.
siii ,por yo pense que no era nada tenia un quiste en el ovario lo k me provoco hemorragia internaa casi moria ,es muy peligroso y apte te puede dejar esteril.son muchas causas ,pero recuerda cada cuerpo es diferente ,mejor ve con un ginecologo ,no con una enfermera nooo vee con un gine ,por k ami me paso asi yo teniamolestias y me decian no tienes nada y ahora desde eso mi vida cambio ..y ya no es lo mismo................
Hola, necesito su ayuda urgenteeee, el dia 18 de mayo tube relaciones y al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente, pero tubr relaciones el dia 25, 27, y 28 de mayo. Pude haber quedado embarazada? Tube tambien una infeccion vaginal y ahorita traigo flujo vaginal algo cristalino que hace que moje mi boxer. Hoy es 23 de junio y aun mo me baja y estoy preocupada. El mes pasado regle el dia 14 pero soy irregular. mi pareja sacaba su pene antes de quedar dentro de mi. PORFA UNA RESPUESTA.
ola tengo unos dias apenas de que me an estado molestando mucho el vientre me duele x k me siento una o dos horas y siento como cuando estaba embarazada k te sientas mucho y como k se duerme el vientre o duele como tipo contraccion pero no muy fuerte y me molesta el aparato k traigo es el diu el mes pasado me vajo los primeros del mes y me duro nueve dias y me bolvio a vajar en el mismo mes y tambien me bajo mucho ye duro 9 dias no se k hacer ace dos dias me cheque y senti como un hilo adentro i aveces siento k tengo algo atorado como k kiere vajar pero me da miedo ir a checarme i k me lastimen k agoo
hola.... Siento dolores de vientre y nunca baja mi regla tengo de retraso un mes y semana... Pero planifico... Lo mas raro q mi marido no acabo dentro de mi todo eneroo
Doctora ciento punsazo abajo del klitore yo Yano veo perido y hace tres años fui operada de cáncer de mamá desde entonces deje de menstruar quisiera saber que puede ser
Hola hace un mes y una semana no me viene mi periodo y pues me ha empezado como unas punzada en los ovarios pero no son muy fuertes y pues me ha dolido la espalda pero la parte baja y siento que ese dolir me corre por toda la cintura que puede ser lo que tengo
Hola yo tengo quistes en los dos ovarios y el ginecólogo no medio nada para tratarlos solo me digo q me cuide y q me ve en tres meses para ver cómo evolucionan pero ahorita me dan paquetitos en mi ovario derecho y quiero saber si eso es normal
O no
El Papanicolaou puede detectar el PVH, pero cuando se recoge la muestra de PAP, es posible que algunas zonas del cuello uterino no hayan sido tocadas por el cepillo que recoge la muestra, por eso se sugiere que también se haga una colposcopía, que tiene una resolución más general de la zona.
Si la zona fue recogida en el PAP, es obvio que saldrá en el resultado.
Hola de nuevo, pues me receto vagitrol uno por 10 dias... El no me dijo nada de infeccion, solo comento eso, que no podia hacerme el papanicolau porq tenia indicios de sangre y la matriz un poco inflamada. El eco vaginal me lo hacen en 2 semanas, y mi cita nuevamente con el es hasta finales de junio, pero no aguantare tanto timepo con la insertidumbre y pues sin saber si mi pareja debe medicarse tambien en caso de ser infeccion. Mi pregunta es, no tiene q ver una infeccion que tuve en la vegija? o que mas informacion me pueden proporcionar por favor. Les agradezco mucho!
Todas las consultas debes hacerlas personalmente a tu ginecólogo. Debiste preguntar porque te da ese medicamento, si es para infección y no te dijo nada sobre eso. Sobre tu pareja, no tengas relaciones hasta que tengas la próxima cita y puedas preguntárselo a tu médico.
