Retraso de tres meses y pruebas negativas

Resuelto
marce - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:18
 Kimberly - 13 jun 2022 a las 19:48
Hola,
Lo que pasa es que tengo 3 meses de retraso y las pruebas de orina y sangre salieron negativas. Sin embargo tengo mareos todos los dias y dolores debajo del abdomen, ¿cual puede ser la causa? ¿puede que los examenes salieran mal ?o ¿puede ser una enfermedad?
espero pronta respuesta gracias
Consulta también:

31 respuestas

HOLA
lo que me sucede a mi es que tenia un retraso de tres meses y yo soy regular me hise los tes para ver si estaba embarazada pero dieron negativos . espere hasta este mes de diciembre para ver si el periodo me venia pero nada tambien siento inchazon en los pies siento nauseas de lo que como casi todo el dia y me dan unas ganas de comer en tpo exajeradamente helado de chocolate ...
0
Yo tengo 3 meses de retraso y 2 pruebas de orina y 1 de sangre negativas,dolor en el vientre pero no me baja..ayudas....
0
Yo tengo casi dos meses de retraso necesito ayuda :( mi vientre inflamado y por ejemplo en el año tome la postday 3 veces pero las últimas dos veces fue el noviembre y la ultima ves en Diciembre :( ya perdio la efectividad? :(
0
hola tengo cuatro meces de retraso y las prueba me salen negativa que debo hacer
0
jaky1998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019
17 abr 2019 a las 21:19
Soy jaky y Tengo un retraso de tres meses y al cuarto mes sangre todo un dia con cuagulos..tengo 21a años..por favor ayudenme..
0
EsperanzaMorenorojas
27 abr 2019 a las 13:44
Me llamo esperanza tengo 21 años y estoy buscando un bebé. Mi duda es que nose si puedo estar embarazada, llevo casi 3 meses sin regla , llevo 3 test de orina y 2 de sangre todos por el médico y todos an dado NEGATIVO y tengo cita con el ginecólogo el 3 de Junio así que aún queda, mi duda es que nunca me había pasado esto alomejor se me a retrasado días o como mucho 1 semana pero meses JAMAS , y me han dicho los médicos que puedo tener ovarios poliquisticos al mes de retraso empezo a dolerme los ovarios y pensé que me vendría la regla pero nada.. ahora mismo desde hace semanas me duelen los ovarios y los pezones pero tampoco me viene.