Hola. Pues termine el viernes con mi tratamiento de vagitrol. Hoy tuve cita para hacerme una ecografia vaginal. Los resultados aun no me los dieron, solo me dijeron que pues efectivamente tenia un quiste en mi ovario derecho de 2.5 y dos muy pequeños en el izq. estoy en el dia 18 de mi ciclo. El radiologo que me hizo la ecografia me dijo q no me preocupara, que probablemente se deciciera al iniciar nuevamente mi ciclo. La verdad estoy muy preocupada, faltan 45 dias para mi prox. cita con el ginecologo. E estado leyendo que dentro del tratamiento que dan para los quistes estan los anticonceptivos... y yo no puedo tomarlos por un problema en mi corazón... hay alguna otra manera de erradicarlo? que efectos tiene q tenga un quiste? cuales seran las consecuencias, que pasara? gracias :(
Sino puedes recibir hormonas, el tratamiento solo es espectante si el tamaño es pequeño, si son mas grandes y causan muchas molestias la solución es quirúrgica.
Hola de nuevo, pues estos fueron mis resultados de la ecografia:
La ecogenicidad del miometrio homogenea. El endometrio con 7.9 mm de grosor. Cavidad uterina desocupada.
Ambos ovarios en sus fosas correspondientes con las siguientes dimensiones: izquierdo 29.2 x 15.9 mm. con presencia de pequeños quistes a nivel cortical, el de mayor dimension es de 5.6 mm. El ovario derecho mide 35.7 x 28.2 mm. con la presencia de un quiste de 25.7 mm. Alrededor del ovario se observa liquido libre.
Me lo pueden interpretar por favor? mi cita es hasta dentro de un mes aun. Muchas Gracias!
Pues sigo con inflamación de matriz, me recetaron ahora sufrexal combi. La ginecologa no menciono nada de infección. Y respecto al quiste, hay alguna manera de saber si desaparecio sin alguna ecografia?. Es decir, por ejemplo en este periodo note el sangrado muy obscuro, y sin coagulos. Podra ser indicio que se deshizo el quiste? Gracias nuevamente.
Hola me siento confundida x los sintomas xk me he sentido 4 dias con nauseas, dolor de cabeza, dolor de cadera, cambio de humor, inflamada del vientre, agruras y me falta 11 dias para bejar mi regla
Hola yo estoy operada pero no me a venido mi regla hace mas de un mes pero he tenido dolor fuerte en mi vientre bajo y la.cadera y hace unos dias solo tube unas manchas pero sigue el dolor que podria.ser le agradeceria su opinio.
Hola tengo una grandisima.duda mi periodo me.bajo el 21 de julio despues tuve relaciones con mi pareja el 5 y 8 de agosto no usamos proteccion, soy de 27 o 28 dias pero esta vez.me.bajo el.dia 26, es decir que me.bajo el.dia 15 de agosto sentia muchos.colicos k durante el dia tome pastillas para.el.dolor el 16 solo me.bajo.un poquito ppr la.mañana y despues solo manchas.de.color marrron oscuro, el pechono.me.ha dejado.de.doler pero me.duele mas.el izquierdo que el derecho y entre ratos me.dan punzadas en mis.dos ovarios me siento preocupada que podria ser..
Doctor : el mes pasado me vino la regla dos veces primero el 7 de agostos y luego el 24 de el mismo mes. El día 4 de septiembre tube relaciones sin protección pero tome la pastilla del dia siguiente . Ese mismo dias DESPUES(a las horas) de haberla tomado volvi a tener pero el no eyaculo dentro mio. Hay posiblidades que llegue a estas embarazada ?
Hola! Buenas tardes! Casi nunca uso estas páginas para saber sobre algo, pero me agarro una preocupación, hace dos años tuve un novio lo cual tuvimos relaciones sin protección, hace unos dias me entere que su ex novia (antes que yo) comento que él le habia pasado una enfermedad de transmision sexual y que a ella le hicieron tratamiento y le quemarron (?) El cuello uterino, quisiera saber si es posible que yo tenga es a enfermedad y hasta ahora no se presenten sintomas? , que clase de enfermedades pueden ser curadas con lo que mencione antes?, y cuales estudioa pueden detectar el cancer de utero?
Espero respuesta gracias
Seguro que ellos pasaron por tratamiento para el VPH, cuando el cuello de la matriz está siendo afectado por algúna infección ya sea bacteriana o viral, necesita hacerse una conizacion con la cual se detiene el proceso qué lástima el tejido. ( Se quita lo malo bajo diferentes técnicas). Y si, para el hombre actúa diferente, y es portador. Si fue VPH probablemente en un futuro también te veas afectada.
Hola nuevamente, tuve mi cita ginecologica para realizarme el papanicolau pero malamente tenia indicios de sangre porq estaba por comenzar mi periodo, y me dijo el doctor que tenia un poco inflamada la matriz, me receto ovulos y me mando hacer una ecografia vaginal. Me pueden explicar a que se debe esto? me dijo q todo estaba bien, q no me preocupara, pero ya lo estoy...
Gracias...
Bueno, si te detectaron una leve inflamación eso podría explicar el dolor que me comentaste. Y eso podría tratase de una infección pélvica. De no mejorar con el tratamiento dado, debes volver al ginecólogo y pedirle un tratamiento mas completo no solo con óvulos.
A mi me paso lo mismo estaba imflamada yo por que meses atrás me quite el DIU por eso y después me ise el papanicolao y me resetaron óvulos para la infección , al tener mis resultados todo estaba bien
A mi me paso lo mismo estaba imflamada yo por que meses atrás me quite el DIU por eso y después me ise el papanicolao y me resetaron óvulos para la infección , al tener mis resultados todo estaba bien
Tengo 49 años hace como un mes o mes imedio senti como piquetes en los ovarios y en las piernas se m quitaron los piquetes de los ovarios pero los de las piernas me siguen lei una publicación en el face q son algunos síntomas de cáncer uterino sera q puedo. Tener cáncer la verdad ya me dio un poco de miedo alguien m puede decir xq m siento asi. .puedo tener cancer?
Hola m interesa saber tube relac un rato pero el termino en el condon en el cual siempre me traumo y empiezo a sentir sintomaas de embarazo ahrita ne duele el lado izquierdo del ovario en el cual al momento de ir al bañi m dolia al hacer pipi me salio sangrado y con poko kouvulos no para manchar toalla el m dice k no es embarazo pero yo estoy preocupada
Hola he tenido un bebe hace 5 meses me tuvieron que hacer una cesarea urgente he estado dando pexo y solo tuve la cuarentena pero hace un mes y medio deje de darselo y a los cinco dias de dejar de amamantar me bajo la regla pero solo dos dias. Me deberia de aver abajado ayer dia 14 pero empeze el dia tres a manchar pero no regla si no fluo oscuro y mal olor me noto inflamada y mucho dolor en los ovario que podria ser. Por favor ayuda
ayer me hicieron el papanicolau pero tenia infeccion y me mandaron ovulos utilice uno ayer mismo pero me dolia demasiado y me daban piquetazos me fui a lavar porque era insoportable el dolor y la picazon a que se debe eso ala por favo respondan
Quisiera saber si puedo quedar embarazada, el dia 28 de mayo tuve mi primera ves y al dia siguiente el 29 me bajo mi regla, aun asi me tome la pastilla de las 72 horas eran dos, una la tome a las 4:20 pm y la otra a las 4:15 am puedo quedar embarazada? Porfavor contestenme estoy muy asustada ya que dias terminando mi regla me bajaba liquido color marron
Niña, la verdad es que las mujeres somos muy ignorantes debemos educarnos a cerca de nuestro cuerpo. Tu cuerpo es tuyo. Te sugiero busques en Internet y leas cada cosa que quieras saber. Es imposible que viviendo en países desarrollado y con tanta tecnología, aun no sepamos como funciona nuestro cuerpo, si quisiera a modo badico, digo .