Que pensáis ustedes, a alguna le a pasado y a estado embarazada???
0
PaolaAndreaPorrashenao
6 may 2019 a las 16:20
Hola quiero saber que pasa tengo un atraso de casi dos meses estoy operada y la prueba salió negativa.
0
Esperanzamr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2019
6 may 2019 a las 16:47
0
Buenas noche yo tengo sintomas de emabarazo pero la ultima vez que me vino fue el 24 de abril fue como sagrado tambien de color marron si estoy embarazada puedo estar embarazada de 2 meses pero fui al medico me hisieron prueba de sangre ecografia vajinal pero en niguna dio el resultado alfinal la doctora me dijo que no estaba embaraza pero ya paso 2 semanas de aver ido al doc y sigo con sintomas de embarazo como dolor de seno inchazon tambien me sale liquido como blanco en los senos y al caminar me da dolor de piernas abajo de las caderas aumento de peso siento mi pansa mas grande no se que me pasa nesecito ayuda porfa que puedo tener?
0
Esperanzamr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2019
19 may 2019 a las 17:06
Lo mío acabo en positivo así que no pierdas las esperanzas!!! Mientras no te venga la regla ai posibilidad de estar embarazadas yo lo estaba buscando y había meses que mi cabeza me jugaba una mala pasada creía tener sintomas de embarazo y no era así , mis test han sido todo negativos incluso de sangre hasta que me salio negativo , tienes que esperar alomejor es muy pronto y por mucho que te hagas test te seguirá saliendo negativo aún no llevas ni un mes de retraso porque me dijistes que fue tu última el 24 de abril espera al mes espero que tengas mucha suerte , si quieres hablar te dejo mi gmail espemrmr@gmail.com
0
Hola yo tengo un retraso de 2meses me vive un tes hoy a la mañana y me salió negativo tengo náuseas asco como demaciado de lo deseado todo el tiempo comiendo. Al baño cada 20 minutos. Pero el tes me salió negativo. Por que?
0
EsperanzaMorenorojas
29 may 2019 a las 02:52
Pues el porqué no te lo puedo decir porque no lose, solo te digo que mientras no te venga la regla tienes esperanza de estar embarazada
0
Buenas noches! Estoy que muero, el dia 17 de Febrero tuve relaciones sin protección con mi ex pareja, ya habían pasado 10 dias de mi última menstruación, tuve 35 dias de retraso,me hice 3 pruebas y me salieron negativas incluyendo la de sangre, me vino el 'periodo' el 13 de marzo, sin coágulos,sin dolor, se me quito a los 3 dias y de ahí aparecieron unas manchas color café, para eso después tuve desmayos, hasta el día de hoy tengo indigestión, mareos, dolor de cabeza, náuseas, y ya pasaron 2 meses, sigue sin aparecer mi menstruación.
0
Buenas noches! Estoy que muero, el dia 17 de Febrero tuve relaciones sin protección con mi ex pareja, ya habían pasado 10 dias de mi última menstruación, tuve 35 dias de retraso,me hice 3 pruebas y me salieron negativas incluyendo la de sangre, me vino el 'periodo' el 13 de marzo, sin coágulos,sin dolor, se me quito a los 3 dias y de ahí aparecieron unas manchas color café, para eso después tuve desmayos, hasta el día de hoy tengo indigestión, mareos, dolor de cabeza, náuseas, y ya pasaron 2 meses, sigue sin aparecer mi menstruación.
0
Hola tengo retraso de dos meses y ayer decidi hacerme el test y me dio negativo...
no manche nada no tuve vomitos solo dolores de cabeza y como si m fuera a bajar peero por suerte nada.
Que creen...??
Ayuda plis..
-2
Hola queria comentar mi caso.
Tengo 25 años y tungo una hija de un año. Me cuido con pastillas hace 6 meses.
Pero estos dos ultimos meses oct noviembre y lo que va de diciembre todavia no me vino. Me realice 2 test de farmacia y me dieron negativo.
Que Puede ser ?
0
llevo dos años con mi marido me preocupa xk antes no kede embarazada y ahora llevo tres meses y nada q me llega la mestruacion y estoy preocupada q devo a ser
0
Hola yo estoy igual tengo 2 meses de retaraso ni una señal de q yege solo q yo no me echo ninguna prueba x q ase 5 meses me paso lo mismo y no estaba enbarasada solo un problema ormonal y creo q puede ser lo mismo otra ves ustedes q piensan me voy aesperar aversi me vaja otras 2 semans y si no me voy aser una prueba....
0
danny.25 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017
29 ene 2017 a las 06:30
necesito su ayudaaa..... lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 23 de este mes como a las 7 maso menos a esa hora se vino todo dentro de mi.. y creo estaba en mis dias fertiles...... eso es lo que planeaba con mi novio.. tener un bebe ... pero como somos menores de edad lo estuvimos pensado... asi que me tome una pastilla de emergencia se llama llevonorgestrel.... anteriormente cuando me tomaba la pastilla me daban nauses y esta vez no tuve nada.. y ahora nos arrepentimos de que me haya tomado la pastilla..... estare embarazada?
0
Hola me llamo iliana tengo 23, años y esta es mi historia...
Para empezar mi periodo es irregular...
Yo tuve un embarazo de 2, meses pero perdí a mi bebe.
Antes de q quedara embarazada mi periodo no me vino. (6meses desde enero).
Me vino asta después q perdí a mi bebé (28 de septiembre) y me vino a finales de octubre y principio de noviembre. Mi problema es de q ace 3 meses mi periodo no me baja , tengo algunos sintomas de embarazo desde ace un mes. Como nauseas en las mañanas despues de levantarme, cuando sty comiendo o despues de comer, de vez en cuando un poquito de dolor de cabeza, unos dolores en los camotes cm le llamamos aki en mi tierra de las rodillas asta los pies, algunas ocaciones me da unos dolores en los lados de mi estomago en dnd st mi apendecis y del otro lado .
En una ocacion me saque como una masit blanca en uno de mis senos (izquierdo) y me duele mi pezón. Ace 15 días me fui hacer un ultrasonido pero nada de nada y y desde los 20 dias siento con q si alguien dentro de mi pansita me patiara así de fuerte q lo siento. Yo trabajo en una panadería y ya desde ace una semana se me fue el apetito si yo antes me comía asta 5 o 6quetzales de pan y un dia para otro se me fue el apetito. Y ahora no se q tendré mis pruebas me salen negativas ...a y otra cosa.. Mi pansita se me inflama mucho. Gracias x ver mi comentario y alguien q sepa se lo agradecería profundamente.
0