Hola bueno yo hace algunos meses fuis con el ginecólogo y me dijo que tenía la matriz inflamada tengo 18 años y no me hice el papanivolado pues ya tengo relaciones, pero tengo como dos meses que me dan piquetes como en el vientre y tipo cólicos pero no lo son porque son aunque no ande en mis días, alguien me podría ayudar!!!
mi ultima regla fue el 4 de noviembre y ya me tuvo que haber venido mi menstruación, pero ya estamos a 14 y no me llega, me hice una prueba casera el dia 8 de diciembre pero salio negativa, y ahora estoy teniendo como piquetes o calambres o punzadas (no sé como llamarle) pero son pequeños dolores desde hace tres días, NO me cuido y regularmente mi esposo eyacula dentro.
Hola reina como estas miran llevo mas de un año sin planificar .tengo ovarios poliquisticos pero él día de hoy senti como unos chuzones en mi lado izquierdo es primera vez q los siento q podria ser ??
Hola!!tengo 17 y hace poco yo estaba con mi novio y pues nos empezamos a tocar ambos y pues el se toco su cosa y creo k se lleno los dedos d su liquido y estoy preocupada porque el introducio sus dedos llenos d liquido en mi vajina y ya tengo una semana k paso eso y siento como síntomas d embarazo.... Realmente no se si son mis nervios!!! Ayudenmeeeeeeee puedo estar embarazada o son mis nervios los que m hacen sentir cosas rraras?????? Respooooondanme ayudenmeeeeee!!! Xfavoor!!
Hola quiero preguntar algo tengo punzadas en el vientre y siento como una quemazon luego senti calambres me recoste y se calmaron que puedo tener tengo 32 años y me a estado viniendo mi regla normal lo unico es que he tenido relaciones con mi esposo y me he bebido la pastilla hasta dos dias despues
Hola,tengo un retraso de 10 dias y ya me hice el analisis de sangre y de orina y salio negativo.... Tengo unos breves dolores en la pelvis derecho,como incones...Tengo que esperar mas tiempo? Para saber si estoy embarazada?
Hola bueno ya hace una cemana tengo um dolor en el ovario isquierdo y paso practicamente todo el dia con dolor y avecen sinto q punsones y dolor en el vientre y sintura aveces el dolor es muy fuerte
Hola, tengo como ocho meses sin usar método anticonceptivo ,tengo un retraso de cuatro dias, me dan piquetes como si fuera cólico, hay días que tengo naucias y e visto que mis pezones cambian de forma hay días que están chiquitos y otros días que están grandes,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo
El tratamiento con Vagitrol se recomienda para las vaginitis, cervicovaginitis y vulvovaginitis de causa diversa: parasitaria, micótica, infecciosa, mixta... Contiene tanto antifúngicos (para los hongos) como antiinflamatorios como la cortisona para la inflamación.
La pregunta de si tu pareja debe también tratarse hubieras debido hacersela a tu ginecologo porque si está indicado que él también se trate (en caso de que tuvieras infección) y no lo hace al volver a tener relaciones sin preservativo puede volver a contagiarte y así progresivamente...
Saludos !
Hola a mi m pasa q sangro cuando tengo coito m hicieron papanicolao 2 veces en un año y sali bien pues fui a urgencias y m hicieron una biopsia y sali con una displacia leve y m estan jincando los ovarios q podria hacer
Buenas noches, me detectaron un quiste de ovario, mide 7 cm×4cm. Tiene forma tabicada. Siento mucho dolor de vientre y piernas. Estoy a la espera del resultado del clnteo tumoral. Estoy muy asustada. Puede ser cáncer de ovarios ? Es recomendable la operación ?
NO, la prueba sólo te dirá si estás o no embarazada. Para saber si el embarazo es ectópico debes hacerte una ecografía.
Revisa este enlace
Embarazo ectópico
Saludos.